Seguidores

lunes, 6 de junio de 2016

NACIÓ UN PRÍNCIPE EN FORKS




Buenas noches amigas, aquí les presento a Ian Robert Pattinson Jaramillo, jajaja no se lo crean es Ian Jaramillo Sanchez.

Mi bebe hemoso nació el 31 de marzo a las 10:54 am, y peso 3.160 kilos, perdón por la tardanza amigas, pero entenderán que como primeriza apenas me ando acoplando jiji , y apenas he dormido en dos días, pero feliz con el príncipe azul que llego a nuestras vidas Cara sonriente con boca abierta  un saludo a todas las chicas y espero reportarme pronto

Maty.-

------------------------------------------&-------------------------------

¡EN HORA BUENA MATY, UNA CHIKA DE FORKS DE TOMO Y LOMO!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades preciosa se que no comento mucho bueno nada jajajaja es un bebe muy hermoso bendiciones..

Bell.mary dijo...

Mil Felicidades Matty disfruta mucho de esta nueva etapa que aunque con la llegada de un hijo llegan las obligaciones y nuestra forma de ver la vida cambia también son el motor que nos impulsan cada día a se mejores personas y a hacer todo lo mejor siempre pensando en ellos, son el mejor regalo que la vida nos da no hay mejor bendición que un hijo.
Que Dios lo colme de muchas bendiciones y que siempre este envuelto en amor y cosas positivas, es un baby hermoso amiga a cuidarlo mucho.

Un fuerte abrazo para ti y muchos besos para Ian

Unknown dijo...

MATYYYYYYYYY!!!!!!!!!!

QUE HERMOSURAA DE PLEBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTA PRECIOSO!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES!!! ME DA UN GUSTO ENORME SABER QUE YA ESTAS EN CASA CON TU TESORO MAS PRECIADO!! AMALO Y ATESORALO SIEMPRE!
ESPERO UN DIA PODER TENER LA MISMA BENDICION EN MI CASA!!! MIS MEJORES DESEOS PARA ESTA NUEVA ETAPA QUE ESTAN COMENZADO Y MUCHAS BENDICIONES PARA ESTE PEDASITO DE CIELO QUE LLEGO A TU VIDA!!
QUE DIOS SIEMPRE ILUMINE SU CAMINO Y LOS LLENE DE FORTALEZA!!! TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y ESPERO DE VERDAD DESDE EL FONDO DE MI CORAZON QUE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE DIOS CUIDE DE USTEDES Y LA PROSPERIDAD SIEMPRE ESTE EN SU VIDA!!! PARA QUE PUEDAN BRINDARLE LO MEJOR A ESTE RETOÑO DE LA MAMA!!!
ESTA HERMOSO!!!! ME LO COMOOOOOOOO!!

MUCHOS ABRAZIITOS
NANCY

maty dijo...

Hola chikas como estan?? Apenas reportandome, esto de ser mama y primeriza no me deja tiempo de nada, ni de dormir �� ... Muchas gracias por todos sus buenos de cedis para mi familia y en especial para mi bb, que ahora es la razon de existencia y si tienen razon mi hijo es hermoso jajja ��. Una madre siempre lo vera asi, ñero mi hijo si se paso de bello jajja, un saludo a todas y espero reportarme pronto ��

Laura dijo...

Hola Maty MUCHAS FELICIDADES!!
que bebe mas hermoso, que Dios lo bendiga y proteja, gracias por hacernos parte de esta alegría para ti y tu familia, bendiciones a todos y le mando un fuerte abrazo!!!

Sissy dijo...

Maty! Muchas, muchas, muchas felicidades! Ay! Yo bien atrasada de noticias! Qué gusto saberte tan feliz y ya Mamá de una preciosura.
Sí, ya no se vuelve a dormir mucho y la vida cambia tremendo a partir de él, pero se vuelve más completa, más maravillosa en descubrimientos, en un día decir, :"el verdadero amor, eres tú mi bebé!". El corazón tiene un nuevo ritmo y los besos una magia insospechada.
Que Dios los bendiga y te mando muchos cariños!
Sissy