Seguidores

domingo, 20 de mayo de 2012

Y si fuera ella-Capitulo 9


Tantas veces pensando en la suerte que ella tenía, tantas pensando en cómo sería si pudiese ser ella solo un día y una noche por supuesto, no se trata de envidiar, solo es admiración por la tamaña suerte de algunas.

Una vida completamente estresada y ruidosa transformaron mis días en una dulce pesadilla, fue magia… brujería o simplemente las estrellas se alinearon para que yo pudiera vivir esta pesadilla de la que no quiero despertar porque por fin me toco a mí la mejor mano del juego.

Por nada del mundo renunciaría a esto que estaba viviendo… Por nada del mundo renunciaría a él.

JUGANDO EL JUEGO

La frase “No soy un santo" y "esto sabe demasiado a…”, quedo en mi cabeza flotando durante toda la noche, ¿que había tratado de decir?, ¿sabia… a qué?, ¿qué había hecho mal?, ¿habría sido quizá demasiado evidente con mis intenciones?, ¡fui una estúpida!, lo estaba arruinando, estaba segura, estaba apurando los hechos con mi maldita ansiedad.

¿Que había querido decir con lo de “no ser un santo”?, ¿o era tal vez tan evidente para él que me tiraría encima apenas se sacara la ropa?, ¡¡noooooo!!!, Dios no me había percatado que yo le había sugerido sacarse la ropa en mi departamento, y eso para los hombres siempre es “quiero guerra”, ufff, mi cabeza no podía pensar en nada mas, ¿estaba siendo tan, tan evidente?, no sé si Kristen era así o no, pero seguro que no había sucedido en la primera cita, ¡pero qué digo!, (tomaba mi cabeza con ambas manos) mis ansias me estaban jugando la peor de las jugadas, no habíamos tenido ni una cita, solo habíamos ido juntos al supermercado, la verdad era que la situación me estaba volviendo loca.

La comida la bote a la basura, tanto esfuerzo no sirvió de nada, no me cabía un maní por la garganta, si antes estaba nerviosa ahora solo quería morir,… morir de vergüenza. Estuve hasta la madrugada sin pegar un ojo, con unas nauseas horribles, sabía que si cometía un error arruinaría todo, todo el futuro de ellos dos. Como a las cuatro de la madrugada me obligue a dormir porque no podía llegar al primer día de pre-producción con cara de angustiada, se iban a pensar que era drogadicta, la idea no sirvió de mucho porque tuve un sueño horrible, soñé que amanecía en mi casa, por lo que desperté llorando a mares. Aunque había tenido una pésima noche me dio cierta alegría, saber que no había sido castigada por el mago mentor de este hechizo. Nuevamente estaba en mi departamento en el frio Portland, y aun podía seguir junto a Robert.

DE CAMINO AL SET

Muy temprano pasaron por mi, eran casi las ocho de la mañana y yo con un frio endógeno, no podía dejar de tiritar por mas que el radiotaxi había prendido la calefacción hace mas de 15 minutos, era imposible entrar en calor con esa delgada chaqueta por mas que sobaba mis brazos, recordé cuando mi abuela decía que es imposible calentar el cuerpo cuando se tiene fría el alma, yo creo que eso era lo que me sucedía. El auto se detuvo frente a una gran puerta de metal, estábamos donde se preparaban las escenas interiores, los set que nos albergarían por el tiempo que estuviéramos allí, me baje rápidamente después de firmar la colilla que me paso el taxista para dirigirme al interior.

-¡Srta. Stewart!, al fondo la esperan- me dijo un productor parado justo a la entrada del portón de metal- sígame por favor.

No alcance ni a saludarlo cuando ya caminaba por unos angostos pasillos.

En la puerta con el numero “cinco”, esta la sala de vestuario, allí la esperan- me dijo el chico amablemente.

Entre y salude a todo el mundo que se encontraba allí trabajando laboriosamente, pude ver colgados los brazaletes de cuero de los hombres Cullen, y reconocí algunas ropas de Rosalie y Alice, lo que me emociono mucho.

-¿Eso no es para ti?- dijo una voz detrás de mí. Era él otra vez, y a mí se me corto el aire porque no estaba preparada para verle tan pronto.

-¿Cuando llegaste? – le pregunte espontáneamente.

-Hace unos minutos, venia tras tuyo- dijo Rob.

Y yo pensé (“seguro que no quiso venirse conmigo en el mismo radiotaxi para que no me fuera a tirar encime de él en el trayecto”). Decidí que sería totalmente indiferente para bajar las ansias de él y bueno las mías también.

-Ah, ok- dije moviéndome por el lugar sin darle mayor importancia a su conversación.

Él me siguió, al parecer sin darle importancia a mi actitud o porque no había nada más entretenido que hacer, solo éramos él y yo, porque todos los demás estaban muy ocupados para entretenernos.

-¿Como dormiste?- me pregunto tímido.

-Bastante bien, gracias- le dije moviéndome otra vez lejos de él.

-¿Donde puedo conseguir un café, chicos?- pregunte a la masa que trabajaba, para intentar que Rob se diera cuenta que no le estaba dando la menor importancia y que la conversación había terminado.

-Yo tengo uno para ti, pase por él al catering- me dijo y me paso el típico café con tapa y manquina para no quemarse.

- Ayer durante nuestra caminata, te oí comentar que solo un buen café podía despertarte por la mañana, ¿no?- dijo él muy gentil, demasiado para mi gusto. Creo que el chico se sentía culpable o se había arrepentido de su actitud nocturna, pero era muy tarde, yo ya estaba en plan de “no me importas un cuesco”, y si esa era la forma de mantenerlo a distancia por el mayor tiempo posible, eso haría, de otra forma terminaríamos juntos antes de tiempo y eso alteraría el futuro, no sería yo la chica que arruinaría esa linda historia.

-Gracias, eres muy gentil- dije impávida, tomando el vaso de su mano.

-¡Salud! -dijo con su café en mano en tono alegre. Al parecer lo de la noche anterior se le había olvidado totalmente.

En segundos la sala se vio inundada de personas, no sabía si eran parte de la producción o tramoyas, pero era mucha gente, unas cincuenta personas, todos ellos venían a que les tomaran medidas.

-¡Chicos vengan!, debieron avisarles que nosotros estábamos esperándolos en otro set, vamos a las pruebas y las fotos.- dijo una mujer vestida con la típica chaqueta de explorador con muchos bolsillos.

La seguí sin esperar que Rob me siguiera, salimos del set y caminamos nuevamente por el pasillo hasta llegar a otra puerta gris con el numero “nueve”, ella abrió la puerta y yo entre rápidamente sin detenerla para esperar que él entrara.

-Aquí están los chicos Elliot*, Robert y Kristen sus ropas están en las perchas de cada camarín, necesito que se prueben todas las prendas, enseguida viene la productora general para elegir con cuales se harán las pruebas de cámara y las primeras fotos- nos dijo la mujer muy amable pero dejando claro que estas jornadas serian de trabajo serio y profesional.

-Elliot, recuerda que debemos tener algunos still para el viernes, Summit los pidió para comenzar cuanto antes la campaña en las redes sociales- dijo la chica al hombre y al equipo que estaba dentro del set esperándonos para comenzar la sesión fotográfica.

Ella se dirigió a nosotros.

-Chicos, les pido que se armen de paciencia, porque estaremos en esto hoy, mañana y pasado, antes del pre en exteriores, ¡suerte!- dijo la señora y salió rápidamente.

Al final del set habían varios cuartos uno decía Kristen Stewart y otro Robert Pattinson, esto se estaba volviendo entretenido. Entre a mi camarín y había un colgador completo con ropa, yo parecía una niña mirando maravillada toda la ropa, era la ropa de Bella, que ilusión me daba probármela.

-Chicos tienen 10 minutos para probarse la primera tenida y empezar con las pruebas, deben hacerlo en el orden que allí aparecen- nos dijo el fotógrafo desde el set, esperando que fuéramos tomando las prendas según el orden en que aparecían en el colgador.

La primera era la camisa escocesa y los pantalones negros con la camiseta gris con los que andaba en el invernadero, la ropa era normal pero a mí me parecía hermosa, tome el cintillo y me lo puse sobre mi melena. Cuando me mire al espejo, mis manos fueron a mi cara, estaba maravillada, ¿en realidad iba a vivir esto? Salí del camarín y lo vi a él parado con su camisa azul y sus pantalones negros, tenía la chaqueta gris en la mano y el hermoso brazalete que llevan los hermanos Cullen en su muñeca, la imagen me dejo sin aliento.

Después de maquillarnos y peinarnos, nos dirigimos nuevamente al set para hacer pruebas de color, fondos y posiciones, cada uno por separado primero. También tuvimos las pruebas con las famosas lentillas del demonio, las mías marrones y las de él color ámbar, yo estaba un poco acostumbrada porque siempre me gusto jugar a cambiar el color de mis ojos, pero Robert estuvo lagrimeando mas de media hora con las suyas, indicándole a todo el mundo que no se preocupara que ya se le pasaría.

Las pruebas comenzaron con él y yo que no podía parar de mirarlo, fue tan evidente que él se percato y esto solo se puso más nervioso de lo que ya estaba.

-Robert, mírame y luego ladeas la cabeza cuando yo te indique- la descarga de fotos se hacia una y otra vez- debes intentar tranquilizarte porque tu mentón se ve extremadamente rígido y poco natural- dijo el fotógrafo sin soltar el ojo del lente.

-Perdón- fue lo único que Rob atino tímidamente a decir.

-Creo que debemos depilar sus cejas, lo hacen ver demasiado silvestre y poco acorde con el concepto de “perfección” del personaje- dijo una de las productoras que se encontraba a mi lado a los maquilladores, entonces yo recordé, que le habían depilado las cejas y él pobre acato obediente todos los cambios que le hicieron, claro que solo lo haría esta vez porque para la segunda película ya puso las cosas en orden y exigió varias cosas entre ellas que sus cejas se quedaban tal como estaban.

Mientras me reía sola, olvide que estaba haciendo allí y me sorprendí cuando Elliot (el director de fotografía), me llamo para incorporarme a la foto.

-Kristen, abraza a Robert y míralo directo a los ojos, con todo el amor que puedas- dijo mientras movía las luces y media la intensidad de la luz.

“Pues eso será facilísimo”, pensé. Cuando me acerque y él me abrazo, mi piel se erizo por completo.

-Abrázala mas fuerte, tú la amas Robert, la deseas mas que a tu vida, tanto como para comértela- dijo sonriendo y a ambos nos provoco mucha risa lo que dijo.

Pasamos la tarde abrazados y echándonos miradas de amor total, tanto que terminada la jornada yo deseaba salir corriendo de allí, ¿Cómo voy a poder seguir resistiendo, si cada vez que dicen “cámara acción”, debo mirarlo con ojos de cordero degollado? Cuando la sesión por fin termino, intente salir corriendo de ahí, pero la productora nos pidió que esperáramos las instrucciones del director de fotografía, para saber donde seria la sesión al día siguiente o debíamos regresar allí otra vez.

Robert me miraba de reojo y yo rogaba porque Elliot se apurara con su decisión.

-¿Te pasa algo?- me dijo Rob, ya sin poder aguantar las ganas de averiguar porque lo estaba evitando así.

-Nada, ¿por?- le dije mirando al suelo sin darle importancia.

-Porque pareces molesta conmigo- dijo él de una vez.

-¿Contigo?, ¿Por qué habría de estar enojada contigo?-respondí.

-No me hablas, me evitas, incluso ni me miras si no es obligación- dijo Rob ahora sin pelos en la lengua.

-Estoy un poco cansada, la caminata de ayer bajo el agua, parece que me resfrio, no me siento bien, disculpa- le dije y me acerqué a la gente que estaba revisando el material digital en los monitores con el director.

Robert se quedo allí parado solo, tímido como era, no quiso seguirme para continuar la charla. Una vez que el director termino, se acerco a nosotros para decirnos que tenía muy buenas tomas y por ahora era suficiente para los primeros still, la jornada de mañana se realizaría en exteriores, que intentáramos dormir temprano para tener el semblante lo mas fresco posible.

-Ok, gracias, nos vemos- les dije a todos y corrí al camerino a cambiarme lo mas rápido que pude la ropa de bella y ponerme la mía, sabia de sobra que los hombres se visten en un tris, pero de verdad corrí para ser la mas rápida de los dos y poder salir de alli antes que él estuviera listo. Cuando abrí la puerta de mi camerino, Rob ya allí esperándome. ¡Diablos!, pensé.

-¿Vámonos juntos Kris?- dijo él como si la conversación de hace un momento le hubiese aclarado que no había problemas entre nosotros.

-Creo que es mejor que cada uno tome su radiotaxi- le dije ya decidida a dejarle todo claro.

-¿No entiendo cuál es tu problema?- me dijo Rob sorprendido.

-Tú eres mi problema Robert, tú- dije y salí del set lo mas rapido que pude. Sabía que no debí haber dicho eso, ¿pero que mas me quedaba para que se diera cuenta que lo quería lejos de mí?

Cuando entre en el taxi, llovía torrencialmente otra vez y antes que el auto partiera, la puerta se abrió nuevamente, era él.

-Lo siento, la producción debe ahorrar, dicen que debemos irnos en el mismo vehículo si vamos para donde mismo.

-Tú no sabes para donde voy yo- dije inventando.

-Bueno supongamos que voy a donde mismo vayas tú- me dijo sarcástico.

Mire por la ventana molesta ya con la actitud de Robert, ¿Cómo podía estar tan seguro de sí mismo, si hace un día atrás sentía su nerviosismo tan solo con estar cerca mío?, era yo, claramente lo estaba arruinando todo, el chico ya sabía que me tenía en el bolsillo y comenzaba a jugar su juego con las cartas marcadas.

El viaje fue en silencio, el bajo un poco el vidrio y comenzó a fumar, ¡que ganas tenía yo de un cigarro!, pero me moría antes de tener que dirigirle la palabra para pedirle uno. Al fin llegamos.

Me baje rápidamente después de firmar la colilla y él me siguió otra vez hasta el hall de mi edificio.

-¿Cual es tu problema?, ¿que te hice?,… ¿fue lo de anoche?, dime por favor- me dijo entre enojado y suplicante.

-No pasa nada Robert, yo soy asi, me gusta ir a mi bola, quiero mis momentos a solas, no tenemos porque compartir todo, no somos Edward y Bella, ¿ok?- le dije seria pero sarcástica, mientras pulsaba los botones del ascensor.

-¿Fue lo de anoche, no?, ¿es eso?- Antes que lograra interrumpirlo, él se lanzo con todo- Mira Kristen, no soy un galán de Hollywood ni pretendo serlo, la verdad es que soy un don nadie, sabes, alguien que se saco la lotería y cumplió dos sueños de un solo tiro, lograr un papel que puede llegar a ser el mejor de su carrera y además en ese mismo vuelo, poder conocerte. Lamentablemente ambos premios no son compatibles, uno descalifica automáticamente al otro, y en este momento no tengo nada que pueda hacer que te conquiste, solo tengo esta oportunidad y no puedo, ni debo desperdiciarla, solo es eso. No sabes cómo desearía que todo fuera distinto, y sé que será durísimo pero debo intentarlo, de otra forma mejor me rindo ahora e intento por todos los medios seducirte, hasta que Katherine me mande con una patada en el trasero de vuelta a los interminables casting de actores emergentes, que suelen terminar con un pasaje de vuelta a casa- dijo con sus ojitos suplicando comprensión.

-Tranquilo Robert, yo tengo novio y no planeo cambiar esta situación, creo debieras relajarte y dejar de pensar que eres irresistible y que cada mujer que conoces solo espera arrojarse a tus brazos- le dije respondiendo de la manera mas digna que pude a su declaración de intensiones.

Fue entonces que él se acerco a mí, demasiado para mi gusto y haciendome retroceder varios pasos hasta que mi espalda toco el muro, ahi mismo me soltó una frase magistral.

-Entonces deja de mirarme así, si no quieres que todo se vaya al diablo- dijo él con esos ojos que derriten.

Entonces saque la valentia desde donde la tenia escondida y me acerque hasta tocar su  nariz, soltandole una frase con la que remache su impronta.

-Entonces finjamos, finjamos que no pasa nada… ¿no somos actores?- le devolví para dejarlo frio, como Edward Cullen.
---------------------------------------------------------------------------------
Que quieren que les diga chicas este es mi fic favorito, y fluye a mi computador como si alguien me lo estuviera contando, estoy enamorada de esta historia.
Aqui les dejo imagenes de los primeros Still para que sepan en que etapa estamos, podran entender que estos sentimientos traspasan la pantalla, falta mucho por disfrutar en esta historia.



18 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno...pero cuando habra capi.. de cronicas universitarias...es mi favorito..que sea pronto plisss..Att: vilett..

coki cullen dijo...

JAJAJAAJA me encanta esta historia!!! pobrecilla...quien no ha soñado con esto alguna vez??? muy chuloooo!!!!

Perdida entre libros dijo...

Coka!!!!

Impactantee! amoo esta histoooriiia es una de mis favoritas..
que explendidoooo!
estoy emocionada quiero leer el proximoo capituloo...
esq como no quere amarlo desde yaa..
tan hermosoo , tan perfecto..
Gracias por darnos algo tan especial para leer :D
Saludos :)

María Lourdes dijo...

Es imposible no sentir lo que ella siente en cada momento...cuando una mirada, un simple abrazo o roce te da mil y una sensaciones....es definitivamente imposible no sentir nada por él....cualquiera desearía estar en su lugar y poder disfrutar y sentir todo lo que ella siente...
Te ha quedado increíble...ya tengo ganas de sentir el resto, jejejejeje
Besitossss!!!!! :)

kdekrizia dijo...

Hola Coka resulta encantador como describes las inseguridades del personaje de Kristen,se nota que estas muy a gusto con esta historia. A mi me encanta recordar lo que supimos en aquella época o lo que imaginamos que pudo pasar, tu nos emocionas con tu sentimiento. Gracias por ello. Besos

nydia dijo...

OMG nena eres sensasional me encanta la forma como haces que nos guste cada vez mas está historia ,ademas es imposible no pensar en que deseariamos ser ella tambien...Gracias por compartirla con nosotras....Besos...

Sissy dijo...

Amiga, me encanta el capi! Se siente cada paalabra, se ve cada imagen descrita, cada emoción se respira.
Es delicioso enterarse como cada uno lucha por lo propio y cómo se va desarrollando este amor ya tan famoso.
¡Qué delicia de imágenes publicaste! ¿Cómo habrá sido entinces, para lograr esa sensación que transmiten ambos?
Sigue contando, que de verdad, parece que hubieses sido ella.

CAriños:

Sissy

p.D: Sorry que no te vi la otra noche, estaba desde mi cel haciendo tonterías. Me la pasé alucinada con el nuevo capi que va creciendo con facilidad. Espero verte pronto!

Anónimo dijo...

Increible el capitulo, me gusta esta historia. el intento de indiferencia de ella fue muy comico y el luchando por su amor jajajaja. Saludos, Maria Veronica

Yess de Withlock dijo...

Ohh casi lloro!!!!, que alegrìa me ah dado leerte y darme cuenta que hay un capìtulo màs, todas tus letras son geniales y dar un favorito es tan complejo, cada uno tiene su magia propia.

Espero saber màs de ti luego.
besotes y abrazos.
Se te quiere un montòn.
Yess*.*

LISY dijo...

Como penso Kristen (Coka), La actuacion para la toma de fotos seria facil ya que no tenia que actuar sino dejas salir sus verdaderos sentimientos y ser ella misma. Lo que le fue dificil fue el tratar de eludir a Robert, ahi fue donde realmente tubo que actuar para no demostrarle lo que sentia por dentro.

Robert tan hermoso como siempre, tratando de quedar bien y ganarsela con caballerosidad con sutilesa y confiandole sus razones por su comportamiento de la noche anterior.

Kristen solo tenia que ver miradas de el en las fotos y compararlas con las de ella, para saber que el hablaba con la verdad.

Que capitulo tan exquisito Coka, me lo disfrute.

Besos y abrazos,

LISY

Bell.mary dijo...

Hola Coka un capitulo muy bueno, sin duda para KristenCoka no fue nada dificil hacer la toma de esas fotografias simplemente tenia que voltear y mirarlo con amor algo que ya es cierto, asi que solo lo dejo fluir, sin duda alguna Robert es el que esta en una gran dificultad pues quiere lanzarse a ella con todo pero a la vez quiere conservar este trabajo que es una gran oportunidad para su carrera,,,escribes genial Coka parece como si en verdad hubieras cambiado con ella y haber vivido todas esas experiencias, Gracias por compartirla y darnos la oportunidad de imaginarnos que somos nosotras viviendo a traves de ti..........Besos y cuidate mucho.

tercera dijo...

Hola chicas de Forks , soy española y es mi primer coment en este blog. Es hermoso recordar viejos tiempos con este fic, espero seguir leyendo mas capitulos . Espero con impaciencia el proimo capi

SONIA dijo...

HOLA MI COKA... BUENO POR DIOS SANTO ESTO ESTA DE LOCOS!!!!!, ESTA MUY BUENO EL CAPI...ANHELO LEER LO QUE SIGUE. Y CONCUERDO CON LA OPINION DE OTRO BLOGERA TODOS TUS FICS SON TAN BUENOS...QUE ES DIFICIL ESCOJER UN FAVORITO....Y TAMBIEN ME UNO A QUIEN PIDE CONTINUACION DE CRONICAS UNIVERSITARIAS. UN BESO

Anónimo dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOWW que capitulazoo! las cosas se ponen muy tensas!!!!!!!! Ahora vendra lo bueno! Tambien es mi fic favoritoo! Esta genial!! sigue asi Cokaa =) un besazoo
NATALYROBSTEN

wichelitap dijo...

coka, sorry por recien contar, pero recien tengo un poco de tiempo, la universidad es una vendita chupavidas, y mas aun la prof que tengo, que me asfixia de trabajos que no alcanzamos ninguno a entregarlos completos...
coka, esta incre el cap, yo tb me pondría asi en el lugar de cokakrysten.... aunque aun asi mataria solo por estar en su lugar 5 min... :p
espero saber pronto como sigue... y tb cronicas universitarias y huyendo de mi, y tu otra vez... y a la caza del vampiro... jejejeje muero por ver como siguen todas... jejejeje :P
disfruta tus vacaciones por las que no podemos coka, esperamos saber pronto de ti... ;-)

martatr dijo...

Que buena historia!!!
Una de los mejores que he leído (y te aseguro que he leído muchas porque me dedico a criticar literatura infanto-juvenil)
Es original, y tienes una empatía con los personajes que por momentos, dudo si no estuviste allì en realidad!!!
Te felicito! Sigue escribiendo!
Maite

Unknown dijo...

este capitulo ha sido el mas entretnido. realmente he disfrutado muchisimo leyendolo!! tengo que irme a la cama ya son las dos aca en las islas canarias ( españa) y estoy atrapada con la historia de kristen y robert te felicito coka! parece que estuvieramos viendo la pelicula o algo asi... MUY REAL! jjsjsj
PD: CUANDO SALDRA OTRO CAPITULO DE TU OTRA VEZ?? me mmuero por saber que pasa con edward y bella es mi preferido!

Unknown dijo...

Hola esta historia la encontre siguiendote desde las letras de la media noche amo esta saga y amo tus fics gracias desde El Salvador Centroamerica.