Seguidores

lunes, 4 de febrero de 2013

Chica de Fork N°26: Analie



Argentina: Chubut


Mariana Suarez: Analie






Me llamo: Mariana Suarez
tengo: 14 años
naci el: 20/03/1998
nacionalidad: argentina, Chubut




Bueno para empezar me encanta el mundo de Crepúsculo porque me encanta el romance y lo irreal, aunque por mi parte si creo que existen los vampiros, me encanto “Pienso en forks” porque me hizo recuperar las ganas de escribir, distintas formas de soñar, pero lo que más me gusto fue tu forma de escribir me diste la esperanza que había perdido, a través de la escritura tengo la posibilidad de vivir mi mundo de fantasía, aunque mis padres dicen que es una estupidez tener 13 años y seguir soñando con algo imposible, de hecho tú me diste la idea de estudiar literatura para ser escritora cuando mis padres quieren que estudie una carrera que me de dinero.



Si te digo la verdad preferiría mil veces seguir tu blog que escuchar las ideas que tienen mis padres sobre mi futuro.



Conocí a Crepúsculo porque mi mama para entretenernos nos descargaba pelis y justo descargo “Crepúsculo”. A tu blog lo descubrí en internet hace 2 o 3 meses pero primero visite el blog de Alexa Cullen.



Conocí tu blog, después de leer una versión de “luna nueva”, desde el punto de vista de Edward por YouTube, para esto ya había leído muchas veces los libros y visto las películas.



Por lo que decidí, buscar si estaba el final de “Sol de Medianoche” así di con el blog de Alexa, termine de leer todos sus escritos en unos dos meses gracias a que el ministerio de educación de la argentina, les dio a todos los chicos de nivel secundario una netbook y internet en las escuelas.



Cuando termine vi en el pie de página que estaba tu blog, lo visite como también muchos otros, pero el tuyo fue el que más me gusto.



Empecé le yendo “Mi Secreto”, seguí con: “Traición Imperdonable”, pero no me gusto.



Luego Crónicas universitarias, A la caza del vampiro, Tu otra vez, historias de Forks, y si fuera ella y huyendo de mí, las he leído todas.



Tengo 14 años, no soy escéptica, me encanta leer, escribir (esto es gracias a ti), imaginar o soñar mas historias, vivir a mi manera.



Soy Mariana Suarez mejor conocida en los blog como Analie o Analie Cullen.


---------------------------------------------------------------------------------------

Otra peque en nuestro blog, esta es Analie, es una chica muy linda y que siempre esta al pendiente de lo que sucede con el Blog, solo tiene 14 años pero es una integrante muy activa.
Demosle la Bienvenida con mucho cariño!!!

1 comentario:

Bell.mary dijo...

Hola Analie es un gusto tenerte como una mas de las chicas de forks, y si tienes razon gracias a Coka podemos disfrutar de esta hermosa casita donde compartimos muchas cosas, que bien que te guste escribir, si es lo que en verdad te gusta entonces adelante, estudia literatura, yo siempre les digo a mis hijas que no importa lo que decidas ser siempre y cuando lo hagas con amor y dedicacion, todo te saldra bien, creeme que tus papis solo quieren lo mejor para ti y no nacemos con un libro que nos diga como ser padres, hacemos lo mejor que podemos, pero si en verdad quieres ser escritora, comentalo con ellos y diles que es lo que llena tu alma y veras que terminaran por entenderte y apoyarte....... Bueno te deseo lo mejor y Bienvenida.......Besos