Seguidores

miércoles, 18 de julio de 2012

Chica de Fork N°22- Angélica Manotas: España




Angélica Manotas : Angela




Olaaa a todas xD..!!! Soy Angélica Manotas, tengo 20 años. Naci en las Islas Canarias, España; pero a los 4años me trajeron para Venezuela, desde entonces vivo aquí, en el estado Aragua. Soy estudiante del 4to año de Economía.

Amor la música, leer y escribir. Me esfuerzo por ponerle toda mi dedicación y amor. Por que escribir es algo único, poder plasmar todas tus ideas, pensamientos y deseos en líneas es una experiencia única. Inténtelo todas alguna vez, aunque no siempre tengan un apoyo del 100%, sigan adelante. Poco a poco irán creciendo y siendo cada vez mejores.


Bueno a Twilight, llegue gracias a una prima de mi novio Naki, ella siempre esta en todo jajaja me sugirió que viera la peli, cuando me dijo “se llama Crepúsculo”, yo le dije no me llama la atención, ¿no es una película de terror? Me dijo no chiicaa… es romántica. Jajaja volé a buscar la película, cuando leí la sinopsis me quede pasmada. Saber que había vampiros me atrapo, me han gustado desde los 14 años. Me vi la primera peli ese mismo día. Y desde entonces no me he podido despegar de mi adicción.

Mi vida tiene un antes y un después de Twilight. Fui al estreno de Eclipse, porque estaba muy complicada cuando se estreno Luna Nueva, pero al día siguiente que la estrenaron la vi jejeje. Ya me leí Sol de Medianoche, quede queriendo más y más. Gracias a Alexa Cullen pude continuar con esos suspiros que me producían unas líneas por Edward. La admiro tanto como a Sthephanie Meyer, porque con Noche Eterna –luna nueva– me hizo llorar por horas. Y más aun la amo, por que gracias a ella conocí este blog, Pienso en Forks, de mi amiga Coka..!!! Aquí mi ilusión se mantiene viva, por que después de Amanecer, se que abra más para llenar nuestras mentes, en el mundo de los blog, hay cantidad de chicas que escriben todas sus ideas y las comparten con nosotros, dándonos así más de nuestra droga. Gracias Coka, por alimentar mi vicio… Eres Grande.

-----------------------------------------------------------------------------------

Angela tambien es una de nuestras chicas de Forks conozcanla y disfruten saber cuantas mas, viven con esta alegria en el alma que significo para todas Crepusculo, las historias se repiten, las personas y lugares tambien lo mejor es que a todas nos une el mismo sentimiento de alegria por pertenecer a este pequeño rinconcito.
Bienvenida Angela, aunque ya tu sabes como dicen por alla por centro america, tu ya estas aqui hace rato....

5 comentarios:

tercera dijo...

un gusto conocerte, sí, es muy hermoso escribir , aporta mucha creatividad e imaginación. Abrazos desde España !!

nydia dijo...

Es un placer saber que hay una adicta mas que comparte las mismas adicciones.....Bienvenida...Besos desde Ecuador....

Bell.mary dijo...

Hola Angela es un gusto conocerte y cono dice Nydia saber que hay una adicta mas a todo este mundo magico de Twilight, y como bien dices gracias a Coka podemos seguir alimentando nuestro vicio ademas de poder platicar y conocer gente nueva de todas partes con la cual aunque no la veamos sabemos que tenemos algo en comun..........Bienvenida......Besos

angela dijo...

Gracias a todas por su bienvenida :3
me siento muy feliz siendo parte de esta hermosa familia, todas vamprisesas que tanto quiero <3
Espero todas esten muy bien y nos podamos conocer mucho mejor
Crepusculeras y Vamprinsesas tanto como duren Nuestras Vidas!!
Coka gracias de nuevo..
Amo ser Twifaaan

Anónimo dijo...

Es un placer tener más chicas de Forks cada vez :D
Me alegro de que ya pertenezcas al grupo :D Cada vez somos más!!
¡Muchos besos y BIENVENIDA!