Seguidores

jueves, 25 de octubre de 2012

Chica de Forks N° 25- Krizia: España






Krizia: KdeKrizia
Barcelona


Hola, me presentaré: me llaman kdekrizia y mí forma de llegar al mundo enigmático de Twiligh fue un tanto peculiar. Mi hija de 12 años consiguió que le compraran el dvd de la primera película, pocos meses después me arrastro al cine para ver Luna nueva. A continuación en navidades pidió los libros de la saga completa. Yo como me encanta leer, los leí poco tiempo después. Quede tan cautivada que los releí varias veces.


Todo ello me llevo a buscar información en internet donde descubrí Sol de medianoche, apareciendo el libro inacabado de Meyer y la conclusión de él por Alexa de letras de medianoche, de allí a encontrar los escritos de KOKA fue muy fácil con un solo clic.


Así estoy enganchada a estas páginas desde entonces.


Vivo en Barcelona, España. Estoy casada, tengo una niña. Mis estudios los acabe hace mucho tiempo. Trabajo en una compañía discográfica, me gusta viajar y mis ratos libres me gusta leer o ver buen cine. Mi edad empieza a ser inconfesable, aunque casi podría ser la mamá de mi admirado Robert. Él es mi secreto inconfesable.
________________________________________________________________________

Es un honor para mi presentarles a KdeKrizia, nuestra reportera numero uno, la suertuda mas grande del planeta y la unica de nosotros que lo ha visto tan cerca que llego a darle un beso en la mejilla, porque si A ELLA SE LO PRESENTARON!!!, me mueroooooooooooooooooo, de un infarto al mio cardio. Esta nuestra chica reportera nos ha entregado los mas hermosos relatos de estos encuentros que ya son un par y estan publicados en nuestra amada pagina. Mil veces le he pedido que me lleve en su maleta, pero no puede :(  , que se le va hacer algunas nacieron con la suerte pintada en la frente y ella mis niñas es una de ellas, porque ella si lo beso como lo hacemos cada una de nosotras en nuestros sueños por las noches.

BIENVENIDA HA ESTA QUE YA ES TU CASA DESDE HACE YA BASTANTE TIEMPO....

4 comentarios:

Bell.mary dijo...

Hola KdeKrizia es un gusto conocerte y ponerle un rostro a esa grandiosa chica que tan amablemente nos ha compartido todas los encuentros que has tenido tan de cerca a Robert que como bien dijo Coka es el deseo de todas las chicas de forks, me encanto leer cada uno de ellos y haber disfrutado atraves de ti como si yo tambien estuve ahi, GRACIAS por eso,,,,,,,,,,, Bienvenida al grupo de las chicas de Forks aunque desde el momento en que llegas a esta casita ya formas parte de el, aqui todas compartimos ademas del amor a la saga una bonita amistad gracias a Coka y a su hermosa casita asi que ya sabes que en mi tienes a una nueva amiga.......
Besos y cuidate mucho.

Sissy dijo...

Hola Krizia!
Qué bien se siente que pertenezcas ya al grupo "oficialmente", aunque lo seas desde hace mucho.

Tú nos has hecho soñar con tus reportajes. Con tus palabras, he podido casi sentir que estuve ahí, frente a él, tomando su mano y sonriéndole con la turbación me imagino tendría si se tratase de mí.

Me alegro mucho de conocerte un poco más a través del Blog de Coka. Y ya de paso, agradecer todas tus palabras y comentarios tan especiales para con mi historia.

Bienvenida a la familia!

Cariños: Sissy

Unknown dijo...

Gracias amigas, porque ya las siento así desde hace tiempo. Gracias a esta casita que Coka tiene abierta para todas nosotras. Sissy gracias por tus sentidas palabras. Bell,mary gracias por todo y mantener el chat cuando Coka no puede. Las amigas que he encontrado en esta página me acompañan en mis noches insomnes, cuando todos duermen y yo leo estas letras tan encantadores de todos los fics que aquí descubrí. Besos a todas. Y no me olvido de Alexa y su escritura que me cautivo.

maty dijo...

wow!!! te entiendo como te fuiste envolviendo en este mundo... me paso lo mismo... y la verdad que envidia poder conocer a robert de serquitas... muchas felicidades!!! un gusto poder conocerte un poco mas... :D