Seguidores

sábado, 2 de julio de 2011

FIC SUSPENDIDO


Chicas tengo una mala noticia que darles, el Fic de autoría de Lullaby, The Swan and the Raven que se publicaba en mi blog por ser el ganador de un concurso de prólogos actualmente ya no se publicara mas en "Pienso en Fork", los diversos compromisos de la autora y algunos temas que hoy ocupan la mayoría de su tiempo la han obligado a abandonar esta historia.

Todas y cada una de las personas que escribimos en estos espacios somos personas con vidas mas o menos complicadas y muchas veces la vida real nos obliga a entregar mas tiempo a las prioridades del mundo real.
Espero que lo entiendan y perdonen por haberles fallado en esto.

Muy seguramente Lulla retomara esta historia en algun momento esta historia en su blog. Un beso y espero que comprendan.
Gracias.-

6 comentarios:

Sissy dijo...

Espero que Lulla esté bien porque he visto cuánto le gusta a ella escribir y si no puede hacerlo, ha de ser por algo muy serio.
Pásale mis mejores deseos por favor Coka.

Cariños: Sissy

CindyLiss dijo...

Mmm que lastima, pero se entiende así mismo como unos sacan un tiempito para leer se entiende que ustedes tenga compromisos externos a sus escritos ojala y se pudiera vivir de escribir fic pero no es así...bueno saludos...y suerte en todas sus actividades diarias...ciaoooo

Cl

nydia dijo...

Hola Coka en verdad es una pena pero entiendo que tienen grandes responsabilidades aparte de escribir finc y trnquila que no pasa nada nosotras entendemos....Besos para ustedes....

Leticia dijo...

OOOOoooooo que pena, pero bueno, ustedes nos regalan su talento y no podemos exigirles que dejen su vida.... me pone triste pero lo entiendo. Besos para ustedes mis escritoras favoritas!!!!

Axavenus dijo...

Saludos a Lulla, espero que todo este bien...
Entiendo pero lamento de igual manera porque estaba enganchada... avisanos cuando comenzara las actualizaciones pero de todas maneras espero que puedan solucionar sus inconvenientes y vuelva a su pasión de escribir...
Cariños

Axavenus

Bell.mary dijo...

Que pena era una muy buena historia que pinta para mas, pero no importa lo primero es que ella este bien se agradece de antemano todo lo que hacen para poder compartirnos su tiempo y sabemos que todas tienen una vida y que a veces aunque quieran no se puede dar mas tiempo.
Aqui la estaremos esperando para cuando pueda retomarla.
Saludos y Besotes para ambas.