Seguidores

miércoles, 9 de mayo de 2012

Alfombra Roja- cap 17


Mi historia comienza con un loco sueño que nos llevo a mi y Alexa a juntar peso a peso para estar en la alfombra roja en el estreno de Eclipse, solo para conocer al hombre de nuestros sueños, estariamos alli para verlo pasar, para mirarlo todo lo que duraran esos 10 segundos, todo el esfuerzo lo valian esos 10 segundos, aveces la vida es eterna en 10 segundos.

Pero algo cambio todo, algo que hice lo cambio todo, cambio el curso de mi vida para siempre, y debo agregar que no me arrepiento de nada



DE NIÑA A MUJER

CAPITULO CON LEMON


Yo creo que fueron mas de diez días los que alcanzamos a pasar en esa isla mágica, y digo “creo” porque no tenía un calendario a mano, solo el día y la noche para marcar el tiempo, fue como estar en otra dimensión. Mientras esto sucedió tuvimos tiempo de conocernos desde adentro hacia afuera, fueron días largos y noches aun mas largas.

Cada noche preparábamos juntos algo de comida, aunque claro, era él mas que nada, nunca ha sido lo mío cocinar, era entretenido porque mientras lo hacíamos charlábamos de todo un poco, el chico era bastante mas interesante de lo que el mismo se consideraba, era un artista nato, sensible, y que se tomaba la vida con mucha liviandad para ser él tan profundo, lo único que le importaba realmente era su música.

Nos pasabamos muchas horas de la sobremesa cantando acompañados de su querida guitarra, mientras el tocaba yo cantaba alguna cancion que el proponia, aveces me dejaba escuchar algunas de sus composiciones y otras solo lo contemplaba mientras se sumia en catarsis creativa, en esos momentos lo perdia, pero lo recuperaba a penas soltaba su guitarra. Me gustaba verlo siendo totalmente él, solo él y su musica.

Durante la primera semana no tuvimos mucho tiempo de conversar porque la mayoría del tiempo estábamos haciendo el amor, los primeros tres días el ritmo fue de menos a mas, era imposible que fuera distinto mi poca experiencia y mi condición no hacían las cosas muy fáciles, la verdad es que tuvo bastante paciencia para ir descubriendo paso a paso mi capacidad de entregarme sin miedos, sin dolor y sin pudores.

Esa misma noche en que comenzó nuestro encuentro y donde después de juguetear en el agua por largos minutos, en los que yo, no podía evitar tiritar de emoción y de pasión, él me tomo en sus brazos para luego dejarme sobre la cama, mojada y ardiendo me recorrió palmo a palmo hasta conseguir mi primer orgasmo, tal como lo había soñado,... nooo, mejor aún mejor que cualquier sueño que yo pudiera tener. Hasta ese momento yo seguía siendo una niña jugando a ser mujer y él un hombre experimentado enseñándome las artes del amor en la carne.

La mañana nos sorprendió aun saboreándonos, Robert continuaba regalándome orgasmos de tanto saborear mi piel y yo no podía más de felicidad y de cansancio.

-Rob, ¿a qué hora dormiremos?-le pregunte riéndome después de caer fulminados de placer.

-Cuando toda tu piel sea completamente mía- me dijo mordiendo mis labios que yacían hinchados de tantos besos.

La mañana nos venció y nos dormimos sobre el colchón, al parecer fue muchísimo lo que dormimos porque me desperté hambrienta y sin saber donde me encontraba, esos típicos segundos de inconsciencia que nos despistan y nos obligan a computar la realidad, esta vez fueron los mejores de mi vida, miles de flash de la noche anterior vinieron a mi cabeza, sus miradas, sus besos, sus palabras sucias en mi oído, prometiendo que aun no probaba lo mejor del pastel, su cara entre mis piernas y esos ojos maravillosos quemándome con cada mirada, había visto mil veces la escena de Remember me, en que estaba con Emilie Ravin en la cama y soñaba imaginándolo de verdad en ese momento con alguien, aunque jamás ni en mis mas locos sueños pensé que algún día podría estar yo así con él . Cuando me incorpore lo vi allí a mi lado, desnudo, completamente pálido, entonces pensé que no debió ser tan duro para los maquilladores personificar a este hombre como Edward Cullen, era de una palidez celestial, su cuerpo apenas cubierto de vellos y plagado de hermosos lunares dibujaban una constelación en todo el ancho de su espalda, había ganado musculatura desde su primera película, ya no era un adolecente desgarbado, era todo un hombre y que bello era, yo lo miraba embelesada sin poder creérmelo, sin poder entender en que sorteo divino había participado que me había ganado estar allí junto a él. Además de todo lo que significaba este momento, era primera vez que veía a un hombre desnudo. Lo mas extraño es que me parecía de lo mas normal estar allí junto a él, tenía un estúpido sentimiento de pertenencia, sentía que estar de esta manera era lo mas natural del mundo.

-¿Como amaneciste?- dijo Rob sin levantar su cabeza de la almohada y me sorprendió, no me esperaba que me pillara justo contemplándole.

Yo me voltee rápidamente dándole la espalda intentando con la mano libre taparme.

-¿Porque te tapas?, tu cuerpo ya lo conozco palmo a palmo, anoche me lo aprendí de memoria. Podría rendir un examen oral y sacaría un diez- decía sonriendo aun bajo las sabanas.

Yo estaba muda, paralizada de vergüenza y pudor.

-¿Coka?,… ¿qué pasa? ¿Por qué te quedas tan callada?-dijo hablándome ahora justo detrás de mi nuca.

-Nada, nada… estaba pensando- dije falsamente

-¿En qué?,… ¿te arrepientes?,…tranquila, ¡aun no hemos hecho nada!- me dijo en tono preocupado.

-¿Arrepentida?, ¿no para nada, ¿qué dices?, estoy pensando en que va hacer de mi vida cuando vuelva a la realidad- le dije echando mano de toda mi creatividad.

-¿cuando vuelvas?, uff, para eso queda muuucho tiempo, meses tal vez- me dijo sonriendo.

Me voltee para mirarlo con perplejidad.

-Oh… ¿está pensando abandonarme jovencita?,… ¿a tu hombre?, bueno técnicamente aun no, pero pronto lo seré- me dijo sonriendo y moviendo sus cejas.

-Ya no bromees, hablo en serio- le dije con cierta dureza.

-Yo también, ¿porque piensas que siempre bromeo?, ¿crees que para mí esto es cosa de todos los días o qué?- me dijo mirándome a los ojos.- no se va a deshacer de mi tan fácilmente usted señorita.

Volví a voltearme mirando hacia la playa, todo era tan idílico que era imposible.

-Bueno yo me voy a bañar, ¿vienes?, aunque a ti te bañe yo ayer… con mi boca- volvió a hablar en tono irónico mientras se levantaba.

Lo observe detenidamente mientras caminaba por la habitación, era absolutamente hermoso, no tenía un cuerpo de fisicoculturista pero era armónico, todo estaba muy bien puesto y aunque evitaba mirar bajo su vientre por pudor. A él parecía importarle muy poco mostrarse ante mí, pues se paseaba de aquí para allá sin ponerse ni siquiera una polera.

-Me voy a la ducha, entonces… ¿vienes o no?- me dijo serio.

-Voy luego creo que me quedare un rato mas en cama, estoy algo cansada- le dije tapándome otra vez, para que no viera que estaba sonrojada por mirar de manera tan desfachatada su cuerpo desnudo.

Mientras estaba en la cama, pensé que estaba desperdiciando un bello momento, que mejor que bañarnos juntos y jabonarnos y todo eso, salí de la cama corriendo en dirección al cuarto de baño, al abrir la puerta lo mire nuevamente embelesada mientras la espuma recorría su cuerpo sin que él percibiera que yo estaba allí. Me acerque lentamente y toque el vidrio que estaba tibio por el calor del agua, tuve unas ganas horribles de romperlo y tomar lo que era mío, por lo menos por en ese hermoso y bello instante él era mío. Él se volteo y me miro sonriendo, abrió la puerta del shower door, y yo deje caer la sabana que me cubría para tomar la mano que él me tendía para ayudarme a entrar.

Rob tomo la esponja y el jabón y esparció toda la espuma sobre mi cuerpo, el agua caí tibia entre los dos, mientras él y yo bajo el agua nos fundíamos en un beso cálido y deseoso, yo quería eternizar cada uno de estos momentos y almacenarlos para siempre porque algo me decía que toda esta ilusión era tan frágil que cualquier cosa la podía romper. Estuvimos cerca de media hora bajo el agua y cuando salimos de ahí nos reíamos de pura felicidad. Rob decía tonterías y me asía bromas para que yo me riera con él y aunque por mi cabeza a veces pasaba la típica idea insegura de que esto era su rutina con cada chica que conocía y le parecía entretenido seducir, me obligaba a pensar que no era así, él era demasiado autentico, distinto a cualquier gañan estúpido y aprovechado.

Comimos algo liviano y decidimos explorar la isla, no era tan grande pero podíamos pasar varias horas entretenidos, lo mejor era que perderse era imposible circundando la isla podíamos volver fácilmente. Cuando regresamos estábamos agotados y también hambrientos.

-¿Te parece descansar un poco?- me dijo mientras me tomaba la mano y nos dirigía al cuarto.

-Me parece bien- le respondi, siguiéndolo cansada.

-¿Te parece hacer el amor antes?- dijo Rob mientras se volteaba y me miraba a los ojos.

Me quede muda. La propuesta me pillo de sorpresa.

-¿Que dices Coka?, ¿quieres?,…no quiero obligarte a nada y lo sabes, solo considero que este es un buen momento- dijo Rob mientras su cuerpo ya estaba completamente pegado al mío y mi entrepierna hervía.

-Es el momento- dije sin pensarlo mas.

Lo que paso de ahí en adelante fue un hermoso juego de dos cuerpos desesperados por compenetrarse lo máximo posible, sus manos me despojaron en segundos de toda la ropa que traía que no era más que el bikini y un pequeño short.

-¿Sabes que no podía dejar de mirar tus senos en toda la excursión?, es vergonzoso, claramente no podría haber sido tu guía turístico jamás, estuve a punto de atacarte en el arroyo, pero intente ser ese caballero ingles que dijiste que era-dijo al oído mientras sus manos pellizcaban mis pezones y su rodilla se instalaba entre mis piernas para separarlas. Al segundo ya estaba sobre mí besándome entera, mis suspiros iban directo al orgasmo, mis muslos se tensaban porque sabían que pasaría en breves momento. El miedo estaba comenzando a ser presa se mi, sin poder evitarlo.

-Shhhh, tranquila niña, mírame,… Coka mírame, esto será tan suave como pueda ser, si estas incomoda o te duele, se acaba por hoy, ¿ok?- me dijo mientras yo asentía con la cabeza.

Entonces lo sentí en mi entre pierna, duro y caliente, procure respirar por la nariz y votar por la boca, era el único ejercicio que me sabia para relajarme. Al parecer mi concentración fue demasiado obvia porque Rob lo noto.

-Coka, mírame por favor, quiero que lo disfrutes, no te quiero ver padeciéndolo, quiero que te conectes conmigo, y para eso debes querer compartir esto conmigo, yo nunca he estado con una mujer sin experiencia, nunca de verdad, también es mi primera vez en esta situación, también estoy nervioso y tengo miedos, pero estoy contigo y tu conmigo, nada malo puede suceder, ¿ok?- me dijo mientras me miraba nuevamente a los ojos.

-Confío en ti, y créeme que este momento no podría ser mas perfecto…yo…yo te… quiero- le dije antes que él me besara apasionadamente.

Entonces se puso justo en mi entrada y con un movimiento suave comenzó su bamboleo, jamás paro de besarme, y no me di cuenta cuando se detuvo y con un embiste de mayor intensidad entro totalmente, causando un dolor y una quemazón que saco un grito leve de mi garganta, el ritmo no paró hasta que lo escuche gemir con mayor intensidad, el dolor fue desapareciendo poco a poco y el placer tomar control de la situación, hasta que esté suave movimiento empezó a provocar que una llama hirviendo se instalara allí entre nosotros y nos fue fundiendo hasta llevarnos juntos a la gloria. ¡Estábamos teniendo nuestro primer orgasmo juntos! Yo comencé a sollozar de alegría e intente por todos los modos de recuperar mi control para no parecer una idiota. Estaba tan emocionada.

Él cayo sobre mi empapado de sudor y gimiendo de placer, cuando pudo recuperar el aliento me confeso emocionado que también me quería y que esto era lo mas romántico que jamás le había pasado.

-¿Estas bien Coka?, ¿te sientes bien?- me pregunto preocupado una vez que paso el huracán.

-Estoy de maravilla, nunca he sido más feliz- le dije ahora completamente enamorada.

-¿Te duele?, dímelo por favor- suplico

-No tanto- le dije, aunque sentía un adormecimiento entre las piernas, sabía que mas tarde el dolor iría en aumento, porque ardía.

-Eres especial niña linda- dijo Rob y me beso para luego abrazarme

Yo reía como una tonta… una tonta que no podía más de felicidad.

-Ya eres mía, solo mía… y yo, solo tuyo- dijo Rob feliz

-¿Solo mío?- dije y no pude evitar reírme – mío y de millones de fans en todo el mundo.

-Solo tuyo, solo tuyo… estoy tan feliz que te haría una canción- dijo abrazándome fuerte otra vez.

-Suena lindo- le dije sonriendo sorprendida.

-No me crees, ¿verdad?- me dijo mirándome seriamente. Si no supiera que saldrías arrancando, te pediría que te casaras conmigo.

La garganta se me seco, los oídos se taparon y quede totalmente muda. ¡No podía soltar una frase así, ni de broma!, ¿Qué quería?, matarme de un paro cardiaco. La pieza empezó a girar, comencé a respirar para no desmayarme, el seguia hablando sin fijarse en la reaccion que habia causado en mi.

-Puede ser que sea un sentimental cursi, pero quiero vivir esto una y otra vez, no quiero irme jamás de aquí, de verdad lo digo, en esta isla tengo todo lo que necesito, a ti, a mi guitarra y a mi soledad, para compartirla solo contigo- dijo mientras prendía un cigarro.

Yo empezaba a recuperar el sentido.

-Pero ya sabes que es transitorio- le dije ahora intentando poner cordura a la situación, que se estaba saliendo de los cabales.

-Lo sé, pero podríamos volver aquí, una y otra vez, siempre solos tu y yo, sería fantástico, ¿no crees?- dijo besándome una vez mas.

No sé porque empecé a sentir miedo, quizá es la sensación que te da cuando los sueños se concretan y debes tomar decisiones para dejarlos atrás o perpetuarlos.

Hicimos el amor nuevamente a la mañana siguiente, con un poco mas de ritmo y un poco menos de miedo, y comenzando a vivir a concho esta pasión compartida.


Días después


Los días pasaron rápidamente, quizá demasiado para mi gusto y una mañana desperté sin encontrarlo a mi lado. Me levanté y camine por la casa lentamente mientras lo buscaba y lo encontré en la terraza, estaba con su computadora, me llamo la atención verle en estas labores, jamás imagine que allí habría una disponible y sobre todo conexión para colgarse al mundo.

-Buenas...- le dije somnolienta, la noche había sido bastante movida, para variar con este hombre.

-¿Como estas bella durmiente?, vaya que manera de dormir tu niña- dijo mirándome con dulzura- acércate dijo y extendió su mano.

Me acerque y él me tomo y puso justo entre sus piernas mirando hacia el computador, revisaba su correo, que eran miles y miles de mensajes.

-¿Tienes 356 mensajes?, ¿desde cuándo no lees?- le pregunte sorprendida.

-Los leo cada mañana, mientras tú duermes- dijo mientras clickeaba y leía rápidamente.

-¿Pero este es tu correo privado?, ¿o es el de tu trabajo?- le pregunte.

-Tengo como diez correos privados, me he visto en la obligación de cerrar varios, no sé cómo pero las fans dan con el tarde o temprano y en pocos días los colapsan- me dijo mientras seguía revisando.

-¿Y aun no lees 356?, ¿desde ayer se acumularon tantos?- le dije sin poder creerlo.

-Si, es que están a punto de comenzar las grabaciones en Vancouver, y me escriben todos los productores y Rose también para coordinar varios temas, viajes, locaciones, tiempos, etc.

-¿Cuando te tienes que ir?- le dije para prepararme con tiempo para la separación.

-¿Cuándo me tengo que ir?, Mañana temprano NOS vamos- dijo besándome el cuello

Entonces recordé que tengo una familia y una vida y que debía volver a ella, ya no podía seguir posponiendo mi regreso por más tiempo.

-Rob, eh… yo debo volver cuanto antes- le dije tímidamente.

-De ninguna forma, tú vienes conmigo, está todo listo, ya pedí que te incluyan en el mismo itinerario mío- dijo él imperativo.

-Rob, escucha, yo no puedo continuar eternamente a tu lado como perrito faldero, yo debo retomar mi vida- le dije separándome de él.

-¿Que significa retomar tu vida, exactamente?, ¿volver a tu país y olvidarlo todo lo que paso aquí?- dijo Rob con resentimiento.

-Jamás, eso es imposible, jamás olvidare esta isla.- le dije con tristeza.

Él se paró de la silla y comenzó a caminar por la habitación con las manos sobre su pecho. Estaba molesto, quería dejar claro que no le gustaba la idea de que me alejara de él.

-¿Que es lo tan importante que tienes ahí?, puedes estudiar vía e-learning, dar exámenes libres, ¿no se?, ¿cuál es la razón verdadera para seguir estudiando?- me dijo ahora molesto.

-Es parte de mi realización personal- le dije intentando no enojarme yo por el desdén con que hablaba de mi vida, como si antes que él todo había sido una pérdida de tiempo.

-Tendrás todo lo que quieras a mi lado, si quieres puedes trabajar para mi, puedes ser parte de mi equipo de publicistas, hablaré con Rose, yo lo arreglare.- dijo nuevamente intentando imponer su voluntad

-Robert, yo soy una persona que tenía una vida antes de encontrarte, debo volver a casa y explicar todo esto a mis padres, debo arreglar lo de la universidad si decido continuar mis estudios en otro lado, debo…por lo menos despedirme de mi gente.- le dije intentando controlar mi sentimiento feminista.

-No es necesario volver, podemos mandarlos a buscar, ellos vendrán a Vancouver, verán que estas bien, se alegraran por ti, y lo de la universidad puedo pedir que lo arreglen por ti.- insistía con imponer su voluntad.

-Robert entiende, no todo es tan simple.- le seguía contradiciendo con justa razón.

-Pues no quiero que te marches, llámalos, avísales donde estas y dile que en un par de días volverás a contarles todo, por favor no te vayas- Me dijo Rob modificando su tono imperativo por uno mas suplicante.

Yo pensaba que esta locura se me estaba yendo de las manos y lo peor era que yo tampoco quería despegarme de su lado.

-Está bien, veré como lo hago- le dije accediendo, aun sabiendo que me equivocaba, lo unico que tenia claro era que esa llamada a Chile, produciria el mayor descalabro de mi vida.

Él corrió a tomarme entre sus brazos y empezó a besarme tibiamente para luego subir el tono hasta terminar en el sillón amándonos una vez mas como posesos. El sexo era un descubrimiento para mí, créanme era mejor que cualquier cosa que yo conocía, no me saciaba de él, cada vez que empezábamos estos jueguitos no sabía cómo terminaríamos, varias veces cubiertos de crema o de algún otro alimento sacaroso, lamiéndonos como desesperados. Esos días fueron los más felices de mi vida sin duda.

-¿Dime algo?, ¿te has metido a internet para averiguar si saben algo de ti o de nosotros?- le pregunte mientras retozábamos post.

-Pues sí, ya sabes que no puedo evitarlo, saben que desapareciste, no sé donde está tu “supuesto novio”, Rose lo debe tener en un calabozo para que no asome la cabeza y de mi no tienen idea, ¡genial!- dijo poniendo sus brazos en señal de éxito tras su nuca.

-Y... krisssten- pregunte temerosa.

-Ella me escribe a mí directamente, yo no he contestado ninguno de sus correos, esta como loca- dijo poniéndose serio.

-¿Y qué dice?- le pregunte ansiosa pero intentando un tono indiferente.

-Ella se huele lo que está sucediendo, no tiene un pelo de tonta, dice que espera que hablemos en Vancouver, que debe contarme algo importante- dijo a un serio.

Yo quede pensativa, ¿que podrá ella tener que contarle tan importante que no se lo decía por mail?

-Vancouver te va a encantar, te llevare a todos nuestros lugares- me soltó sin anestesia, muy feliz para cambiar el tema tan amargo.

-¡A nuestros lugares!, ¿pero de que hablas?, ¿tus lugares con quien?- le dije molesta.

-A los lugares que frecuentamos con la tropa, imagina sin son casi cuatro años, claro que esa ciudad ya es como mi segundo hogar, allí vamos a distintos lugares con los chicos del elenco, hablo de los bares, los restaurant y mis paisajes favoritos, excelentes para componer- dijo sonriéndome para luego besarme en la nariz.

-Ahh, pensé que hablabas de otra cosa- dije y suplique para no toparme con ella en cada uno de “sus lugares”.

--------------------------------------------------------------------
Este capitulo me recordo tantas cosas, fue lindo vivirlo otra vez, pobre Coka, ahora viene lo complicado, es lo que pasa cuando se juega con fuego, con uno como este volcan que es nuestro caballero Ingles, lo amooooooooooooooo, fuerza Coka!!!

CHICAS COMENTEN PARA SABER SI LES GUSTA EL DESARROLLO DE ESTA HISTORIA...





8 comentarios:

coki cullen dijo...

JAJAAJAJAJJA madre mia!!! que suerte tiene...aunque no se porque me parece que kristen tiene algo guardadito en la manga!!!! bueno esperaremos a saber que es...por cierto la amiga de coka estara que se subira por las paredeeees!!!!!

kdekrizia dijo...

Hola Coka este capítulo te ha quedado super interesante, me gusta la forma tan sutil de actuar de Robert y me encanta como explicas todas las dudas de Coka. Veremos el as que guarda Kristen para fastidiarlos. Ay me tienes intrigada de cual sera el que usara. Besos.

Anónimo dijo...

Esta historia es buenisimaaaa!! Me encanta el giro que le estas dando! Aqui es donde se pondra la cosa buena jajajaja. Saludos, Maria Veronica.

Bell.mary dijo...

Hola Coka me encanto el capitulo, que dicha la tuya pasarse unas semanas asi con el a solas y disfrutando a lo maximo, lo unico malo es que tarde o temprano hay que volver a la realidad a retomar la vida es una pena no seguir disfrutando de este lugar, que sera lo que Kristen quiere decirle acaso tendra algo guardadito para crear problemas entre ellos, espero que no sea asi.....
Gracias Coka por el capitulo,,,Besos
P.D. Feliz dia de las madres, aqui en Mexico se celebra el dia de hoy asi que te deseo lo mejor y creo que deberiamos de festejarlo todos los dias....... <3 <3 <3

nydia dijo...

Hola cariño que suerte la tuya al tenerlo tan posesivo y autoritario aunque practicamnete quiere dirigir tu vida ,valla me encanto,pero quedo con la curiosidad de lo que tenga que decirle Kriste que es importante ,no quiero especular pero creo que se avecinan problemas....Gracias nena por otro fantastico capitulo....Besos....

María Lourdes dijo...

Hola Coka!!!!!
Joooooo que envidia me da el que lo puedas tener para ti solita todos esos maravillosos días...pero como bien dices, en algún momento hay que aterrizar y volver al mundo real...me imagino la reacción de los padres, de su amiga y de todo el mundo...uffff, espero que Kristen no les suponga muchos problemas a esta parejita....aunque me imagino que podrá ser...
Me encanto!!!!! Muchísimas felicidades!!!!
Besitos guapa!!!! :)

LISY dijo...

Coka, ya antes te dije que eres unica para darle un giro a tus historias. Sabes en que momento darlo y como poner el suspenso que nos deja a todas en espera del siguiente capitulo.

Me gusto la forma en que Robert trato a Coka, con una delicadeza tan especial como solo se trata a las personas que de verdad amas y no quieres que nada les pase.

En la parte que entro ella al bano tiro la sabana y Robert estiro su mano para ayudarla a entrar con el, me hizo recordar la foto de el donde esta acostado bocabajo y estirando su mano, invitando a su cama.

Gracias Coka por este formidable capitulo !

Besos y abrazos,

LISY

Anónimo dijo...

OMGGG Cokaa!!! que pasaraaa!!?? se ira a su pais? se querada con el? que es lo importante que le tiene q decir Kristenn!!! omggg cuantas cosas!!! Y esa primera vezz! me recordo a mi primera vez.. que bonitoo! (L) que genial el fic!!! =) besitos!
NATALYROBSTEN