Seguidores

viernes, 23 de marzo de 2012

One Shot- Desliz (Cuento inspirado en un realto de "Mi secreto")



-DELIZ-

Inspirado por el Fic “Mi Secreto” y su capítulo 19.
Original de Sissy




Escribo esta historia ha teniendo su inicio hace ya más de 8 años. Soy maestra de elemental desde ese mismo tiempo y lo que me ha sucedido este verano me tiene perturbada.

Mi primer grupo lo obtuve a la edad de 21 años. Eran unos niños preciosos de 11 a quienes yo de inmediato adoré. Era mi primera vez en colegio y estaba feliz con mis alumnos. Los quería mucho y logramos juntos que hicieran un muy buen año en la escuela.

Muchos de mis ex-alumnos se mantuvieron en el instituto durante su secundaria y bachillerato. Uno de ellos, a quien llamaré Emilio, siempre fue muy cariñoso conmigo. Siendo yo muy alta –mido 1.80 metros- uno de nuestros chistes era llegar dándome besos y apretados abrazos discutiendo cuanto le faltaba para “alcanzarme”.

Una tarde de hace ya 5 años me topé a Emilio en los cines de cita con un novio. Llevaba yo ese día de primavera un claro pantalón de lino, sandalias y una blusa ceñida y algo transparente… sexy. Emilio y los chicos, ya de secundaria, me saludaron y se alejaron riendo, pero al día siguiente me buscó para decirme que me había visto muy linda y que él pensaba que debería arreglarme así más seguido. El comentario me hizo reír y lo dejé pasar…

Hoy ya tengo 28 años y creo que me veo físicamente aún mejor que antes. No he dicho que soy rubia oscura y de grandes ojos cafés. Ligeras pecas salpican mi rostro y conservo un delicado bronceado en mi piel clara por mi afición a la natación. No soy una perfecta belleza, pero si he llegado a parar el tráfico.

Durante el ciclo escolar pasado tuve que acudir a varios eventos al bachillerato de mi trabajo y constantemente me topé con Emi, quién estaba hecho todo un hombre con sólo 19 años. Sobra decir que finalmente me alcanzó y superó en estatura. Sin embargo, poco a poco me empecé a sentir incómoda cuando me envolvía en sus abrazos… A veces se tardaba un poco más en soltarme ó bien dejaba su rostro demasiado cerca del mío después de poner sus labios cada vez más cerca…

Yo notaba sus oscuros ojos brillar al hablarme, su largo cabello negro contrastar contra su piel blanca y limpia y finalmente un día me percaté de que Emi exudaba una masculinidad que aplastaba.

Pocos después mi nuevo novio y yo salimos una noche a bailar y ahí, en medio de la música y los tragos, me topé una vez más con Emilio y sus amigos. Me saludó como siempre y durante la noche noté como me vigilaba de lejos y de cerca; encontrándome casualmente al marchar al baño, ó brindándome con su vaso desde la distancia al cruzarse nuestras miradas, llegó incluso hasta a atreverse a invitarme a bailar cuando Héctor me dejó sola por un momento.

De regreso a mi casa, mi novio estaba furioso conmigo afirmando que yo le gustaba al mocoso y tuvimos una pelea que me dejó durmiendo sola esa noche.

Yo no quería hacerle caso y lo mandé al diablo con sus celos, pero ya en mi cama me sorprendí pensando en Emi y lo bien que me lo había pasado bailando con él. Recordaba su aroma y cada palabra de la conversación acelerada y alcohólicamente picante que tuvimos…. Entonces lo acepté, Emi era un hombre ya.

Hace un mes que el curso terminó y tuve que asistir a las graduaciones y festivales. ¡Éramos casi 2000 personas entre los que iban y venían del campus!

Nadando en ese mar de gente me topé de frente con Emilio, quien estaba eufórico por haber concluido el bachillerato. Iba vestido de traje oscuro y el cabello algo largo atado a la nuca, se veía imponente. Sin darme tiempo a nada, vino hacia mí y me besó directamente sobre los labios mientras me sostenía por los costados. ¡Yo me quería morir! ¡Estaba en mi trabajo! ¡Rodeada de padres de familia, y compañeros!

Claro que me soltó rápidamente, pero al contrario de mí, no se veía apenado por el “accidental beso”, sino que se sonrió pícaro y sólo gritó, -“¡Terminé Gigi, terminé!”- Me pidió lo esperara y nos encontráramos en las escaleras que llevaban a la oficina de recepción.

Debí decir que no, pero tontamente accedí. Ahora que lo pienso sabía bien en la que me estaba metiendo y me encantaba la adrenalina que corría dentro de mí.

Sobra decir que el lugar estaba vacío cuando llegué; y casi me marcho bajo el peso de una conciencia que me gritaba, “¡lárgate de aquí, loca!”, pero en eso entró Emilio cerrando la puerta tras de él y me quedé mirándole expectante. ¿¡Qué diablos pensé que iba a pasar ahí sino lo obvio!?

De nuevo no me dejó reaccionar, el beso vino bravo, apresurado y lleno de ansias de años. ¿Cómo se maneja algo así? Claro que no lo pude pensar y apenas si tuve tiempo de protestar antes de que mi cuerpo me dominara; finalmente, me dejé llevar por encima de la vergüenza que sí sentía. Sus labios carnosos devoraban mi boca y su lengua arremetía contra la mía con un calor que casi me provoca algo mayor ahí mismo. ¡Dios mió! El crío sabía muy bien lo que hacía….

Jadeando los dos y arremetida contra la pared pude reaccionar y separé mi cara de la suya… pero resultó peor, porque Emilio se lanzó a mi cuello con un leve gruñido que me hizo estremecer de placer. Deseé que me tocara toda, que me acariciara calientemente pues su bulto estaba crecido y duro dentro de los pantalones y bien pegado a mi cadera.

Siempre he sido ruidosa y disfrutado de mis propios jadeos que me arrastran hacia el éxtasis cuando escucho el eco lejano de mi voz; sólo que esta vez mis ruidos fueron los que me hicieron “despertar” y empujar a Emi buscando una distancia salvadora.

-“¡No puedo Emi, no puedo! ¡Y menos aquí! Déjame ir”- Emilio temblaba como yo y sus ojos se veían como nunca antes. Me apresuré a salir de la oficina sin querer reparar en lo que él intentaba decir y caminé aceleradamente hacia el estacionamiento tratando de disimular la calentura que me corría por el cuerpo y desaparecer antes de que alguien lo notara.

Emilio me alcanzó cuando me deslizaba al interior de mi coche y tocó a mi cristal para que lo bajara. -“Necesito hablar contigo por favor, necesito verte, no dejes esto así. Hay tanto que tengo que decirte.”-. -“Emi, me voy”-.Le dije. -“No puedo ni hablar en este momento contigo, siento que me quiero morir aquí mismo”-. Me di cuenta que estaba al borde de las lágrimas y no controlaba mi voz.

Me marché pisando el acelerador a fondo y al llegar a mi casa me puse a llorar de verdad. Temblaba de recordar todo, me corroía la conciencia… Llegué hasta analizar que en caso dado, todo era legal y no podría ir a la cárcel… Perder mi trabajo, por supuesto, y seguramente hasta tendría que mudarme de ciudad si alguien se enteraba. Le teléfono sonó varias veces ese día, pero al desconocer el número imaginé que era él y no contesté nunca.

Al día siguiente me seguía sintiendo culpable, pues la sensación de su cuerpo sobre el mío me sobrevenía de repente y mi pulso se aceleraba, excitada. Esa tarde llegó hasta mi casa y tocó insistentemente, fue tanto su alboroto en la calle que tuve que dejarlo entrar con tal de que no siguiera llamando la atención de mis vecinos.

Lo hice sentar en la salita mientras yo seguía de pie mordisqueándome los nudillos inconscientemente. Emilio estaba más centrado, pero se notaba en sus constantes movimientos una ansiedad que apenas se escondía.

Me habló de todo lo que ya me imaginaba yo, de cómo desde niño pensaba en mí. Me contó de cómo había soñado tantas veces besarme y acariciarme el pelo mientras estaba escuchando alguna clase y cómo se había sentido enojado cuando vio como Héctor me tocaba posesivo aquella noche, queriendo ser él el que me llevara a casa. Los celos lo calentaban cuando se imaginaba como mi novio seguramente estaba haciéndome el amor mientras él sólo podía desearlo.

Poco a poco me fui sentando cerca de él abrumada ante el peso de sus palabras. Los hombres de mi edad esconden tantas cosas y aquí tenía a este muchacho desnudando su alma por mí.

-“No tengo por qué esperar más, ya nada puede detenerme, más que tú.”- Y no pude hacerlo. Ya estábamos besándonos de nuevo. Ignoré la culpa, el miedo y todo lo demás. Me encantó dejarme ir, besarnos por largo tiempo, dejarlo acomodarse sobre de mí en el sillón, sentir su cuerpo, su respiración, mi deseo por él.

Cuando sus manos se metieron por mi blusa hasta mis senos temblé; mis pezones estaban tan sensibles que el roce de sus dedos jugando con ellos me provocaba oleadas de calor húmedo corriendo por mis piernas y de ahí a todo mi cuerpo. Y poco a poco me dejé amar con frenesí…

Lo que tenía que pasar, pasó; pero mi memoria no lo quiere recordar aunque mi cuerpo nunca lo olvide. Emilio se marchó muy entrada la noche y regresó muchas más a verme y amarnos en secreto. Héctor nunca se enteró y cuando Emi se fue a estudiar su carrera fuera de la ciudad lo extrañé terriblemente, aunque seguramente fue lo mejor.

Nos seguimos hablando un tiempo, hasta que en uno de sus cada vez más espaciados correos, me contó de haberse enamorado de una chica y aunque tuve celos, también me sentí feliz por él.

Héctor y yo terminamos hace tiempo y ahora salgo con un hombre maravilloso al que nunca le podré contar de mi desliz académico, supongo que por eso me confieso aquí. Emi, gran amante y adorado chiquillo… Mi sonrisa secreta
--------------------------

Les tengo que contar el origen de éste cuento corto, porque aún con lo inconcebible que está; mi linda Coka -quién instigó levemente la idea de un desliz de Nin con un alumno en vez de rechazarlo… como originalmente sucedía en el capítulo 19-, me hizo atragantarme del susto cuando se creyó la trama tal cuál y tardé un rato en recuperarme de la impresión de que así lo hiciera.

Si soy honesta, cambiarle el giro al admirador de Nin, me regresó la inspiración que se había estancado y acabé disfrutando mucho de las imágenes mentales de los celos callados de Robert cuando escuchaba la historia. ¡Ah! Y si a alguna todavía le queda duda… NO, las cosas sucedieron como Nin lo cuenta en “Mi Secreto”, éste es sólo un fic paralelo.



Cariños, siempre: Sissy






7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy apasionante este One Shot jajaja y muy divertido! Gracias por seguir compartiendo tu trabajo, saludos.
Ma Veronica.

nydia dijo...

OMG ,fantastico y muy apasionado ,me encanto ...Gracias por compartirlo con nosotras....

Sissy dijo...

Chicas, ¿se acuerdan del pánico que me entró cuando Coka me preguntó si ésto había sido verdad???? JA JA JA!!!
Me atraganté de la impresión de que se lo creyera.
No, la verdad es que éste cuento corto lo inspiró el siguiente capítulo de Mi Secreto -el Nº 19-. Andaba yo de un ánimo de perros por aquellas fechas y tenía atorado el desarrollo de la trama. Ésta locura me dio cuerda para seguir escribiendo el de "Academia". Ya me dirán ustedes si entienden de que hablo cuando aquel se publique.
Por mientras, muchas gracias de nuevo por sus palabras. Escribir con "lemmon", siempre me causa algo de bochorno, pero bueno... es divertido.

Cariños a todas, y como siempre, mil gracias Coka, por darme hogar en tu hogar y darle cuerda a mis locuras. Te quiero amiga!!!

Sissy

Sissy dijo...

Chicas, ¿se acuerdan del pánico que me entró cuando Coka me preguntó si ésto había sido verdad???? JA JA JA!!!
Me atraganté de la impresión de que se lo creyera.
No, la verdad es que éste cuento corto lo inspiró el siguiente capítulo de Mi Secreto -el Nº 19-. Andaba yo de un ánimo de perros por aquellas fechas y tenía atorado el desarrollo de la trama. Ésta locura me dio cuerda para seguir escribiendo el de "Academia". Ya me dirán ustedes si entienden de que hablo cuando aquel se publique.
Por mientras, muchas gracias de nuevo por sus palabras. Escribir con "lemmon", siempre me causa algo de bochorno, pero bueno... es divertido.

Cariños a todas, y como siempre, mil gracias Coka, por darme hogar en tu hogar y darle cuerda a mis locuras. Te quiero amiga!!!

Sissy

Bell.mary dijo...

Hola Sissy muy bueno el One Shot, muy apasionado y super divertido, me imagino la cara de Robert si en verdad hubiera ocurrido asi jajajajaja, me encanca tu manera de escribir y que bueno que se te ocurrio esta idea de hacer un fic paralelo......Gracias por compartirlo.......Besos

Romina dijo...

Sissy amiga, la pasión es mi segundo nombre :D y créeme cuando te digo que este one-shoot lo vale!!! DIVERTIDO, APASIONADO Y ENTRETENIDO!!! ¿QUÉ MAS TE PUEDO DECIR? que mil gracias por compartir tus hermosas letras, de verdad me hacen salir de la cruda realidad y esconderme en este maravilloso mundo :D Mil besos amiga y espero que entres en mi blog, yo también escribo, a ver que te parece :D
*.*Romiina*.*

Love dijo...

Me encanto! Una historia genial! :)