Seguidores

miércoles, 7 de enero de 2015

Y SI FUERA ELLA- CONTINUACION


Tantas veces pensando en la suerte que ella tenía, tantas pensando en cómo sería si pudiese ser ella solo un día y una noche por supuesto
Brujería o simplemente las estrellas se alinearon para que yo pudiera vivir este sueño del que no quiero despertar porque por fin me toco a mí la mejor mano del juego.
Por nada del mundo renunciaría a esto que estaba viviendo… Por nada del mundo renunciaría a él.


PARA RETOMAR ESTE FIC, SE SUMARON MUCHAS COSAS:

1-ESTE FIC ES UNO DE MIS FAVORITOS
2-CONTINUAMENTE ESTA HISTORIA SEGUIA SOPLANDOME AL OIDO POSIBLES SITUACIONES
3-TENIA QUE RETOMAR ALGUNO DE LOS OTROS 6 QUE AUN ESTAN INCONCLUSOS
4-ES EL SEGUNDO PREFERIDO POR ALEXA (DESPUES DE "A LA CAZA DEL VAMPIRO"

COMO VEN MOTIVOS MAS QUE SUFICIENTES PARA VOLVERNOS LOCAS OTRA VEZ CON ESTA HERMOSA HISTORIA.

PARA LAS QUE AUN NO LA LEEN O PARA LAS QUE NO SABEN SI LES GUSTARA, LES CUENTO QUE ESTA HISTORIA NACIO HACE MUCHO TIEMPO Y SE POSPUSO POR OTRO TANTO, PERO SIEMPRE ESTUVO EN MI MENTE Y ES TIEMPO DE PROSEGUIR, PARA PODER VOLVER A COMPENETRARME TUVE QUE LEERLO  OTRA VEZ Y LA VERDAD ES QUE ESTA BUENISIMO (LA RECOMENDACIÓN ES DE CERCA, PERO VERAZ, JAJAJA)

lA HISTORIA HABLA DE LOS INICIOS DE TWILIGHT, DE LA FILMACIÓN, DE COMO ESTA HISTORIA DE AMOR SE GESTO ENTRE AMBAS PERSONAS (ROB Y KRISS), QUE TUVO QUE ENFRENTAR Y BUENO PUES UN POCO DE LO QUE SABEMOS, TRENZADO CON MI IMAGINACIÓN QUE INTENTO SER LO MAS CERCANO AL RELATO, TERMINO SIENDO UNA INTERESANTE HISTORIA, QUE MAS DE UNA VEZ LLENO MI ESTOMAGO DE MARIPOSAS.LO MAS IMPORTANTE DE ESTA HISTORIA ES EL INGREDIENTE MÁGICO, Y LO QUE TUVO QUE SUCEDER PARA QUE SE AMARAN COMO SE AMARON, ES POR QUE EXISTE UN SECRETO, QUE NADIE SABE Y AHORA LO CONOCERAN USTEDES.

ESPERO QUE LA DISFRUTEN, PERO HÁGANME UN FAVOR Y LÉANLA DESDE EL PRINCIPIO, EN EL COSTADO DERECHO ESTÁN LOS LINKS.

¡A DISFRUTAR DE UNA HISTORIA QUE NO ES NUEVA, PERO QUE SERA UNA BOMBA EN ESTE LUGAR NUEVAMENTE!

BESOS, COKA.-

8 comentarios:

Anónimo dijo...

COKA...GENIAL QUE CONTINUES Y SI FUERA ELLA.....PORFA COMO PETICION DE UNA GRAN FAN DEL BLOG....SABES QUE DETESTO A K NO LO PUEDO OCULTAR...JAJAJA...SOLO TU POSESION (SI MUY DRAMATICO) JUSTIFICA QUE MI ROB SE ENAMORARA DE ELLA...JAJAJ...ASI QUE CON ESO ME QUEDO SE QUE HARAS MAGIA CON ESTA HISTORIA....BESOS CHICAS...LIZZZ MEXICO

Unknown dijo...

Coka te adoro esperaba con tanta ansias q sigas esta historia lo estoy empezando a leer de nuevo cmo me encanra bueno cmo siempre te digo te deseo lo mejor y eres una gran escritora asi cmo alexa y sissy las tres son excelentes bueno me lo despido lo estare esperando bss desde argentina

Anónimo dijo...

Gracias Coka!! por seguir esta historia a mi me encanta!! la leí muuuchas veces!!!

Sissy dijo...

Felicidades por retomar alegremente este divertido proyecto Coka!
Y si fuera ella, tiene una chispa muy amena con tu perspectiva de fan enamorada y atrapada en el cuerpo de Kristen.
Te mando un abrazo bien largo, porque espero que te pueda llegar hasta allá amiga. No tienes idea cuanto te extraño.
Besos!

Bell.mary dijo...

Por supuesto que seta una bomba, es una historia muy interesante y entretenida, además que seamos honestas todas en algún momento pensamos que hubieramos sentido si estuvieramos en el lugar de Kristen y bueno gracias a ti y a tu gran imaginación podemos gozar de experimentarlo como Si fueramos Ella.

Coka me dio mucho gusto ver que retomas esta buenisima historia y ya la he releído para empaparme un poco mas de ella y empcionarme una vez mas, así que mas que lista para disfrutar de tus letras.

Muchas gracias por darte un tiempo, para seguir envolviéndonos en la magia de tus letras.

Besos

Alejandra H. Lopez dijo...

Coka: Que alegria saber que volveras a retomar esta historia. La estaba esperando y casi me hago pipi cuando vi que volvias a escribirla.
Voy a estar comiendome las uñas hasta que la publiques. Gracias!!!

Anónimo dijo...

Que buena noticia!!!!!! No sabes lo Que me alegra Que continues con esta historia Que una de las primera Que lei aqui en tu blog y me gusta mucho me habias dejado con la intriga que pasara cuando se de cuenta Que si es el cuerpo de kris pero el alma de otra!!!!!! Damaris y Aprovecho para decirte Que final tan hermoso para alfombra roja tu, trivia y sissy hace un magnifico trabajo, las felicity sign asi!!!
Damaris y

Unknown dijo...

Oh Coka! Tiempo sin pasarme por este blog y cuando entro me encuentro con esta sorpresa! Estoy tan emocionada de que continues esta historia :D no dudes que dejaré comentario en cada capitulo nena (;