Seguidores

martes, 21 de febrero de 2012

Chicas de Forks N°19- Martha Muñoz: Peru



Trujillo

Martha Muñoz L.= Martha de Perú

Hola mi nombre es Martha Muñoz, soy madre de familia con tres nenes preciosos, maestra de escuela, actualmente estudio una maestría en Educación.



¿Cómo llegue aquí? Bueno les contaré que me encanta leer. Estuve hace dos años de licencia por mi embarazo, buscando que leer en mi tiempo libre me encontré con CREPÚSCULO, y creo que como todas quede enganchada, no pude parar de leer, y después de AMANECER, sentía que necesitaba más de Edward Cullen.


Y así buscando información sobre Sol de Medianoche llegue a la página de ALEXA, y luego a PENSANDO EN FORKS. No soy la única loca que fue afectada por esta fiebre. Considérenme su amiga y una chica de Forks.

----------------------------------------------------------------------------
Martha esta hace mucho tiempo queriendo ser publicada, disculpa mi niña pero son muchisimas, aqui esta tu historia y gracias por permanecer siempre cerquita, eres muy leal a este lugar, gracias por ser tan paciente. Bienvenida!!!

4 comentarios:

Bell.mary dijo...

Hola Martha es un gusto conocerte, o mejor dicho ponerle un rostro a tu nombre,,,,,,,,tienes toda la razon despues de leer los libros nos quedamos con ganas de mas de Edward Cullen y eso fue lo que nos hizo buscar y buscar lo hermoso es haber dado con esta casita y con Coka que gracias a ella podemos seguir disfrutando del maravilloso mundo Crepusculo.........Bienvenida y muchas felicidades por ser una de las chicas de forks........Besos

lisy dijo...

Martha, al fin se nos hizo conocerte. Es lindo que nos encontremos en este lugar formado de las fantacias y sueños que cada una de nosotras guardamos muy dentro a causa de TWILIGHT y que gracias a Coka nos podemos reunir en esta casita de Forks para compartirlos sin sentirnos intimidadas por los demas, ya que todas estamos igual de loquitas por Robert P.

Bienvenida a las Vamprincesas y Chicas de Forks.

Besitos y abrazos,

LISY

Leticia dijo...

bienvenida!!! Es un gustazo conocerte =D

Romina dijo...

Bienvenidaaa a este maravilloso grupo de chicas de forks!!! Cada vez somos mas y la verdad ojala lleguemos a las 100 minimo!!! Un besazo guapas!!!