Seguidores

jueves, 19 de julio de 2012

NUEVO FIC: EL DIARIO SECRETO DE ADELE-PROLOGO


EL DIARIO SECRETO DE ADELE


Prologo

Hace unas semanas una noticia irrumpió en varios portales de internet, con el titulo que rezaba “Robert Pattinson se pelea con Adele en una fiesta”, cuando se le pregunto de qué se trataba la famosa discusión, él respondió:

"Tuve una discusión con Adele, lo que es probablemente es la cosa más ridícula que he hecho jamás. Le dije: “Sabes cómo puedes alcanzar el éxito”. Y ella me respondió: “¿Te das cuenta de que soy la artista femenina que más ha vendido de todos los tiempos?”. Me levanté el día siguiente arrepentido de todo", declaró Pattinson en una entrevista en el programa 'George Stroumboulopoulos Tonight', de la televisión canadiense.

La verdad es que a mí personalmente la discusión me pareció bastante tonta y sin mucho sentido, esa noche esta nota se quedó en mi inconsciente y me fui con ello a la cama y mientras dormía me fue revelado un secreto, uno que no comprendí mucho de que se trataba al principio pero luego descubrí que se trataba de los reales motivos de la discusión de esa noche de Junio en Los Ángeles, entre estos dos personajes súper famosos pero tan distintos.

Si tienen ganas y tiempo yo puedo contarles de que se trató en realidad la pelea.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas un nuevo fic, dejen sus opiniones...

6 comentarios:

nydia dijo...

Hola nena sería fantastico saber el origen de la discución.....Cuidate nena...Besos...

Leticia dijo...

uuuu, fic nuevo!!! se ve interesante :)

Bell.mary dijo...

Hola Coka antes que nada que alegria un fic nuevo y que promete mucho....... me intriga saber cuales fueron los motivos reales de esa discusion y por supuesto que aqui estare para disfrutar de tus letras...........Gracias por acordarte de estas chifladas y compartir tu talento.....Besos

Claudia Miller dijo...

Hola Coka!!!!
Se ve muy interesante!!!! :)
Me encantaría saber cuales fueron los motivos que les llevaron a tal discusión.
Besoss y abrazos!!!
Lourdes

LISY dijo...

Se ve que es un tema que va a tener un interesante desarroyo conforme la historia vaya avanzando. Claro que estara buenisima porque Coka sabe como enganchar a las lectoras y hacerlas adictas a sus novelas y relatos.

Como ya lo he dicho antes, aqui estare leyendo y aunque ultimamente no he dejado comentarios (en los 2 ultimos Capitulos,uo de Sissy otro de Coka)eso no quiere decir que no vengo a leer o que no estoy al pendiente de todo lo que pasa en nuestra Casita de Forks.

Coka ya regrese,y no como fantasma!

Besos y abrazos,

LISY

celeste dijo...

me encanta el prologo
y no solo por que seas mi escritora favorita gggggggggg
deveras eres bbuena