Seguidores

viernes, 1 de febrero de 2013

Tu otra vez- capitulo 10


Anoche volví a soñar contigo, pero esta vez fue distinto, esta vez estabas ahí al pie de mi cama como hace años, cuando eras parte de mi vida y nos amábamos.


Estoy confundida... porque ahora mi mente viene a jugarme estas malas pasadas, ahora que mi vida esta completamente ordenada y recién vuelvo hacer yo, o bueno casi yo, ¿por que?.


Desde ese día que te fuiste y me dejaste en medio del bosque sola y con el corazón destrozado, nunca mas volví a verte de esa manera tan real...no entiendo...¿Porque TU OTRA VEZ?




ENDEREZANDO EL DESTINO

Por Coka



-Bella, ¿te encuentras bien?- me susurro una dulce voz en medio del amanecer


-Mmm… - dije sin poder pronunciar más que un leve sonido, el cansancio y el sueño tenían mi cuerpo totalmente agotado.


- Bella, ¿por favor dime algo?- dijo la voz esta vez con un tono de urgencia imposible de ignorar.


-Estoy bien, muy bien, mejor que nunca en mi vida- respondí buscando a Edward en la habitación


Él estaba sentado en el sillón completamente vestido y con cara de tragedia.


Repase lo que había sucedido esa noche y luego de evocar rápidamente un millón de momentos increíbles de describir, solo apareció ante mí un niño que estaba haciéndose hombre y entre suspiros y frases colmadas de amor, gemía de felicidad. Describir el júbilo de ese preciso momento en que dos personas se transforman en una fue totalmente mágico, llegar juntos a la gloria fue una sensación que nunca antes viví. ¡Qué razón tenía él cuando me dijo que antes de esta noche, jamás me habían hecho el amor! Después de llenarme de caricias y besarme hasta la punta del pie, busco la manera de encontrar mi mirada para pedirme sin palabras el consentimiento para poseerme y tomar lo que nunca dejo de ser suyo. Yo reía y lloraba al mismo tiempo de felicidad, él era en extremo cuidadoso, yo sabía que estaba controlando cada uno de sus movimientos, lento pero calculado, cada una de sus embestidas arrancaban sollozos de mi pecho. Ese encuentro tan esperado, tan soñado finalmente era una realidad.


-Te amo, te amo, te amo- repetíamos ambos una y otra vez sin pausa.


La noche fue eterna y yo logré por primera vez desde el día en que me beso lentamente en mi habitación, sentir que ya no podía esperar nada más, porque mi vida había tenido solo un fin y era ser de él y para él. Cualquier cosa que tuve antes solo fue un tenue preámbulo, mi vida y mi corazón solo latía por él. Un sentimiento de paz me invadía por completo cuando los últimos suspiros de nuestros agites hubieron terminado, yo estaba completa, hasta el último de los trozos de mi alma habían soldado con perfecto calce. Él había sanado lo que estaba roto.


-¿Que sucede?- le respondí, mientras me incorporaba y tenues rayos de sol se asomaban por mi ventana.


-Mírate Bella- me dijo con mucho dolor en su voz- estas muy lastimada.


-Entonces levante la colcha que me cubría y vi mi cuerpo cubierto de morados cardenales, esparcidos por todo el cuerpo, la imagen era realmente impactante, y aunque no sentía nada en principio, cuando me quise incorporar para demostrarle que me encontraba bien, varias punzadas de dolor me atacaron al unísono.


-No te levantes por favor- dijo mientras corría a los pies de mi cama.- ponte la polera y el chándal, antes que Charly te vea así y le dé un ataque al corazón, él despertara pronto.


-¿Que dices?, Edward me encuentro bien, son solo algunas manchas- le dije sin poder dar crédito a su actitud.


-Nunca debí tocarte, lo sabía, siempre supe que dejarme llevar podría hacerte mucho daño.-respondió moviendo la cabeza en señal de reprobación.


-Edward, lo que aquí sucedió es lo más hermoso que he vivido jamás, ¿no sabes hace cuanto he soñado con esto?, no lo arruines por favor.- le suplique.


-¿Que dirá Jacob cuando se entere?, el tratado se romperá. Jamás debí dejarme llevar hasta este punto.- dijo y se paró de la cama dándome la espalda.


-¿Estas arrepentido?- le dije tristemente.


-¡No!, estoy aterrado por mi falta de control y exponerte a ti y a tanta gente a un problema realmente grande- dijo volteándose para que viera que su sincera preocupación nada tenía que ver con lo que habíamos vivido.


-¿Que dices?, este cuerpo es mío y yo decido a quien entregárselo, de verdad estoy empezando a arrepentirme de haberte dejado llegar hasta aquí, por más que el tiempo ha pasado, sigues con tus miedos y malas interpretaciones de todo, ¿no te das cuenta que esa manera de mirar las vida fue lo que nos perjudico tanto?, ¡¿no lo entiendes?!, ¿acaso no puedes ser feliz, aun cuando no hay ningún motivo para sufrir?- le dije molesta y herida.


Me vestí lentamente para evitar que mi cara de dolor, produjera más tristezas en su ya atormentado rostro.


-No sé qué decirte, todo esto me hace sentir que todo fue un error, que soy una liviana de cascos y que por más que lo intentamos nada cambio para ti. Sigues siendo el mismo.- le dije ahora sin mirarle, empezando de verdad a cabrearme.


Él se acercó nuevamente a la cama y busco mis ojos.


-Bella, todo cambio, ahora eres mía, como siempre debió ser, lo que no se es ¿qué harás tú con esta verdad?- me dijo aceptando que lo hecho estaba hecho.


Su respuesta me dejo atónita, de verdad y a pesar de todo, ¿él ahora temía que yo quisiera echar pie atrás? Justo en ese momento la puerta de abrió de golpe.


-Bella, ¿estabas hablando sola otra vez?- me dijo Charly con cara de preocupación y aun en pijama- ¿siguen las pesadillas?


Mire hacia el sillón instintivamente y Edward ya no estaba allí.


-Si- dije sin saber que más contestar.


Él se acercó a mi cama y yo temblé con la idea de que viera los hematomas de mi cuerpo, acercando la colcha me tape hasta el cuello rápidamente.


-Hija, yo sé porque estas nuevamente así, es él, ¿no?, todo esto es por su regreso- me dijo con cara de resignación.


-Papa, deja ya en paz a Edward, él no me ha buscado, solo estoy intentando tener un poco de paz en medio de todo este jaleo- dije mintiéndole


-Bella, sé que él fue muy importante, mal que mal él fue tu primer amor y eso nunca se olvida, pero la vida sigue y debemos intentar querer a quien nos quiere, y no a quien nos lastima. Tú estas ahora con Jacob y él te ama, lo sé y también sé que jamás sería capaz de herirte, o… bueno algo aun peor, dejarte por ejemplo-dijo sabiendo donde enterrar el puñal para que fuera mortal- él es tu presente ahora hija, tienes que seguir adelante.


Yo sabía que Edward donde estuviera, estaba de acuerdo con Charly y estaría planeando una nueva huida, entonces decidí ser valiente, tal como él lo fue anoche y comenzar a cambiar mi destino o torcerlo hacia donde siempre debió dirigirse.


-Papa, Edward nunca dejo de estar aquí, dije señalando mi cabeza, tengo claro que Jake es mi novio pero no puedo evitar sentir dudas cuando en mi presente hoy está nuevamente Edward, y deberás entender y apoyarme cualquiera de los caminos que decida emprender, si nuevamente tengo una oportunidad de ser realmente feliz con él hombre que amo, y que jamás deje de amar- le dije intentando ser clara y concisa.


-¿Pero… y Jake?, ¿qué le vas a decir?, ¿o que harás si se entera?- me dijo asustado.


-Aún no sé qué va a suceder, tampoco sé que pasara entre Edward y yo, pero si todo se conjuga y la felicidad me vuelve a sonreír no dudare en tomar ese camino y espero que Jake lo entienda, porque es lo que yo haría por él si le sucediera.- le dije resuelta nuevamente.


Charly sacudió su cabeza sin lograr entender nada, lentamente se incorporó y se dirigió a la puerta de mi habitación dispuesto a huir de esta posibilidad.


-Lo único que sé es que si eso llega a suceder, las cosas se pondrán realmente feas por aquí. Pobre muchacho- dijo y volvió a sacudir su cabeza a modo de reprobación antes de cerrar la puerta.


Me acurruque sobre mi almohada, sintiendo bastante dolor sobre todo sobre el costado derecho. Espere aterrada que Edward se hubiera marchado al escuchar las palabras de mi padre, los minutos pasaron y una vez que sentí la camioneta de Charly salir del porche, él volvió a aparecer.


Con cuidado volví a enderezarme y un pequeño gemido que ahogue salió de mi boca. Edward corrió a mi encuentro y tomo mi espalda para ayudarme a sentarme.


-Estas realmente mal, quiero llevarte con Carlisle y que te examine, por favor déjame hacerlo- me dijo preocupado.


-No de ninguna manera, a menos que sea para contarles a ellos que somos nuevamente novios y que no volveremos a separarnos.- le dije amenazando con algo extremo a sus intentos sobre protectores.


-Bella, yo creo que primero debes hablar con Jake y no creo que sea el mejor momento ahora. No así como estas, querrá arrancarme la cabeza a mí y a toda mi familia por haber vuelto


Medite un momento y decidí hacerle caso.


-¿Que vas hacer tú por mientras?, ¿huiras nuevamente?- le dije temerosa


-No, te dije que no volvería a irme hasta que estuvieras a salvo de Victoria, y ahora que esto ha sucedido me quedare por aquí hasta que tú me digas que me marche.- dijo tomando mi mano y besándola.


Levante los brazos y rodee su cuello para besarle otra vez apasionadamente, conteniendo el dolor. Edward corto mi beso que ya empezaba a apasionarse y soltó mis manos de su apriete.


-Debo irme, antes que Jake decida volver o merodear por aquí cerca, no quiero que te metas en problemas por mí. Te llamare en todo momento.- me dijo y volvió a incorporarse


-Ok, debo levantarme para ir al trabajo.- le dije abriendo la colcha


-No puedes, estas muy mal herida- me dijo otra vez intentando controlar mi vida.


-Pues…se supone que no me pasa nada,… ¿recuerdas?- le dije abriendo los ojos y contraatacando con nuestra coartada.


Él torció la boca en señal de rechazo.


-Resolveremos esto muy pronto, tranquila- me dijo pasando su mano varias veces por su pelo en señal de ofuscación, estábamos atrapados en esta farsa


-Ok- le dije- voy a levantarme. Pero antes que decidiera sacar un pie de la cama él me llevaba volando a la ducha en sus brazos.


-¿Nos ducharemos juntos?- le dije cerrándole un ojo solo para molestarlo.


-Debo irme Bella, los lobos terminaran su patrullaje en breve y él vendrá para asegurarse que estas bien y que ya me dijiste que me fuera.


Yo me quede atónita, en la puerta del baño.


-¿Lo sabias?, ¿sabías que él me pidió que te dijera que te fueras?- le pregunte sin dar crédito a sus poderes.


-¿Bella te olvidas que puedo leer los pensamientos?, yo estaba aquí en tu habitación cuando él te trajo y lo vi cuando vino a dejarte, solo puedo leerlo a él, pero imagine tu parte. Además estoy seguro que él también sabe que andaba por aquí, por eso lo dijo- me dijo con una sonrisa triste.


-¿Cómo?- pregunte sin dar crédito.


-El olor Bella, puedo olerlo a más de un kilómetro y él también.- me dijo besando mis labios antes de salir por la ventana.


Era verdad, ambos sabían a que jugaban y no lo hacían de manera simple, sino utilizando todas sus armas. Este era un juego, pero uno de vida y muerte, yo era la única humana común y corriente en este lugar, Forks el tablero y yo parte de las piezas de este juego.


-Tenía que bañarme y vestirme lo antes posible porque él sentiría el olor de Edward impregnado en mí, debía conversar seriamente con Jake y tendria que ser lo más tapada posible. Me esperaba un duro día.

-------------------------------------------------------------------------------
Como dijo alguien por ahí, "Por fin sucedió", si lo esperado por todas ya sucedió, pero ahora este suceso desencadenara otra serie de peripecias, lo importante es que a pesar del tiempo el sentimiento sigue ahí congelado esperando ser reactivado, como si de pronto te transplantaran nuevamente ese corazón cargado de sentimientos, es imposible que no vuelva a latir desbocado. Bueno veamos que calamidad despierta en todos este nuevo renacimiento, algunos se verán afectados directamente e intentaran todo para volver las cosas a donde estaban.
Las quiero, como siempre les pido COMENTEN!!!, QUIERO SABER SI LES GUSTO, ¿QUE OPINAN?, ¿QUE IDEAS TIENEN DEL FINAL?...

23 comentarios:

Unknown dijo...

Coka Me encanto este capitulo estuvo muy bueno y quiero aclarar Jacob a mi NO me caia bien hasta que se imprimo de Renesmee pero en esta historia tampoco es una perita en dulce que digamos espero que Bella quede embarazada y la historia se ponga interesante (bueno mas de lo que ya es jeje)

Cariños: IS101

Blanca dijo...

hola esta super este capitulo estoy de acuerdo con isabella de cullen yo tampoco soy fan de jacob y ojala haya mas encuentros pasionales de bella y edward esta padrisima la historia tienes una mente genial

Unknown dijo...

Hola Coka, pensé al leer el capítulo que me había perdido el anterior, o que lo recordaba mal, pues no recordaba que estos dos hubieran hecho el amor, así que recuperé el anterior. Ay cada día estoy más impresionada de como relatas cada paso de la historia. Me gusta como has madurado como escritora, cada vez utilizas mejor los recursos literarios y tu imaginación es envidiable. Besos.

Sissy dijo...

Sí!!!!
POR FIN!
Ya sabes que ya me tenía harta Edward con su masoquismo y su, "no... no... no".
Grrr!
El problema es que, como siempre, su personalidad no le permite disfrutar de verdad de éste amor que siente por Bella. Ya veremos que pasa después amiga, me muero por leerlo!!!
Y, lo reafirmo públicamente, excelentemente bien escrito el capítulo Coka!
Te quiero amiga:
Sissy

Anónimo dijo...

h Coka ... estuvo bueno pero me hubiera gustado más lemon...ahora espero la reacción de Jacob.
MARTHA DE PERÚ

clary dijo...

Increíble como siempre. Me encanta, muchas gracias!

Wichelitap dijo...

coka... me encanto el cap... la verdad es que yo me moria de ganas de saber como continuaba... arrrg me mordia las uñas por saber km pasaba...
ya muero or saber que pasara ahora que se encuentre con jacob.... :p
disculpa por demorarme en manifestarme, pero tuve millon problemas este fds...
besos...
XOXO
wichelitap

maty dijo...

esta fenomenal coka... y si "por fin sucedio" jajaja la verdad pobre de jacob x k enverdad kiere a bella y la a cuidado todo este tiempo pero un amor como el de bella y edward no se puede olvidad... y espero k ya puedan estar juntos otravez :D si epspro k no tardes tanto en volver a escribir un capitulo de esta hoistoria k esta padrisima... garcias coka :D

Bell.mary dijo...

Que buen capitulo y siiiiiii POR FIN sucedio era algo que ya necesitaban ambos lo unico malo es que Edward con su manera de ser siempre busca lo negativo y no disfruta del momento, ahora esta viendo los problemas que se vienen con los lobos, en vez de disfrutar intensamente y luego ver como resuelven esto...... ahora Bella tendra que pensar muy bien lo que hara y sobretodo lo que le dira a Jacob porque tampoco es justo que siga con el si no lo ama........
Gracias Coka por este capitulo que estuvo muy bueno.......Besos

Anónimo dijo...

Me encanta esta historia... deja volar la imaginación...MARTHA DE PERÚ

black19 dijo...

Gracias por el capi Coka me es muy dificil´pasarme por aqui pero no me olvido de ustedes las quiero mis chicas de forks

´´´´´Dani pattinson´´´´´´´´ dijo...

hola, es primera vez que comento aquí y quiero decir que me encantó el capítulo, esta historia me gusta mucho, eres una gran escritora felicidades de verdad =) y como amante de esta pareja quiero que se queden juntos y que jacob acepte que bella es la mujer de edward bueno eso jejeje cuidate mucho y espero pronto el siguiente capítulo... será difícil para bella decirle a jacob la verdad y romperle el corazón pero el corazón de bella tiene dueño hace tiempo, me despido =) cuidate mucho

Maria dijo...

Hola Coka, me ha encantado, toda la historia desde el inicio hasta este capitulo , aunque tuve que leer el anterior para ubicarme otra vez en la trama, lo amo, eres buenisima sigue asi y no nos hagas esperar tanto por el proximo capitulo, mil gracias, por darnos mas de esta saga que amamos y no queremos dejar atras :)

Anónimo dijo...

Lo ame al fin edward y bella juntos son el uno para el otro. En lo personal no me cae bn jacob

Unknown dijo...

Coka por favor, no abandones este fic, esta increíble por Dios que talento tienes, no me caso de leerlo y releerlo, muero por leer el siguiente capitulo jijiji, cuídate... abrazos desde México :D

eeyore127 dijo...

Hola koka ahorita me estoy actualizando con la historia los 4 últimos cap. Megustaron mucho sobre todo el ultimo pork ya están juntos...ojalá sigan así pero y Jacob k va pasar con el espero sea muy pronto cuando publiques aki seguiré pasando,cuídate mucho saludos bye;)

sensaysushi dijo...

pucha siempre quedo con las lecturas a medias,ya me paso con nuestra luna de miel,contigo en el aba, conflicto eterno y ahora tu otra vez....espero pronto publiuqes capitulos nuevos

Anónimo dijo...

que sucede despues?? Coka eres una muy buena escritora y que nos dejes a medias por tanto tiempo con este fic como diria una amiga "no es de dios" continua escribiendo no nos abandones!! :)

Anónimo dijo...

cokka por favor sigueee
actualiza no nos dejes así:(

Anónimo dijo...

coka por favor ya a pasado demaciado tiempo desde el ultimo capitulo de TU OTRA VEZ por favor danos unas mas te lo suplico es un dolor insoportable no saber mas casi como el de bella cuando la dejo edward porfaaa te quiere y te admira atte daniela

PAYPAL ILIMITADO dijo...

me gusto el hecho de que ellos hallan estado juntos al fin lo que no me gusta ni me gustara es que en estos fics bella pierde por completo su esencia, una mujer seria y completamente clara mentalmente cuando hablamos de amores.ademas ella no estaría con dos hombres al mismo día. eso es lo que me gusta de ese personaje su seriedad y aquí la ponen como una puta. aunque bueno dicho esto, quiero q sepas coka que escribes muy bien y que todos tus fics los leere como quien lee una historia nueva para así apreciarlos mucho mejor y no como la continuación de la saga de crepusculo.

Anónimo dijo...

porfa continua esta historia grasias

Anónimo dijo...

Estoy leyendo esto en el 2018 y a penas me doy cuenta que fue escrito en el 2013 y no esta terminado....quiero llorar