Seguidores

jueves, 13 de febrero de 2014

HAPPY VALENTINE´S DAY


Chicas estamos es un nuevo 14 de Febrero, se que la mayoría lo pasara acompañada, pero las que no, tranquilas les presto a este Rob para que sueñen con él esa noche. Seguro que no las defraudara, lo digo sin culpas yo lo he soñado mil veces.

Hoy me di cuenta que nunca celebramos los cumples de Blog, y es que nunca había reparado en la fecha de inicio, 11 de Enero de 2010, es decir ya tenemos cuatro años, lo que me parece bastante, durante este tiempo he acuñado amistad con personas hermosas, mis Chikas de Forks y algunas que ya son bastante mas que eso, ya son amigas y algunas hermanas, como mi Alexa a quien debo todo, lo que soy y lo que he obtenido aquí, sin ella "Pienso en Forks", jamas habría existido, porque esta frase es de su autoria y en algún momento la comentamos largamente y nos reímos como locas al constatar que en eso entonces a menudo ambas, pensábamos en Forks varias veces durante el día, lo digo llena de orgullo y con miedo a parecer loca. 

Suya fue su idea de que este ratón de cola pela que soy yo escribiera, y que lo hiciera en su casa, que es como el "Times" de los blog de Twilight, ella diseño este blog, cuando vio que algunas me apedreaban por publicar mis humildes notas allá, algunas de sus seguidoras no me querían, me odiaban mejor dicho, recuerdo a una "gata19", que me dijo que debería darme vergüenza utilizar la casa de Alexa para publicar mis asquerosas letras, uf, esa gata era mala de verdad, pero no tuvo muchas vidas, Alexa de un estoque la despellejo y elimino su IP para siempre de "Letras de Medianoche", lo hizo antes que yo desistiera de la quimera de ser escritora.

Bueno, dedico estas palabras a mi Alexa, porque esta lejos (de vacaciones) y la extraño, su cariño y su amistad desinteresada es lo que mas agradezco a toda esta locura que empezó por allá por el 2008 y hoy solo espero que no acabe jamas, porque me cosió un par de alas a la espalda y desde entonces ya no camino, solo vuelo....

Se preguntaran, ¿que tiene esto que ver con "el Happy Valentinés Day"?, mucho, el amor se expresa de tantas formas, y yo puedo decir que no solo amo a mi compañero de vida, sino a todo los que saben que son personas imprescindibles para mi felicidad a todos ellos 

FELIZ DIA DEL AMOR

nota: Comente, ¿como celebraran ustedes?, una notita, algo para compartir en este pequeño Forks.

nota 2: Mi Sissy es otro de mis amores entrañables, pero a ti te dedicare otra nota, solo para ti.

9 comentarios:

May May dijo...

eee soy la primeraa!! Ps aunque yo personalmente no celebro San Valentin (en Guatemala le decimos Dia del Cariño)por una experiencia muy fea que tuve precisamente esa fecha hace casi 9 años(mi esposo pobrecito), les deseo a todas un Feliz Dia de San Valentin!!

Lorena dijo...

gracias Coka por todos tus buenos deseos y saludos!!! Espero que todas las chicas de Forks tengan un feliz dia del amor!!!! yo personalmente no tengo pareja hace ya un par de años pero no me siento sola de ninguna manera!!! tengo dos hijas que son mi vida, una familia maravillosa, amigos que estan conmigo siempre, mi carrera, mi trabajo, etc.
no estoy cerrada a que el amor aparezca, se que Dios me va a bendecir con un buen compañero algun dia!
Coka, me encanto lo que escribiste, y me senti super identificada porque yo tambien " pienso en Forks" a todos los dias!

Sissy dijo...

Amiga mía, gracias por mencionarme. No debe haber más palabras que esas, te lo pido.

Espero que esta amistad nos dure muchos años más y que pueda estar cerca el día en que finalmente te publiquen tu libro para brindar por ello juntas. Y pase lo que pase, Forks siempre será el lugar donde inició todo, donde hice una gran amiga y al cual por ello, lo mantendré en un lugar especial de mi corazón.

¡Que el viento pase bajo tus alas y te lleve a lugares fantásticos con tu pluma e imaginación, siempre!
Te quiero.

Sissy

P.D: Yo también le debo a Alexa una, porque es por ella y por su mano al crearte tu propio espacio, que te conocí. ¡Que esa amistad de uds., dure para toda la vida!

Bell.mary dijo...

Que bonitas palabras Coka y definitivamente tienes razon el amor se expresa de muchas maneras, y una de ellas es atraves de las letras como lo hacen tu, Sissy , Alexa, Kokoro y todas las excelentes escritoras de esta casita, porque al leerlas no solo nos hacen soñar y volar con sus letras ademas gracias a Pienso en Forks he podido cultivar grandes amistades con quienes podemos hablar no solo de lo que nos apasiona tambien es un lugar donde si estamos tristes o tenemos algo que contar aqui nos escuchan y siempre hay apoyo de todas las chicas, no me queda mas que agradecerte por tu amistad y por hacer posible todo esto al igual que Alexa que gracias a ella que te animo hoy tenemos esta hermosa casita que nos recibe a todas con mucho amor. <3<3<3<3<3
Yo voy a pasarlo con mi esposa e hijas no se quizas con una cena y disfrutando de su compañia.

P.D. al igual que Sissy espero que cuando salga tu libro tenga el honor de que vengas a nuestro pais a promocionarlo y tener la oportunidad de que me lo autografies.

Bell.mary dijo...

Se me fue una letra en el comentario es Esposo jajajaja no vayan a creer otra cosa jejejeje

Mi querida Sissy quiero agradecerte a ti por tu amistad fuiste una de las primeras que me tomo de la mano y no me ha soltado, gracias por siempre estar ahi, siempre me encantan tus comentarios y me haces muy feliz cada que leo uno de tus capitulos, sabes que te quiero mucho y que estoy segura que al igual que Coka pronto vere un libro tuyo publicado, y desde ahorita les digo soy su fan numero uno... Les deseo un Feliz dia de San Valentin y que no solo este dia este lleno de amor sino todos los dias de su vida..... Las quiero chicas... Besitos

Laura dijo...

Feliz dia de San Valentin chicas,q las q tienen pareja q la pasen muy bien y para las q estamos solteras,tenemos una gran amistad q compartir...
y q monton tiene el blog,ya 4 años q buena noticia y espero q sigan mas años,saludos chicas les mando un gran abrazo y a ti tambien Coka!!!

maty dijo...

FELIZ SAN VALENTIN!!!! k lindas palabras coka y si, siempre existe esa persona que te cambia la vida y es una amistad verdadera alguien a kien ya ni lo llamas amig@ es un herman@ tengo muchas amistades y todas tiene un huekito en mi corazon por k las aprecio en verdad, pero tambien tengo mi hermana de otra madre por la que doy la vida :D las kiero mucho chicas de forks que con ustedes mi numero de amistades cresio bastantito... las parecio mucho siempre estan aki en mi dia a dia... aun k aveces me pierda unos dias por mi trabajo jijij y lo mas importante de todo ustedes entienden y comparten mi obcesion por twilight y por rob... asi k de corazon les deseo el mejor de los dias :D ♥

saludos
maty

Unknown dijo...

Bueno mis nenas aunque yo soy de las ultimas que hago parte de este maravilloso espacio no por eso quiero menos este lugar, confienzo que mi imaginacion es mucha y necesita ser estimulada continuamente y pienso en forks en es el sitio ideal que encontre para hecharla a volar continuamente al igual estephany mayer con la saga crepusculo y alexa con letras de media noche Coka logra transportarnos a otra dimension donde podemos vivir un amor tan genuino y puro como se ve plasmado en cada historia... logicamente que sissy Koko krissia no se quedan atras y de verdad que encantan todas las historias de este blog.me siento muy feliz de haber encontrado este sitio ya que cuando termino la saga crepusculo quede con la sensacion de que no era suficiente y luego encontre letras de media noche y casi me da algo de la alegria cuando vi la version de los hechos de Edward y cuando Alexa no volvio a escribir me dio mucha tristeza y finalmente cuando encontre a pienso en forks donde no solo se habla de crepusculo como tal si no tambien de Rob y de taylor nooooo!!! que felicidad.
Como se que jamas sera suficiente espero que podamos celebrar muchos años mas siendo asi amigas desde la distancia que comparten el amor por la lectura y por Rob y tay por supuesto jejeje
Upss como que me extendí mucho pero de verdad chicas que esto es algo muy especial para mi y espero que al pasar el tiempo podamos forjar buenas amistades que duren pa toda la vida.
Bueno en cuanto a lo de san valentin aca en colombia se celebra en septiembre y esta fecha no es muy acogida que digamos. Asi que la verdad yo no hago nada especial no tengo pareja y para es mi es de lo mas normal tambien por la cultura ya en septiembre si celebramos el dia del amor y la amistad nos damos regalos jugamos a algo que se llama amigo secreto y la pasamos bien.
Bueno no doy mas lora las felicito de todo corazon y por aqui seguire al pendiente de ustedes.
Las quiero mucho chicas un gran abrazo...
Isabella black

Alejandra H. Lopez dijo...

Mi coka, tan loca!! Yo te debo mucho más de lo que tu crees. Yo si que soy un raton de cola pelada, pero tu has sacado el león que llevo dentro y sin ello no habría podido sobrevivir estos últimos 3 años. Ya los tiempo malos pasan, no hay mal que dure cien años... dicen!! Pero parece que es verdad y tu siempre has estado ahí, al pie del cañon... En los momentos más malos me decía... Que haría la Clau? Y asi podía seguir. Este 14 pienso no que no solo el amor de pareja se celebra, si no que también todo tipo de amor, y amor fraternal es que yo siento por ti mi Coka querida. Gracias por acordarte de mi en esta nota. Gracias por tus historias, gracias por este espacio que tuyo y solo tuyo. TQM!!