Seguidores

lunes, 13 de enero de 2014

Chica de Forks N°28 : Joana Juarez





BARCELONA

JOANA JUAREZ

Soy de Barcelona, tengo 47 años, estoy casada y tengo dos hijos.

Me volví una fans incondicional de la Saga Crepúsculo, me se todos los libros de memoria y es la historia de amor mas bonita ,jamas contada.

Llegue al mundo Twilight por mi marido me regalo el primer libro, Crepúsculo,luego fue todo una locura ,libro tras libro.

Llegue a Pienso en Forks investigando y buscando información de todo lo relacionado con la SAGA.
----------------------------------0----------------------
Joana también es una de nuestras mas antiguas lectoras, me gusto mucho cuando se animo a escribirnos y contarnos su historia que aunque breve es muy solida, quien no vivió lo mismo, ¿"Amor a primera vista"?, solo una mirada o una ojeada bastaron, y hoy es una mas de nosotras, gracias linda por ser parte de este pequeño pedacito de cielo.


Un gran abrazo mi querida Joana.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Joana yo también soy de Barcelona. Bienvenida a esta casita de Coka donde todas somos acogidas por sus historias. Besos.

Joana Juárez dijo...

BRAVO,BRAVO!!!!Estoy contentísima Coka,muchas gracias por hacerme chica FORKS,no me lo esperaba,siempre seré una chica Forks,hay un antes y un después de la SAGA CREPUSCULO,disculparme sino entro en esta maravillosa casa,como la llama Krizia Cullen tanto como quisera,gracias krizia por tu recibimiento y a tí COKA, por hacer que esta experiencia continue.....Besos a todas y cada una de las que nos sentimos chicas FORKS!!!!

Bell.mary dijo...

Hola Joana que gusto que formes parte de las chicas de forks, aunque dejame decirte que desde el momento en que entraste ya eras parte de esta casita, es un placer poder tener el privilegio de compartir nuestra locura por la saga con chicas que sienten lo mismo que nosotras y poder ademas seguir experimentando el placer de gozar con nuevas historias en esta hermosa casita en la cual nos da cobijo la querida Coka
Asi que Bienvenida y ya sabes aqui estamos todas las chicas de Forks para apoyarnos, cuentas con una amiga mas....
Saludos

maty dijo...

hola Joana bienvenida, a esta casa que es una dicha y un orgullo pertenecer, k como "pienso en forks" no ai otro, por que aparte de leer lo que mas nos gusta te encuentras con personas tan agradables k ademas somos igual de locas y fanaticas que tu jijiji

saludos y aki nos seguiremos saludando :)
maty