Seguidores

sábado, 14 de julio de 2012





Desde la primera entrevista que dieron en la primera Comic Con que fue el elenco de Twilight, siempre me emocionaron, junto con todo lo que llevaban, trailer, still, adelantos, etc, siempre fue exitante, debo reconocer que este año fue mas que nada nostalgico...


¡¡Chicos los voy a extrañar mucho!!!, y se que ustedes tambien nos extrañaran.

6 comentarios:

tercera dijo...

hola chicas!
yo también siento esos mismos sentimientos de nostalgia por el final de la saga pero no tenemos que ponernos tristes, no hay ninguna razón para no creer que ellos dos tengan proyectos juntos , juntos en una pelicula, o tal vez en varias peliculas.
un saludo muy fuerte !!!!

tercera dijo...

me gustó mucho la imagen que elegiste de Robert , la imagen de la semana, es la mismafoto que elegí para mi perfil , ja ja ja .
besos a todas !!!!!

tercera dijo...

voy a comentar un poco cómo conocí este blog, : fue a traves de mundo crepusculo mexico. visito ese blog a menudo y allí vi publicidad en el chat. Pienso en Forks me gusta porque creo que es un sitio muy romantico y creativo , no es simplemente un blog de información y nada mas, creo que es muy importante dar oportunidad a las personas que quieren escribir o crear un relato y así este blog es un lugar de encuentro de amigas, fans que pueden leer , independientemente de si te agrada el argumento de un fic o no. Yo misma también tengo un blog ( muy pequeño y variopinto) y también escribo un fic histórico ambientado en el Imperio Romano, siglo I . Edward es un esclavo cristiano que es comprado por Bella y entre los dos comienza una relación muy muy especial...
Mi intención no es publicar el fic en fanfiction , simplemente quiero compartir esa historia con las fans que quieran entrar a leer.
El fic se titula EL BRITANO .
mi blog : tercera-eposha blogspot.com.es

Sissy dijo...

Hola chicas!
A mi me deja con un sentimiento extraño adentro del pecho y del estomago. Es curioso, por que desde el inicio de la saga a hoy, yo también he cambiado mucho, demasiado ha pasado en mi vida en estos 4 años y esta afición y cariño por Twilight me ha acompañado durante ese tiempo también.
Ellos se notan distintos, han vivido una vorágine desde que se embarcaron en la filmación de una pequeña película indie que se hizo un monstruo al cumplir con la fantasía de muchas, hasta hoy.
Noten su lenguaje corporal durante el clip. La satisfacción, la ansiedad, la complicidad o falta de ella (pueden notar a quienes me refiero?).
Se les va a extrañar mucho, pero al igual que en el libro, ellos siempre estarán congelados en la hermosa juventud de cuando fueron Edward, Bella y Jacob.
Y también, gracias a ellos, ahora tengo una amiga muy querida, a la que espero de verdad poder abrazar en persona pronto -mi querida Coka-, y a Uds. Que comparten mis fantasías al disfrutar de mi cuento.

Cariños: Sissy

Bell.mary dijo...

Definitivamente tengo sentimientos encontrados por un lado me muero ya por ver el final de la saga para ver que cosas nos trae y por otra parte siento mucha tristeza de saber que llega a su fin y de poder ver mas a este trio que desde hace años nos cautivo en la pantalla y creo que me cambio la vida desde el inicio porque gracias a la pelicula inicie en este mundo de los blogs que yo la verdad no sabia que existian al intentar conocer algo mas de la saga di con ellos y gracias a ello cuento hoy con grandes amigas que aun en la distancia las siento cerca siempre compartiendo toda nuestra locura por la saga en verdad los extrañare mucho , pero espero seguir teniendo esta amistad con todas y porque no algun dia tener la oportunidad de conocer personalmente a algunas.....Gracias Coka por hacer esto posible por darnos un motivo para seguir soñando con este hombre que me roba el aliento cada que lo veo y por darme la oportunidad de conocer gente nueva.......Besos

angela dijo...

lagrimas corren por mis ojos llenos de nostalgia..
nunca dejaremos que twilight sea el pasado en nuestras vidas debemos tener nuestra saga siempre presente :3