Seguidores

jueves, 21 de noviembre de 2013

Chica de Forks N°27 : Suhey Diaz




México

YADIRA SUHEY DIAZ: SUHEY



Hola mi nombre es  Suhey Díaz Espinosa, mexicana y tengo 37 años, llegué al mundo Twilight  tan sólo hace dos años, cuando después de un mal momento en mi vida, fui a buscar mi eterna pasión la lectura y cuando tuve frente a mi a ese hombre de ojos color caramelo, me cautivó; así que compré el libro enseguida era “Eclipse”, me enamoré de Edward, y busqué en internet todo lo que pude, salí a comprar los libros, películas , todo lo que estuviera a mi alcance y en venta.

Cuando termine la saga mi corazón quedo vacío, y busqué en internet si había más de esta historia, lo que fuera que llenara un poco lo que sentía, así que encontré a Alexa y su libro con el punto de vista de Edward, y luego encontré ese mismo día a Coka cuando busqué Forks, ellas me dieron con sus historias la oportunidad de seguir soñando con mi amado Edward, desde entonces sigo sus historias y puedo decir que cuento con su hermosa amistad.

Soy una Chica de Forks desde hace mucho y hasta hoy les comparto quien soy, gracias Coka por todas tus historias, por dejarme soñar e imaginar que una vida con él pueda ser posible, por pensar que en una tarde de lluvia él corre entre los árboles y por seguir buscando el prado, nuestro prado que esta en algún lugar.


Las quiero, les comparto que la foto que adjunto la tomé en mi viaje a Santiago de Chile el año pasado, es en Viña del Mar, amé todo y sigo soñando con pisar de nueva cuenta suelo chileno muy pronto!

-------------------------------------------0-----------------------------------
Si ella es mi querida Suhey, pucha que costo que enviara la información pero por fin ya es oficialmente una Chika de Forks, aun que en mi corazón lo eres desde hace muuuuuuchoooo. Gracias por permanecer a nuestro lado tanto tiempo, te quiero Suhey.
Besos.
Coka

4 comentarios:

Vanessa De Leon Perez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vanessa De Leon Perez dijo...

Que lindo a mi me pasó lo mismo cuando termine los libro. Y cuando salió la última peli. Lo que me pasó fue que fui a todas las librerías pensando que el alexa había escrito un libro y cuando lo encontré por internet me fascinó leí todos los libro y cada vez q leo algo de uds me enamoró más de los vampiros tan adorado míos. Bsssss

Bell.mary dijo...

Bienvenida Suhey y definitivamente gracias a Coka y a las demás chicas podemos seguir soñando con nuestro querido Edward pero sobretodo compartimos una muy bonita amistad con todas las chicas de forks .... Besos

sarita celeste barrios barrios de morales dijo...

coka no se donde se fue mi comentario espero qe lo ayas podido leer :(