Seguidores

viernes, 7 de enero de 2011

Huyendo de mi- Capitulo 7


El gran día habia llegado, por fin estaríamos juntos para siempre y Edwards cumpliria su promesa de la inmortalidad, solo de esta manera yo concibia este enlace eterno.
¿Pero que dejaba en el camino?, una senda marcada por renuncias, ¿era lo que yo queria?, ¿ese era el precio que deseaba pagar?
Tal vez estaba confundida, tal vez no estaba viendo las cosas claramente, tal vez mi destino no estaba aqui...



ME ENCONTRASTE


Diario de Bella…

-¿Como me encontraste?- le pregunte a Jake sin la menor sorpresa.

-Segui tu olor, no fue tan difícil- me dijo Jake mientras se paraba de su asiento y se acercaba a mi.

-¿Que haces aquí?- le respondi con tristeza- ¿No sabes que me fui para no ver a nadie?

-¿Como que no quieres ver a nadie, si estas aquí con un grupo de chupasangres?-me dijo agachando la cabeza

Le intente explicar que no estaba con nadie, solo eran personas que se encontraban en el lugar donde yo había huido, pero no quiso entender.

-Jake,¿yo no puedo seguir con esto?, necesito que lo entiendas, todo es demasiado confuso….- era muy difícil para mi explicarle mis sentimientos sin herirle.

-Si claro que es confuso entregarse a quien uno ama y luego cancelar una boda por temor a hacer lo incorrecto- me objetaba él sin tregua.

-¡No!, ¡no!, es que no entiendes nada Jake, yo lo amo, siempre lo he amado, ¿tan difícil es de entender?- le grite ahora molesta. La verdad era que mas parecía que era a mi misma a quien intentaba convencer.

-No, lo que me cuesta entender era porque llorabas de felicidad mientras te hacia el amor?- decia Jake sin dar pie atrás.

-¡Porque soy una cualquiera, una mujerzuela que no sabe medir sus deseos y se deja llevar por sus instintos mas primitivos!…- cai sentada en una de las sillas del comedor.

-¿Como una mujer enamorada?-dijo ahora él mas conciliador

-Noooo, como una put…- dije y me large a llorar

Él se paro rápidamente y me abrazo, poniendo mi cabeza en su pecho, mientras yo lloraba profusamente.

-Bella tu solo eres una mujer intentando entender lo que sucede y yo no vine a presionarte, solo vine porque mi corazón no puede latir lejos de ti, porque aunque lo intente nunca pude sentir por nadie lo que siento por ti- me dijo tomando mi cabeza entre sus manos.

Yo levante la vista y no pude evitar perderme en sus ojos hermosos debajo de esas tupidas cejas, -¡Dios mio eres hermoso!, le dije sin poder evitar besarle primero suavemente y después loca de pasión.

Mi cuerpo lo buscaba, sus manos me necesitaban y sus dedos hacían lo propio bajo mi pijama, ¡Maldicion!, yo queria que él me arrancara la ropa mientras respiraba cada vez mas agitado.

-Bella te amo- me decía mientras me besaba con frenesí
-Yo también Jake, yo también…-respondia ya sin saber de mi.

-Bella…voy hacerte el amor otra vez- me decía mientras sus manos me recorrian entera…

-Si, si, por favor…-respondia yo en medio del frenesí.

Aun no terminaba de hablar cuando Jake me saco toda la ropa y en segundos estaba totalmente desnudo, penetrándome nuevamente tan suave, tan calido, tan desesperantemente exquisito que todo se hizo humo, la cocina, la casa, el lugar, todo, ahí estábamos nuevamente tomándonos con tal pasión, tal entrega que éramos uno y yo no me negaba a mis instintos, no podía.

Pasamos horas amándonos,lo hicimos de miles de formas,nos lamimos, mordimos, saboreamos y amamos hasta que nos cansamos y cuando logre reparar en lo que sucedia, me di cuenta de donde estaba, parada totalmente desnuda con el brazo de Jake sosteniéndome desde atrás, mientras me penetrába contra la mesa de la cocina al mismo tiempo que me decia una y otra vez que yo era suya, que me amaba, que no podía vivir sin mi.

Cuando pude reponerme y ponerme de pie, las piernas me tiritaban, y parecía que me había pasado el ejercito troyano completo por arriba, estaba hecha un desastre, si algo tenia ese hombre eran energias, parecía como que sus ganas no tenían fin.

-Bella, quiero que nos vayamos lejos de aqui, lejos de todos, vámonos de aquí cuanto antes- me dijo cuando yo empece a vestirme, nuevamente en total culpabilidad lloraba mientras lo hacia.

El se vistió rápidamente y me abrazo, yo me sentía tan sucia, tas asquedada de mi misma, de la satisfacción de mi cuerpo que ardia extasiado, feliz en sus brazos, ¿Por qué?, ¡¡no podía entender!!!

Mire por la ventana y supe que ya nada tenia que hacer en ese lugar, Alice regresaría en cualquier momento y ahora ella seria la que me echaría de ahí, ¡debía irme ahora!.

-Vamonos Jake, ahora- le dije mientras tomaba mi mochila, lo único que deseaba una vez mas era huir.

-Afuera esta mi moto y un casco extra para ti- dijo mientras tomaba mi mano.

-Jake, ¿sabias que me iria contigo?- le pregunte mientras me subia a la moto en medio de una noche totalmente cubierta.

-Bells, tu me amas y ahora somos uno- dijo y se monto adelante mientras partiamos de ahí a todo meter.

----------------------------------------------------------o-------------------------------


Diario de Edwards

Estuvimos conversando dos noches completas sobre las ultimas novedades de Carlisle, su familia, mi vida, Bella y los últimos sucesos para que supiera que me había llevado hasta su puerta y la angustia que esta búsqueda me producía.

Neny, que era como se llamaba, me contó lo que había sido su vida los últimos 100 años, que era absolutamente solitaria, que no le gustaba estar con gente, que amaba a Carlisle pero de manera fraternal, que fue durísimo para ella que él se fuera, aunque hubiese deseado irse y dejar todo, no pudo, quizá su necesidad de encontrar sus orígenes, de los cuales no recuerda nada en absoluto la obligaron a quedarse.

-Calma, la vamos a encontrar, siempre encuentro lo que busco- me dijo de pronto, mientras masticaba la parte trasera de un lápiz.

-Mira yo siempre supe donde estaba exactamente Carlisle y muchas veces quise ir de visita pero mientras su familia crecia y crecia mis ganas de verle disminuían, no sabia como me recibirían, no sabia si yo les gustaría o ustedes a mi. Debo confesar que la chica menudita me llama la atención y tú también, no conocia sus nombres pero los he visto en visiones cuando me concentro para saber de Carlisle. Supe también que tuvieron un combate con un ejercito y te juro que me habría gustado estar ahí, pero contaban con ayuda extra, no me necesitaban.- me pregunto si quería escuchar o ver algo de su estantería porque ella ya se retiraba a gozar de un poco de soledad.

Me quede extrañado… ella podía ver a los chuchos, a diferencia de mi hermana, su poder sin duda era mayor que el de Alice, ella seria en verdad de gran ayuda.

-Neny, crees que pued…- le dije con miedo.

-Puedo verla a través de ti, ella te ama y quiere volver a ti, pero tiene un gran problema-dijo mientras entraba y yo la seguía de atrás.

-¿Cual?, le dije aterrorizado

-Ella también ama a otra persona y a esa persona la une una pasión tremenda de la que no puede abstraerse- dijo avanzando al fondo de la tienda.

-Tu hermana tiene una mala noticia para ti- dijo cerrando su puerta.

Justo en ese momento sono mi celular, decia “Alice”, mi corazón salto y me recordó que seguía allí vivo en algún sitio.

-Edwards, ella se fue, ya no esta conmigo, no puedo ver nada, me temo lo peor, me temo que él se la llevo.

-¿Donde estabas tu?- le dije enloquecido por los celos

-Estaba con Tania, Bella no quiso venir, dice que no la soporta y yo ya estaba aburrida de verle dormir y llorar todos los santos días, no quiere comer y solo se levanta para ir al baño- me dijo molesta pero preocupada.

-¿Es decir que no sabes quien se la llevo?
-Edwards estoy segura que fue el chucho, su olor apenas me deja respirar, es mas siento olores extrañísimos por doquier, no estoy segura- me dijo tímidamente.
-¿Es broma?... Alice, ¿estabas con el Clan Denali?,¡maldita sea! Y yo buscándote al otro lado del mundo, en la otra punta, ¡que estúpido!. Ahora si que no la encontrare nunca mas- le dije totalmente derrotado.
Se hizo un silencio y yo seguía con el auricular en el oído.

-Edwards has pensado en dejarla ir,...  aunque sea por un tiempo, quizá, solo quizá, no somos lo mejor para ella- dijo Alice tristemente.

Me sente en el suelo y mire mis manos, toque mi boca, abrace mi cuerpo y no pude encontrar razón para vivir ni un minuto mas sino era solo para ella.

-Ed, ed..¿estas ahí?

Ya no Alice, ya no…

13 comentarios:

Fafi dijo...

:O!
Cada vez más interesante!!
Pobre Edward!!
Yo quisiera estar ahi para consolarlo..;) Jaja!
Divino capi como siempre!
Saludos!♥

Leslie Cullen dijo...

Hola
divino¡¡
me Encanta Esta historia

hay bella, no se puede Resistir a jake
poBre de Edward¡¡ T_T
yo lo consuelo hahah
hermozA Historia¡¡¡
=D

Auramont dijo...

WUOOO ESTA MUY BUENO ESTE CAPI ME GUTO MUCHO SIGUE POR FAVOR

Anónimo dijo...

Mi fic favorito por excelencia!!!!!
Amo tus escritos Coka!!!!! Team Jake ;)

Sissy dijo...

Amiga... ¡Vaya con la Bella!
Es una tonta; tiene a dos, pero no tiene a ninguno.
¡Ojalá y se le regrese tanta idiotéz que está haciendo! Ja ja ja... Que malvada soy.
Un beso Coka.
Sissy

nydia dijo...

Valla esta increible este capitulo veo q fue buena la espera....Sigue asi...Besos....

Anónimo dijo...

la verdad que esta genial...normal que tenga pasion por jacob!! pero pobre edward!!!! me encanta!! gracias por escribir...sois todas geniales me encantan vuestros blogs!!!!!

coki cullen españa

Anónimo dijo...

Bien vale la espera de tus capitulos porque ya sabemos que nos vas a dar lo mejor de ti en tus historias
Coka estas genial!

Cariños y besos

LISY

Camila dijo...

COKA, me deboré todo tu blog en muy poco tiempo!! Gracias por darnos un poquito del cielo y poder seguir soñando con estos personajes! Quede prendada a dos de tus historias, “Alfombra Roja” y “Huyendo de mi”, esperare pacientemente que escribas.
GRACIAS, de verdad MUCHAS GRACIAS!! Una nueva admiradora, desde Colombia.

Anónimo dijo...

uiiiii esta buenisimo pero que mal que no esten los demas capitulos nesecitos leer los que siguen ya no puedo mas porfis porfis subanlos luego y tambien los de experiencias univercitarias porfis gracias estan geniales las historias

Diana dijo...

Hola como estas?
Respecto al capi quiero decir algo pero van a pensar que no tengo sentimientos o algo asi, pero esta es la cruda realidad que edward tenga sexo con Bella y que decida

Wen dijo...

Hola Coka, cuando vas a actualizar esta historia? es buenisima me dejaste intrigada, siempre entro a revisar si ya estan los demas capitulos,Ojala no publiques pronto, pq es muy buena la historia, lo unico q ya no quiero ver sufrir mas a mi Edward :(
Muchos Saludos Coka, actualiza pronto por favoooorr!!!

Pammie dijo...

hayyyyyyy pobresito mi edward me mata verlo sufrir asi. él la ama de verdad! jacob siente algo por ella pero porque el destino a preparado algo para el y nessie pero no es por bella por quien realmente siente! pero edward siii!! grrrrrrr espero que al final se quede con edward! exselente capitulo sigue escriviendo1 aca te dejo mi blog
http://lazosamedianoche.blogspot.com.es/