Seguidores

viernes, 30 de marzo de 2012

Cronicas Universitarias, Capitulo 17

Dos inesperados encuentros que forjarán una amistad... tres vampiros que tendrán en vilo a estas dos amigas y un ámbito en común... todo puede pasar en el campus de una Universidad...
*****************************
Coka y Lullaby se unen para emprender juntas una nueva historia, entre la amistad, el amor y la pasión...



UNA PROPUESTA INDECENTE



POV Lullaby


¿Porque todo parecía una extraña pesadilla?, ¿tal vez aun no despertaba de mi larga siesta?, la idea no era improbable, el hecho que Coka estuviera en el departamento de los Cullen después de lo que había sucedido entre nosotras y entre ella y Edward hacia esta escena fuera casi imposible, ¿quizá si cerraba los ojos fuertemente o aguantaba la respiración como lo hacía cuando pequeña, despertaría abruptamente pero a salvo? Sin pensarlo cerré los ojos y empecé a contener la respiración.

-¿Que haces Lulla?, dime algo- exclamo Jasper, mientras sentía que se acercaba a mí a paso firme.

Yo seguía allí sin moverme esperando que los segundos pasaran luego y lograra el ansiado despertar, pero por más que aguantaba la respiración todo seguía igual, Coka a mi derecha y Jasper frente a mí. Cuando él me toco inmediatamente solté el aire… era cierto, todo era real. Me quede frita.

-¿Puedes decirme algo?, Lulla, te estoy hablando- me insistía Jas.

-¡Es que esto no puede ser real!, nada de esto puede estar sucediendo, ¡es imposible!-repetía al aire sin dar importancia a la conversación que Jas necesitaba entablar conmigo.

-Lulla lo que no es real es la idea preconcebida que tienes de los vampiros- dijo él muy preocupado. Cuando repitió esta última palabra miro a Coka de reojo y note como ella se movió en forma automática hacia la puerta como intentando arrancar, lo que era técnicamente imposible porque apenas podía moverse con la escayola que llevaba en la pierna.

-¿Y tu como te enteraste?- dijo Jasper dirigiéndose a Coka de manera inquisitiva.

-Edward me lo contó- le respondió escueta y temerosa.

Note que Jasper apretaba su mandíbula y cerraba los puños.

-¿Pero de qué locura están hablando ambos?, ¡basta!... ¡basta!- les grite a los dos.

-¿Por qué Edward te conto todo?, ¿que fue lo que paso?- siguió Jas con su retorica sin hacer caso a lo que yo les pedía.

-Se metió en mi cuarto cuando estaba con Emmet en una conversación muy privada…- le respondió Coka en su misma sintonía

-¿Conversación?, ¿en eso estaban?, ¿conversando?… ¿segura?- dijo muy irónico

-¿A que te refieres?, ¿crees que en esta universidad somos todas unas ligeras?, ¿parece que tienes malas experiencias con las mujeres con que te relacionas?- dijo Coka lanzándome una mirada asesina.

Yo miraba esta situación atónita, pero por algún motivo no explotaba, estaba como sedada.

-Basta de ironías Coka, la conversación es conmigo, Lulla no te está reclamando nada, solo quiero saber qué situación límite obligo a Edward a contarte todo- le aclaro Jas calmándose un poco y de pasada siguió sin hacerme ni caso.

-Bueno no sé si la situación lo obligo, yo creo que estaba que se moría por contármelo- le respondió Coka desafiándole.

-¡Imposible!, él jamás lo revelaría de manera voluntaria, sabe los riesgos que eso implica, algo debió haber sucedido-le respondió a Coka aun mas desafiante.

-¿Me estas llamando mentirosa?- pregunto Coka, ahora sí muy molesta y con ningún temor de enfrentar a Jasper.

Un ruido en el ascensor nos obligo a mirar hacia la puerta.

-Ella no está mintiendo, fue Edward quien lo dijo y nadie lo obligo- contesto Emmet que venía saliendo del ascensor.

El ambiente se tenso, Coka se acerco a mí de forma automática. Ellos se quedaron mirando inmóviles.

-Emmet tu sabes lo que esto significa, sabes el peligro que corremos…todos estamos en peligro ellas sobre todo, su vida debe cambiar ahora mismo de lo contrario algo terrible sucederá- le respondió Jasper señalándonos a nosotras.

-Hermano lo sé y por eso estaba buscando donde se había metido Coka, debemos solucionar esto ahora, mientras podamos- le dijo Emmet a Jas ahora ellos hablando como si nosotras no estuviéramos ahí.

Entonces sin entender nada, entendí que lo que sucedía era algo muy serio porque ellos parecían muy asustados.

-Antes de salir disparada de aquí, ¿puede alguien explicarme de que están hablando?- reclame furiosa pues mi paciencia definitivamente se había terminado.

En ese momento hizo su entrada triunfal, él, el motivo de toda esta revuelta.

-Yo te lo puedo explicar todo… y me alegra que este la familia completa para hacerlo de una sola vez- sonrió Edward irónico mostrando una amplia sonrisa desde el portal del ascensor.

-¿Que te está pasando en la cabeza Edward?, ¿te volviste loco?- le respondió Jas muy enojado.

-Perdona hermano por arruinar tu luna de miel pero varias cosas sucedieron, la primera me enamore por primera vez- en ese momento Emmet rio mascando su ironía y Edward le dedico una mirada tranquila- Si mi querido hermano, por fin después de un ciento de años “la encontré”, lo malo que lo hice repartida en dos personas, que lamentablemente son amigas… y un poco puritanas para ser mas exacto, aunque… tu ya no tanto ¿no Lu?- le dijo a Lulla mientras le cerraba un ojo.

-Basta maldito, déjame tranquila ya nada quiero de ti, ¿porque no te largas de mi vida?- le dije ofendida por la alusión grosera que hizo de mi entrega con Jasper.

-Tranquila Lulla, deja que Edward nos aclare de qué va esto y luego podremos plantear nuestras opiniones- dijo Jasper muy compuesto, demasiado para mi gusto. ¿De verdad este era el hombre que esperaba fuera mi puntal en esta vida?, parecía un borreguito de pecho en manos de su hermano. Su comentario me dejo muda.

-Si habla antes de que esto se vuelva un Decamerón- dijo Emmet con los puños cerrados y claramente con menos paciencia que Jas.

-El asunto es que esto podría haber sido muy simple pero ustedes mis queridos hermanos se involucraron mas allá de lo conveniente en mis planes, y decidieron tomar acciones con estas “las mujeres de mi vida”-Jasper se tenso- Y con ello complicaron todo.

-¡Estas loco!, bueno nunca has estado muy cuerdo, menos mal que ahora ambos padecemos el mismo problema- dijo Emmet dirigiéndose a Jasper- porque esta vez lo siento no me voy hacer un lado para que tu tomes lo que desees y luego lo olvides en algún basurero como lo has hecho siempre con todas “las mujeres de tu vida”.

Edward se desplazo a una velocidad increíblemente rápida para ponerse entre ambos hermanos y entonces yo tuve claro que toda esta locura era cierta.


POV Coka

Yo había superado el shock de la noticia y analizaba posibles escapatorias todas ellas nulas una vez que vi como se movió Edward para intimidar a sus hermanos.

-Papa no estaría muy contento si supiera lo que has hecho- respondió Jasper sin el menor temor al embiste de macho alfa que había hecho Edward a él y Emmet.

-¿Ahora vas a salir con eso?, yo creo que a Carlisle le encantaría saber que te enamoraste de una mortal, y que estas pensando en convertir a nuestra raza sin pedir permiso a nadie ¿o no?- le devolvió Edward mientras seguía sonriendo.

-¿Convertir?- respondió Lulla ahora asustada- ¿Convertir en qué?

-En su esposa…jajaja…bueno pero antes en vampiro- le dijo ahora riendo con todas sus muelas.

-¿Ustedes planean atacarnos?- le dijo Lulla a los tres hermanos.

-¿Atacarte?, no planeamos darte el mejor regalo que una chica pueda desear,… un compañero de por vida, rico, enamorado y que de pasada no envejezcas ni un día mas, ¿Qué te parece el pack, sin cirugías ni dietas?- le respondió Edward.

Jasper se adelanto a la puerta del ascensor y nos pidió que conserváramos la calma, mirando nuevamente con esos mismos ojos que puso cuando fue a mi pieza que miraban profundo.

-Jasper basta de tus juegos hipnóticos, se acabo, esto se resuelve aquí y ahora, ¿entiendes?- le dijo Edward

-Entonces hablemos con la verdad, que esperas de todo esto que urdiste, cuáles son tus planes porque tenemos poco tiempo y lo sabes, ellos se enteraran tarde o temprano y esto será una masacre.

-¿Masacre?- respondi horrorizada- ¿De qué hablan por favor?

-De los Volturi, pero tranquilos aun tenemos tiempo- dijo Edward como pastor a sus ovejas

-Estúpido, ya verás cómo se pondrá Carlisle y lo triste que pondrás a Esme con todo lo que provocaste- escupió Emmet lleno de ira.

Edward se sentó en el sillón y nos pidió que hiciéramos lo mismo. Ninguno de nosotros se movió, él volvió a exigirlo y entonces todos nos miramos como entendiendo que si no lo hacíamos nada sacaríamos de aquello.

-Propongo lo siguiente, Coka y Lulla deben ser convertidas a la brevedad porque de lo contrario el secreto queda expuesto y eso nos asegura una muerte rápida a todos nosotros por parte de los Volturi- Yo abrí mis ojos imaginando una escena como la de “masacre en Texas”- yo se que ellas están enamoradas de mi, pero ustedes insisten en hacerlas cambiar de opinión por lo que tomemos un acuerdo, yo los dejo a ustedes seguir con su novela romántica y definitivamente desaparezco- cuando dijo esto el estomago se me apretó extrañamente- y lo hago por una muy larga temporada como para que puedan pasarla muy bien unos cuantos decenios, a cambio ustedes acceden a dejarme pasar una noche con ellas, ¿Qué les parece?- dijo Edward como quien nos pregunta que vamos a beber.

-¡¡Te volviste totalmente loco!!- le dijo Emmet furioso.

-¿Que pasa te da miedo que tu chica se de cuenta que está enamorada de mi?- le dijo Edward muy crecido en sí mismo.

-Mira incluso te cedo el derecho de pernada* con Coka, no soy tan delicado en esos temas, y total ya tendremos toda una vida para disfrutar ambos de esos placeres- dijo Edward a Emmet con una burla camuflada.

Emmet se acerco rápidamente dispuesto a romperle la cara pero Jas se interpuso entre ellos.

-Por favor tranquilícense se los ruego, a mí también me parece una locura inaceptable pero puedo continuar dialogando al menos- dijo Jasper a los dos hermanos que ya estaban envarados uno con el otro.

-¿Te crees que ellas aceptaran?, estúpido galán de cuarta- dijo Emmet fuera de sí.

-Bueno yo no estoy dispuesto a perderlas y utilizare todos los medios que tengo a mi favor y si me tengo que beber la universidad entera y con eso estimular a los Volturi para que nos hagan una visita, lo hare, aquí es fácil solo les pido que ellas tengan la posibilidad de elegir libremente- dijo ahora Edward desafiante.

Los tres nos miraron. La escena era como de una película de Tarantino, todos absurdos.

-Emmet, ¿tenemos otra opción?- le dije con los ojos llenos de temor.

-No creo- respondió él cabizbajo.

-¡No puedes obligarnos!- le replico Lulla a Edward.

-No las obligo, son mis condiciones, de lo contrario llegaremos con esto hasta donde tengamos que llegar querida Lu- dijo él poniéndose de pie.

-Bueno tengo hambre, me voy por ahí a cazar… tranquilos aun no masticare universitarios- nos dijo Edward cerrándonos otra vez el ojo. Yo me volví a horrorizar.

En un abrir y cerrar de ojos solo quedo la brisa, Edward había salido de la habitación por la ventana nuevamente. Al parecer tenia la maldita costumbre de desaparecer cuando le convenía.

-¿Que vamos hacer?- le dijo Emmet a Jasper.

-No podemos matarlo es nuestro hermano- Dijo Jas lapidario.

-Se que no es opción… nunca podría serlo, pero que ganas me están entrando- respondió Emmet

-¿Tal vez si llamamos a Carlisle, él pueda calmarlo?- medito Jas en voz alta.

-Esto sería fatal, la última vez que él intervino nos advirtió que con el próximo escándalo se acabarían todas nuestras libertades, y además recuerda el disgusto que tuvo Esme, no… debemos ser capaces de resolverlo solo nosotros.

Nosotras estábamos ahora completamente abrazadas, el rencor se había esfumado, la vergüenza era un tema que parecía ahora tan lejano, ahora que de verdad estábamos en problemas.

Ellos se miraron y adoptaron posturas de reflexión…hasta que Jasper hablo.

-Chicas ustedes tienen en esto la última palabra, no podemos obligarlas- dijo cabizbajo

No podía creer que ellos estaban de acuerdo con que hiciéramos un trío con su hermano en lugar de intentar revertir la situación.


*La expresión derecho de pernada (en latín vulgar medieval, Ius primae noctis, «derecho de la primera noche»

-----------------------------------------------------------------------------
Chicas la historia ya casi acaba, ojala les guste porque yo termine con los musculos apretados de solo pensar en la tension que se respiraba en ese departamento entre estos cinco personajes.

Yo digo que me ofrezco para pasar esa noche con edward...pero solo por salvar al resto...jajajaja




13 comentarios:

Romina dijo...

Soy la primera!!! :D
Coka absolutamente genial,¿cómo me has dejado así? Este Edward es un depravadooo!! Pero me gusta esa chulería que tiene :P Estaba esperando desde hace mucho este capítulo! y cuando lo he visto publicado creí que veía visiones :D Pero qué alegría, me alegro de que al fin hayas encontrado tiempo y ganas para escribirlo, ¿qué tal tu brazo? Ya me contarás amiga, un besote enorme!!!
Romiina^.^

Love dijo...

Solo una palabra...GUAU!! Yo no quiero que este fic acabe por favor que haya una 2ª parte! Esta genial :)) Espero el proximo capi con mucho entusiamo! Un besazo :D
Pd: Coka que tal el brazo? Recuperate pronto :D

kdekrizia dijo...

Que carácter que tiene este Edward tan prepotente y estos hermanos tan mansos. Divertida escena escalofriante para las chicas. Echaba de menos este fic.

nydia dijo...

OMG que huevos tiene Edward de proponerles algo asi y lo peor es que los hermanos no le contradicen para nada valla me encantoooo...Gracias nena...

Anónimo dijo...

SISSY DIJO... Puf! Qué miedo! Está fabuloso el capi. Por fin cayó el telón y se ve al verdadero Ed como un monstruo egoista bajo el pretexto de estar enamorado. ¿Podrán Coka y Lula con lo que se les viene encima??? Ahora sí que se complicó toda la trama me encanta.Cariñod, siempre:Sissy

María Lourdes dijo...

Muy buen capítulo....chiquito panorama!!!! espero que las chicas estén preparadas para lo que se les viene encima....muchas felicidades!!!! lo cierto es que no había leído mucho la historia de crónicas universitarias, pero he de reconocer que me he enganchando, jejejeejee :)
Nuevamente, felicidades!!!!

Bella dijo...

ME HA ENCANTADO!Sigue escribiendo asi Coka lo haces genial! Este fic me encanta es el que mas de todos jaja :P
FELIICIDADES escribes genial ;)

Wichelitap dijo...

coka, esta incre, esta es la historia que me tiene mas atenta que todas, aunque también me tiene bien interesada HUYENDO DE MI, me encanta como desarrollas todo, y este edward, hey que le pasa, esta medio loco!!!! aowwww y jazz, emmet son uno bellos, me encantan....
plis no nos hagas esperar tanto pa el prox cap!!!

Leticia dijo...

Ainssss, como esperaba esta historiaaaaa. Como que ya casi acaba??????
que van hacer chicas, ainsssss, me quedo super intrgada!!!!

Bell.mary dijo...

Solo puedo decir Wooooooowwwwww me superencanto el capitulo no me esperaba la propuesta que les hizo Edward, en verdad es todo un sinico que disfraza el amor que segun siente por ellas para hacer lo que a el le de la gana,,,,,,sin duda pobre de Coka y Lulla estan metidas en un gran problema......Gracias Coka por el capitulo en verdad tenia muchas ganas de leer algo de esta interesante historia......
Y al igual que tu yo tambien me apunto para sacrificarme a pasar la noche con Edd con tal de salvar a la universidad jajajjajajajjaja
Besos y cuidate

Bell.mary dijo...

Solo puedo decir Wooooooowwwwww me superencanto el capitulo no me esperaba la propuesta que les hizo Edward, en verdad es todo un sinico que disfraza el amor que segun siente por ellas para hacer lo que a el le de la gana,,,,,,sin duda pobre de Coka y Lulla estan metidas en un gran problema......Gracias Coka por el capitulo en verdad tenia muchas ganas de leer algo de esta interesante historia......
Y al igual que tu yo tambien me apunto para sacrificarme a pasar la noche con Edd con tal de salvar a la universidad jajajjajajajjaja
Besos y cuidate

Anónimo dijo...

hola! me gustan mucho todas tus historias. Quisiera que subieras el proximo capitulo de esta historia. Quiero saber que decidieron lu y coka. Un beso

May May dijo...

Coka... todos tus fics me tienen comiendome las uñas!! Y que puedo decir: Amoooo a este Edward!!! es cinico, aprovechado, descarado y ventajoso ademas de caprichoso y mal intencionadooo jajajaj no importaaa aun asi lo amoooo Y pobre Coka y Lulla... que sera de ellas!!!! Sinceramente no me esperaba para nadaaa esa propuesta... Gracias x tus bellas e interesantes historias, ademas de originales!!! Publica prontooo