Seguidores

jueves, 14 de febrero de 2013

PROHIBIDO EL PASO

CHICAS EN VISTA Y CONSIDERANDO QUE HA SUCEDIDO ALGO MUY MALO, LA MADRE DE UNA DE LAS CHICAS QUE ENVÍO SU FOTO Y RESEÑA, ME ESCRIBIÓ PIDIENDO QUE SAQUEN SUS DATOS DE ESTA PAGINA (LA QUE AUN NO ES PUBLICADO, MENOS MAL) DESDE AHORA SEGUIREMOS LAS SIGUIENTES REGLAS EN FORMA ESTRICTA:

  1. SOLO PODRÁ SER CHICA DE FORKS LA QUE TENGA 18 AÑOS O MAS.
  2. EL BLOG TIENE UNA ADVERTENCIA DE ENTRADA QUE ME EXIMIRÁ DE TODA RESPONSABILIDAD POR LO QUE AQUÍ SE PUBLICA
  3. LOS CAPÍTULOS QUE CONTENGAN LECTURAS MAS FUERTES, TENDRÁN EL AVISO DE "CAPITULO CON LEMON", CON LETRAS ROJAS.
  4. NO INSISTAN EN ENVIAR INVITACIONES A MI FACEBOOK PERSONAL PORQUE NO ACEPTARE NINGUNA.
  5. ELIMINARE CUALQUIER TELÉFONO PERSONAL DE MANERA QUE LA COMUNICACION SOLO SERA DESDE AHORA A TRAVES DEL BLOG.
  6. NO MANTENDRÉ COMUNICACION DIRECTA A TRAVÉS DE MI CORREO PERSONAL CON NADIE MENOR DE 18 AÑOS. DE NO SER ASÍ LA OPCIÓN SERA EL CHAT DEL BLOG.
LAMENTO ESTAS NUEVAS MEDIDAS, PERO LA RESPONSABILIDAD DE PUBLICAR ES MIA, PERO NO ME VOY HACER CARGO DE LOS OJOS QUE LEEN ESTAS LETRAS, PORQUE ESO YA ES DEMASIADO, POR LO QUE CON ESTO ESPERO QUE LA COMUNICACION SE MANTENGA A RAYA Y SE EVITEN LOS MALOS ENTENDIDOS Y PROBLEMAS MAYORES.

CREO QUE ESCRIBIR PARA USTEDES SIN NINGUNA SOLICITUD DE RETRIBUCIÓN SOLO ESPERAR SUS COMENTARIOS ES MAS QUE SUFICIENTE PARA EXIGIR RESPETO PARA ESTE LUGAR Y SUS ESCRITORAS.

NOTA:RECUERDEN QUE LAS QUIERO IGUAL PERO DEBO VIVIR TRANQUILA.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamento que haya sucedido de esta manera tan abrumadora, pero me parece excelente la medida que has tomado Coka.
La verdad es que la mayoría de las fans de la saga y/o del blog son jovencitas que, en su mayoría y por la misma falta de años, podrían estar obteniendo ideas que no son para su tiempo.

Tu FORKS ha sido usualmente un lugar de paz y sana convivencia, pero alguna vez han habido chiquitas que se pasan de apasionadas por falta de juicio y experiencia, y la tranquilidad se ha visto alterada.

Yo, al igual que tu, espero que estas restricciones ayuden a mantener la belleza de este rinconcito y que todo siga adelante.
Cariños:
Sissy

Unknown dijo...

Hay que ver como se complica la gente. Tus reseñas suelen ser super correctas y los datos que en ella se dan son muy generales. yo no he visto nunca ningún teléfono o dato que pueda perjudicar a nadie.
Las chicas menores que entran ha esta página, también pueden entrar en cualquiera. En la tuya es todo de lo más inocente y que contenga capítulos con lemmos es lo más normal en cualquier página donde se escriben historias.
Esa mama debe ser un poco exagerada, aunque tenga derecho en que no se publique ni su nombre. Mejor le iría que educará a su hija sobre en que páginas quiere ella que pueda ver.
No te preocupes Coka, si con esos pequeños cambios te sientes mejor, para tu tranquilidad adoptalas. Yo seguiré apoyando esta página y seguiré entrando ya que la siento como un poquito mi casa también y me entristece ver, que gente anónima te critique, cuando tu haces esta página con toda la buena intención, regalándonos tu talento y el de Sissy.
Besos y no te desanimes. Todas te apoyamos.

maty dijo...

no ai ningun problema coka respetaremos las nuevas condiciones igual nunca irumpi ninguna jajaja pero que bueno que pueda dar estas aclaraciones para futuros malos entendidos asi k no te preocupes :D
saludos...

Wichelitap dijo...

que pena ver que te haya tocado pasar por eso... la verdad es que si su hija entraba o dejaba de entrar a esta pag era un problema entre ella y su hija, no te concernía a ti, pero igual, todas las acotaciones que has puesto no tienen ningun contra, asi que aqui estaremos apoyandote. Besos
XOXO

Ediciones Midnight dijo...

Hola!!!
Te invito a mi blog:
Me gustaría que te dieras una vuelta
http://a-nouvelle-vita.blogspot.mx/
Espero y puedas visitarme.
Cuídate y hasta luego.

Bell.mary dijo...

Que pena que pasaras por esto Coka, y tiene razon Krizia esto seria mas bien una cosa entre esa persona y su hija, creo que era mejor que ella hubiera hablado con su hija sobre lo que le parece y no,, ademas que este blog es un lugar muy lindo y sin malas intenciones para con nadie al contrario somos una gran familia donde nos apoyamos y nos animamos unas a otras cuando se necesita,, es una casita hermosa donde no solo leemos sino compartimos una gran amistad....
Pero si es lo mas conveniente para el lugar no hay ningun problema aqui estaremos siempre apoyandote...
Besos

coka dijo...

Gracias a todas por los comentarios de apoyo, la verdad que todo esto ha sido muy duro para mi, nunca me habia puesto a pensar en lo negativo que podria verse por algunos ojos la seccion "Chicas de Forks", pero bueno entiendo tambien el proceder de la madre, yo soy madre tambien e internet no es un sitio seguro, puede llegar hacer muy peligroso, pero en fin, intentare superar esto y seguir adelante.

Es imposible negra que todo esto me ha cortado la inspiracion de cuajo.

Lo siento.-