Seguidores

jueves, 3 de octubre de 2013

NUEVO FIC: SALVAJE, PERVERSA Y ATREVIDA


Chicas un nuevo fic llega a Pienso en Forks, en realidad es una adaptación del libro "Will, Wicked & Wanton, de la autora Jaci Burton, eso si les advierto que es una historia bastante subida de tono y en esto soy categórica  ya saben que este no es un lugar apto para menores de 18 años, esta historia no es recomendada bajo ningún motivo para adolescentes y menos niños. Favor tener presente este concepto porque puede provocarnos verdaderos problemas.


Bueno volviendo al fic esta es una adaptación, corriente de la que yo nunca oí hablar antes, pero me parece que es muy entretenido para todas las que estamos chifladas por la saga, Krizia nuestra reportera y chica de Forks numero 25, hoy se atreve a compartir en este lugar sus escritos y estamos felices por ello, quiero que le den todo el apoyo porque seguro las tendrá a mas de una generando fantasías, jajaja...

Un pequeño prologo de la historia dice así....

Wild,Wicked, &Wanton
Jaci Burton
Salvaje, Perversa y Atrevida


Tres amigas…tres deseos secretos…tres oportunidades para hacerlos realidad.
Son tres amigas inseparables que se deleitan compartiendo sus aventuras y secretos.
Pero su última apuesta será la más arriesgada de todas: cada una debe acostarse con cualquier hombre que las otras dos escojan para ella… y luego relatar todos y cada uno de los jugosos detalles.

Bella se casó con el chico malo de la escuela. Él vivía de acuerdo con su reputación, acostándose con cualquier mujer que se le cruzara en el camino. Ahora ha comenzado una nueva vida en la que los hombres no tienen cabida… en teoría, ya que no contaba con un par de sexys veterinarios en busca de realizar su propia fantasía.

Rose es la rompe corazones del grupo. Temerosa de comprometerse, ha roto ya tres compromisos. Aun así, hay un hombre con el que nunca ha tenido el coraje de acostarse. El único hombre al que realmente ama. Pero ahora la decisión ya no está en sus manos.

Alice es la más sensible de las tres, una autentica romántica con el corazón roto. Ha llegado la hora de que sus dormidas fantasías empiecen a hacerse realidad.

Un nuevo hombre, absolutamente irresistible, entrará en su vida…

---------------------------------------0-------------------------------------
Bueno chikas a suspirar, reír, llorar y soñar que es lo que mejor se hace por aquí.
¡ahhhhhhhh!; desde que Krizia me envió la historia no hago mas que fantasear, jajaja...

LA HISTORIA SERA PUBLICADA MAÑANA.

1 comentario:

Bell.mary dijo...

Bueno antes que nada Krizia toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto que de antemano te digo ya me atrapo con el prologo, se ve que nos va a tener suspirando y teniendo una que otra fantasía así que en ya sabes cuentas con todo mi apoyo.....Gracias por animarte a compartir la historia aquí me tendrás esperando por tus capítulos....Besos