Seguidores

viernes, 25 de noviembre de 2011

Huyendo de mi- Capitulo 10

El gran día habia llegado, por fin estaríamos juntos para siempre y Edwards cumpliria su promesa de la inmortalidad, solo de esta manera yo concibia este enlace eterno.
¿Pero que dejaba en el camino?, una senda marcada por renuncias, ¿era lo que yo queria?, ¿ese era el precio que deseaba pagar?

Tal vez estaba confundida, tal vez no estaba viendo las cosas claramente, tal vez mi destino no estaba aqui...


FORKS


POV BELLA

Cuando llegamos a casa, los nervios ya eran presa de mí totalmente. No podía imaginar cual sería el recibimiento que me daría Charly, cinco meses fuera de casa eran demasiado tiempo.

Cuando entre subí con prisa por la escalera para confirmar que estaba vacía, Charly debía estar en la estación de policía, mi cuarto seguía intacto como el último día que lo deje, no se había movido ni un lápiz.Lo primero que vi fueron los zapatos de novia sobre mi mesita de noche, aquellos zapatos me los había traído Alice para que ensayara con ellos una semana antes de la boda, ahí se habían quedado también esperando que volviera como testigo de mi infamia y de todo lo que había dejado atrás cuando decidí huir.

Alice… pensé, debe odiarme.

-Creo que es hora de hacer algunos cambios aquí ¿no?- respondió Jake a mis espaldas, intentando hacer esta bienvenida más leve.

Sonreí levemente. Que pocas ganas tenía yo de regresar.

Deje mis cosas en la pieza y Jake dejo su mochila junto a la mía como reforzando la idea que tenia de no abandonarme ni un solo minuto. Bajamos al primer piso y con lo que había prepare algo de comida a la espera de Charly, comimos callados, Jake me miraba de vez en cuando esperando encontrar en mi alguna intención de continuar viviendo juntos. Yo lo amaba pero no podía confirmar nada dependía de tantas cosas ahora.

Horas mas tarde….

Mi padre ya se estaba tardando demasiado debían ser como las once de la noche y me era difícil mantenerme despierta, Jake al lado mío en el sillón me acurrucaba para que intentara dormir, de pronto sentí el motor de la patrulla detenerse justo en el porche, mi corazón se altero al percibir que los pasos se precipitaron a la puerta de entrada, quizá al darse cuenta que la motocicleta de Jake estaba junto a la puerta.

-Bella, bella, ¿eres tú?- dijo mi padre desde la entrada.

-Si papa, soy yo- repetí asustada irguiéndome del sillón flanqueada por Jake.

-¡Dios mío hija!, ¿estas bien?- mi padre lloraba mientras me abrazaba.

-Pero papa, te deje una nota y te dije que estaría bien, bueno…ya sabes que ocupe el dinero de la universidad, aunque no gaste tanto de ese fondo porque trabaje, pero bueno ya estoy de vuelta- le dije como excusándome.

-¡Por Dios hija!, ¿que hiciste?, ¿que fue toda esta locura?, ¿has hablado con Edward?, y tu Jake… ¿que tienes que ver en todo esto?- le dijo a mi compañero con un tono algo violento.

-Tengo todo que ver Charly, Bella es ahora mi mujer- le respondió también desafiante.

-¿Tu queeeeeeeeee?, espera, espera ¿de que estás hablando?, ¿bella te volviste loca?, ¿puede alguien explicarme todo esto?- respondió Charly sobando su cabeza.

-Si claro…- comenzó Jake pero no pudo terminar.

-Nooo, Jake, por favor me puedes dar unos minutos con mi padre…a solas- mire a Jake suplicante mientras él me devolvía una mirada incrédula, no podía creer que yo lo estaba excluyendo de esta conversación.

-¡Prometiste que esto lo haríamos los dos!, no voy a salir de esta casa ni un centímetro ni te lo imagines- respondió desafiante mientras cruzaba sus brazos al frente.

-Jake no hagas esto mas difícil, dame unos minutos, ve a la cocina si quieres- le suplique a Jake y él como de costumbre cedió.

-Solo me alejare unos minutos- dijo mientras se dirigía a la cocina apretando los puños.

-Papa, escucha todo es muy confuso, el motivo de mi huida fue porque no estaba segura de amar solo a Edward, tu sabes que Jake siempre ha estado presente aquí, (dije señalando mi corazón), solo que Edward esta aquí (dije señalando mi cabeza), es un sentimiento extraño y difícil de explicar, la verdad es que con estas dudas no podía casarme con Edward, eso es en resumen- dije bajando el rostro.

- ¿Como que amas a Edward y a Jake?, ¿no entiendo eso?- me respondió

-Bueno la verdad yo tampoco, lo único que sé es que cuando tengo a ambos, solo cuando ambos están junto a mí, me siento completa, si no siempre algo me falta y eso me hace sentir infeliz- le volví a aclarar a mi padre.

-¿Por qué dice Jake que ahora eres su mujer?- me pregunto mi padre muy confuso.

-Lo que pasa es que… estos meses nosotros hemos compartido… bastante, estos meses… no sé cómo explicarte,… hemos vivido juntos y es que técnicamente… hemos sido como marido y mujer- le explique con mucha vergüenza, rogando que no pidiera mas aclaraciones.

Mi padre permaneció en silencio por largos minutos para recuperar rápidamente su molestia.

-¡Pero no lo son!, al menos yo no he ido a ninguna boda, y creo que tú tampoco, toda esta locura del matrimonio con Edward fue una estupidez que debí parar desde un primer minuto pero deje que continuara solo porque tu madre estaba de acuerdo y contra las dos yo no podía luchar, pero ya ves que no tienes edad de asumir una decisión como esa, eres una niña, imagínate las cosas que has hecho- dijo mi padre seriamente y yo me di cuenta de cómo venia la mano.

Jake apareció en el living de la casa con los dientes apretados y temblando.

-Bella y yo nos casaremos en breve, ella tiene edad para hacerlo y no necesita el concentimiento de nadie, ¿entendiste Charly? – le dijo otra vez desafiante.

-Noo, no me casare con nadie, eso es lo único que tengo claro, tiene razón mi padre, no estoy preparada para casarme aun- respondi concluyente.

-Bella, yo no te dejare, ¡ni lo pienses!- me dijo Jake presa del miedo.

Charly ya estaba perdiendo la paciencia y yo lo note, pero lo deje continuar.

-Jake creo que tienes muy claro que te prefiero a Edward Cullen, y estoy “dentro de todo” (dijo haciendo la señal de comillas con ambas manos) contento de que estén juntos, pero también creo que después de todo lo que ha sucedido, bella necesita tiempo a solas para enfrentar todo lo que vendrá, debe una explicación a los Cullen y una a su prometido- dijo intentando tranquilizar el ambiente.

-De ninguna manera debe una explicación a nadie, eso ya paso y lo pasado pisado esta, si no me puedo quedar con Bella ella se irá conmigo a la Push, estoy seguro que Billy nos recibirá feliz- dijo haciéndome una señal para que yo fuera por mi bolso.

- ¡Basta Jake!, Charly tiene razón, debo enfrentar mis culpas a solas y valientemente, por respeto a todos los involucrados, please vete y déjame que debo reordenar todo para ver como continuamos, no te dejare, no puedo y lo sabes, pero por favor no me hagas las cosas mas difíciles- le roge a Jake.

-No tienes porque quedarte aquí Bella, ¡vente conmigo!- me dijo muy enojado Jake.

-Jake, Bella no irá a ningún lado- dijo Charly.

-Eso lo veremos- le respondió Jake

-¡Basta!, por favor- le suplique a ambos

-No creas jovencito que puedes venir a mi casa y ponerte a dar gritos, aun soy el jefe de policía de este pueblo y el dueño de esta casa, por lo que te recomiendo que te calmes y te vayas a ver a tu padre que está loco por saber que es de ti- dijo Charly recordando su autoridad en Forks.

Jake subió por su bolso y salió por la puerta, yo lo seguí corriendo hasta el porche.

-Jake, esto será solo transitorio, debo ordenar mi vida y pensar como enfrentare las explicaciones que debo dar, luego te prometo que serás el primero en saber que voy hacer con ella-le dije intentando abrazarlo.

-¿Como que seré el primero en saber?, yo creo que no estás siendo muy claro conmigo, no sé porque me está pareciendo que lo único que quieres es tirarte a los brazos del chupasangre en cuanto aparezca en tu puerta- dijo y tomo su moto para marcharse rumbo a la Push sin dejarme decir una palabra mas.

Que equivocado estaba, la única verdad es que no tenía idea que iba hacer cuando volviera a ver a Edward.

POV EDWARD

Eran cerca de las 6 am cuando llegamos a Forks, un transfer nos llevo hasta casa de mis padres.

-¿Estaban de luna de miel?- pregunto el chofer. Neny sonrió irónica.

-No solo estuvimos de viaje- le respondi, no sin antes sentir nostalgias al pensar que podría haber sido este el retorno de nuestra luna de miel con Bella.

Apenas entre por el camino que lleva a mi casa supe que todos me estaban esperando, incluida Alice que era quien había dado aviso a todos.

-¡Edward, hermano!, como te he extrañado- me dijo Alice saltando a mis brazos.

Todos me abrazaron y de pronto todo se volvió silencio, Neny se había fundido en Carlisle en un abrazo eterno lleno de ternura, era como estar viendo el reencuentro de un padre con una hija, ella apretaba sus ojos con la clara intención de llorar aunque sabíamos que esto era imposible. Él abrazo continuo por varios minutos, cuando este se acabo, Carlisle se la presento al resto del clan.

-Familia ella es Neny, es una gran amiga, es casi como mi hermana pequeña y a quien debo tanto, hace algunos cientos de años pase un largo tiempo en su compañía al sur del mundo y disfrute de toda la amistad y lealtad que ella quiso brindarme, espero que la recibamos con todo el amor que se merece – dijo Carlisle visiblemente afectado por el encuentro.

-Ya tranqui, no es para tanto, solo les pediré un poco de espacio no me gusta mucho los tumultos y me gusta que respeten mis silencios, solo eso- agrego Neny muy serenamente, mientras continua abrazando a Carlisle.

-Pues poco silencios tendrás aquí con Alice- dijo Emmet riendo.

Carlisle llevo el bolso de Neny al segundo piso y todos se miraron asombrados por tan curiosa criatura.

-¿Que persona mas extraña no?, dijo Rosalie.

-Es como la chica del cadáver de la novia- dijo otra vez Emmet riendo.

-¿No quiere sociabilizar?, ¿que extraña no?- dijo Alice sin poder comprender.

-Chicos les pido no comenten así, ella puede escucharlos- les avise a todos- tiene muchos dones, demasiados para mi gusto.

Continuamos hablando con Esme sobre todas las cosas que habían sucedido en su ausencia, teniendo ellos mucho cuidado de no tocar el tema “Bella”, hablaron por horas, luego Carlisle bajo dejando a Neny en el segundo piso, quien claramente quería pasar tiempo a solas.

-¿De qué hablaban tanto?- pregunto Alice a Carlisle en cuanto bajo.

-Imagínate más de cien años para ponernos al día, nos tomo un par de horas- contesto Carlisle.

-Edward, hijo hablemos en la biblioteca- me indico Carlisle.

Me despedí del resto y seguí a Carlisle, todos quedaron en silencio.

-Hijo, Bella volvió- me dijo en silencio mientras cerraba la puerta de la biblioteca.

-Lo sé, por eso regrese, Neny me advirtió- le respondi.

-¿Y qué piensas hacer?- me dijo mi padre.

-No lo sé, hablar con ella, recuperar lo que es mío, ¿no sé?, de verdad- le dije.

-Yo me lo tomaría con calma, dejaría que ella viniera a hablar contigo- me recomendó Carlisle

-¿Y hasta cuando la espero?- le pregunte esperando una recomendación

-Sera en poco tiempo, Alice ha tenido una visión esta mañana, por lo que me imagino que será hoy o mañana a mas tardar.

-Es importante que sepas que ella está ahora con Jake- me dijo Carlisle sin ningún preámbulo.

-Entonces las cosas se pondrán mas difíciles cuando intente recuperarla de lo que imagine- le dije preparándome para la lucha que me tocaría enfrentar.

_______________________________________

Chicas este capitulo lo vivi mientras lo escribia, y es que es asi como me imagino que actuaria Charly ante tamaña locura, ojala les guste. Besos mis chicas, ¡comenten!

13 comentarios:

eeyore127 dijo...

Hola coka ya Esperaba este capitulo y bien por charley no este Jacob no me gusta me kede con ganas de mas ke va apasAr cuando hable con Edward ke nervios a esperar el sgt cuidate bye

titaling dijo...

Auch me duele mi corazoncito lo tengo todo apretujadito !!! Todavia no he podido perdonar a Bella... Ay no ya sabes que soy toda team Edward esta historia tiene muchos sentimientos fuertes y los he sentido todos snifsnif se que jake se merece una buena compañera pero creo q no es bella ya tuvieron su oportunidad y si ella regresó es porque tampoco esta plena con el ella sabe que al elegir siempre sera el.. edward .. Que historia tan interesante y bien hecha te felicito y sigue ya quiero saber que haran..

LISY dijo...

que regreso tan doloroso para los dos, Jacob ya no esta seguro de que Bella lo quiere y Eduard esta seguro de que su prometida ya le pertenece a Jake y no sabe si lo aceptara otra vez.

Charly, aunque favorese a Jake, esta diciendole a Bella que tiene que darle su lugara Edward y hablar con el para que le explique lo que paso. Es un buen padre.

Es un capitulo de muchas emociones.

Besos y abrazos,

LISY

Anónimo dijo...

no es justo espere mucho para k la continuarassss y lo hcesss cortito........nno tardes demasiadooo....en subirr otro capi.....attt::VIOLETT....

Anónimo dijo...

wooooooooooo me encanta pero si se queda con jacob no se q haria bella debe de quedar con edward el es al unico al quien ama de verdad jum asi tiene k ser

Anónimo dijo...

me encanto, realmente no se que hara Bella, pero espero que tome la decisión correcta, aunque viva, según ella, sin una parte, saludos.

coki cullen dijo...

GUAUUUUUU!!! madre mia este jake....bien duro que se lo va a poner a edward...y madre mia el follon que lleva bella...haber si nos esclarece un poco mas el siguiente capi...

kdekrizia dijo...

UN POCO CORTO. ESPERO QUE LO CONTINÚES PRONTO. YO ME ENANCHE A ESTE BLOC POR ESTE FINC AUNQUE A LO DOS DÍA ME LOS HABÍA LEÍDO TODOS. CADA UNO TIENE SU PROPIO ENCANTO, ASÍ QUE ME PASO POR LA PAGINA CADA VEZ QUE ME CONECTO. ME ENCANTA EL NUEVO LOOK QUE LE HABÉIS DADO AL BLOG. BESOS

Bell.mary dijo...

Hola Coka la verdad es que esperabamos este capitulo cuando regresan los dos a enfrentarse con lo que dejaron a su partida,sin duda me encanto la manera de comportarse de Charly muy sensato en pedir primero que defina su situacion con Edward antes de seguir adelante con cualquier decision, ahora hay que ver lo que sucedera cuando por fin hablen Edd y Bella, y a ver que sucede con la llegada tambien de Neny......
Besos preciosa y cuidate

Anónimo dijo...

hoy qu deseperante cuando se acaba un capitulo dejando todo el misterio en el camino ya quiero leer mas esta buenisimo me gusta :D ya veremos que cosas trae el destino pera ellos :D
.Elsa.

milagos cullen dijo...

cooki xf sige escribiendo lo q gaces esta re lindo me gusta , ya quiero saber lo q pasa al dia siguiente
cdt

Becca dijo...

HAHAHA QUE NO HE PODIDO DEJAR DE LEERLO HASTA QUE LO ACABE!!
ME HA SUPER ENCANTADO... SOLO QUE NO ME GUSTA BELLA... SIENTO QUE JUEGA CON AMBOS Y ESO NO SE VALE!! NO ES JUSTO!!!!!
SIENTO Q MI JAKE ESTA UN POCO AGRESIVO PERO ASI LO AMOOO!!
ME MANTENDRE AL TANTO DE TU MARAVILLOSA HISTORIA!!!
TE LEOOO!!!

Romina dijo...

Coka amiga al fin encontre un hueco libre para leer tus maravillosas historias, son geniales y este capitulo lo estaba esperando desde hace mucho, creo que has subido uno mas asi que lo leere ahora mismo y espero que bella se quede con edward, aunque sea muy tradicional, aunque yo adoro a jake pero su caractar posesivo no me gusta nada!!!! Un besazo amiga y espero que pases por mi blog ladiosadelcrepusculo.blogspot.com/ cuidate