Seguidores

domingo, 18 de diciembre de 2011

Chicas de Forks N°16- Leticia Larran :Argentina

LETICIA LARRAN: LETICIA

JUJUY


Hola Coka, aquí te cuento mi historia sobre como llegué hasta tu hermosa casa y me quede enamorada de tus historias.


Mi nombre es Leticia Larrán, tengo 23 años y por el momento estoy soltera. Nací en Jujuy, Argentina (Jujuy es una provincia al norte de mi país), estudio Comunicación Social y ya estoy en 2do. Año. No sé si sería un seudónimo, porque no tengo ninguna, me dicen Leti, Letu y en mi casa mi papá me dice Morti. De tus historias me gustan varias: Crónicas Universitarias, A la caza del vampiro y Alfombra Roja, pero todas son muy buenas.


Empecé con la saga un día que pasé por un cine en mi ciudad y vi el poster, lo que me llamó la atención en realidad fue la frase: "Ella está enamora y El solo quiere beber su sangre" me intrigaba saber cómo terminaba esa historia y bueno me compré la entrada... así inicio.


Cuando vi Eclipse no pude esperar a que saliera la siguiente película y le pedí a una compañera que me pasara los libros por e-mail para saber cómo terminaba la historia, me los devore en tres días y cuando vi que Sol de medianoche quedaba en el capítulo 12 me quise morir, me puse a buscar por todos lados los otros capítulos y como las chicas di con Alexa, me enamoré de su blog, al esperar que actualizara empecé a ver el blog y me encontré con Lullaby, y también me enamoré de sus historias y es por su blog que encontré el tuyo y quiero decirte que me gusta muchísimo como escribes, también quiero darte las gracias por relajarnos tu talento, me hace soñar y dejar por un momento la realidad en la que vivo y sumergirme en esas palabras que a veces imagino me suceden a mí.


Bueno esas es mi historia, espero seamos muy buenas amigas, aunque a la distancia, pueden contar conmigo.
____________________________________________
Chicas, Leticia es otra de las fans que ha tenido muchisima pasciencia para llegar a ser publicada, hoy tenemos a muchas esperando su turno, pero les prometo que todas seran Chikas de Forks, este blog es una casa muy grande, un beso para Leti y Bienvenida!!!

7 comentarios:

Yess de Withlock dijo...

Bienvenida Lety :) abrazos

Leticia dijo...

MUCHAS GRACIAS ^_^

LISY dijo...

Leti, Bienvenida a esta tu casa y la de todas las Chicas de Forks y Vamprincesas.

Todas aqui estamos unidas por los mismos sueños que nacieron con la salida de los libros y las peliculas de la saga de Twilight en el mundo entero. Coka nos abrio este lugar en su pagina para que nos unieramos y expresaramos libremente nuestras locuras por los personajes, y los actores que participan en la historia, ademas de que nos deleita con sus propios fan-fics y con los de otras escritoras amigas que escriben para el blog.

Besos y abrazos, y ya cuentas con una y muchas amigas mas.

LISY

nydia dijo...

Bienvenida cariño es un grato placer saber que compartes nuestra misma figacion.....Besos...

Leticia dijo...

Muchas gracias!!! Espero que nos llevemos bien =D

Bell.mary dijo...

Hola Lety bienvenida a las chicas de forks, aqui todas compartimos el gusto por la saga y a la buena lectura, gracias a Coka es eso posible ya que amablemente comparte este sitio con todas y nos deja deleitarnos con su talento y el de las demas chicas.....
Asi que cuentas conmigo para lo que se te ofrezca y es un gusto conocerte.....
Besos

Leticia dijo...

Muchas gracias Bell.mary =)