Seguidores

miércoles, 20 de julio de 2011

Chicas de Forks- 8 Vamprincesa



FLOR ORTIZ: BLACK19


CIUDAD DE MEXICO
Bueno esta es mi historia:Mi entrada al mundo de la saga fue por mi hermana, ella fue la que me hablo de las películas cuando estaba por salir eclipse y bueno para entenderle a la película tuve que ver primero Crepúsculo y Luna nueva, me gustaron mucho las películas y estaba ansiosa por saber que seguía después me decepcione cuando me dijeron que la otra película salía hasta el siguiente año.
Un día buscando en la compu información de la escritora descubrí que estaba escribiendo la versión de EDWARD así que la busque en internet así fue como llegue a ALEXA Y A LETRAS DE MEDIANOCHE  me leí la versión de EDWARDS, ahí después de que termine con ellos fue cuando entre  a tu blog PIENSO EN FORKS y aquí sigo pendiente de todas las historias, todas me han gustado mucho, te felicito por ese gran talento que dios te dio y espero que sigas muchos años con nosotras y te agradezco el tiempo que nos dedicas porque sé que como todas tienes muchas obligaciones y sin embargo te das el tiempo para compartirlo con nosotras y es así como entre al mundo de los fic gracias a mi hermana y a mi hijo .
Mi hijo me dijo que estaban los libros así que iba a comprarme el primero, pero él fue el que me lo regalo en octubre (el cumple años en octubre sus tíos le regalaron dinero para que se comprara lo que él quisiera y lo que hizo fue que con el dinero me compro mi libro ), me leí el libro en dos días y como comprenderán me quede enganchada con la historia así que seguí comprando los demás libros conforme los fui leyendo con decirles que en 15 días termine con todos, después de leerlos los volví a leer los e leído como unas 5 0 6 veces cada libro.
Bueno soy de México, vivo en el estado de México les mando un saludo y un abrazo.

-------------------------------------------------------------------------------------
Flor es una de las primeras que me envio su reseña, una reseña cortita tan cortita que luego le pedi que se explayara, asi fue como me envio esta informacion, Flor, Bienvenida y gracias por querer ser parte de nosotras.

7 comentarios:

Axavenus dijo...

Que amoroso tu hijo Flor... que tierno.
Genial todo el mundo que uno descubre a travez de la saga...

Cariños

Axavenus

LISY dijo...

Flor, bienvenida al grupo de Chicas de Forks. Ya eres otra Vamprincesa, encantada de conocerte. Tu hijo te dio el mejor regalo que te podia dar, el de permitirte soniar, por medio de la lectura, con todos los personajes de la saga ya sea dormida o despierta. Tu hermana te abrio las puertas a la locura de Twilight, donde todas nos encontramos.

Sigue disfrutando , un rato de vida es vida!

Besos y abrazos,

LISY

Camilaloto dijo...

FLORRRRR!!! Bueno yo ya sabia como llegaste aki jujuju (me lo dijiste antes :D) y bendita se Alexa que nos trajo hasta donde Coka y también nos adopto! Para mi siempre es un placer encontrarme contigo en el MSN o el FACE nuestros mundos se abre cada vez más y conocemos gente maravillosa!

Y ya sabes....con el tema de INFORMATICA o SISTEMAS que es nuevo para ti! Aquí me ofrezco como siempre para cuando me necesites! Tienes una amiga en Colombia! Suerte con el trabajo sigue adelante, animo todo es para ir mejorando, a mi el trabajo me tiene atrapada.. por ahora, espero encontrarte pronto, y me cuentas como vas!

Y ya recordé lo de las GRITONAS!! aaaaaaaaahhhhhhhh jujujuju puedes creer que no lo recordaba.. pero ya me puse al día (esta que snif snif lloro)

(Como son muchos puntos de encuentro, en los que coincidimos, así que fijo nos estaremos viendo.. digo leyendo).
Un beso un abrazo!!

Bell.mary dijo...

Hola Flor es un gusto conocerte y saber que tenemos el mismo gusto por la saga, que lindo tu hijo mira que mejor gastarse su dinero en ti y hizo la mejor eleccion al regalarte el libro que como bien dices uno no lo deja de leer y leer bueno a mi me pasa lo mismo siempre que tengo oportunidad lo vuelvo a leer, y gracias a esta casita que Coka hizo para nosotras es que podemos encontrar gente maravillosa con la que compartimos nuestro gusto por la saga.
Sabes somos paisanas yo tambien soy de Mexico, solo que yo soy de Nuevo Leon asi que desde ahora considerame una amiga mas.
Saludos y besitos.

nydia dijo...

Hola linda es un placer conocer a una chica mas del grupo y es genial tu hijo y tu hermana ya que gracias a ellos estan aqui compartiendo como nosotras esta locura....Besos....Y tienes una amiga mas...

black19 dijo...

ESTOY MUY EMOCIONADA MUCHAS GRACIAS POR CONSIDERARME SU AMIGA Y POR TODAS SUS PALABRAS DE CARIÑO YO TAMBIEN LAS QUIERO AUNQUE NO NOS CONOSCAMOS EN PERSONA LES TENGO MUCHO CARIÑO Y DE VERDAD QUE SI MI HIJO ES UN AMOR ES MI ORGULLO Y TAMBIEN DEBO AGRADECERLE A MI HERMANA QUE ME ALLA HABLADO DE LAS PELICULAS PORQUE SI NO FUERA POR ELLOS YO NO ESTARIA AQUI Y POR OTRA PARTE QUE PENA ABRIR LA PAGINA Y VERME AHI DEJENME DECIRLES QUE NO ME GUSTA MUCHO TOMARME FOTOS NO SALGO MUY BIEN PERO BUENO TODO SEA POR CONOCERLAS CHICAS DE FORKS LAS QUIERO NO LO OLVIDEN OTRA VEZ GRACIAS COKA POR TI ESQUE ESTAMOS AQUI

Shalom Malakh (juli) dijo...

hola flor... no se realmente que escribirte... decirte bienvenida... ya lo eres desde hace mucho tiempo.... decirte que tu hijo es un amor, al comprarte tu primer libro con su regalo de cumpleaños.. ya lo sabes... decir que esperamos que sigas con notras jmucho mucho mucho mas tiempo... pos creo que hasta tu lo deseas tanto como todas nosotras asi que... a disfrutar de lo que aca se publica y de las conversaciones fortuitas que podemos tener todas aca.. besos, abrazos y mas....