Seguidores

martes, 15 de febrero de 2011

UN MENSAJE PARA LAS VAMPRINCESAS DE SISSY

"...Lisy, Shalom, Shuey, Camila, y a todas las chicas del blog de Coka que se me pasó mencionar; quiero agradecerles el apoyo que con sus palabras me dieron en días pasados para con el fallecimiento de mi padre. He perdido al hombre que más admiraba en la vida, al que más amaba y al que me deja un enorme vacío imposible de mirar.

Poco a poco comprendo que si tanto luchamos por mantenerlo aquí y no fue posible, es porque Dios así lo dispuso. Pero no por éso dolerá menos su ausencia, la falta de sus brazos para cargar y mimar a la nieta que aún está por nacer y que tánto quería él ya.
Mi niña y su bienestar es una promesa de vida que ansío tener y sostener en cuanto sea su momento, para amarla y adorarla y enseñarle a amar también a los que en el cielo ya la conocieron antes que yo.

No se que vaya a pasar con mi cuento, de momento estoy un poco aturdida y aunque la trama está completa en mi mente no se si escribir será un desfogue... No se si cuando nazca mi niña tendré si quiera tiempo de retomar la letra... No se si me sentiré absurda con algo así contrastando con mi actual contexto.

Sea lo que sea que pase, por mientras mi linda y dulce Coka tiene guardados por ahí un par de capítulos más que hace tiempo le envié, ya veremos luego que pasa...

Les agradezco de nuevo toda su comprensión y apoyo.

Cariños:

Sissy

10 comentarios:

LISY dijo...

Sissy no te preocupes por ahora de nada mas que no sea el bienestar de tu bebita y de ti todo lo demas queda en segundo plano y solo Dios sabe lo que pasara y lo que tendras tiempo de hacer pero sea lo que sea la familia esta primero.

Cuidate mucho que de eso depende la salud de tu nenita pero no dejes de pasar a saludar para saber de ti y cuando nasca la nina manda una foto para conocerla,Si?

Besos y abrazos,

LISY

Shalom dijo...

sissy tranquila corazon sabremos esperar.... las heridas del alma trardan en curar lo se... y tu perdida es eso una gran herida... pero te puedo jurar que ese angel que viene en camino te ayudara a sanar... mas rapido de lo que imaginas... lo digo con propiedad, con experiencia.... le mando mis Bendiciones a tu niña... y se que cuando ella nazca le hablar de su abuelito.... de todo lo que la amaba... ella te lo agradecera... y se sentira orgullosa de él... él desde donde esta te regalara una sonrisa... y te cuidara a ti y a tu niña... sera feliz con su felicidad... y las amara atravez de su amor....

la letras tranquila... ellas llegaran algun día... eso si llegaran diferentes con otro punto de vista.... con otra maduracion... y prometo que estaremos esperandolas y si no llegan... no te aflijas... asi lo quiso Dios...

por mi parte mi sissy como dije antes... pedire a tu padre interno que te de fuerzas.. y a tu bivina madre que te cubra con su manto... recuerda que te queremos mucho y siemprecontaras con nosotras... un fuerte beso y un fuerte abrazo....
att:shalom

Leticia dijo...

Lo siento mucho, yo perdi a mi mama y se lo duro que es... Te deseo lo mejor con el nacimiento de tu bebita que de seguro confortara un poco tu alma... En casos como estos lo unico que queda es resignacion y fuerza (aunque cueste) y recordar solo los momentos felices que viviste con tu papi para que el simpre te vea con una sonrisa cuando te acuerdes de el.
Todo lo mejor Sissy, besitos.

Camila dijo...

Sissy, tengo un nudo en el estomago y no se ni por donde empezar.
La verdad he contado con una suerte hasta ahora y no sé que es que te falte alguien cercano.

Espero hacerte sentir un poquitín mejor, (pues debes saber que hay personas que pensamos en ti, desde diferentes lugares del mundo y te mandamos la mejor energía, para que estés bien), aunque sé que en este momento es difícil que lo sientas.

Estoy segura que aunque te digamos todo tipo de palabras, para que te reconfortes, no van hacer suficiente, pues es fácil decirlo y muy difícil hacerlo.

Por eso sólo pido para ti que te llegue el tiempo necesario donde estés tranquila, estés con tu hija y puedas enseñarle todo lo bueno que el te transmitió en vida. Y que puedas volver a sonreír de corazón y estés feliz.

A nosotros mándanos para la luna, lo importante son las dos y tu mundo real. Nosotras seguiremos en este sueño y cuando puedas o quieras soñar estoy segura que aquí nos encontrarás. Tal vez un poco más locas, o cuerdas quien sabe.
Lo lindo es que aunque muchas ni nos conocemos, pero hacemos parte de la vida de las otras. Y de corazón deseamos lo mejor para cada una. (Ojo, espero que sea así...)

Un beso para ti, y espero una sonrisa para mi, si es que me lees y no te aburrí con tanta letra.

Esto también va para Shalom, Coka, Lissy y Suhey, y tooooodas las que diariamente nos vemos en el CBOX.
Con mucho cariño,
Camila

LISY dijo...

SISSY, Cariñito, no se si recibiste mi correo pero ahi esta para cuando puedas abrirlo.

Besos y abrazos,

LISY

Anónimo dijo...

Sissy, sabes que siempre estas en nuestros corazones y que te enviamos oraciones, para tu linda familia.

Pero recuerda que tu Papi donde este siempre estará contigo, y que Dios te deja en tus seres queridos la fuerza para seguir. Dicen que los amigos son como los angeles que te dan el amor de Dios aqui en la tierra.

Sissy, mil besos mi chiquita y fuerza, aqui estamos contigo, siempre !!!!

SUHEY CULLEN

nydia dijo...

Hola Sisi soy una de tus lectoras y la verdad siento mucho x lo q estas pasando pero animo que a veces las cosas que nos pasan son pruebas para seguir adelante y se que podras....Besos y cuidate....

Sissy dijo...

Gracias a todas, chicas.
Gracias por preocuparse por mi y por sus muestras de apoyo e interés.
El cariño que me otorgan es invaluable.
Las quiero: Sissy

Axavenus dijo...

Linda,

Mis sentimientos estan contigo, es triste enfrentarnos a la realidad de la vida. Entiendo tu dolor, por que ha sido el mismo que yo he sentido.
Animo, tienes un motivo para ser feliz, y bridarle a tu bebe todo el amor que su abuelo queria darle... animo, las cosas se resolveran. Se puede esperar todo el tiempo que sea necesario para que vuelvas a estructurarte y puedas retomar tu pasion que es desbordante en talento.

Un Abrazo

Axavenus

Anónimo dijo...

Siento mucho lo de tu padre, y aunque el tiempo ayuda a ver las cosas de foma menos dolorosa, siempre te acordarás de tu padre de la con el mismo cariño y amor que ahora.
Y aunque necesitas tiempo, tu bebe te necesita y te ayudará a estar un poco mejor.
Todas estamos contigo y no te preocupes por tu cuento, que ahora mismo no es lo más importante.
Besos desde España