Seguidores

domingo, 20 de noviembre de 2011

CARTA ABIERTA DE UNA FANS PREMIERE AMANECER








CARA Y CRUZ DE LA PREMIERE DE BARCELONA

Para poder asistir a la premiere de Amanecer las fans solo tenían la posibilidad de asistir, consiguiendo las entradas en alguno de los concursos realizados por Antena 3 televisión que también retransmitiría el evento en directo desde su pagina web o el concurso de redes sociales como Facebook patrocinado por Aurum la distribuidora de la película.

Las afortunadas podrían recoger las invitaciones el día 16 en el Fórum. Antena 3 en sus correos a los afortunados daba una serie de indicaciones y horarios para la alfombra roja.

Se habilitaría una zona de acampada donde organizarse para le espera de un reparto de números que después te darían derecho a una pulsera identificativa para el acceso a la alfombra roja en zona acotada solo para 350 afortunada. Empezaron a llegar grupos de fans de toda España, dicho de paso gente muy tranquila y agradable, serían muchísimas horas de espera y cada cual llevaba lo necesario para una noche a la intemperie. Eso si gracias a las características de la edificación estaban bajo techo con luz y protegidas de las inclemencias del tiempo por grandes cristaleras. Aurum y la policía local vigilaban el recinto, con lo cual la seguridad estaba asegurada.

Agradable compañía y muchas horas por delante se hicieron mejores con la tecnología actual, móviles de ultima generación, ordenadores portátiles y toda videoconsola portátil. Todo el mundo compartía todo. Entusiasmo, ganas por verlos y multitud de anécdotas de otras premieres. Creo que realmente ellas son las protagonistas de esta premier las une su adoración por todo lo relacionado con la saga.

Cuestión aparte es ver como los maridos, novios, padres de estas mujeres de todas las edades, acudían con una sonrisa a llevarles todo lo que necesitaban o se encargaban de los hijos en su ausencia. Un ir y venir de coches con todo lo necesario traído por ellos resultaba sorprendente. Ni un solo reproche de celos ni un estáis locas simplemente sonrisas de complicidad.

Aurum repartió por la mañana a las 11 los números para las pulseras, fueron desfilando de una en una hasta 350. Traslado a la alfombra roja y entrega de pulseras. Todo hay que decirlo que la alfombra no estaba terminada y los operarios trabajaban contra reloj en el montaje.

Más horas de espera ya que eran las 12 del medio día y estaban enjauladas entre vallas metálicas. Cada una tomo su posición en la valla, les esperaban 9 horas de permanecer sentadas o de pie. Los maridos empezaron a llegar para recoger todo lo utilizado la noche anterior y suministrar comidas y bebidas, puesto que si salías del recinto podías perder tu puesto, aunque generalmente la gente que estaba en el mismo grupo te guardaba el sitio para poder salir a estirar las piernas o acudir a los servicios.

Aproximadamente a las 3 de la tarde aterrizaba en Barcelona la comitiva de AURUM procedente de Londres. Estuvieron descansando en el hotel. A las 5 pm cocktail para un pequeño grupo de personas. Allí podías verlos a poca distancia pero siempre rodeados del grupo de personas que siempre les acompañan, su inseparable guardaespaldas Dean el manager road, una mujer rubia que siempre esta con él y siempre hablando entre ellos.



La actitud de Rob era relajada sonriente y atento a las personas que le presentaban, incluso bromeaba de forma expresiva. Se le veía mucho más delgado de lo que aparenta en pantalla, su pelo ha crecido lo suficiente para arreglar el corte anterior, sus expresivos ojos que no perdían detalle de todo lo que pasaba de ese color tan especial azul indico, parece que te ve el alma cuando te mira directamente a los ojos, luego la oculta detrás de su timidez.

Resulta sorprendente ver como cambia su forma espontanea y relajada cuando hay una cámara cerca, su postura es un poco más rígida que oculta su inseguridad crónica detrás de una educación exquisita.

Puntualmente llegan a recogerlos tres coches Mercedes y una micro furgoneta que los trasladara en menos de 10 minutos del Hotel al Forum ya que la distancia es mínima y situados en línea recta.

Allí les reciben los primeros gritos de los varios miles de personas apostadas esperando su llegada.

Fotos con la prensa y la televisión que los ocultan de las fans con su presencia encima de una tarima lo que ocasiona un gran griterío de descontento. Minutos después empieza la firma de autógrafos las fotos con las fans… Les dedican unos escasos 10 minutos y continúan con las entrevistas con los periodistas. Transcurrida media hora entra al recinto del Forum.

Mientras tanto las fans que tienen entrada para la película descubren que en cierta medida se las ha engañado, cosa por otra parte ya sospechaban. Si ellas tenían 300 entradas de Antena 3 100 entre las redes sociales, hasta completar el aforo de la sala que es de 3500 butacas. Evidentemente otras entidades las habían regalado a sus clientes en este caso varios Bancos.

Más colas para entrar a la sala y evidentemente las ultimas, puesto que coincidía la apertura de puertas con la alfombra roja. Las pobres fans en los últimos asientos de la sala, lejísimos del escenario donde aparecieron los actores, director y productor durante unos breves minutos.

La película fue tal y como se esperaba. Sorpresa al final de los créditos, avance de Amanecer 2 con varias nuevas escenas.

Las críticas a la salida fueron unánimes. A Las fans les había gustado y estaban complacidas y eufóricas, después de tantas emociones, el resto de gente no perteneciente a este grupo, había opiniones de todo tipo y colores. Desde los que les había encantado a los que se levantaron y se marcharon a media sesión. L a seguridad estuvo pendiente de que no se grabara nada dentro de la sala dando vueltas continuamente, se requisaron varios móviles y cámaras.

En resumen termino la noche con fans emocionadas por haber conseguido sus propósitos y fans llorosas por no haberlo conseguido.

_________________________________________
No saben la suerte que tenemos mis chicas de forks, entre nosotras tenemos a una periodista que estuvo en la premiere de "Amanecer" y ademas tuvo la oportunidad de conocer a nuestro Amado Vampiro, en estas lineas y solo para nuestros ojos esta su cronica de lo bueno y lo malo de ese dia, de todas maneras, solo el hecho de haberle conocido valio la pena no ? mi querida Señorita K.


3 comentarios:

titaling dijo...

Gracias por compartir esta experiencia con nosotras algunas no hemos tenido la dicha de asistir a un evento donde esten ellos y los podamos ver en vivo y en directo jjejje con esta carta lograron colocarnos al lado de las chicas que si fueron nuevamente gracias y espero que muchas mas tambien nos cuenten sus historia... Un Abrazo desde Colombia Coka y todas las chicas de forks.

Bell.mary dijo...

Hola Coka gracias por compartir esta carta con todas, y gracias a la chica que tuvo la oportunidad de asistir a la premier por compartir su experiencia, que emocion estar en el mismo lugar que mi adorado Robert yo creo que al igual que ellas no importa lo que tuviera que hacer con tal de estar cercas de el y tener la oportunidad de verlo, vale la pena la esperar, que padre que esas chicas cuentan con gente que las apoyan en sus gustos y estuvieron apoyandolas llevandoles lo que necesitaban....... Espero tener un dia la oportunidad de vivir algo asi......... Besos

Anónimo dijo...

que gran experiencia debio ser estar ahi y poder verlos a todos!!! Se que algun dia uds que hacen un gran trabajo tendran esa oportunidad! de verdad asi lo deseo! gracias por compartir esta carta! saludos!
Ma. Veronica.