Seguidores

sábado, 26 de enero de 2013

Historias de Forks- Cap 2


TRIÁNGULO INMORTAL
Por Coka


Cap 2: El encantador de mentes


Muchas veces volví al lugar donde nos distanciamos, pero fue en vano, nunca pude encontrarle, por más que pregunte una y otra vez por él.


Los primeros años no fue seguro acercarse al territorio porque podían estar esperándome por ahí agazapados los que nos habían atacado, yo era la otra mitad del botín que habían perdido, y conocía muy bien sus crueles prácticas con los de mi especie.


Pero por más que busque y rebusque…nada , él no estaba por ningún lado y yo me negaba a creer que Bosco ya no existía, no conocía a muchos de nuestra especie pero sabía lo imposible de poner fin a nuestra vida. Pase por tiempos muy crudos porque para una de nosotros no era muy seguro pulular por ahí sin compañía; aparte de las amenazas externas estaban las internas con seres de nuestra misma raza.


-¿Quién eres tú?- Me dijo uno de ellos en una calle Inglesa cerca del año 1900 en eso entonces el nuevo siglo estaba a punto de llegar en Inglaterra y “Jack el destripador” hacia de las suyas por las calles de Londres.


-Me llamo Sofia- Le conteste un poco atemorizada, lo había identificado nada más entrar en el mercado, tenía ese típico aroma que expelen los de mi raza que son “carnívoros”, su hedor era tan fuerte que se sentía desde la estación de trenes.


-¿Que hace por aquí una bella chica?- Me dijo mientras me cogía de la cintura de manera muy atrevida.


-Suélteme, yo apenas le conozco- Le dije apartándome rápidamente de su lado.


Se volvió acercar tan velozmente que ni me percate cuando estaba frente a mis ojos casi rosándome, no supe que hacer, el tipo me atemorizaba, de pronto tomo mi pelo para olerlo detenidamente.


-Hueles a gloria niña, ¿Qué edad tienes?¿porque tienes ese aroma tan suave?


-Casi 80 años- le respondí rápidamente.


-¿Que edad tenias cuando te convirtieron?- Me pregunto muy intrigado mientras me miraba muy lívidamente de arriba abajo.


-Casi 18, ¿porque?-le pregunte asustada.


-Pues debe haber sido un maldito el que se atrevió a convertirte tan niña- Me dijo muy groseramente.


-No era ningún maldito, era mi esposo y le amaba, ahora tenga el favor de quitarse de mi camino- le dije desafiándolo con un largo paso en su dirección.


Él me tomo del brazo y me acerco fuertemente en su dirección, cogiendo del cuello para besarme apasionadamente mientras me mantenía inmovilizada y yo caí presa de su hechizo, de sus ojos, de ese perfume a sangre humana que me volvía loca.


-Agradece que no es una callejuela porque te desnudaría aquí mismo, esos ojos me dicen que estas deseándolo ¿no?- Se rió mientras me miraba directo a los ojos.


-Suéltame inmediatamente, mi marido te matara- le grite furiosa.


-Se que estás sola, él está muerto, lo pude leer en tu pensamiento- dijo con la misma risa irónica


- ¿Lo puedes leer?, ¿como haces eso?- le dije sin dejar de mirarle.


-¿No lo sé?, solo lo hago, ¿Te vienes conmigo?- me dijo casi rosándome los labios.


-¿Donde?- Le respondí hipnotizada.


- ¿En serio no sabes?, ¿A donde crees tú?-dijo aun sonriendo

No supe que responder solo sabia que extrañamente todo mi cuerpo le deseaba locamente.

- Por lo pronto a mi casa- mientras decía eso me tomaba del brazo y me arrastraba con él.


Yo no entendía porque lo seguía sin luchar, estaba completamente embrujada por este hombre tan guapo y tan avasallador, avanzamos por calles interminables hasta que al final de un corredor muy estrecho, al final de la calle estaba su casa, una mansión magistral, él toco a la puerta con su bastón y muy pronto nos abrió un señor viejísimo que lo llamo “amo”, sin devolverle el saludo al anciano me llevo escaleras arriba directo a su alcoba, y antes que terminara de cruzar el umbral de un zarpazo me saco toda la ropa y me llevo sin tocar el suelo hasta su cama.


Fueron días caóticos los que transcurrieron en ese lugar, después de este suceso yo no entendía porque seguía allí, parecía que mi cuerpo y mi razón estaban desconectadas. Este hombre me follaba con una fiereza loca como si estuviera sediento pero de mi carne, y yo disfrutaba de cada sensacion que él me entregaba.


Pasaron los días, no sé cuantos en verdad y se empezó a apoderar de mí la sed, yo estaba totalmente intrigada con este extraño compañero parecía no tener sed, a pesar de los días y días que pasaba sin moverse de mi lado. Cuando la sed ya fue irresistible se lo dije, debía irme de lo contrario moriría de hambre.


-Imposible, es muy peligroso que camines sola por allí, traeré a alguien para zacear tu sed, tú quédate aquí – dijo muy seguro de la situación.


-¿Que vas a traer qué?- respondí

-Voy a traer a alguien para que puedas alimentarte -Me dijo


-¡No me voy a alimentar de nadie!, ¡no soy una asesina!, lo sabías antes de conocerme- le dije muy molesta.


-Bueno pues es momento de cambiar tus costumbres niña si quieres seguir a mi lado, no te veré chupar ratas ni pájaros toda la vida, no es muy sexy de tu parte- dijo mientras se me acercaba tomándome de la nuca y mirándome fijamente.


No se que sucedió a continuación pero resulto que en segundos estaba profundamente dormida y cuando desperté estaba encerrada en la habitación con doble cerrojo. Desesperada por la sed y el miedo eempecé a gritar como una loca sin que nadie respondiera, grite durante horas y nadie respondió. A eso de las tres de la mañana la puerta se abrió sola.


-¿Eres tú?- pregunte enfurecida y hambrienta.


-No señorita soy Augusto el mayordomo del amo- me dijo una voz temblorosa


-Váyase, escape, mientras puede- me dijo con una voz muy asustada.


-¿Pero porque me liberas?- le pregunte


-Porque él la trajo a esta casa con engaños, el es un vampiro que posee muchos dones y uno de ellos es dominar la mente, el la puede leer como un papel, aunque creo que esta vez extrañamente usted si le importa,... de todas maneras tarde o temprano acabara con su vida como lo ha hecho siempre desde que estoy a su servicio hace mas de 1000 años, no permite que nadie permanezca mucho tiempo a su lado- dijo y se dio media vuelta.


-¡Váyase, ahora!-me grito mientras cerraba la ultima puerta del pasillo.


Quería irme pero no entendía por qué no lo hacía tal vez ese viejo vampiro tenía razón y estaba bajo un efecto hipnótico, aunque debía ser honesta y decir que estaba estúpidamente involucrada con este hombre, que salvo nuestras maratónicas sesiones nocturna no le conocía nada de nada. Decidí irme solo por la voluntad de no dejarme dominar por nadie, Salí de la casa y corrí lo más rápido que pude en dirección al bosque donde me alimente y sacie después de atacar a varios conejos y un par de pájaros. Ya me estaba marchando del lugar, cuando justo detrás de mi apareció él, mi recién estrenado ex novio.


-¿A donde crees que vas?- me dijo con una cara bastante molesta.- ¿Es que no te ha gustado mi hospitalidad?


-No, solo he decidido irme-le dije intentando mantener la calma y al mismo tiempo evitando mirarle a los ojos.


-¡Tú te irás cuando yo lo ordene!-Me grito ahora sí, furioso-¿Ese viejo estúpido te contó mi secreto no?, debí matarlo hace mucho- dijo cuando se percato que no lo miraba a los ojos.


-Mira déjalo así, de verdad, lo pasamos bien, pero ahora debo irme, estoy en busca de mi marido y no puedo perder mucho el tiempo en un solo lugar-le dije intentando ser lo más convincente posible.


-¿Pues no parecías tan desesperada por encontrarle los días pasados mientras te revolcabas conmigo una y otra vez, no?, yo diría que te la pasaste como nunca, te vi gozar como una loca.-me dijo burlona pero secamente.


-¡En fin, dejémoslo ya!-dije decidida, pero con mucho miedo, porque sabía que él podía percibirlo.


-Mira tú búsqueda acabo, Bosco tu marido hoy es ceniza en la acequia de a alguna calle por ahí, lo agarraron y lo quemaron esa misma noche, por lo que no lo busques mas, !él ya no existe!-me dijo tomándome del brazo muy fuerte.

-¡Mientes!, solo lo dices para que me quede contigo- le grite desafiandolo y sin miedo de mirarlo directamente a los ojos

El se quedo en silencio y luego con los dientes apretados y acercándose a centímetros de mi oído me revelo su verdad.


-Cada noche, cuando salgo de caza y encuentro a esas mujerzuelas ofreciéndose por la calle, en lo único que pienso es en descuartizarlas trocito a trocito, por que se que ha algún hombre le rompieron el corazón, ... y luego cuando te vi, quise pensar que eras distinta, tu manera de sonreír, de caminar, de oler, creí que eras un ángel y que venias a redimirme, ¡pero no!, eres igual a todas, y ahora lo confirmo, ¡Traidora!- me grito furioso y colérico- y morirás como todas- me dijo mientras se abalanzo hacia mí y me estrello contra un árbol mientras me cogía por el cuello.


-Dios, ¿Eres tu Jack?,... ¿el Jack del que todos hablan y nadie puede encontrar?, ¿el que destripa mujeres por las noches? ¿Tu el que las está matando?- le dije aterrorizada.


-¡Si soy yo y ahora morirás como esas perras malditas!, destructoras de vidas- dijo con espuma en la boca totalmente fuera de sí.


-Cerré los ojos y pensé en Bosco, para tener paz ese último minuto que me quedaba.

Un sonido imperceptible se hizo presente.


-¡Deberías calmarte Jack! Ya has causado muchos problemas por aquí con tu proceder- Dijo una voz muy suave justo detrás de nosotros.


-Si al parecer te has descontrolado y nos has puesto en peligro- Dijo un hombre alto y fornido que acompañaba a una chica de no más de 15 años, menudita y rubia, ambos eran de nuestra especie.


-Jane y Félix, que hacen por aquí-Le contesto un asustado Jack…

-------------------------------------------------------------------------
Este es el segundo capitulo de esta historia que fue re-editado para que puedan disfrutarlo, otra de mis chifladuras. Este amor entre Coka y Bosco atravesara todas las eras y tiempos, un amor así es difícil de olvidar. Ojala les guste....

4 comentarios:

krizia cullen dijo...

Hola Coka, ya no recordaba mucho este fic, creo que lo leí al principio de entrar en tu página y como no se actualizaba lo deje guardado. Gracias por rescatarlo, he comprobado al leerlo que has mejorado muchísimo en tus últimas historias comparada con esta. Has sabido desarrollar los sentimientos en los personajes que haces que nos envuelvan con tus narraciones. Gracias por reeditarlo la idea como punto de partida es muy buena... Besos.

althena dijo...

Hola Coka me a gustado muchisimo tu historia haces que quieras saber muchisimo mas de ella y sus personajes!!! ojala y Bosco aparezca pronto y se reencuentren!!! estare esperando tu proximo capi besitos!!!

maty dijo...

hola coka muy bueno el capitulo para recordarlo hace no mucho lo ley y sigo con la misma idea ojala k bozco no haya muerto y despues pueda encontrarlo por que en el principio de la historia se noto el gran amor de ellos dos.... ademas este nuevo vampiro es aterrador jijij k bueno k retomes este fic viejito y k ademas puedas continuarlo por k tampoco tiene final :)

Bell.mary dijo...

Hola Coka que buen capitulo, es una pena que Bosca ya no este a su lado, despues de ese amor tan grande que sentian el uno por el otro y mas ahora que se encontro con Jack un vampiro muy peculiar y que se ve es de temerle aunque encierra un misterio que es digno de averiguar, y para rematar paracen Jane y Felix.......
Gracias Coka por publicar y retomar este fic...........Besos