Seguidores

jueves, 23 de mayo de 2013

Y si fuera ella: Capitulo 12


Tantas veces pensando en la suerte que ella tenía, tantas pensando en cómo sería si pudiese ser ella solo un día y una noche por supuesto
Brujería o simplemente las estrellas se alinearon para que yo pudiera vivir este sueño del que no quiero despertar. Ahi estaba yo en los inicios de Twilight, en el pasado y con este romance aun sin escribir.


Por nada del mundo renunciaría a esto que estaba viviendo… Por nada del mundo renunciaría a él.


CELOS


Original de Coka



Terminado el almuerzo, hicimos unos grupos para analizar el curso de cada toma con los guionistas, me tocó ver algunas escenas con Billy Burke (Charly Swan), que corresponden a la llegada de Bella a Forks, Billy era muy simpático, el típico hombre que está entrando a la adultez con muy buen pie. Yo miraba como Robert hablaba en el otro grupo con los que serían sus hermanos, y no pude dejar de notar que Nikki se había sentado convenientemente a su lado y le hablaba constantemente intentando llamar su atención. Éramos un total de 6 grupos analizando las relaciones que como personajes ejerceríamos entre sí.


Después de unas horas dimos por finalizada la dinámica y nos despedimos, algunos de nosotros nos veríamos en dos días más en la primera locación para iniciar las filmaciones. Robert se me acerco y yo suspire mis miedos.


-¿Nos vamos?- me dijo.


-Si, por fin- le respondí sonriendo.


Esperábamos el taxi fuera del estudio, cuando Nikki que venía saliendo con Catherine paso a nuestro lado y le hizo un saludo arrastrando los ojos a Robert con claros indicios de seducción.


-Nos vemos más tarde- le dijo ella a mi acompañante.


-Sí, nos vemos- respondió el sonriéndole con las manos aun en sus bolsillos.


Yo podía sentir como mis orejas ardían de rabia, que rápido había sido eso, al parecer a la chica no le gustaba perder el tiempo, y bueno él tampoco lo hacía nada de mal dejándose engatusar a la primera.


El taxi llego y yo me subí cerrando la puerta detrás con un sonoro portazo. Robert rodeo el automóvil extrañado y se subió a mi lado.


-¿Que te sucede?- me pregunto extrañado.


-Nada- le dije mirando para afuera.


-¿Cómo nada?, por poco me botas el pelo del portazo que diste- me dijo molesto.


-No me pasa nada, no te preocupes por mí, concéntrate en tus próximos compromisos mejor- le dije con la boca llena de espuma.


-¿Que “próximos compromisos”?- me dijo intrigado.


-La cita con tu nueva amiga… ¿Nikki?... ¿algo asi no se llama?, me recuerda al nombre del perro de una vecina.


-No tenemos una cita, vamos con Catherine porque me dijo que quería hablarme sobre algunas ideas que tiene para el personaje y como esta chica es como si fuera su hija, le pidió que nos acompañara, solo por eso ella también va.


-Si claro, unos “tips” para tu personaje, ¿no?,…pues que tengas una buena comida- le dije aun sin poder controlarme.


-¿Es idea mía? o… ¿estas celosa?- pregunto lentamente.


La furia inundo mi alma y ya no pude contenerme.


-Sabes algo eres del típico tonto que piensa que todas mueren por ti, pues déjame decirte que tal vez en el futuro tengas ejércitos de mujeres persiguiéndote por el mundo y trastornándose por ti, pero al día de hoy, o mejor dicho en esta etapa de tu vida, no conseguirías una cita ni con tu hermana- dije y justo en ese momento sentí que la había cagado pero bien, estaba nuevamente tentando al señor destino a devolverme justo de donde me había sacado, ¡por qué diablos tenía la lengua tan larga!. Robert me miro perplejo.


-Puede que tengas razón, pero no espero tener ejércitos de mujeres, como tú dices persiguiéndome, soy un tipo bastante inseguro, no me gusta ni siquiera figurar, y siempre estoy pensando que en cualquier momento se darán cuenta que soy un farsante y volveré al sillón de mi representante, donde dormí los últimos seis meses- me dijo mirando directo a mis ojos y yo sabía que hablaba completamente en serio.


-Perdóname, estoy diciendo tonterías- le roge de la misma forma que él me miro.


En ese momento llegábamos a nuestro destino, nos bajamos callados y yo muy avergonzada por la pataleta que había hecho al interior del automóvil.


-Bueno, ¿nos vemos más tarde entonces?- me dijo el sonriendo.


-¿Yo?- respondí perpleja.


-Sí, ¿me acompañarías?- me dijo tiernamente.


-No estoy invitada- le dije avergonzada.


Rob tomo mis manos y me dijo que Catherine llevaría a Nikki y él me invitaba a mí, hice enormes esfuerzos para no emocionarme y besarlo ahí mismo, pero conociendo el carácter de Catherine, prefería no meterlo en problemas.


-Gracias Robert, pero estoy muy cansada y prefiero ir a la cama temprano- le dije excusándome.


-Yo también lo preferiría,… aunque no solo- me dijo sonriendo mientras achinaba sus ojos con esa mirada de coquetería que me volvía loca.


Abrí la puerta aun mirándolo parado allí con las manos en los bolsillos, y me dirigí al hall, cruce hasta el ascensor y subí a mi departamento, antes de dejar mi bolso en la mesa de la entrada el telefonillo sonó.


-Ringgggggggggg, ringggggggggggggggg


-¿Alo?- pregunte


-Soy yo Robert, quería decirte que me gusto sentir que te importa con quien vaya por ahí, aunque debieras saber que lo único que quiero es estar contigo,… ya lo sé, no digas nada… estas comprometida,…pero solo quería que lo supieras.


No supe que decir y me quede muda.


-Nos vemos- me dijo y corto.


Esa noche no pude dormir ni una hora pensando nuevamente en que era lo que Dios quería para mí, sumiéndome en este sueño que ya tenía ribetes de pesadilla, yo solo quería estar con él, pero no podía porque las circunstancias me rodeaban y me lo impedían, lo único que me calmaba era saber que al fin Kristen y Robert habían terminado juntos, pero no fue hasta antes de dos años que no fue oficial, yo no podría soportar tanto, ¿quizá… lo de ellos empezó aun antes de los rumores?, ¿quizá… me estaba preocupando de más y ellos estaban juntos desde el principio?.


Con el teléfono móvil en la mano me dormí, sin tener ni una llamada perdida, ni un mensaje en el buzón, por la mañana estaba fatal, triste y desesperada.


Al dia siguiente...


El día amaneció como un típico domingo, aburrido y libre de verdad porque no tenía el más mínimo panorama y Robert aun no daba ni luces. Me pase todo el día limpiando desesperada, sabía que eso era lo que siempre hacia cuando estaba intranquila y era lo único que calmaba mis nervios destrozados, varias veces tome el teléfono para llamarlo pero al fin desistí, debía calmarme, ¡ya!, de lo contrario esto acabaría de una manera muy distinta a como lo hizo.


Almorcé unos tallarines blancos que cocine apenas, para dejar de pensar un minuto en la cena de Rob de la noche anterior con esas dos lobas, que tenían solo una cosa en mente y yo bien sabía lo que era, pensé, pensé y pensé tantas tonterías, él dejando a Catherine en casa y llevándose a Nikki a la suya, o ellos dejando a Nikki y Catherine obligando a Robert a bajar a su departamento para tomar un café, cuando en realidad lo que quería era utilizar su poder para meterlo en sus sabanas, no era una locura, muchos hombres encuentran interesante acostarse con una mujer con más experiencia, sienten que reafirma su hombría. ¿Pero que estaba pensando? Rob no era de esos tipos, era un chico tímido, pero bueno era un hombre también. Uff mi cabeza no paraba de pensar una y otra vez, seguramente Kristen habría salido por ahí a conocer el barrio, no estaría aquí rebanándose los sesos pensando idioteces, no ella era mil veces más segura de sí misma que yo.


Cuando ya eran cerca de las seis, decidí dar un paseo y comprar algunas cosas que me faltaban, sabia de sobra que debía caminar diez cuadras hasta el famoso minimarket que era el único que estaría abierto ese día, camine rápido por la vereda del frente del edificio de Robert, pero cuando pasaba justo en frente, escuche la risa de Nikki y la de él que la despedía desde la ventana, mientras ella se iba.


-Rob, me la pase genial anoche- le gritaba ella cuando paraba el taxi, justo de espaldas a mí, que la miraba escondida desde la vereda del frente.


-Tenemos que repetir, ¿ok?- le decía él sonriendo.


-Mañana nos vemos, guapo- dijo ella y subió al taxi.


-Ok, nos vemos- se despidió Rob con la mano.


Nikki cerró la puerta y yo escondida detrás de un buzón, la vi mientras ella suspiraba profundamente aun mirándolo por la ventana.


Menos mal que no había nadie cerca porque le habría noqueado, ¡debería ser bruja!, ¡por eso no me había llamado en todo el día!,¡ es que paso la noche con ella!, seguro le preparo almuerzo y se lo llevo a la cama y luego, pues… luego ella se tenía que ir ya era muy tarde, ¡maldito!, es un puto, siempre lo ha sido, en que estaba pensando, leí mil entrevistas y todas ellas hablaban de sus citas de una noche con mujeres a las que les prometía matrimonio, ¡es, es ..un maldito puto!, y yo que también me creo el verso que cualquiera me recita, uff, baje corriendo las diez cuadra y subí soplando fuego por mis oídos, olvide la mitad y casi no pago de lo concentrada que estaba en mis pensamientos.


Entre al hall del edificio y subí aun escupiendo maldiciones, cuando lo vi sentado fuera de mi puerta con su guitarra y cuatro cervezas.


-Holaaaaaa, ¿Dónde estabas?- me dijo parándose dichoso como niño en mañana de navidad.


Me quede fría, ¿Cómo se podía ser tan cínico?, acababa de dejar a la chica con la que se revolcó toda la noche y ahora venía a mi puerta por mas, ¡yo le daría una buena lección!


-Fui de compras al supermercado- le dije ignorándolo mientras buscaba las llaves.


-Pero porque no me avisaste, te habría acompañado- me dijo sonriendo feliz.


-Es que estabas ocupado- le solté sin mirarle y aun buscando las malditas llaves.


-¿Ocupado?- dijo extrañado.


-Si no quise molestarte, me imagine que estarías con esta chica, ¿Cómo era su nombre? Ahh si Nikki, como el perrito.


-No, estaba solo en casa, ellas me dejaron anoche, bastante tarde eso sí, pero hoy estuve solo todo el día- dijo mirando como buscaba cada vez más molesta las llaves.


Mordiendo su mentira en las comisuras de mis labios, le explique que había hablado con Michael en la mañana y le había pedido que se viniera una semana a verme, pues dormir sin él se me hacía demasiado extraño y por eso había ido por víveres a la tienda, para tener la nevera preparada para el hambre de mi hombre.


La cara de Robert era de petrificación completa, estaba mudo.


-¿Ustedes viven juntos?- me dijo con tristeza.


-Técnicamente no, pero literalmente sí. No podemos dejar de estar el uno sin el otro- le dije saboreando como iba perdiendo los pocos colores que tenía en el rostro.


-¿Y cuando llegara?- me pregunto casi sin voz.


-Espero que lo antes posible, no soporto un día más sin él- le dije con la barbilla alzada.


-¿Porque estas con esa actitud?- me dijo molesto.


-¿Cuál?- dije impávida, y las llaves seguían sin aparecer.


-Parece que me quisieras abofetear, mira que te conozco poco pero parece que te leyera como un papel. ¿Sigues molesta porque salí anoche con Catherine y Nikki?- pregunto de nuevo aun sabiendo que desataría mi ira.


-¿Que dices?, ¿porque habría de molestarme?- le dije sin darle el gusto de molestarme.


-Es que es la única explicación que estés con esa actitud, sabes muy bien que nada sucedió- dijo ahora mostrando su carácter.


Entonces ya no pude más y deje las bolsas en el suelo y me acerque lo que más pude a su cuerpo.


-¡basta Robert!, no me gusta que me mientan, no me gusta que pienses que soy una imbécil, yo soy una mujer comprometida y me importa muy poco que haces con lo que tienes dentro de tus pantalones pero no te inventes romances que no existen conmigo, vete con las que se te están regalando en bandeja- le dije muy agresiva, si hubiese podido rugir lo habría hecho.


-Sabes Kristen de verdad tienes unas actitudes que confunden y me dejan muy preocupado por tu sanidad mental, me voy- dijo furioso y dio media vuelta dejándome allí parada.


-¡Si yo soy una loca!, ¡tú eres un puto!, mentiroso y falso, y no te quiero más en mi telefonillo haciendo confesiones de amor, solo para lograr meterte en mi cama, ya tienes con quien entretenerte un tiempo largo, ¿o no?- le dije casi explotando de ira.


Robert se volvió tres pasos desde donde estaba


-¿Que dices?- me increpo, ahora ya muy molesto.



-Te vi despedirla en el taxi, hace apenas una hora, ¿se la pasaron bien anoche, no?, ¿fue una jornada bastante larga para que “no haya sucedido nada”?, como me dijiste- le remache sin una gota de miedo.


Robert se quedó libido, entonces se me acercó con todo su cuerpo y me dejo pegada contra la pared y su pecho.


-Ellas me dejaron en casa, ayer muy tarde después de haber bebido demasiado, hoy desperté sintiéndome fatal y no fue hasta las cinco de la tarde, que Nikki vino a casa a buscar la billetera que me paso anoche en el bar porque temía perderla por lo borracha que también iba, Catherine nos acompañaba y lo puede corroborar, solo vino a casa por ella, NADA SUCEDIÓ. – dijo y retrocedió para avanzar rápido al ascensor mientras yo me quedaba paralizada por su confesión.


El ascensor llegó y él entro, entonces salí del trance y corrí hasta donde Rob se encontraba lo tome por el cuello y lo bese largamente, él me respondió con la misma intensidad, su boca era tibia y dulce, me apretaba contra su cuerpo, lentamente soltó la guitarra y tomo mi nuca para besar mi cuello apasionadamente, llegamos abajo y yo apreté el botón nuevamente para subir, estaba decidida. Él me siguió también dispuesto a todo.


Cuando entramos en casa me ayudo con las bolsas mientras nos mirábamos completamente fascinados uno con el otro, yo sabía exactamente lo que sucedería y ya no quería esperar un segundo más, estábamos listos para enfrentarlo todo, a la mierda Katherine, la película y todo el resto del mundo.


-¡Kristen!, ¿Dónde estabas?, ¿Por qué no contestas el teléfono?, ¿y tú quién eres?- me dijo una voz de mujer, era Helen, mi representante.


-Te quería dar una sorpresa, pero ya veo que la sorprendida soy yo- dijo mirándonos a ambos claramente molesta.

------------------------------------------------------------------0---------------

Chikas ya no pude mas, la verdad es que todo me importo un pepino y me rendi al amor, pero bueno como la vida misma, nada es facil, y las dificultades para ellos fueron multiples en un principio, prohibiciones, compromisos, lobas rondando, un sin fin que no van a poder contra este amor y yo intentare se lo mas fiel a los sucesos posible, siempre y cuando su piel no se acerque a la mia, porque entonces no respondo, uffffff, me quemo!!

18 comentarios:

Blanca Estela dijo...

HOLA COKA MUY BUENO EL CAPITULO Y SI TE DEJASTE LLEVAR POR LA PASION LASTIMA QUE LOS INTERRUMPIERAN PERO ESO NOS HACE QUERER LEER MAS DE LA HISTORIA ERES UNA ESCRITORA INCREIBLE

maty dijo...

hola coka... buenisimo crei que por poko se les haria jajajja y tenia k salir Helen jajaja k emocion k pasara despues de k se valla ...awww... anciosa por leer un capitulo mas :D

Unknown dijo...

Me encanto, estoy enamorada de está... Bueno, esta y todas tus historias porque no puedo resumirla a solo na jejeje.

Bueno, dejame decirte que me dejaste con ganas de mas :( espero el proximo capi querida amiga :D

Por cierto, ya publique un nuevo capi de 'The Head Of My Father' espero que te pases pronto a leerlo y dejar tu comentario en el cbox o en el capi.

Besos, Cuidate

Sissy dijo...

Ja ja ja!
Pero es que ésta historia Coka, me hace reír a montones cada vez! Y no es por mal plan, sino porque me entra una alegría nerviosa de imaginarme todas las situaciones.
Y sí, se diga lo que se diga, a Robert siempre le gustó ella, seguro la acosó así hasta que cayó.
Lástima que a la muy idiota se le ocurrió que estaba aburrida de tener novio fijo...
Besos!
Sissy

Wichelitap dijo...

Auch... esa interrupción de que duele duele... jejejejeje...
Muy bueno el capítulo.... espero sea posible que veamos pronto la continuación...
Nos estamos leyendo...
XOXO

Bell.mary dijo...

Coka excelente capitulo y parecia que por fin se le haria y nada que llegan a interrumpirlos jajajaja, pero si yo desde antes estaba que ya me le lanzaba, dios con lo guapo y simpatico que es me imagino lo que te cuesta no lanzartele y apegarte lo mas posible a la realidad, pero como dices que no se acerque porque no respondes jajajaja.........
Besos amiga me encanta esta historia creo que mas de una quisieramos haber estado en esa situacion...........

Anónimo dijo...

Coca buenisimo, espero el proximo, prontooooo

Unknown dijo...

jooooooooooooooooooooooooooooooooooo ya me muero por leer otro capitulo de este fic1 me tiene atrapada. me encanta robert es tan humano, tan tierno y tan dulce. me muero por saber lo que hubiera pasado si helen no hubiera estado en su apartamento esperandola. por un momento temi que fuera mike porke eso si que hubiera sido malo!! besos!!

ana1476 dijo...

COKAAAAA NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FAVOR ACTUALIZA PRONTOO NO NOS DEJES ASI.

Anónimo dijo...

¿Coka para cuando la actualización de los fics?

Anónimo dijo...

Coka esperamos tus fics!!!

Anónimo dijo...

y cuando la continuación?

Anónimo dijo...

Siiii por fa esto esta muy super actualizaaaaa
Isabella black cali colombia

Anónimo dijo...

coooooooooooka...muy bueno el capitulo, pero tienes que continuaaarlo...hace medio año que no lo ocntinuuuas...todas las twilighthers queremos saber que mas pasa siii?...y amor eterno también tienes que continuarlaaaaaa

Unknown dijo...

HOLA COKA RECIÉN LO TERMINE DE LEER INCREÍBLE ME QUEDE CON MAS COMO SIEMPRE DÁNDONOS EXTRAORDINARIOS CAPÍTULOS .. NO TE DEMORES MUCHO EN CONTINUAR

Anónimo dijo...

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! esa.... Helen!!!
no podía llegar en otro momento???!! por dios!!! jajajajajjajaa

tengo una teoria al respecto Coka!! jjajaja tal vez y solo tal vez fuiste tu la que propicio todo esto....

a lo mejor tu viaje en el tiempo fue el que hizo que ellos estuvieran juntos y tu de alguna manera fuiste la que cambiaste las cosas para ellos, porque tal vez y solo tal vez a el no le gustara la manera de pensar de Krissten y se hubiera decepcionado al conocerla de verdad, el se esta enamorando de la personalidad de Coka!! tal vez Coka es la razón por la que ellos están juntos y cuando vuelven a la realidad por eso ella cambia tanto y al final terminan separados... Coka esta cuidando tanto el destino, pero tal vez es ella la que hizo este destino... por eso el se enamoro tanto...

Coka me volveré loca si no continuas con esta historia jajajaja!!!

un fuerte abrazo!!

Nancy Q

Unknown dijo...

Hola Coka, no puedo creer que ya tiene bastante tiempo, si te soy sincera como un año que no entraba. Ya tienes 34 chicas de Forks y yo me quedé como en la 15 jaaa!! Éste fic es uno de mis favoritos y muero porque lo termines. Quien fuera ella :( aún no entiendo cómo es que terminó todo, será que realmente es el fin???? En fin, gracias por esos fics que me han hecho llorar, rabiar, sonreir de todo. Espero que pronto sigas con éste grandioso fic. No demores tanto!!!!!!!! Saludos!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Coka ya leí toda la historia de nuevo y quede nuevamente maravillada, que alegría que vayas a continuar este fic tan maravilloso.Maria del Mar desde España