Seguidores

miércoles, 3 de octubre de 2012

AMANECER 2° PARTE: IMAGENES EN ALTA DEFINICION















Hola mis hermosas Chicas de Forks, se que muchas de estas fotos ya las vieron por ahí por la red, pero la verdad es que hay varias imagenes que yo no había visto, como ellos en el closet, la imagen de Charly con Renesme, los Volturi, el gallito de Bella con Emmet, el poster con la pelea y lo mejor : La cabaña del bosque, eso uff me dejo con los pelos de punta.

Y lo mejor de todo, con excelente calidad y sin letras sobre impresas, DISFRUTENLAS Y RECUERDEN...¡¡¡YA NO QUEDA NADA PARA QUE AMANEZCA!!!!

4 comentarios:

Genesis Garcia dijo...

me encantaron las imagenes la verdad hay algunas que no habia visto*-*
te sigo besos ♥

Bell.mary dijo...

GRacias Coka estan geniales, yo tampoco habia visto algunas de ellas y si tienes toda la razon ame la de la cabaña,,,,,,,,, falta tan poco para que amanezca que cuento los dias y minutos para que llegue este final, con sentimientos encontrados porque muero por verla pero me queda la sensacion de que estoy perdiendo algo porque ya no habra mas espera por otra, quisiera seguir viendo mas ......
Besos

aras dijo...

me gustaron mucho hay unas imagenes que no habia visto la cabaña esta de ensueño y deverdad de muy buena calidad las imagenes a comparacion de otras que yo habia visto por ahi circulando y con ansias de ver la ultima de la saga y tambien un poco triste de que se acabe.

Anónimo dijo...

Hola,
Si queréis 2 de las 350 entradas que Coolway esta sorteando en su página web para la Premiere de Amanecer2, solo tenéis que seguir el enlace y cruzar los dedos!!! https://apps.facebook.com/coolway-crepusculo/promotions/2562 Un saludo y suerte!!!