Seguidores

martes, 25 de diciembre de 2012

Historias de Forks- Capitulo 1





TRIANGULO INMORTAL

Por Coka


Capitulo 1: Tiempos Revueltos

Les contaré como fue que volví a nacer, porque la verdad es que nacer humana y terminar como vampira no era lo que yo soñaba cuando era pequeña y deambulaba por los corredores de la casona donde vivía.


A mediados del 1800, mi padre en Nueva Orleans era el dueño de miles y miles de hectáreas de tierras que producían algodón, heredadas de sus antepasados. En esos tiempos el contacto entre nosotros y el resto de nuestro ecosistema era limitado, solo nos estaba permitido relacionarnos con nuestra familia y el personal de la casa, no podíamos tener contacto alguno con el personal de la finca, que salvo un puñado de blancos el resto eran todos negros esclavos.


Tenía yo para mi cuidado una mama-negra que había sido quien me había amamantado y criado desde que use mis primeros pañales, ella por su parte tenía un hijo “mestizo”, que era hijo de un blanco, fruto de su unión con algún latifundista que al percatarse que  la niña de mano le crecía la barriga, fue vendida rápidamente en el mercado de negros .

Julia había sido una negra mestiza muy hermosa, quien también había dado a luz a un hermoso mulato de ojos celestes que fue bello desde que nació y solo por eso se le permitió quedarse en casa. Los años pasaron y ambos crecimos los dos transformándonos en inseparables, yo me convertí en una joven menudita y poco llamativa, mientras que él adquirió el porte de sus antepasados negros y fuertes pero la belleza extraordinaria de sus ancestros paternos anglosajones. Bosco, como se llamaba él, fue destinado al servicio de la casa por lo que pasábamos el 100% del tiempo juntos, yo estaba perdidamente enamorada de él y estaba segura que él también de mí.


Como mi padre no es tonto decidió poner fin a la situación en cuanto se percató de lo que sucedía entre nosotros y lo vendió a otra plantación asegurándose que se fuera lo más lejos posible, esa noche llore todo lo que se puede llorar por alguien,vacié mi alma y decidí entregarme a él esa misma noche, necesitaba que él supiera que le pertenecía en cuerpo y alma. Espere que la todos estuvieran dormidos y cruce toda la casa, hasta los lavaderos donde se encontraban las habitaciones del personal, una vez allí me escurrí en su pieza, y en cuclillas entre a su habitación, sin hacer ruido me metí en su cama. Yo tenía apenas 15 años y sin saber de la vida nada, solo me saque el camisón y todo lo que llevaba y desnuda me acosté abrazándolo.


Entre nosotros jamas había habido ni una muestra de cariño mas allá de lo que se pueden profesar dos hermanos, pero algo dentro de nosotros sabia que lo que sentíamos uno por el otro era el mas puro de los sentimientos. Cuando se percato que era yo, sin decir una palabra me beso apasionadamente y me amo lentamente, él tenia apenas 16 y nada sabía de las artes amatorias pero fue tierno y muy  suave, esa noche me dio la experiencia más ardiente que nunca mas volví a tener. Cuando amanecía me beso apasionadamente, me vistió y me acompaño a pieza sin ningún temor, en la puerta de mi habitación me hizo una promesa: “Amor volveré por ti, espérame, yo veré la manera de que nunca más nos separen”, me beso y se marcho. Cuando desperté ya se lo habían llevado a la estación.


Pasaron días, meses y quizá un año y mi padre decidió que para poner fin a mi decisión de ir muriendo a pausas me enviaría a un viaje a Europa con mi madre y mis hermanas por un periodo muy largo de tal manera que cuando volviera con los ojos llenos de mundo estuviera lista para casarme y olvidar esta tonta pataleta. Me importo poco lo que hacían con mi vida, la verdad ya nada importaba mucho yo estaba más fuera de este mundo que dentro.


En la primera semana estuvimos de maletas y listas para partir; el viaje fue eterno, al parecer mi madre había conocido todos los solteros europeos que existían porque insistía en presentarme a cada hombre que conocía joven o viejo daba lo mismo con la idea que yo olvidaría a mi amor y me entregaría al “amor conveniente”, que era el único amor permitido para las señoritas de mi época. Claramente eso nunca paso y yo lo único que hacía era actuar día a día e intentar dormir algo por las noches pues cada vez que cerraba los ojos Bosco estaba allí sonriendo.


Cuando volvimos 2 años después, me baje del carruaje en movimiento y entre corriendo a la cocina buscando desesperadamente a Julia, quería preguntarle si sabía algo de Bosco si había escrito algo, si había preguntado por mí.


- Julia ya no vive aquí hija mía- Me dijo mi padre desde el umbral de la cocina.


- ¡¡¡Queeeeeeeeeeee!!!-le grite yo.


- Ella extrañaba mucho a su hijo y me pidió que negociara su venta a la finca donde fue comprado.


- ¡¡¡Mentira!!!, ¡¡¡mentiroso!!!, ella jamás se iría dejándome, yo soy como su hija y ella es mi madre, técnicamente y espiritualmente también- Le grite faltándole el respeto por primera vez, había despertado del letargo en el que me sume el día que vendieron a Bosco.


- ¡No te permito que me hables así chiquilla malcriada!, debí haberte casado al día siguiente que se fue ese negro mugriento de esta casa-me grito furioso.


- ¡Debiste haberme matado!, hubiese sido más generoso de tu parte, porque ahora estoy muerta en vida... y debo seguir mirándote la cara- le grite con el llanto en la garganta.


- ¿Que dices?, yo no la traslade, su hijo había sido padre y ella quería cuidar a su nieto, ¿eso querías saber?, pues ya te lo dije, ¡que conste que me obligaste!- me dijo cerrando de un portazo la puerta a sus espaldas.


La noticia me nockeo, me derrumbe, caí al suelo inconsciente, cuando desperté estaba en una cama donde según lo que me contaron mis hermanas había pasado los últimos 5 días. Había venido el médico y me había prácticamente desahusiado, pidiéndole a mi familia que esperara lo peor y rezaran por mi.


- Esta chica se muere de pena- Dijo parcamente luego de revisarme acuciosamente


- Y se muere porque así lo ha decidido- Concluyo el doctor.


Mi madre lloraba día y noche suplicando a mi padre que fuera por Bosco porque su niña se moría, y él sin ceder ni un centímetro, así me costara la vida.


Pasaron varios meses en los que me convertí en un anima, que comía apenas lo necesario para sobrevivir, no era ni la sombra de lo que un día fui, no hablaba y no compartia con nadie, por mas esfuerzos que mi madre hacia. En ese tiempos terminar con un pariente en un sanatorio era muy desventajoso para la suerte de las demás hermanas casaderas, era mejor hacer como que el problema no existia y simplemente olvidarme. Asi fue como me transforme en transparente para todos excepto para mi madre que intentaba conversar conmigo y siempre terminaba llorando al darse cuenta que yo no respondia ninguna de sus preguntas.

Una noche en la ventana de mi cuarto alguien golpeo suavemente de forma ininterrumpida hasta que me desperté, y cuando corrí la cortina lo vi, era él, mi Bosco quien me miraba detrás del cristal solo que se veía extraordinariamente hermoso, me frote los ojos y sonreí porque lo entendí, estaba soñando y lo había llamado inconscientemente ya desesperada. Lo único extraño es que en vez de sus hermosos ojos Calipso ahora eran rojos como el carmín.


- Amor, ábreme la ventana vine por ti como lo prometí- me dijo tiernamente


- ¿Eres tú?, ¿te ves extraño?- le dije girando rápidamente el picaporte.


Él entro y me beso, estaba muy frío y yo estaba segura que era un sueño, sus besos de antes quemaban mi boca, no podía ser real.


- Mi amor, ¿que paso contigo?, ¿porque luces tan demacrada?- me dijo tomando mi rostro con ambas manos.

-Desde que te fuiste mi vida fue una eterna noche, nunca mas vi el sol- le dije mirando asombrada lo hermoso que se veía contra la luz de la luna.

-¿No sabes cuánto he esperado este momento?- Me dijo mientras me abrazaba, demasiado fuerte para mis ahora débiles huesos.


- Bosco, ¿estoy soñando?- le dije aun incrédula


- Nooo, soy yo amor, soy Bosco, tu hombre y tu eres mi mujer y ahora lo serás para siempre- me decía apretándome contra él una vez más, su cuerpo además de frío estaba duro como una piedra.


Me contó que la misma noche que había llegado a la hacienda había escapado y que lo habían descubierto unos extraños en el camino que habían sido muy amables con él al principio pero finalmente le atacaron dejándole medio muerto en el bosque, estos hombres antes del ataque habían escuchado atentamente su historia de amor y según parecía se compadecían de él pero finalmente igual habían actuado de manera sanguinaria. Lo único que recordaría es que antes de marcharse uno de ellos se acerco a su oído y le dijo: “Ve a buscar lo que te pertenece”, lo siguiente que recuerda es estar retorciéndose en espasmos de dolor por el infierno en que estaba envuelto todo su cuerpo, cuando despertó sus ojos ya miraban todo mas allá, el aire, los ruidos, los colores, todo era distinto…y la sed era desesperante, ataco algunos conejos, y aves y logró calmar su sed momentáneamente, hasta que descubrió que la sed solo la calmaban bebiendo de los humanos.

-------------------------------------------------------
Nota del autor:

Ahora estaba junto a él y pretendía llevársela lejos, ella no sentía temor alguno por esta nueva condición, solo una cosa era importante, “volver a estar juntos”.


- Bosco debo despedirme de mi madre por lo menos- le dije casi sollozando


- No hay tiempo, debemos irnos- le dijo tomándola por la cintura como una pluma.


No sabe como en 10 segundos ya estaban fuera de la plantación y seguían avanzando cada vez más rápido... él no tenia sueño, solo avanzaba y avanzaba como si algo lo persiguiese. Cuando estuvimos lo suficiente lejos Bosco me dejo suavemente en el suelo y se sentó junto a mí, comenzó a besarme lentamente, cada vez más apasionado.


- No tengas miedo, voy a amarte lentamente, déjate llevar- me dijo al oído, yo no tenía miedo, él comenzó a sacarme la ropa pero en la intensa necesidad la rompió toda, cuando sus manos tocaban las prendas estas se rajaba como papel, concentrada en esto no me percate que en mi cuello comenzo una sensación de ardor tan fuerte como el hierro al fuego de la forja, el dolor se volvió una pesadilla que no terminaba, era una total locura, yo le gritaba que me matara, pero él tomaba mi mano y me decía, "¡Fuerza Amor!, todo pasara, se que podrás soportarlo, estaré aquí a tu lado hasta que todo acabe, te amo".


¿No sé cuanto duro?, tal vez días, hasta que finalmente desperté…


Mucho tiempo despues...



De eso hacen tantos años cientos… anduvimos juntos a través del tiempo muchos años, nunca volví a ver a mi familia no quise, ¿de que servía?, para ellos yo había escapado y seguramente en el bosque algo me había atacado y devorado completamente, porque cuando las patrullas me buscaron, solo encontraron mi ropa destrozada y muy lejos de la hacienda.


Lo que sucedió después es muy triste de narrar, porque Bosco hoy no esta en mi vida.

Fuimos atacados por una horda de “caza-vampiros” que florecieron con la llegada del fanatismo religioso. Hacia fines del mil ochocientos nos habíamos hechos asiduos a la nueva maravilla que era el gramófono y a los salones de té donde se exponía este nuevo invento, cuando una horda de estos fanáticos nos atacó violentamente con antorchas, gritándonos toda clase de blasfemias:


-¡Demonios!, ¡Monstruos!,¡criaturas de la oscuridad!- decían mientras mas se nos acercaban, no estábamos acostumbrados a atacar a nadie, hace siglos solo bebíamos criaturas del bosque.


-¡¡Huye!!!- me grito Bosco cuando mas de 100 personas se le fueron encima, yo me quede parada allí, pasmada, aterrada.


-¡¡¡Huye!!!- me gritaba él.


-¡Huye ahora!, después será muy tarde, ¡te lo suplico!- dijo antes que le perdiera de vista por completo.


Comencé a correr sin parar, sin rumbo, con el dolor en el pecho sin poder parar corrí durante días… desde ese día, nunca mas volví a verlo.


Ahora solo existe en mi recuerdo, y no se porque siempre que me siento sola su recuerdo acude a mi y me sonríe, alegrándome cualquier situación, él fue desde que yo tengo memoria el salvador de mi alma y mi único amor. Boscoooooooooo


-¿Donde estas amor?- digo susurrando bajito bajito…

----------------------------------------------------------------------
Este es un re-edición de unos cuentos que publicamos hace como cuatro años con otras tres escritoras, de verdad grandes escritoras por cierto: Alexa Cullen, Kokoro Black y Carla Cullen, todas ellas teníamos la ilusión de crear una historia que se fuera tejiendo de tal manera que terminara en un clan, uno que viviera en Forks.

Como cualquier clan tiene historias distintas y que al final terminan tejiendose y transformándose en una familia, que se quiere, cuida y protege, en este caso eramos tres vampiras y una chica lobo (Kokoro), llegamos solo hasta el tercer capitulo pero pintaba muy bien y si les gusta estoy dispuesta a terminar mi parte por lo menos.

Ustedes dirán...

¡¡¡COMENTEN!!!, ¿SEGUIMOS?



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si .. Por favor creo haver leido esos capitulos no me acuerdo en donde fue pero el drama me encanto como todas las historias que se encuentran en este blogs. Asi que please continuelan.... Gracias


AT&T:Lola

Anónimo dijo...

Sip... Por favor siguela

althena dijo...

Hola Coka me gusto mucho!!! asi que por favor continuala me gustaria saber como sigue y que ella pudiera reencontrarse con Bosco!!!

Unknown dijo...

Hola Coka, ya no recordaba este fic, pero en cuanto lo leí me volvió a gustar, evidentemente lo que me gusta es como escribes tu la historia, así que releí los otros publicados. Es una pena que no los continuarais en su tiempo, pero en fin espero leer alguna continuación. Besos y ánimo que escribes muy bien.
Feliz fiesta de fin de año...

maty dijo...

hola coka si esta muy bueno de hecho yo cabo de leer este fic hace como 2 semanas y se me iso muy extraño k pusieras de nuevo lo mismo.... jajaja hasta k lei lo k publicaste alultimo jiji me parese muy bueno y por supuesto me gustaria k lo continuaras por k este como todos los fic´s estan incompletos y todos me encantan... kiero seguir leyendo :D

saludos... maty :D

SONIA dijo...

Hola mi querida coka...se que he estado un poco perdida pero las obligaciones no me han permitido escribirte, aunque no he dejado de visitar esta tu hermosa casa y que también considero mía, he seguido todos y cada uno de tus fics y en efecto me encantaría que continuaras con el al igual que alexa y kokoro...pero supongo que conque lo continúes tu, no nos quedaremos cortas. Mil besos a ti y tu familia y espero que este año que viene nos sigas llenando de tus sorprendentes historias....mil y mil gracias por regalarnos tu tiempo, tu inspiracion y tu cariño. Feliz 2013 desde esta tu casa en Colombia

Bell.mary dijo...

Hola Coka yo cuando llegue a este blog trate de ponerme al dia con las historias ya publicadas y ahora que publicaste este me acorde y me puse a releerlos nuevamente, me encantan y por supuesto que si no es mucho pedir me gustaria muchisimo que la continuaras esta muy interesante y se que nos haras gozar mucho con esta historia......Espero que te animes a seguirla..........Besos