Seguidores

lunes, 27 de febrero de 2012

Tu otra vez- Capitulo 8


Anoche volvi a soñar contigo, pero esta vez fue distinto, esta vez estabas ahi al pie de mi cama como hace años, cuando eras parte de mi vida y nos amabamos.

Estoy confundida... porque ahora mi mente viene a jugarme estas malas pasadas, ahora que mi vida esta completamente ordenada y recien vuelvo hacer yo, o bueno casi yo, ¿por que?.

Desde ese dia que te fuiste y me dejaste en medio del bosque sola y con el corazon destrozado, nunca mas volvi a verte de esa manera tan real...no entiendo...¿Porque TU OTRA VEZ?




EN MEDIO DEL BOSQUE

Capitulo con Lemon

En medio de la pelea de los lobos, dos chicos que miraban atentamente la contienda, me sacaron de allí por orden de Sam y me llevaron a un lugar que yo no conocía, era la cabaña de la novia de Ulley, Emily Young, ahí estuve por unos momentos a la espera de Jacob, bueno y también porque no tenía idea como salir de allí, estábamos en medio del bosque en algún lugar de la Push.

La conversación fue simple, alguna que otra broma por mi simpatía con los vampiros pero que supe capear perfectamente. Más rápido de lo que pensé apareció Jacob y Paul, ambos sin ni el mas mínimo rasguño, lo que me pareció increíble después de ver como se habían mordido minutos antes.

-Perdona Bella, no es nada personal solo que me molesta mucho que me abofetee una mujer, aunque no tanto para devorarte- dijo Paul mientras se llevaba un biscocho a la boca de los que había sobre la mesa.

Yo solo asentí, esperando que Jacob me diera una buena explicación a lo que estaba sucediendo.

-Vamos Bella, tenemos mucho que conversar- me dijo Jake señalando el exterior de la cabaña.

Caminamos con dirección a la playa callados y sin mirarnos en ningún momento.

-Porque no me lo dijiste Jake- dije sin mirarlo.

-Porque no podía, anoche lo mencione cuando salte a tu habitación- respondió.

-¿Nunca supiste que esto estaba sucediendo?- volví a la carga con mas resentimiento.

-Solo hasta hace poco, cuando desaparecí, ¿lo recuerdas? casi al mismo tiempo que los Cullen regresaron al pueblo. La manada esta hace más tiempo reuniéndose y luchando contra…bueno, defendiendo a nuestro pueblo.

-¿Porque están atacando a los turistas?- pregunte sin poder entender sus conductas.

-¿Quien te dijo eso?, nosotros solo perseguimos vampiros, ¡no turistas!- respondió Jake molesto.

-¿Vampiros?, ¡¿estás loco?! no puedes acabar con ellos, son mil veces mas fuertes que ustedes- le dije ahora muy asustada.

-No es así bella, para esto fuimos creados para luchar contra ellos y acabarlos, a todos los que amenacen la Push- respondió un poco ofendido en su orgullo.

Entonces no comprendí que tenía que ver él en esta lucha en contra de los Vampiros y porque era su cometido como manada.

-¿Pero por qué dices que fue justo cuando llegaron los Cullen?, ellos son pacíficos, jamás han atacado a nadie!!- le grite molesta.

-Tranquila Bells, no voy a tocar a tu asqueroso chupasangre, puedes dormir tranquila, ellos tienen un pacto con nosotros de hace cientos de años. Nosotros vamos tras la colorina.- me dijo ahora mascando su furia y sin mirarme.

-¿La colorina?- pregunte asustada.

Entonces mi sangre se congelo, era verdad ella estaba acechándome para acabar conmigo, todo lo que había dicho Edward era verdad.

-Ella me busca a mi Jake, por eso vuelve una y otra vez- le aclare.

-¿Pero que tienes tú que ver en este tango?- me dijo Jake muy preocupado.

-Edward mato a su compañero para salvar mi vida, ¿te acuerdas que te conté del vampiro nómade que me mordió el brazo?, ella era su compañera y ella esta sedienta de venganza, quiere que él sufra el dolor que ella está padeciendo.- le dije mostrándole mi muñeca.

-Maldita garrapata, ¡¡hasta cuando nos perjudica!!- grito con las manos en la cintura.

-Jake él solo me protege, por eso volvió- intente apaciguarlo.

-Si, ¿por eso se metió en tu cuarto y te beso no?, Bells él está buscando ser el héroe para quedarse con la princesa, ¿Qué pasa nunca leíste los cuentos de las princesas de Disney?, es clásico, matar al malo y quedarse con el premio, solo que el premio es mío lamentablemente.- dijo hirviendo de rabia.

Esta última frase me dejo sin entender nada, ¿de verdad el sentía que yo era de su propiedad?, ¿entonces por qué se había rendido antes de luchar por mi?, ¿porque me había abandonado antes de emprender la contienda?

-Si estas pensando evitar que él te robe, “esto” que dices que es tuyo, porque no luchas por él?- dije señalándome a mí misma.

-Porque es una lucha sin posibilidades- respondió totalmente convencido, aun de manos en cintura.

Lo tome por los hombros y lo remecí, aunque el casi ni se movió

-Bella tu le amas igual que el día que se fue, no dudaste en recibirlo en tu habitación en vez de echarlo a patadas por lo que te hizo, eso no tiene dos lecturas Bella, mi pelea se acabo y decidí no humillarme mas, ahora gracias a Dios o malditamente, la vida me puso otro cometido y es salvar a mi pueblo de esa maldita lacra que tu tanto amas.- me dijo con los ojos húmedos y ya sin rabia.

-Yo jamás tuve esta conversación contigo, ¿nunca me preguntaste que había decidido yo?, Jake yo te amo, tu eres mi vida, mi sol y lo único tangible en esta vida de criaturas sobrenaturales que me toco vivir, ¡no me abandones!, ¡no te vayas!, ¡¡lucha por mi maldita sea!!- le suplique tomando su rostro con ambas manos.

Jake bajo la vista y dicto su sentencia.

-Muchas veces Billy se opuso a lo nuestro, quizá porque sabía que mi futuro era de protector de mi pueblo y llegaría el día que te tendría que abandonar, quizá lo mejor es que tu aclares tu cabeza y yo busque una buena chica Quileute con quien imprimarme, dejémonos de romanticismos la vida escribió otra historia para nosotros.- me dijo muy apenado.

Mi corazón otra vez se rompió…

-Dijiste que nunca me abandonarías, que nunca harías lo que él hizo, ¡lo juraste!, ¡mentiroso!- le volví a gritar.

-Eso fue cuando pensé que no saldrías corriendo apenas él volviera, quizá pensé que tú tenías más orgullo o yo era mas ingenuo, que puedo decir, hace cinco años era un crio Bella, la vida hace que las personas cambien y yo la verdad,… ya no creo en ti- me dijo sin dejar de mirarme a los ojos.

No pude escuchar nada mas, Salí corriendo…

Antes de salir de la playa unos metros mas allá, unas manos me atraparon como garfios,… era Jake.

-Bells perdóname, no sé qué digo, no sé porque te digo tantas estupideces.- me tomo de la cintura fuertemente.

-Suéltame Jacob, basta no quiero nada mas de ti, eso es lo que quieres, quieres que te abandone, que me aleje de tu vida, pues bien eso tendrás hombre lobo- dije sin voltear y suplicando que me soltara para acabar con esto de una buena vez.

-¡Nooo, por favor, no bella!, no sabes lo que ha sido estos días sin ti sabiendo como él te visitaba, sabiendo que permanece horas en tu habitación, quiero matarlo destrozarlo y no puedo el pacto me lo impide!!- me confesó sollozando.

Jake me abrazo aun más fuerte y comenzó a besar mi cuello

-Bella me haces tanta falta que me duele el cuerpo, no puedo estar lejos de ti- sus manos comenzaron a recorrerme y yo empecé a soltar mis defensas. El comenzó a susurrarme esas cosas que me ponían a mil.

-Jake si no quieres estar mas cerca de mí, es inútil provocar estos encuentros- decía mientras mis suspiros entrecortaban la conversación.

-Yo sé lo que quieres, ya sabes cómo te pongo cuando me lo propongo, se que quieres cabalgarme, profundo, ¿no?- me dijo susurrando al oído esas frases que me volvían loca.

-Si...mmm...esto es…no...Jake...- empece a balbucear sin sentido, perdiendo una a una mis defensas.

-¿Quieres que me detenga Bells, de verdad quieres?, ¿sabes que quieres tenerme dentro?, me necesitas tanto como yo a ti, anda dime que me detenga y lo hare- me dijo mientras sus manos ya estaban en los botones de mi pantalón.

De pronto sus manos bajaron mi pantalón a la altura de los muslos y con sus dedos bajo el calzón con una maestría que solo él puede tener. Sentí como bajaba el cierre de esos cortos shorts de jeans que estaba usando y entonces lo sentí caliente entre mis glúteos.

-Anda agáchate para que pueda llevarte ahí donde a ti te gusta- dijo Jake seguro de sus dones de amante.

-¿Jake?... ¿de verdad quieres poseerme?...no quiero que me engañes- le suplique bastante rendida a su embestida.

Entonces me agache lentamente y tomándome del árbol mas cercano sentí cuando húmedo y fácilmente me penetro hasta el fondo, estremeciéndome completamente como cada vez que lo hacía, sus proporciones eran mas que apropiadas para mi, el era grande y lo sabía porque siempre me preguntaba si me gustaba su tamaño. Los movimientos se sucedieron lentamente al principio como a él le gustaban, yo no tenía polera y el masajeaban mis senos suavemente, imponía un ritmo único acelerando y bajando el ritmo cuando me sentía gemir descontrolada.

-Tranquila amor, saboréalo, se que te gusta, ¿dime acaso si algún hombre te pondrá así, en pleno bosque para poseerte como lo hago yo?, ¡vamos contesta!- me dijo imperativo, sabiendo que mi cabeza ya no estaba allí para contestar ni un saludo.

Yo no podía era imposible, estaba loca de placer, él me ponía cada vez mas caliente. Me tomo por los hombros y me giro entonces pude apreciar que él también estaba desnudo, bello, con esa piel canela hermosa que tiene, mas grande que la última vez que estuvimos compartiendo un orgasmo, tomo mis muslos y me puso sobre su pene para bajar lentamente mientras me miraba a los ojos.

-Dime cuanto te gusta y te llevare a volar mi amor- volvió a la carga con su cuestionario caliente.

-Me vuelves loca Jacob Black, soy tan tuya que me duele- dije sin poder pensar ya nada mas.

Lo próximo fue un bamboleo de sube y baja frenético mientras yo gritaba y seguro que mis gritos se escuchaban por toda la Push porque no escuchaba ni a los mapaches cerca, debía estar medio bosque asustado. Terminamos acostados sobre la hierba aullando mientras me arrancaba un orgasmo tras otro.

-¿Me amas bella?- preguntaba ahora en un sopor de total amor.

-Si te amo Jake, pero no pares por favor, te lo ruego…- le pedía yo que no acaba de saciarme con su piel.

-¿Estas agotada después de dos horas de sexo o aun quieres mas?, es suficiente para ti mi lobita sexy- me decía al oído sin parar el ritmo.

Nuestro juego término en la cascada donde nos bañamos desnudos como siempre que decidíamos amarnos en pleno bosque.

-Debo irme Jake, ya es tarde- le dije mientras el estrujaba el agua de mi cabello.

-¿Quieres que te vaya a dejar en la moto?- pregunto, ayudándome a vestir.

-Ok- respondi.

-Bella, ¿esa vampira loca no te tocara ni un pelo, entiendes?- me dijo mientras subíamos la colina rumbo a su casa.

-Confío en ti- le dije totalmente convencida de su promesa.

-No es necesario que ese vampiro ni su familia permanezcan cerca de tu casa, ya está toda la manada para protegerte. Dile apenas lo veas que no lo quiero cerca de ti y menos en tu habitación, ya puede irse para no volver mas.- dijo Jake mientras nos montábamos en la moto rumbo a mi casa.

Me quede callada, con mi cuerpo temblando aun por la horas de placer que él me había dado, aferrada a su espalda mi mente intentaba pensar de donde sacaría fuerzas para arrancar a Edward de mi vida para siempre, solo pensarlo me estremecia de miedo, imaginar perderlo una vez mas era demasiado doloroso... ¡imposible!. ¿No sabía que iba hacer?

¡¿Edward porque habías vuelto a mi vida complicándolo todo?!

-------------------------------------------------------------------

Chicas estoy sudando, perdonen el atraso he tenido algunas complicaciones de salud pero este capitulo estaba escrito y se reescribio solo, faltaba piel, faltaba calor aqui en Ciber Forks, porque ellos dos son bastante apasionados y se me estaban quedando congelados...bueno eso, comenten!!!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

super el capi gracias por darnos pedacitos de tu alma en cada cosa que escribes sammy medellin colombia

nydia dijo...

Gracias linda por preocuparte por nosotras ,me encanto el capitulo y de verdad a veces esperar es bueno tiene sus recompensas....Besos ...

Anónimo dijo...

gracias por volver y no dejarnos colgadas,este fic es el que mas me fascina,el cap genial,pero corto,por fa en lo posible no nos abandones tanto tiempo,besos Amelia,tu fiel seguidora

Anónimo dijo...

guau..guau..guauu..jajaj..me quede sin palabras ...buenisimo...sólo me pregunto..Edward lo sabra...mmmmel que todo lo sabe que dira..no demoren en publicar el siguiente capi...un besote.
MARTHA DE PERÚ

Romina dijo...

Cola cariño el capi te quedo genial, me encanta este fic nena, acabo de subir inolvidable haber si pasas por mi blog y lo lees un beso guapa

Bell.mary dijo...

Hola Coka ya sabes que primero es tu salud y despues lo demas, y no importa el tiempo que tardes si tiene como recompenza un excelente capitulo como este,,,,,, sin duda Bella tiene dificil decisiones que tomar porque no quiere separarse de ninguno mira que despues de tener tantos orgasmos lo primero que piensa bueno cuando puede pensar jajajaajaj es en Edward en que no puede decirle que se vaya, en verdad tiene una dificil decision..........GRacias por publicar esta historia me encanta y ya esperaba algo de ella..........Besos y cuidate mucho

lisy dijo...

Antes que nada espero que te encuentres mejor, Coka y bienvenida de regreso a casa!

Uff! que calor y no me refiero al clima, ya que aqui esta demaciado frio y lloviendo, pero a esos paseos por el bosque,(O seran los paseos a la playa?)Te quedo muy bien el capitulo ,Coka.

Esta dificil la decision que tiene que tomar Bella, los dos son unicos y fantasticos!

Besos y abrazos,

LIZY

lisy dijo...

PD: pero no cambio a Eddy por nada!

roxana dijo...

Hola me gusta el cap. sigue asi!!
espero tu visita por mi blog
http://eclipsadoamanecer.blogspot.com/
graciaas!!

Flopii Cullen dijo...

Vaya Coka que capitulo amor!! Estubo genial lo super amee!! Yo soy team edward pero como tu planteas a Jacob es imposible no enamorarse de el tambien. Haber ahora que pasa con Bella cuando llegue a su casa!! Esta en una posicion muy dificil!! Porfa no te tardes en actualizar esta historia me encanta!!

kdekrizia dijo...

Hola Coka te quedo genial el capítulo, aunque soy team Edward tendré que esperar tu decisión en el siguiente, me muero de impaciencia. Espero estés recuperada de tus dolencias, ánimo y sigue escribiendo todo lo que puedas. Gracias por regalarnos tu imaginación. Besosssss.

celeste dijo...

wow, wow y wow
que super capitulo Coka
XD
eres muy buena en lo que haces sigue haci y no te preocupes tienes que cuidarte asi seguiras dandonos mas de tu creatividad que si estubieras malita de salud cuidate besos

angela dijo...

cuidate mucho Coka... estar enferma es muy maluco.. estare pendiente para la sig publicacion :D

Anónimo dijo...

increibleee el capituloooo!! me encanta esta historiaaaa!! Graciaaas, saludos.
Ma Veronica.

liz2012 dijo...

estuvo muy bno el capi de verdad que nos tuvite sufriendo a la espera del siguiente porfaaaa no te vallas a demorar tanto con el otro plisss t lo suplico me encanta la historia y siempre nos dejas queriendo mas estare esperando el siguiente capitulo muy atenta

Sissy dijo...

Uff! Ya viste amiga??? Montaña de comments en el capi de hoy!
Yo también me destapo, aunque tú ya lo sepas, soy partidaria de Edward pase lo que pase, así que aunque Jacob haya rescatado a Bella de su miseria con su calor y su pasión por todo; yo no puedo imaginármela con él, sino con Edward. De hecho, me purga Bella cuando actúa así por muy confundida que esté; por muy que Jacob sería su futuro real si no existiese todo ese mundo sobrenatural.
Ah! Ya!
Qué va a pasar cuando Ed huela a Jacob en toda su piel???? Seguirá siendo el santurrón que pintaba la Meyer, o actuará como hombre celoso y tratará de superar al lobo en pasión?
Tu imaginación puede irse para cualquier lado! Puf!

Cariños: Sissy

lunita dijo...

demasiado bueno!!! y ya quiero saber qué piensa Edward de todo esto, por que estoy más que segura de que ya lo sabe si es que no lo escucho todo con su super oido de vampiro!! pobre de mi Edward, pero quién podría resistirse a Jacob? pobre de Bella que será la que tendrá que decidir, no quisiera estár en su posición.

melanie lopez cullen dijo...

Porfa coka pon el capi 9 ME ESTOY MURIENDO

Unknown dijo...

HOLA COKA, QUIERE DECIRTE QUE ESTOY MEGA FASCINADA POR TODO LO QUE ESCRIBES, ESPERO ENCONTRAR LA CONTINUIDAD DE CADA PARRAFO QUE HAS DEJADO EN "PROCESO"... MIL GRACIAS POR HACER QUE MI ADRENALINA ESTÉ AL 100%
ESPERO UN DÍA ENCONTARTE POR MSN, YA TE AGREGRUE EN MIS CONTACTOS

Anónimo dijo...

Me he puesto cachonda.