Seguidores

viernes, 23 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO


EL TEXTO DICE:

A todas mis hermosas Chicas de Forks y a las que vendrán, espero que este año la espera de la secuela nos sea breve y si este 2012 se acaba el mundo en Diciembre por lo menos habremos visto Amanecer II, jajaja…

Hablando en serio, un Abrazo a todas y les deseo lo mejor para este año que comienza, que se para muchas el que se va no fue muy agradable (incluyéndome), pero este que viene seguro cargado de buenos augurios.


UN GRAN “GRACIAS PARA TODAS LAS QUE HACEN POSIBLE EL SUEÑO DE ESTE PEQUEÑO CIBERFORKS”


En especial Alexa, que sin ella nada habría sido posible, a mi querida Sissy que me tiene levitando de la mano de su fic hace meses, a mi Cunning Angel con su pluma llena de estilo y arte pese a sus cortos años, y a todo el resto de mis chicas, que siempre esta manteniendo este lugar vivo.


Las quiere Coka

_____________________________________________________
PARA TODAS USTEDES UNAS HERMOSAS FIESTAS Y UN INCREIBLE 2012, Y RECUERDEN... SI ESTE ES EL ULTIMO AÑO DE NUESTRAS VIDAS... ¿QUE NOS IMPIDE CONOCER A ROBERT PATTINSON PERSONALMENTE..CIERTO? , SISSY, CAMILA, ALEXA, LISY, GLORY Y TODAS LAS QUE SE QUIERAN ARRIMAR A LA RED CARPET DE AMANECER II, ULTIMA ENTREGA...SERA HISTORIA!!!!
LAS QUIERO....

9 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno coka yo no tengo cuenta pero las tengo muy presentes de hecho ya te twitee algo est ano que las conoci fuy muy feliz gracias por darnoz la magi de su imaginacion , feliz navidad y ano nuevo , una nao lleno de nuevos fics y magia que hacen ustedes al publicar ficz

Leticia dijo...

Muchas gracias mi querida Coka!!! Felicidades para vos también y si este año no fue de los mejores el que viene seguro que si ya lo verás. Y a todas las chicas de Forks y a las Vamprincesas mis mejores deseos en estas fiestas. Besitos a todas!

Leticia dijo...

Muchas gracias mi querida Coka!!! Felicidades para vos también y si este año no fue de los mejores el que viene seguro que si ya lo verás. Y a todas las chicas de Forks y a las Vamprincesas mis mejores deseos en estas fiestas. Besitos a todas!

analie cullen dijo...

coka tienes razon espero vivir mas por que segun padre o que uno desea se puede haer realidad por eso hay que tener cuidado con lo que deseas y tequiero mucho mi coka y atodas las chicas con sus historias y vistas a esta hermosa casa por eso:
"deso que para este año todas las que asisten a este hermoso lugar guntarnos y que cuando eso suceda conoser a robert pattinson en persona".
LKM

nydia dijo...

Gracias cariño FELICES FIESTAS para ti tambien y que recibas muchas bendiciones y esperando que el nuevo año sea mejor....Felicidades tambien a todos las chicas de Fork,se las quiere mucho....Besos y abrazos a todas....

Flopii Cullen dijo...

Feliz navidad para ustedes tambien chicas, espero que lo hayan pasado lindo, que comiencen bien el año, de seguro va a valer toda la espera para amanecer part.2 Que suerte que ustedes estan planeando ir!! Les deseo lo mejor en ese viaje que van a tener en serio que les vaya muy bien, despues nos cuentan TODO con lujo de detalle!!
Y de seguro me voy a poner a llorar con su relato!! Ya me puse sensile con tu felicitacion de navidad :)
Nos vemoos, besos y abrazos a tooodas :)

Yess de Withlock dijo...

Felices fiestas mi querida Coka, mis mejores deseos!!!, besos y abrazos.

Romina dijo...

Coka muchísimas gracias por la Felicitación, yo también deseo que este nuevo año 2012 nos traiga más felicidad que el 2011 y tienes razón si se acaba el mundo que se acabe!!Veremos Amanecer de todas formas :D Y tú eres la que hace posible el CiberForks, porque sin tu mágica pluma no sería posible, De nuevo GRACIAS!!!

Bell.mary dijo...

Hola Coka, gracias por estas hermosas palabras pero sobre todo gracias por hacer esta casita tan especial donde podemos compartir tantas cosas y contar siempre con amigas que aunque nos separe una gran distancia siempre estan cerca en nuestros corazones, gracias por hacer posible todo y por siempre estar ahi para todas,,,, Besos te quiero mucho a ti y a todas mis hermosas CHICAS DE FORKS espero que pasen unas fiestas padrisimas junto a sus seres queridos y que el proximo año sea uno muy bueno para todas y que se cumplan todos sus sueños.......... Besos y abrazos para todas.......