Seguidores

domingo, 6 de noviembre de 2011

Chicas de Forks- 14 Vamprincesa


Cynthia Aguilera: Cynthia

ANDALUCIA

 
Soy una de las muchas fanáticas seguidoras tuyas, aquí está toda mi documentación crepusculiana!!.

Mi nombre es Cynthia y tengo tan sólo 19 añitos,jejeje, creo que soy una de las más peques de todas. Aunque eso me parece estupendo, aún tengo muchas cosas que aprender, y qué mejor que las chicas de forks, para enseñarme cosas?.Ahora mismo diré que estoy estudiando y buscando trabajo, aunque en mi país, España, es algo complicado ahora mismo, soy de Andalucía y más específicamente de Cádiz, un lugar muy hermoso, al que le atribuyo el mejor clima de toda España. Os invito a que vengáis cuando podáis porque es un lugar estupendo para visitar y hay gente sana y muy simpática.

Te diré algo Coka, creo que te faltará sitio en el blog para todas nosotras, pues somos muchas tus fieles seguidoras!!Y espero que te llenen de ilusión e imaginación los muchos comentarios que te mandamos, para mí eres una profesional, tienes pluma, aunque te contaré como llegué a ti.

Todo mi camino hacia TWILIGHT fue empezando a ver las películas, la verdad me interesé muchísimo, al principio ni siquiera sabía que estaban inspiradas en las novelas de la Gran Meyer, lo supe gracias a una fanática amiga mía, la cual me arrastró a este loco mundo de Twilight. Lo cierto es que me leí los libros y me gustaron muchísimo más que las películas, son verdaderamente increíbles, creo que no hay una imaginación tan grande como la de Meyer, aunque ustedes también tienen un gran talento. Ésta amiga mía me comentó que se iba a publicar el famoso Sol de Medianoche, pero me enteré buscando por la red que le robaron los capítulos a Meyer y por eso no se publicó en el tiempo estimado, me leí los primeros capítulos y después me puse a buscar los siguientes, probando a ver si los había, ahí fue cuando me encontré con la fantástica Alexa, me encantó su blog y su forma de escribir y me vi leyéndole todos los fics y luego llegué a ti Coka, si me gustó el blog de Alexa, ella fue la primera que me inició en todo esto, el tuyo no fue menos, me encantó y fui leyendo tus fics, luego el blog de NOCHES EN VELA, donde me interesaron todos los fics, ¿te puedes creer que me los leí todos?, y lo más importante ,me acuerdo de cada uno de ellos, luego vinieron Lullaby, fantástica y Noelle, una escritora muy imaginativa, ahora mismo estoy leyendo los fics de Shaolyn, no sé si al conocerás pero es una chica encantadora, que se ha hecho su propio blog. La verdad que eso es lo que me gustaría hacer a mí, porque varias ideas rondan por mi cabeza con el tema de los fics, bueno todo se andará y si necesito tu ayuda, te la pediré. Así es como este loco mundo me arrastró en una maravillosa nube llena de fantasía y emoción.

Espero que te haya gustado mi pequeña historia, jejeje, sin nada más que decir, te deseo una muy feliz semana y que te lo pases genial!

¡Muchas gracias por leer este trocito de mí y mantener este maravilloso blog!.
______________________________________
Esta es la reseña de Cynthia la envio hace unos cinco meses pero como la voy publicando muy de a poco, ha pasado ya mucho tiempo.
Felicidades Cynthia y Bienvenida al grupo!!!

6 comentarios:

nydia dijo...

Es un placer conocerte bebe y que bien una mas que comparte esta obsecion.....Besos nena y vienvenida a esta fantasia....

Romina dijo...

Diosss Cokaaa mil gracias por haberme puesto al fin en el grupo de las chicas de Forks! no sabes lo que significa para mí todo esto, es increíble, FELICITACIONES POR ESTE BLOG MARAVILLOSO, TE QUEDÓ FANTÁSTICO!!! Te diré un pequeño secreto, estoy empezando con mi primer fic, te enviaré el link de la web donde lo publico, ¿el nombre? INOLVIDABLE, espero que lo disfrutes tanto como yo disfruto tus fics, pero debes perdonarme pues he estado bastante liada y no he podido leer nada últimamente, así es que otra vez me pondré y retomaré tus maravillosas historias y Nydia muchísimas gracias, de verdad que quería salir en el blog. FELICIDADES CHICAS!!!!

Bell.mary dijo...

Hola Cynthia es un gusto conocerte, ya sabes que somos muchas las que amamos la saga de crepusculo, y ni que decir de todas las seguidoras de mi adorada Coka y de sus maravillosas historias ....
Bienvenida al grupo de las chicas de forks..... Saludos y besos

LISY dijo...

Cynhia, Bienvenidan a Chicas de Forks y si heres una de las mas chicas ya que tambien esta Luna que tiene 16 y Zaira que tiene 18 y ya es mama. Yo soy la mayor, pero me siento de 18 con esto de Twilight,y estoy igual de loca que cualquier adolecente.

Besos y abrazos,

LISY

Camilaloto dijo...

Hasta ahora he vuelto a esta mi casita, porque si es mia tambien hasta que Coka o alguna de ustedes me diga lo contrario jajajaja
Y bueno Cynthia un placer conocerte, saber que cada vez somo más y hay buena vibra en el ambiente! La energia en todos los rincones de este globo se siente! Somos muchas las chicas Forks y estamos presentes!
Un abrazo y tienes a una amiga Vamprincesa Forks Colombiana!

besos guapa!

Romina dijo...

LISY aunque seas mayoy que yo, yo también te considero como una de 18, pues para esto no hay edad y me encanta tener amigas de todas las edades :P el placer es mío, te conozco de oidas pero nunca he tenido el placer de hablar contigo asi que encantada y CAMILALOTO eres un encanto, para mí también es un placer pertenecer a este grupo con nuestra querida amiga Coka, también tienes aqui a una amiga española, muchos besos y abrazos a las dos!!!