Seguidores

jueves, 18 de agosto de 2011

Chicas de Forks- 11 Vamprincesa


KARLA PINO: KARLA
CALIFORNIA

Mi nombre es Karla, tengo 20 años de edad pero algunas personas creen que soy son mas los  años, vivo en Los Ángeles California, una ciudad que amo…Vivo con mi mamá a la cual adoró con toda el alma y mis hermanos…Me gusta la música especialmente el rock alternativo…Me gusta cocinar y leer es mi perdición.Tambien me gusta escribir poemas y alguna que otra historia pero nunca me he atrevido a publicarlas…Disfruto de una buena película junto con mis amigos, me encanta coleccionar películas…

¿Como llegó Twilight a mí?

Bueno estaba atravesando una depresión y mi doctora me recomendó un libro y fui a una tienda de libros y vi a Twilight. Recuerdo que le pregunte a la vendedora por ese libro y me dijo “ Oh no ese libro es muy inmaduro es de una humana que se enamora de un vampiro” se burló. De todas maneras me lo compré y hasta el día de ahora no me he arrepentido…Me encanta como Stephenie Meyer describe a cada uno de los personajes. De las películas ni hablamos las tengo todas menos amanecer. Me fascina Twilight porque he vuelto a creer.

Encontré por casualidad el Blog de Alexa las cual me impacto su escritura y después conocí Pienso en Forks el cual me encanto....Me gusta Tu Blog Coka porque nos ha reunido a muchas...Te Queremos Coka

Soy Karla y soy fan compulsiva de TWILIGHT Saga, Robert Pattinson y Robsten…
______________________________________________
Por Dios que nos costo poder publicar esto, primero no podia leer el mail, luego no podia ver la foto, un drama, al fin ya tenemos toda la informacion y aunque abruptamente esta chiquilla ya es parte nuestra, aunque en el corazon desde mucho antes. Karlita Bienvenida!!!!

6 comentarios:

Axavenus dijo...

Bienvenida Karlita...

Me alegro que Crepusculo te entregara las ganas de creer, eso es hermoso...

Un abrazo!!

Axavenus

nydia dijo...

Hola Karla espero recibas una cordial bienvenida de mi parte es un placer realmente conocerte y saber que gracias a estas historias aun se cree en algo que es fantastico y hermoso....Besos linda....Una amiga mas...

Camilaloto dijo...

Bueno, que te puedo decir, que esta saga es la mejor, me dio hermosos momentos y me los sigue dando. Puedo conocer al menos un poquitin a personas como tu Karla que amamos un sueño! Y grrrrrrrrrr libro inmaduro... me caliento ... es una historia hermosa! Las personas como no lo entienden.. Este libro me abrió el deseo de leer más y desde ese sept 2010 no he parado, ahora voy por un libro en la semana, si me gustan los vampiros, aunque leo de todo. Y eso se lo debo a gradecer a la Meyer, Alexa a Coka y bueno a un monton de gente enamorada de la saga que puedo llamar amiga. Ojala Karla nos lleguemos a conocer más! Y bueno tenemos oidos sordos ojos ciegos y para esta locura no hay edad! Un abrazo de bienvenida chica Forks! Leer mucho es el mejor vicio!

karla dijo...

Hola Chicas!!!
Que emoción,Le agradesco el recibimiento..Me alegra mucho saber que aunque nos separen miles de kilomentros podemos ser amigas...Ojala algún dia se diera la oportunidad de conocernos...Cuando alguna venga a Los Angeles aqui tiene una amiga....Muchas gracias a Todas son super geniales!!!
Cuidence...
Besos y Abrazos!!!
Karla

Karla dijo...

Hola Chicas!!!
Que emoción,Le agradesco el recibimiento..Me alegra mucho saber que aunque nos separen miles de kilomentros podemos ser amigas...Ojala algún dia se diera la oportunidad de conocernos...Cuando alguna venga a Los Angeles aqui tiene una amiga....Muchas gracias a Todas son super geniales!!!
Cuidence...
Besos y Abrazos!!!
Karla

Bell.mary dijo...

Que gusto conocerte Karla es un placer, que bueno que la saga te devolvio el creer, es algo que no podemos perder siempre hay que tener fe......... que coraje que exista gente que no conoce bien la historia y se atreve a decir que es inmaduro pero lo importante es que no te dejaste influenciar y lo compraste y ya vez jamas nos arrepentiremos de leerlo porque en lo personal me ha dado muchas satisfacciones al igual que dar con este sitio maravilloso que nos da la oportunidad de conocer a tanta gente hermosa como tu con la cual compartimos nuestra adiccion a la saga......BIENVENIDA.....
Saludos y besos