Seguidores

jueves, 22 de septiembre de 2011

Chicas de Forks- 13 Vamprincesa


Laura Celeste Echeverria: Celeste


LA PAZ

 Bueno esta soy yo. Al menos eso dicen.........
Mi nombre es Laura Celeste Echeverría para mis papas siempre he sido Laura, pero para los amigos soy Celeste o Celes. Soy soltera y estoy a punto de entrar a la Universidad.
Soy de la fría pero linda ciudad de La Paz, en Bolivia, donde vivo desde que nací,
Entre a este maravilloso mundo desde el año pasado, cuando un amigo me comento sobre los libros desde ahí no pare... y ahora aquí me ven.
Mis pasatiempos son leer me encanta, me fascina la música aunque no se tocar ningún instrumento.
¿La edad?.. No se ve mi foto y me lo dices... lo último que quisiera agregar es que soy otra adolecente que está completamente loca por Robert Pattinson y la saga de crepúsculo.
_____________________________________________________
Ella es Celeste otra fiel Chika de Forks, bienvenida a este selecto grupo Celes, aunque eres tambien de las peques te has convertido en una mas de nosotras por tu constancia y dedicacion, saludos!!!
 

4 comentarios:

Bell.mary dijo...

Hola Celeste que gusto conocerte y saber que ya formas del selecto grupo de las chicas de forks, te deseo suerte en lo de la universidad, y al igual que tu estoy loca por Robert pero bueno yo ya no soy una adolescente jajajaja bueno pero eso no importa......... y ya sabes que cuentas con una amiga mas.
Saludos desde Mexico.... Besos

LISY dijo...

Te ves muy jovencita Celeste,pero que bueno que formas parte de las Vamprincesas que somos las mismas Chicas de Forks y en esta casita que Coka nos ha puesto , todas sentimos ese embrujo por nuestro vampiro favorito Robert Pattinson, y por toda la saga sin excluir los fanfics, y desde luego nuestro lugar predilecto que es, Pienso en Forks.

Te mando un abrazo muy cincero de amistad y te doy la bienvenida a nuestra casita de Forks.


LISY

nydia dijo...

Bienvenida Celeste a este club ,bien por ti que todas compartamos esa misma adiccion.....Besos una amiga mas ...Nydia....

celeste dijo...

ohh que lindas !!!!!!!!!!
hay que emocion formar parte de este grupo, y que ustedes me concideren su amiga gracias. :)
besos.....

tambien muchas gracias a ti coka por darnos este lindo espacio.....

xoxoxoxoxoxox