Seguidores

viernes, 11 de abril de 2014

Alfombra Roja- Capitulo 35




Mi historia comienza con un loco sueño que nos llevo a mi y Alexa a juntar peso a peso para estar en la alfombra roja en el estreno de Eclipse, solo para conocer al hombre de nuestros sueños, estariamos alli para verlo pasar, para mirarlo todo lo que duraran esos 10 segundos, todo el esfuerzo lo valian esos 10 segundos, aveces la vida es eterna en 10 segundos.

Pero algo cambio todo, algo que hice lo cambio todo, cambio el curso de mi vida para siempre, y debo agregar que no me arrepiento de nada


DYLAN

ORIGINAL DE COKA



POV Coka

Al día siguiente de la entrevista…

Cuando salí de la biblioteca deben haber sido como la una de la tarde, saque el móvil y habilite el volumen, había estado toda la mañana estudiando en la biblioteca y allí estaban prohibidísimos los móviles. Me sorprendió ver quince llamadas perdidas de mi amiga Alexa, ella jamás insistía tanto, tenía claro que dos llamada sin responder podía ser causa de mi etapa Caracol, entonces no presionaba.

Tal cantidad de llamadas sin duda era causa de una emergencia, había retomado relaciones con ella sin antes darle una tremenda explicación al respecto de mi viaje de casi mes y medio a la soledad total, le había explicado en detalle todo lo sucedido en aquel hotel de Londres y la actitud de total arrepentimiento de Robert, de la cual no me fiaba ni un pelo. Alexa acepto mis disculpas, después de todo no estaba enojada, sólo preocupada, un milagro y su situación financiera fue lo que me libro de una furiosa visita a Cambridge.

Sin pensarlo dos veces la llame a Chile, donde ya eran allá casi las tres de la tarde

-Alo, Alexa, soy Coka

-Coka, ¡¿estás bien?!- respondió su voz asustada

-Si bien, ¿por?- le dije intrigada

-¿Cómo "por"?, ¿acaso no has visto las noticias?, ¿no sabes lo de Robert?

Mi corazón estuvo a punto de detenerse en ese momento, frene mi rápido caminar en seco

-¿Le paso algo?, me quede esperando una noticia que terminaría con mi vida, de ser algún accidente de esos que suelen ocurrirle a las celebridades.

-¿A él?, ¿chica en qué mundo vives?

-¡¡ALEXA POR FAVOR!!!- le grite, asustando al tipo que pasaba justo detrás mío.                            
      
-Ayer dio una conferencia en LA para defenderte y aclarar la historia del diario de vida, lo que paso con la publicación aquella de hace dos años.

-¿Queeeeeeee?, ¿que hizo que?,…¿por qué lo hizo?- dije casi gritando

-Al parecer el canal “E”, ¿sabes?, el programa gringo especialista en vidas de famosos haría un completo reportaje de la vida de Robert, y querían mencionar el escándalo del diario, por lo menos eso pude entender, de todo lo que Robert dijo.

-¿Pero porque justo ahora?

-Puede ser porque estuvo de cumpleaños hace poco, y además se cumplirá un año del cierre de la Saga, seguramente quieren seguir estrujando el paño, para ver si se puede obtener algo más de todo eso.

-Es verdad, su cumpleaños fue hace poco- dije evocativa.

-¿No te acordabas?- pregunto Alexa incrédula, sabía que mi total descuelgue de Crepúsculo y todo lo relacionado con ello, podían ser causante de mi despiste.

-¡¡Dios mío esto no acabara jamás!!- dije alterándome, subiéndome la capota de la chaqueta y apurando el paso, esto podía terminar abruptamente con mi vida anónima en Cambridge.

-Alexa, voy por la calle, y estoy asustada- le dije muy angustiada a mi querida amiga.

-Tranquila, revisa internet, la entrevista está en miles de portales, cuando lo hayas visto te conectas para que hablemos, por lo menos ha tenido una buena acogida de parte de las fans
-¿De verdad?- dije sin dar crédito

-Si muchas de ellas opinan que debieran volver

-Ok, te llamo- saque mis lentes y me los puse, estaba histérica, todo comenzaría una vez más, todo se volvería un infierno, y aún no rendía mi tesis.
                                               
Pensión estudiantil, más tarde…

Cuando entre al portal de Google, veintiocho millones de entradas me dieron la bienvenida, la entrevista estaba en cada página, blog o portal que tuviera relación con Twilight. Cuando le di click a la entrevista, no podía creer que él se haya decidido en aclarar esta situación, cuando jamás ha dicho ni un si ni un no sobre su vida privada, era absolutamente irreal.

Revise la entrevista unas diez veces, más por shock que por voyerismo, analizaba cada una de sus palabras y mi inconsciente, intentaba encontrar en este gesto alguna explicación. Él decía “alguien que significó”, y corregía “significa”, ¿dijo “significa”?, esto,…esto era muy loco, de repente apague la computadora, porque mi cerebro no podía computar más la situación, me acosté y me tape hasta la mollera, para quedarme asi protegida sin que nadie pudiera sacarme de ese caparazón.

Debo haber dormido horas, porque cuando desperté y me di cuenta que no había llamado a Alexa, me levante de un salto y prendí el aparato, para conectarmea Skype, ese día solo entrada la noche logre coincidir con ella.

-¿Por qué no te conectaste?,¿quieres matarme de un disgusto?- me grito desde el computador.

-Tenía que catalizar los hechos, es demasiado estrés todo esto- dije disculpándome.

-Lo sé, ¿qué harás?, ¿lo vas a llamar?-pregunto como si lo más normal del mundo.

-No, ¿Por qué debo llamarlo?- pregunte molesta

-Para darle las gracias ¿no?, es de buena crianza, agradecer cuando alguien hace algo por ti Coka

-Esto debió hacerlo hace dos años, aquí verdades las justas.

-¿Pero si se enteró hace poco?, no crees que de lo contrario lo habría hecho antes, es muy raro todo este despliegue justo ahora, ¿por qué?, ¿para qué?,¿o no?- dijo como si fuera investigadora privada.

-¿Y quién te dijo a ti eso?- Alexa ya estaba comenzando a molestarme, ¿de donde había surgido ese sentimiento paternalista con Robert?, si fue ella quien me recomendó borrar de mi vida cualquier cosa que me lo recordara.

-Es demasiado evidente Coka, intentar verte y ahora la conferencia, es demasiado reactivo para ser algo que dejo pasar por tanto tiempo, yo creo que debieras darle una oportunidad.

-¡¿Qué dices?!,ese hombre arruino mi vida por completo desde que se me ocurrió posar mis labios en los suyos, ¿por qué tendría que yo ahora darle alguna oportunidad?, Nooo, si él hubiese querido contactarme, habría movido cielo mar y tierra, habría intentado algo más que cambiar de lugar con su amigo Taylor para encontrarme, no Alexa el asunto está cerrado, definitivamente.

-Eh…, si te cuento algo,¿no te vas a enojar?- me dijo con temor en la voz.

Me quede muda escuchándola, sin decir ni pio

-Coka,… Él si intento contactar, hace unos seis meses me escribió y yo lo mande al carajo.

-¡Queeeeeeeeee!, ¿Por qué hiciste eso?- dije alterada ahora si totalmente.

-Tú estabas con Taylor en Indonesia,… estaban juntos, más que juntos mejor dicho, tú lo querías y Tay moría por ti, estabas por primera vez en mucho tiempo feliz, yo también lo estaba por ti, y justo, pero justo escribe pidiendo saber de ti, al principio pensé que era un impostor, pero por algunas cosas que comentó, supe que él sabíaquién eras tú, y te prometo que después de darme un infarto triple, y lograr recuperarme, lo envié al carajo, … ¡chica es que tú y tus conocidos!, nada hombres normalitos de esos que te encuentras por ahí, primero el lobo, ¡Taylor Lautner! , y luego aparece “Él”, pidiendo que lo ayude a encontrarte, no creas que no fue lo más difícil que he hecho en mi vida, ya sabes cómo me tiene ese hombre, y luego, …no contar a nadie, fue terrible. Lo hice pensando en que era lo mejor para ti, perdóname- suplico

-Entonces,…  si debe haberse enterado hace muy poco, ¿pero cómo?, ¿cuándo?, lo que alcance a escuchar de su boca ese día en el hotel, fue que Kristen había robado diario, habría apostado mis calzones a que había sido Rose, esa mujer me odiaba- comente en voz alta

-Coka, ¿hablaras con él?- insistió Alexa

-No, y eso está decidido, él está fuera de mi vida, lo prefiero asi.             
 
-Creo que te equivocas, rotundamente

-Solo lo dices, porque tú lo amas- le dije devolviéndole la sugerencia con una pesadez.

-No, lo digo porque de verdad creo que él habla con la verdad.

-Lo que pasa es que eres muy romántica y aun crees que Robert vendrá a rescatarme montado en un caballo blanco, como en los cuentos, pero este cuento ya se acabo.

-Coka, tú no eres una princesa, pero Rob si lo es y llega hacer de un azul, tan azul, que parece azul petróleo, solo que tú no lo quieres ver, y es un error, pero es tu vida y jamás he cuestionado tus decisiones, solo he intentado apoyarte desde aquí.

-Ok, entendido, voy por algo para comer, un beso hablamos- cerré la conversación, porque Alexa se estaba poniendo pesada de verdad.

Prepare unos espaguetis con mantequilla, para evitar salir a la calle y cuando termine seguí pensando en él y sus palabras, comencé a evocar nuestros días juntos, mi corazón me estaba traicionando y me deje llevar.

Nunca desde el día aquel en Vancouver, me permití dejar que su recuerdo me envolviera, siempre me protegí recordando una y otra vez los momentos más duros, la despedida. Esta noche por primera vez en casi dos años, libere mis sentimientos y decidí hacer algo que me había prohibido desde que nos separamos, subí a mi closet y saque la caja, una que en el fondo contenía la nota que me envió cuando me invito a Brasil la primera vez, la polaroid que se sacó el mismo y el móvil, apagado y sin señal, al prenderlo busque en la carpeta de fotos y encontré la que tome de él en isla Esme, una foto donde el dormía, se veía tan hermoso e inmediatamente algo dentro de mí se encendió también, mi corazón comenzó a latir fuerte, casi como si tuviera un ataque de taquicardia, rápidamente apague el móvil,metí todo dentro de la caja y lo volví a guardar.

-¡Coka!, ¿qué haces?, ¿quieres volver a lo mismo?, ¿te olvidas que casi acaba con tu vida?, no señor, no volverás para llevarte lo poco que quedo- pensaba en voz alta, mientras forcejeaba para meter la caja denuevo donde pertenecía, me encontré con un obstáculo y al despejar las cosas que estaban sobre el closet me encontré con el paquete que me había pasado la chica en el hotel, lo había olvidado por completo, ella dijo que era un regalo, para mí, ¿para mí?, vacile en si dejarlo ahí o deshacermedel definitivamente, pero decidí ver de qué se trataba.

---------------------------------------------------------------------


POV Robert

Un mes después de la entrevista…

Todo había sido en vano, ni rastros de ella, definitiva su últimas palabras habían sido una sentencia, pero a muerte(“Desaparece de mi vida para siempre”), nada había funcionado, ninguna de mis estrategias, para ella yo era cosa del pasado.

Espere durante semanas que ella intentara contactarme, si ella daba alguna señal de querer volver a verme, yo correría a sus brazos para ser lo que ella quisiera que yo fuera, pero nada sucedió y la llama de la esperanza se enfrió tanto que no quedo en mí la más mínima ilusión de que ella diera su brazo a torcer.

A menudo solía pensar en que había sido lo peor de toda nuestra historia, para intentar desde ese punto solucionar nuestra situación, pero con solo escarbar un poco, todo parecía tan oscuro, tan triste y tan lamentable que terminaba sintiéndome aún más perdido que antes.

Los amigos no dudaban en intentar que yo pensara en otra cosa, que comenzara a ver la vida menos gótica, mi hermana Lizzy cuando se enteró de la conferencia que di en Los Angeles, viajo rápidamente para quedarse conmigo, segura de que Coka no cedería en su actitud, lo hizo para  intentar contrarrestar los daños colaterales que eso provocaría en mí.

Su gesto me pareció de una generosidad tan grande, estando bastante ocupada con su nuevo disco, que una vez en casa le conté porque partí de esa forma desde Londres a Los Ángeles sin pasar por casa, le explique que habría sido lamentable que me vieran en ese estado, mi familia entera habría odiado a Coka y eso era lo último que yo querría para ella. Lizzy lo entendió pero cuestiono mi falta de resiliencia ante el dolor.

-¡Joder!, hermano con cientos, perdón, con millones de millones de mujeres amándote de manera incondicional y total y tú sufriendo por la única que no te hace ni puto caso, ¡por favor!, ¿hasta cuanto continuar as revolcándote en tus cenizas?- me decía molesta.

-Lizzy, no comprendes, no puedo, ni quiero olvidarla, no estoy preparado para pasear con nadie de la mano por el parque, es asi, es lo que hay.

Una de esas tardes apareció Sam Bradley en casa para llevarme a una fiesta en Chateau Marmont, una amiga de él celebraba su cumpleaños, y Sam me pidió que lo acompañara, porque le presentarían a una chica queél quería conocer.

-Rob, jamás te pido nada, ¿o no?, y yo estoy siempre para lo que quieras, ¿o no?, vamos que arriesgo mi vida en ir contigo por ahí con tanta loca suelta, pues bien, necesito que hoy hagas algo por mí- me dijo dispuesto a chantajearme, con todo el amor de amigo que alguna vez nos habíamos jurado.

-Nunca ha sido un problema para ti conocer chicas Sam, ¿qué sucede contigo?, ¿desde cuándo no te basta solo con tu encanto?- le dije sin ningún ánimo de apoyarle en esta aventura, ese día tenía planificado noche de música, solos yo y mi guitarra, volvería a intentar componer algo más que canciones tristes, para ella.

-Claro para ti el tema “conquistar”, no es problema ¿cierto?, “Sr. suéltame las bragas con solo verte”- me dijo con las manos en su cintura.

-¿De qué hablas?- dije soltando una risotada

-Acaso no te das cuenta que las chicas tienen orgasmos con solo mirarte, así cualquiera sale a ligar – me dijo molesto.

Estaba perdido, debía acompañarlo, se lo debía, después de todo Sam soportaba todas las excentricidades que significaba andar conmigo, casi todas malas.

-Ok, vamos.
-----------------------------------------------------

Esa noche en Chateau Marmont…

La fiesta era en uno de los salones subterráneos, era fantástico estar de vuelta porque en ese lugar me sentía casi “normal”, nadie reparaba en mi más allá de mirarme dos veces y luego seguir conversando, se podía beber cuanto quisieras y fumar lo que quisieras también, sin la presencia de paparazzi, o alguna cámara fisgona dispuesta a conseguir una exclusiva, eso aquí estaba prohibidísimo.

Entre la gente divise una chiquilla que no debía tener más de veinte años, quizá la misma edad de Coka, lucia bastante normal, unas calzas negras un sweater también negro, el pelo tomado al descuido, era muy bella, sobre todo su cara era de una ingenuidad, que solo te la dan los pocos años y la falta de experiencias traumáticas, por más que miraba al sector donde ella se encontraba, ella jamás volvió la vista para mirarme.

-Rob, ven que te quiero presentar a alguien- me dijo mi amigo Sam, en plena cacería, mostraba sus credenciales para llegar con mayor holgura a cortejar a la chica que lo tenía un poco loquito.

Mientras estaba con Sam y el grupo donde estaba la chica que a él le importaba, unas cuantas chicas me sonreían y me coqueteaban abiertamente, lo típico pero sin histerias, yo daba vuelta la cabeza en dirección a lo que me interesaba, pero nada, ni una mirada fugaz, o ella no me había visto o no sabía quién era, aunque lo más seguro era que le importara un pepino, lo que me llamaba aún más la atención.

Cuando la conversación con el grupo ya no daba para más, al voltear la vi pasar, se marchaba, ella me miro solo algunos segundos y siguió camino, no volvió a aparecer, fue extraño porque de pronto ya me quería marchar, no había nada ahí que me interesara, fue extraño sentir ese hormigueo nuevamente en el estómago. Entrada la madrugada nos fuimos, Sam feliz con la promesa de otra cita con su chica de ensueño y yo pensando en aquella desconocida.

-Sam, ¿conoces a todos los que estaban esta noche?- le dije cerrándome la chaqueta, mientras esperábamos el valet parking con mi auto.

-A todos no, pero a la rubia que le sacaste la ropa con la mirada cuando paso, si- dijo prendiendo un cigarrillo.

-¿Quién es?- le dije asombrándome de lo mucho que me conocía mi amigo.

-Se llama Dylan Penn, y yo no te recomendaría meterte por esos terrenos

-¿Porque?

-Es la hija de Sean Penn, no es la típica loquita que frecuenta este lugar, vino porque es amiga de la cumpleañera, no se mete con nadie, ni se va con nadie, es bastante tranquila, eso y que su padre tiene muy mala leche, pero es un detalle- dijo sarcástico y riendo mientras fumaba.

-Bueno estará en edad de decidir lo que hace, ¿no?

-Mmm,  no sé, es pequeña, debe tener unos veinte- dijo negando con la cabeza.

-Es la primera persona que me atrae en mucho tiempo Sam- le dije sincero

-Claro, porque no te dio bola, eso te atrajo- sentencio.

-No es por eso, hay algo en ella

-Sí, una chica inocente, un padre famoso, y muchos líos si quieres jugar con ella.

-¿Por qué piensas tan mal de mí?, ¿Por qué no puedo querer conocer a alguien que me haga feliz de una vez?- dije molesto.

-Porque llevas en eso meses bro y te he contado unas cincuenta chicas más menos, eres asi hermano, ligas sin parar y mañana ni te acordaras de ella, solo te digo que tengas cuidado, tiene un hermano un poco loquito que te volara los dientes si se entera que la estas frecuentando- dijo Sam realmente preocupado por mi comportamiento amoroso.

-Que más da, siempre que entro a algún bar algún estúpido quiere partirme la cara, solo por ser quien soy, esta vez será un riesgo con motivos concretos. Además, ¿para que esta Bill (mi guardaespaldas)?

-No se Robert, ¿para qué meterte en líos gratuitamente?

-Mira, yo te hice un favor hoy, ¿no?, ahora quiero que me ayudes a conseguir su teléfono, ¿puedes hacerlo?

-Veremos, no prometo nada

-Gracias, gordo, eres lo máximo.

----------------------------------------------------------

Dos semanas después…

En el bar de un amigo en Los Ángeles, eran como las tres de la mañana cuando veníamos llegando para tocar un poco de música, con Boby y Markus y la vi saliendo con otras chicas, al reconocerla procure topármela.

-¡Hola!- le dije con toda naturalidad, la chica buscaba un taxi para volver a casa.

-Hola, respondió y siguió caminando.

Le toque el codo a mi amigo Boby para que me apañara y no me dejara solo allí en medio de tanta mujer.  La seguí mientras ella avanzaba por la calle en busca del ansiado taxi.

-Si quieres yo puedo acercarte a casa- le dije galantemente.

-Gracias pero no- dijo sin voltear

-A esta hora será difícil conseguir un taxi- le dije con mi cara más coqueta, y mi cigarro electrónico colgando del labio, estilo James Dean, mientras las amigas miraban y se sonreían entre ellas, ya me habían reconocido.

-¿Ese no es el vampiro?, ¿el actor este de moda?- le decía una del grupo por lo bajo a otra que iba con mi chica.

-Siiii, esta guapo ¿no?- se reían las demás.

-No espero un taxi, espero a mi chofer- me dijo con la voz más dulce que nunca escuche, mientras sonreía.

-¿Me das tu número telefónico?- dije ganador.

Hizo un movimiento negativo, en el mismo momento que un BMW negro paraba frente a ella. Solo la vi irse mientras me miraba por el vidrio con la palma en señal de saludo de despedida.
-¿Que fue eso?, qué triste Pattz - me dijo Boby mientras se reía y prendía un nuevo cigarrillo- se nota que jamás intentas ligar, porque estas fuera de forma, que te cagas.

-¿Fue muy patético?- dije avergonzado.

-A esa chica le importa un comino, quien eres, era Dylan Penn, ¿cierto?, ella es hija de uno de los monstros de Hollywood, no la vuelven locas las luces ni los flashes, ni tu fama de guapo bro.

-¿Y qué hago?

-Yo te conseguiré el teléfono para que la invites a cenar o a algo que no parezca cita, algo creativo, pero antes tengo que hacer averiguaciones.

-¿Averiguaciones?

-Claro, ¿si tiene novio?, ¿si le gustan los hombres?, datos, para no perder el tiempo, la gente esta tan rara que yo ya no me fio de nadie.

-Buen punto- le dije y deje todo en manos de Boby.

Antes de que terminara la semana ya tenía toda la información.
……………………………………………………
Esa misma semana…

Estaba todo coordinado, con mi amigo Boby nos habíamos conseguido entradas para la celebración de los 50 años de la revista Rolling Stone, un evento muy glamoroso, pero bastante alternativo también, iría mucha gente relacionada con la música y los medios que cubrían ese tipo de eventos, era perfecto para no ir formal y acercarme a ella con la excusa de “¿qué extraño toparnos en todos lados?”, aunque en virtud de la verdad, yo le había pedido a Max (mi representante) que le hiciera llegar a ella y su mejor amiga unas entradas para el evento, alegando que era de parte del departamento de comunicaciones de la revista, era imposible que no fuera, era el evento del año en L.A.

Me asegure que alguien telefoneara a la agencia que la manejaba, para que le recordara lo importante que era asistir a dicho evento, tenía cubierto todos los flancos, era bueno esto de la fama, ayudaba bastante a veces.

Como de costumbre me cambie más de veinte veces hasta que rendido por mi falta de amor propio, me puse lo de siempre, luego medite cual sería la estrategia para acercarme, procure ubicarlas en una mesa junto a la nuestra, Boby era un músico conocido y uno de mis mejores amigos, estar ahí con él era lógico, la idea era perfecta.

Llegamos temprano, ella solía llegar pronto e irse rápido a casa, por lo que estaría allí a la hora que citaban las invitaciones, la entrada fue como siempre, mil flash, imposible evadir el Foto-wall, gracias a Dios mi amigo estaba conmigo y me excuse alegando que no podía retrasarlo.

Nos sentamos y un mozo nos atendió en todo momento, la velada pintaba muy bien, con bandas en vivo, muy entretenida, pero ellas no llegaban. Cuando la noche estaba bastante entrada, le pedí a Max que averiguara discretamente por la mesa de junto que seguía vacía, la relacionadora publica le comento a mi representante que Dylan se había excusado alegando una catarro brutal, ¡maldición!, esa noche tampoco la conocería.

Nos fuimos sobre las cinco de allí, había valido la pena ir porque estaba muy entretenido el evento, pero yo estaba bastante incomodo con mi mala suerte, el ser tan obsesivo aveces me amargaba las veladas.
………………………………………………………………………………..

Al día siguiente…

El asunto se había transformado en algo personal y me estaba matando de la ansiedad, por la tarde no pude más y la llame.

-Alo, ¿diga?- era Dylan que respondió al tercer timbre.

-Eh, hola- dije muy nervioso

-¿Quién es?

-Soy Robert- dije escueto

-¿Qué Robert?- respondió ella

-Pattinson- respondí

-Hola, ¿dime?- dijo sin curiosidad

-Eh,… ¿sabes quién soy, verdad?- dije y me odie por mi ocurrencia tan patética

-Sí, lo que no se es ¿quién te dio mi teléfono?

-En tu agencia me lo dieron- fue lo único que se me ocurrió, improvisando sobre la marcha

-¿Dime?- dijo sin una gota de emoción

-Bueno,…eh…te llamo porque tengo que hacer unas fotos y me gustaría que fueras mi acompañante- invente, ya me encargaría de transformar la mentira en verdad.

Se produjo un silencio muy incomodo

-No sé,…si te interesa- dije intentando parecer profesional y esperando su respuesta.

-¿Cuándo es?, viajare mucho el próximo mes- me sorprendió su pregunta

-Aún no sabemos pero te avisare- le dije con las manos sudorosas – de pronto me urgía cortar y enterrar mi cabeza en un hoyo, de verdad estaba fuera de forma, o tal vez jamás estuve en forma para ligar a nadie.

Se hizo otro silencio terrible.

-Oye, una pregunta, ¿esto no es la típica cosa que coordina tu representante con mi agencia?- me había descubierto

-En realidad sí, pero quería llamarte yo

-Ya, ¿y por qué?- dijo resuelta

-Quiero conocerte- le dije honesto, daba lo mismo la llamada era un fracaso.

Otro silencio más incómodo aun, la chica podía enviarme al diablo justo en ese momento.

-¿Entonces porque no me invitas a una cita?

Me calle yo, porque no esperaba este vuelco en la conversación.

-Ok, ¿te puedo invitar a una cita?, le dije con la misma naturalidad

-Bueno,¿cuándo?

-Cuando quieras- le dije ya más suelto.

-Próxima semana, ¿martes?

-Ok- dije y me volvieron los colores al cuerpo, si esto de ser el “famosillo de moda”, funcionaba, jamás, jamás terminaría de agradecer a Stephenie lo que había hecho por mí .

-Encontrémonos en el bar Fifth, que está en Quinta Avenida con la calle 27, es una terraza maravillosa, con vista a  Manhattan, ¿te parece?

-Perfecto, ¿no quieres que pase por ti?

-No mejor llegar por separado, lo digo por los paparazzi- la chica si que se manejaba.
-------------------------------------------------------------
Espere impaciente toda esa semana por la cita. No me arrepentí jamás de haberla conocida, era una chica muy resuelta para los pocos años que tenía, sencilla y simple era una niña-mujer fascinante, me hechizo desde el primer momento, y la verdad siempre sentí que era mucho más que yo, lo que me ayudó mucho a sentirme “normal”, ella venia de regreso, la fama de su padre había dotado a esta chica de una madurez muy precoz y eso mismo me hizo sentir que tenía el privilegio de tenerla a mi lado.

No fue fácil besarla, eso ocurriódespués de muchas citas, seguro que ella también estaba probándome, primero fuimos amigos, luego amigos íntimos, y por ultimo novios, todo en tres semanas, tres semanas muy intensas porque no me separe más de ella, desde la cita de la terraza.

Era divertida y muy simple, no se hacia problema por nada y a menudo solía comparar mis gestos románticos con los de Edward Cullen, decía que era tan cursi como el vampiro y termino llamándome  "Ve"(abreviación de Vampiro).

Después de casi un mes mis necesidades biológicas estaban comenzando a traicionar y cada día la empujaba más cerca de mi cama, hasta que a fines de Junio, ella me dejo dormir a su lado y me pase feliz la semana completa en su departamento, la chica era una niña dulce, pero una mujer apasionada en nuestras largas sesiones amatorias, puedo decir que solía sorprenderme, tomando ella la iniciativa la mayoría de las veces. Era arcilla entre sus dedos y me gustaba mucho, cada día más. Con ella sentía esa conexión cósmica que te da la química y las feromonas en combinación perfecta.Esos primeros días con ella, me recordaron los días en la isla aquella, esos primeros días en que yo le enseñaba a Coka a transformarse en mujer, la situación tenía un bouquet muy parecido, y ella me la recordaba muchísimo, solo que el sentimiento aún no se hacía presente.

Aunque la tristeza del desamor seguía acompañándome y en mis sueños aún estaba esa niña de cabellos claros y ojos inocentes, la vida parecía que empezaba a tratarme un poco mejor. Durante esa semana hablamos de todo, ella de sus pocas experiencias en el amor, lo difícil de ser hija de quien era, y lo que le había costado ganarse el respeto profesional por si sola, y yo bueno de todo lo que significaba ser yo, de los amores, de Kristen y sobre todo de Coka y lo mal que me había portado con ella hasta perderla definitivamente.

-¿Aun la amas?- me pregunto un día mientras cocinaba, la pregunta me puso contra la pared y no pude mentirle.

-Si

-Y porque estás aquí, y no insistiendo en que te perdone

-Ella no lo hará, ya lo intente todo

-¿Seguro?

-Si

-¿Seguro no correrás detrás de ella, si te busca?

Entonces mentí

-No

La semana termino y debí viajar para ver unas locaciones en Marruecos para “La Reina del desierto”, cuando regrese volví de cabeza a su departamento y estuve allí otra semana más, estaba a días de que se iniciaran las grabaciones de “Maps of theStart”, y debía viajar a Toronto, pero  a mediados de Agosto estaría de regreso en Los Ángeles para estar con Dylan. El día que llegue de Marruecos pase por casa de Sam, olvidando el móvil en mi rápida partida con dirección a la casa de Dylan, por lo que cuando termino la semana pase otra vez a su casa para recogerlo.

--------------------------------------------------------------------------------

Los Ángeles, mediados de Julio

Almorcé con mi amigo y luego estuvimos retozando por la piscina, y bebiendo algunas cervezas.

-Te veo bien bro- me dijo Sam, mientras nos relajábamos en las reposeras.

-Sí, la verdad es que estoy comenzando a sentirme mejor

-¿Las penas de amor están superadas?

-No, aún estoy fatal, mira lo que hice en Marruecos- le mostré un tatoo que me había hecho, en la parte interior de la muñeca, bajo el reloj.

-Te hiciste un Tatoo, ¿pero no lo tenías prohibido?

-Si pero no se ve es mínimo, es fácil de cubrir

-¿Qué dice?

-¿Qué crees?

-No se

-Dice “amor”, pero es ella,... Coka, es mi manera de dejarla para siempre junto a mí, es un secreto, Dylan no puede saberlo jamás, me mataría

-Tranquilo, sabes que me lo llevare a la tumba, pero ¿por qué lo hiciste?, estas con la chica que quieres y por fin estas contento, ¿no te entiendo?

-Dylan me encanta, pero Coka es mi amor, siempre lo será, ella siempre está aquí- dije señalando mi sien- aunque solo sea una relación con su recuerdo.

-Uf amigo estas mal- en fin, por lo menos ya no temo que te abras las venas.

Me reí pensando en lo mal que estuve, lo que ellos no sabían es que el dolor seguía ahí, pero Dylan lo había arropado y permanecía adormecido.

Cuando termino el día, le pedí que me pasara el móvil porque lo necesitaría ahora que las grabaciones de “Maps to the stars” comenzaban.

-Toma, lo apague porque no paraba de sonar,¿has cambiado el numero?

-Tengo dos números en un mismo teléfono, uno que siempre cambio y otro que jamás, ese solo lo tiene mi familia- no quise decirle que Coka también lo tenía.

Al prenderlo, comenzaron a saltar los mensajes, los mire levemente, pero uno de ellos me hizo palidecer, no podía creerlo, pensé que me vendría al suelo y me desplome en el sillón.

-Sam, …ella llamo- le dije mirándolo a los ojos.

-¿Quién?, ¿Dylan?- dijo sin hacer mucho caso.

-No,…Coka

-De verdad- se acercó para mirar la pantalla

-¿Ella tiene tu número telefónico?

-Lo deje en el diario, por si quería contactarme, ella debe haberlo leído, es el número que utiliza mi familia- le dije aun en shock

-Mmmm, ¿Qué vas hacer?

Me acobarde, me congele, no podía ni moverme, la llamada había sido hace dos días

-Debo hablar con Dylan, debo  cortar con ella, tengo que llamarla ahora mismo, ¿y si Coka quiere volver?, ¡no puedo estar con alguien más!, ¡Dios mío, antes de ayer  me fotografiaron con Dylan saliendo de un restaurant japones!, ¡y ayer en la discotequeViper también!, ¡maldición!, ¡maldición!, ella se va a enterar, ¡tal vez ya se enteró! Y por eso no volvió a llamar, ¡dios que voy hacer!, Sam ayúdame, dame algún consejo, te juro que si arruine la única posibilidad que tenía con Coka, me pegó un tiro entre los ojos, ¡dios mi cabeza va a explotar!
-Rob, ¿qué pasa contigo?, ¿cómo vas a terminar con Dylan, si ni siquiera sabes para que te llamo Coka?, ¿y si se equivocó?, ¿Cómo sabes que es su número?

-Taylor me lo dio cuando estuvo en mi casa la primera vez, lo grave por si ella me buscaba, ¿llamo dos días seguidos?, diablos, estará preguntándose porque no contesto, ¡estúpido!, y yo perdido por ahí, y ella buscándome, debo tranquilizarme, ¿qué le digo Sam?, ¿si me pregunta por Dylan?, voy a negarla, lo siento, hay mucho en juego. ¡Malditos paparazzi!, jamás dejo que me fotografíen junto a nadie, ¿Por qué esta vez no tome precauciones?

-Robert, Dylan es tu chica, o por lo menos lo era hasta hace cinco minutos. ¿Qué te sucede?

-No, la voy a negar lo siento, lo de Dylan y yo es reciente, hace un mes no nos conocíamos, ¿tengo que botar mi felicidad por la borda, por una persona que recién conozco?, lo siento, la negare hasta el final.

-¿Pero qué dices?, ¿cómo la vas a negar?, es normal que estés con otra chica, ella te dio largas todo el tiempo, han pasado cuatro meses desde lo del hotel, ¿Por qué estarías disponible?

-Sam, no me ayudas, mientras estuvimos juntos siempre estuvo Kristen en medio, siempre y además Rose que con sus manías también la confundía, haciéndola creer que era por celos, esta vez no quiero a nadie en medio, solo seremos ella y yo, quiero que sepa que no hay peligro alguno para que me ame, ¿no te das cuenta que esto lo cambia todo?, todo…, si me quiere ver,… viajo hoy mismo, a medianoche puedo estar en Londres y podría esa misma noche ir Cambridge, aunque llegaría de madrugada- repetía como un loco en monologo.

Sam me observaba asombrado y mudo

-Bueno, depende de lo que me diga, ¿podría invitarla a mi casa el fin de semana?, me gustaría que mi familia la conociera, uf- me tocaba la cabeza una y otra vez, sin poder encontrar la calma.

-¡Robert!, basta, cálmate porque me estas asustando, llámala primero, no sabes el motivo, puede no ser bueno.

-¿Piensas que no es bueno?

-No lo sabemos

-Y si se enteró recién de la entrevista y me quiere mandar al diablo, bueno otra vez.

-NO- LO- SABES- me dijo Sam lentamente, como quien intenta quitarle un arma a un desquiciado.

-Es cierto, la llamare, pero desde casa

-¡Ah no!, después de este despliegue de locura, no puedes dejarme fuera, además temo que luego te tires al metro si todo sale mal, No, la llamaras desde aquí.

Calle, quizá tenía razón.

-Ok, te recibiré ese trago que me ofreciste, debo coger valor.

-Te lo traigo, pero tu tranquilito. ¿ok?

-Ok.
---------------------------------------------

 Chikas, este capitulo se construyo de tres formas, primero la reacción de Coka (por la entrevista), luego la vida de Robert sin Coka y ahora que la madeja se desenreda, Robert deberá jugar bien sus cartas.

Si para algunas el persojane de Dylan es molesto, créanme que en la vida real existen muchas posibilidades de que el tema fuera así, Robert es un hombre después de todo, si ya lo se que es "nuestro Robert", pero estoy segura que es tan hombre como el resto y aunque tenga penas de amor, seguro que no las pasa solo, a eso sumemosle todas las posibilidades que deben surgirle a diario y en toda sus manifestaciones, en su caso o se reinventa o muere de pena, y ya sabemos que los hombres no son así, son mas prácticos que nosotras. 

Este Robert encontrara en Dylan a una chica distinta, una que si le gusta, que "podría ser,..si", pero bueno queda, queda historia por contar, y si, Coka y Robert volverán a encontrarse, con mucho sentimiento una vez mas, aunque esta vez puede ser muy distinto todo...
Comenten!!!, esta vez mas que nunca quiero su opinion.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhhhhh!!! Soy la primeraaaa... que super. Coka que cap mas emocionante, la verdad es que estoy que grito jajaja. Genial, genial, genial me encantó todo, los sabios concejos de Alexa, de que al fin coka haya leido el diario aunque aun no sepamos como fue su reaccion ya me la puedo imaginar, aun lo de la tal Dylan y estoy de acuerdo contigo los hombres son asi de basicos porque ellos pueden funcionar fisiologiacamente asi su corazon este lejos. Las mujeres si tenemos que tener mente y corazon coordinados si queremos pasarla bn en una relacion.
Bueno tambien me fascinó su reaccion de loco ante las llamadas de coka logre sentirme como el, la anciedad aun fluye por mi cuerpo.
Sabes Coka quiero que el tiempo pase rapido para poder leer el proximo cap, ya sabes que yo anhelo con todo mi corazón que Coka le de la oportunidad a ese amor que sigue tan vigente en el corazón de ellos.
Por favor Coka dale una oportunidad!!!
me uno a los ruegos de Rob jajajajaja me tiene loca esta historia. Ves lo que te dije Coka eres una gran escritora ya ves lo que logras con tus historias.
Te felicito y aunque no te conozca te tengo un gran cariño por aqui seguire fiel esperando el proximo cap no te presiono solo pido paciencia para esperar tranquilita jejeje
Un fuerte abrazo Coka y muchos kises... isabella black

4n0n1m0 dijo...

Coka casi me da eeeeeellll infarto... por dios pense que m ibas hacer como la de 3msc esa peli me encanto pero odie el final, ellos no terminan juntos en ninguna de las 2 pelis y eso no m gusto :S..... pero esta muy bueno el cap. de verdad q esta de INFARTO me encanto saber q nuestro Rob dejaria a Dylan por Coka sin importarle nada... espero con ansias el nuevo capitulo m traes obsesionada con esta historia!
Por cierto... es primera vez q comento las historias jeje... Gracias por tus historias Coka

May May dijo...

Hay Dios Coka casi me da un infarto tambien!!! Hoy estaba precisamente leyendo algunos capis de Conflicto Eterno y de repente que entro y veo el nuevo capi de AF y casi me da un infartooooo!!

Alexa siempre tan buena amiga aconsejando a Coka. Me encanto lo de la caja de los recuerdo y lo del diarioooo me quede sin respiracion...

Y tienes razon amamos a nuestro Rob pero fijo que es hombre y ellos no mesclan sexo con amor... lo de Dyla mmmm a mi no me molesta, al contrario le da sabor a la historia jejejeje y me fascinó lo sincero que fue con ella al decirle que seguia amando a Coka...

Y el final... woooooow me shockeo! Te lo juro que casi tenia pegada la nariz al monitooor y brincaba en un pie, su reaccion!! La amaaaaa y esta dispuesto a todo por ellaaaa...

Coka te felicito una vez mas me has llevado al climax con este capi... me encanta, lo amo y ya espero con super ansias el siguiente capitulo y espero que nos permitas visualisar la reaccion de Coka al abrir el diario..

Un fuerte abrazo amiga,

Sissy dijo...

Jo Jo Jo!!!!
Estoy gozando de no habernos encontrado antenoche, dear!!!! Me he llevado una divertidísima sorpresa y me la he pasado en grande sentada al escritorio y leyéndote.
JAJAJAJA...
Mira nada más! Claro que ya me habías dejado ver hasta lo de Dylan y lo habíamos platicado, pero releer todo el texto y con ese cierre en casa de Sam... JAJAJA!
"Llama de aquí, porque no quiero después que te tires al metro si no sale bien...". Me encantó.
Sí, sí, sí. Este capítulo tiene magia. Y no se nevesitó de romance entre Coka y Rob, ni declaraciones y flores. Fue la vida misma, la realidad y su retorcido sentido del humor.
Oh! Ojalá que Dylan no salga tan mal de ésta si es que hay reconciliación entre los protagonistas. Aunque pensándolo bien, la chica es una bomba sexual y no le faltarán hombros con los cuales consolarse si el tonto de Rob le hace la mala jugada.
Hum... No me gustaría ser ella y sí a la vez. Me encantó su aplomo y naturalidad. Y bueno, lo de tirarme a Robert unos días no me molestaría ni un poquito tampoco.

Ja! Bueno, ya sabes como anda mi cabeza de vívida estos últimos días, verdad? ;)

Nos vemos! Y encantada me retiro para esperar por mas, pronto!

Cariños: Sissy

Anónimo dijo...

PRIMERO QUE NADA GRACIAS POR PUBLICAR...ME ENCANTO...Y SI ADMITO QUE ES HOMBRE Y MAS ES ROBERT...TENIA QUE SUCUMBIR ...PERO SIEMPRE ELLA EN SU CABEZA POR OTRO LADO NO PUEDE NEGAR A DYLAN...NO VA CON SU PERSONALIDAD Y FRANCAMENTE NO APRENDERIA LA LECCION TIENE QUE SER SINCERO...VAMOS AMORSOTE VALOR ...POR OTRO LADO COKA VAMOS YA TE PASATE DE ORGULLOSA CUIDADO QUE TE QUEDAS SIN EL PREMIO GORDO ...COKA EXCELENTE CAPITULO ME ENCANTA YA QUIERO RECONCILIACION YA SUFRIMOS BASTANTE...BESOS CHICAS...LIZZZ....MEXICO

Unknown dijo...

hola coka felicidades este capitulo estuvo ufff me re contra encanto tu siempre dándonos capítulos increíbles gracias por publicarlo
he esperado este capitulo y lo tiene merecido.... me gusto lo de alexa dando su voto de confianza a rob amo a rob lo de con dylan mmmm es hombre que se puede decir y es robert pattinson por favor como dijo san las chicas tienen orgasmos con solo mirarlo jajaja toda razón... pero no me parece bien que mienta tiene que ser sincero las mentiras tienen patas cortas y sale perdiendo peor porque a coka no le gusta las mentiras y tarde o temprano se va a enterar
debe ser sincero y decirlo si van a empezar de cero tiene que ser con toda sinceridad para que todo les vaya bien hay coka como abra reaccionado cuando leyó el diario y cuando no contesto el cel rob mmm me muero por saber que sigue en el próximo capitulo como siempre queriendo mas
gracias coka por darnos estos capítulos increíbles apenas vi alfombra roja por poco y se cae mi laptop de la desesperación por leerlo imagínate como me tienes jejee besos coka y cuídate mucho

Laura dijo...

Hola Coka q capitulo mas bueno,te puedo decir q leer a Robert con otra mujer q no sea Coka me da tristesa xq yo quiero q ellos 2 esten juntos,pero creo q Robert a sufrido mucho y con Dylan en ella vio una salida y una tranquilidad q el ocupa,y aparte q es una buena chica....q pasara ahora q Coka lo llamo,el pobre estaba q se moria de los nervios....deseo el reencuentro entre ellos y q esta vez sea para bien!!!....
muchas gracias x el capitulo me gusto mucho!!!!

Anónimo dijo...

hay dios miooooooooooooooo!!!

Me dejaste HELADA!! intrigada y en estado de shock!!! la verdad si es un poco molesta esta entrada de Dilan pero comprendo la situación, me gusta esta parte de saber de la vida de Robert, me gusta conocer sus sentimientos y emociones, lo hacen mas digerible todo... esta muy bien relacionado el contexto, y me encanto que lo haya llamado y es que la verdad, apoco no hubiéramos hecho todas lo mismo? ya de perdida para despertar poquito el ''candil'' y ver que mas hacia este hombre, bueno lo que acaba de hacer Coka prende la mecha ahora depende de el y de su esfuerzo el llegar nuevamente a desbocar ese corazón,,,mmm bueno pensándolo bien eso es algo completamente simple ya que con solo tenerlo enfrente toda nuestra humanidad se desboca!! fue un capitulo increíble y totalmente necesario, elemental para la trama!

Me fascina que él reaccione así a cualquier cosa que tenga que ver con Coka, que este tan decidido a dejar cualquier cosa por ella y que le de esa importancia, que sepa con seguridad que ella es su verdadero y único amor...

lo mejor esta por venir.. puedo sentirlo, que emoción cuando Coka vea el diario que pensara como lo tomara o mejor dicho como lo tomo ... porque ya lo vio!!!! obvio por eso le llamo también!!! haaaa!!!! que emoción !!!!!!!!

INHALA..........
....................
EXHALA...................
...............

OK YA ME CALME!!!

jajajajajajaajaja capitulo increíblemente mágico Coka!!!

un fuerte abrazo!!

Nancy Q (Sonora, México)

Unknown dijo...

Hola Coka.
Me gusta como le das protagonismo a la amistad tanto entre Coka y Alexa que parece la conciencia reflexiva de Coka , como la de Robert y Sam siempre cómplices.
Muy acertada con Dylan, elemento nuevo en la historia para crear más expectativa.A opinión personal creo que esa parte esta un poco coja espero que se desarrolle más adelante.
Coka sigue tan cabezota y herida como en los anteriores capítulos.
Esperando por más, sin saber el que. Esta chica lo tiene difícil.
Robert no debería ocultare a Coka su lio con Dylan, si lo hace la perderá totalmente, ella no soporta el engaño.
Robert sigue sin madurar y no acepta sus propios errores.
Tiene la virtud de tener amigos incondicionales que siempre le apoyan.
Besos amiga y esperaré por el siguiente capítulo.

Unknown dijo...

hay por Dios este capitulo fue fascinante y lleno de muchisimas emociones, aunque dylan este ahi para resanar las heridas de rob y el es consciente de eso tiene que entender que las mentiras en su vida no han producido nada bueno solo tristezas y a dylan ya le mintió y ahora planea hacer lo mismo con coka asi que plis no nos hagas esperar demasiado.....
muchas nos morimos de los nervios de ver que dira el siguiente cap....
creo que lo mas esperado sera la reaccion de coka leyendo el diario y cuando el la contacte.... va a estar buenisimo...
besos, abrazos y felicitaciones

María Veronica dijo...

Excelente capítulo coka me encanta que siga la historia y que Robert haya podido encontrar a alguien que lo animara un poco y me gustaría saber que sintió coka al ver el diario!!!!! Estoy ansiosa por el próximo capitulo! Saludos.

Lorena dijo...

coka!!!!!!! muchas gracias por publicar este capitulo soñado! y gracias a Dios por tu inspiración! me encanta como va desarrollandose esta historia y muero por leer el proximo! quiero saber todo lo que sintio Coka cuando volvio a leer su diario y las cosas que el escribio para ella!!! que se diran la proxima vez que hablen y se vean???? los quiero juntos otra vez! Besos amiga desde Argentina!

Anónimo dijo...

Coka gracias por publicar AR,me encanto el capi.Me quede impresionada por el impacto que causa Dylan en Rob aunque menos mal que sigue pensando en Coka.Temo por Rob por lo que pueda pasar tras ocultarle a Coka que esta con Dylan,debería decirle la verdad.El cierre del capi no pudo estar mejor... Que tensión y que ansiedad por saber que pasara en esa llamada...Un beso a todas desde España.Maria del Mar

Leticia dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Dylan no me cae!!! ¬¬
Quiero que vuelva con Coka!!!!
Muy buen capi, me encanta cuando se pone así de nervioso jajajaja me lo imagino re tierno ^^

maty dijo...

Coka, que te puedo decir jamas decepcionas... me encanto alexa regañando a coka muy bien x k ai amigas muy testarudas jajaja y los de dylan me entristeció aun que no es justo que rob se este cortando las venas toda la vida pero mas tiempo, la pobre coka lleva mas de dos años y aun aguanta bara... bueno no tanto por k tuvo su desliz con tay jajjaja bueno entonces mejor los perdono a los 2 jajja pero me encanto que dijera k aun la ama y k aun k ya no siente morir piensa todo los días en ella y sigue en su corazón y me encanto su resolución NEGARE A DYLAN jajaja... pero nos dejaste en lo mas cardiaco coka que va a pasar en la llamada que se diran??... santo por dios que desesperación y ademas kiero saber todo lo que escribió en el diario... ai dios cada vez nos pikas mas jajja

execelente coka gracias por enseñarnos tu historia y regalarnos tantito de tu talento :D

p.d. perdona la demora pero por mas que kise no pude leerlo antes... pero aki estoy tarde pero seguro jajaj

saludos
maty

Bell.mary dijo...

Oh Dios tremendo capitulo nos has dejado Cola, me ha dejado con los ojos cuadrados y con las emociones disparadas a 1000....
Primero me encanto los consejos de Alexa para su amiga, aunque por supuesto que también entiendo a Coka no es tan fácil hacer como si nada hubiera pasado después de todo lo que ella tuvo que sufrir por dos años, no puede simplemente perdonarlo tan rápido es una decision difícil y la cual tiene que meditar no solo con su cabeza sino con su corazón.
Segundo sin lugar a dudas creo igual que tu que cualquier hombre haría lo mismo que el salir con alguien mas porque para ellos actúan mas por impulso, por necesidades que por razonamiento para nosotras no es tan fácil salir con alguien si amas a otro pero ellos simplemente ocultan eso, así que me pareció muy sensato lo de Dylan lo único malo es que la pobre choca puede salir lastimada eso es algo que ningún hombre suele pensarlo actúan de acuerdo a sus necesidades sin detenerse a pensar, y no es que lo hagan para hacer sufrir a nadie, simplemente así son....
En tercero la reacción de Roberto era tal y como esperaba que fuera después de estar haciendo lo posible por regresar con ella es obvio que pretenda hacer como si nada hubiera sucedido con Dylan porque no quiere poner en riesgo su posibilidad de regresar con su verdadero amor...
Me encanto lo del tatto fue muy bonito de su parte. Me imagino que Coma ya leyó el diario por lo de las llamadas que le hizo solo que me quede muy intrigada y con muchas ganas de saber que le escribió Rob para que ella haya cambiado de opinión y decidirse a llamarlo..
Oh nena te luciste con el capitulo y deja me decirte que me quede en shock cuando vi que se quedo en el momento mas emocionante no sabia si llorar o gritar, pero bueno sera chica buena y me esperare al siguiente....tu si sabes como dejarnos intrigadas y con toda la emocion.....
Gracias por el capitulo disfrute mucho leyéndolo porque además lo pintaste como la vida misma, como lo que le puede pasar a cualquier persona, no solo a un famoso.

P.D. me emocione todita imaginarmelo así todo sexy con su cigarrillo electrónico tratando de ligar...Dios que casi muero, lo que no daríamos cualquiera por tenerlo así frente a nosotras mmmmmmmmm (suspiro largoooooooooo)

Unknown dijo...

Hola coja me encanto el capitulo esta super gracias por tomarte tu tiempo para escribir gracias gracias gracias

Wichelitap dijo...

OMG!!!! Coka... este cap esta muuucho mas que de infarto... me has matdo... me has dejado con una maldita intriga bien clavada hasta el fondo de mi ser.... aaaaaaaah!!!! quiero saber que leyo coka, cual fue su reacción primero al abrir el diario, despues al ver las adiciones que hizo Robert, que nomas escribio el??? y por ultimo... al encontrar el numero de el ahi... muero.....
En cuanto a Rob con Dylan, es km u dices, algo realmente normal en los hombres... asi que no me sorprende... lo que me pregunto es que pasara y km reaccionara DYlan respecto al regreso de Coka... ya que no sabemos si intentara alejarla, o ayudar a nuestro ROb o que mismo....
plis coka, no es presion, pero no nos hagas esperar muxo por el siguente cap... a todas nos tienes creo io en estado de paro cardiaco, a punto de desfallecer por las ansias....
nos estamos leyendo... y disculpa por la tardanza y ausencia... me han pasado mil y un cosas...