Seguidores

viernes, 30 de septiembre de 2011

UN INSTANTE EN NEW YORK


Este viaje ha estado lleno de sorpresas, sobre todo sorpresas que tienen que ver con la memoria, es increíble encontrarme con lugares que me son tan comunes pero que nunca he visitado, estos lugares son parte del recuerdo, de mi amada afición por el cine y el contenido de las películas. Junto con esto también me he encontrado con varias sorpresas y una de ellas es esta que comparto aquí.


Saliendo del musical de Billy Elliot que lo recomiendo 100% para todas las que puedan visitar esta impresionante ciudad, eso de "encontrarse con una estrella" es totalmente cierto, yo me he encontrado con dos hasta el momento el primero Samuel Jackson saliendo de una Avant premier en Brodway y el segundo a Daniel Radcliffe (El nunca bien ponderado Harry Potter), la historia es la siguiente, veníamos saliendo del teatro cuando veo una serie de chicas pequeñitas llorando, me quede de una pieza intentando en mi Ingles rudimentario que me explicaran que pasaba y me contaron que Daniel R. había salido a firmar autógrafos con tres gorilas que hacían imposible que estas niñas (de entre 5 y 7 años) pudiesen ver algo, luego él se entro y ya ellas se quedaron desbastadas. En ese momento me di cuenta que estábamos frente al teatro donde se está dando una obra en que es el protagonista.

Una chica Argentina que estaba allí le había sacado una foto muy mala porque los gorilas guardaespaldas prohibían tomarle fotos. "Pero aun no sale", me dijo muy cómplice, por lo que no dude un minuto en decirle a Edu que allí me quedaría hasta que saliera.

Al rato llego una limusina frente a nosotros y a mí a pesar de no ser gran fans de él sino más bien de lo que representa se me paro el corazón. Me aliste con mi teléfono, pero nada paso...

De pronto Edu me dice: "seguro que es un distractorio y saldrá por otro lado", a esta altura ya había un grupo no menor esperando, yo gritaba a la puerta: "Sal ya Daniel antes que se junte mas gente".

Mi Edu empezó a buscar otra salida y de pronto lo veo hablando con el señor del teatro que barría, yo no entendía nada hasta que me comienza hacer señales con la mano del otro lado del teatro y por la entrada principal. No le hice el menor caso porque pensé que jamás saldría por la entrada principal que además lucia cerrada. Eso fue lo malo "pensé", porque de pronto escucho unos gritos, me giro y veo a un pequeño Daniel Radcliffe pasar por frente a mi maridito y este alucinado alcanzo a sacar su Iphone y tomarle una foto que esta que aquí les muestro. Uno de los gorilas le estiro la mano para botarle el teléfono por eso el movimiento de la foto, no sin antes decirle unas palabrotas.

Ya lo ven mi Edu es el mejor Paparazzi Kamikaze que conozco y el mas atento maridito que compartió esta foto con ustedes para deleite de mis Chicas de Forks.

4 comentarios:

Bell.mary dijo...

Hola Coka que gusto que te la estes pasando super, ha de ser impresionante ver todos esos lugares que vemos en las peliculas, gracias por siempre tenernos en cuenta pero sobre todo por compartir no solo esta foto sino todas tus aventuras.......
Espero que sigas disfrutando de esta hermosa ciudad, cuidate.......Besitos

LISY dijo...

Eres una buena amiga ya que compartes todas las cosas por las que estas pasando junto a tu Edu en NY. Las fotos estan muy buenas no importa que esta este borrosa, la memoria de ese momento esta ahi para siempre.

Dale las gracias a tu esposo por esa foto que logro para ti y para nosotras.

Besos y abrazos,

LISY

nydia dijo...

Hola Coka me alegro que estes pasando bien x alla te lo mereces y gracias por compartir esos momentos especiales y felices con nosotras.....Besos y suerte....

Axavenus dijo...

Que emocionante....
A la primera que vi... dije ooohhhh Coka conoció a Rob... debe estar histérica e hiperventilada... ajjajaja pero al ponerme a leer tu reseña me dio un ataque de risa, volví a ver la foto y de verdad que es Daniel R. jajaja... bueno sigue paseándote en una de esas lo vez... que genial sigue pasándolo bien un besote!!!

Axavenus
Axavenus