Seguidores

lunes, 10 de mayo de 2010

Chifladas

El otro día mirando una entrevista que le hicieron a nuestro amado vampiro, comentaba que el tema de las fans no le preocupaba tanto, lo que mas le preocupaba era las fans que están un poco "chifladas", su problema de delirios de persecucion (la verdad no se si lo dira en broma) se había acentuado desde que todo esto partió, llegando incluso ha ser una situación insostenible en algunos casos.

Esto me dio que pensar muchisimo, ¿que sera para él lo que realmente es "estar chiflada"?, seguramente tener un blog que se inspira en él y estar pendiente de todo lo que suceda con la saga, es estar un poco "chiflada", me gustaría solo que alguna, solo una siquiera de las miles de fans que lo acosan a diario le pudiesen explicar que no todas actuamos movidas por la esquizofrenia que despierta, si no algunas actuamos desde el amor mas tranquilo y desde la magia de la historia, él es parte de todo eso, es el rey de este juego de ajedrez, que al fin es lo que es, magia, un juego que se mueve al ritmo de sus movimientos.

"Robert"... miro por la ventana y pasa un Volvo C30 negro por la calle muy aceleradamente, mi corazón salta, si parece que estoy chiflada....

3 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Bueno, si te soy sincera yo me considero un poco "chiflada" con la saga de Twilight, con todo lo relacionado con los libros, peliculas, etc.., pero es solo algo de fantasia en mi vida y me gusta como me hace sentir.
En cambio no el personaje, si no el actor es otro cantar, me gusta Robert Pattinson, y mucho, pero no creo que pudiese perseguirle por la calle, ni dar voces delirantes para hacerle sentir incomodo, creo que en ese caso no me considero "chiflada".
Hay que saber diferenciar, el personaje del actor, y aunque creo que Robert es inmejorable, para mi el que me quita el sentido es mi Edward Cullen. Que por desgracia es irreal, puesto que un hombre tan perfecto nunca llegara ha existir.

Un beso mi niña Coka, nos vemos, y espero que a menudo.
Irene Comendador/ esperado anochecer

Neny W Cullen dijo...

Jajajaj Irene definitivamente estoy contigo!....digo, amo y adoro a Robert pero si me lo llego a encontrar simplemente me bajaria la timidez y ahi me corto!
jajajaj
Besos chicas en especial a ti Coka!
NENY

PD: Coka!, cuando puedas agregame al msn nenywrittercullen@hotmail.com
tengo una invitacion que hacerte! :D
BESOS!!!

SissyTheAngel dijo...

Hummm... Olvidé decirte que me pasa lo mismo cada vez que me topo con algún Volvo C30 en mi ciudad... Me es inevitable sonreír y pensar, "Edward..."

;)