Seguidores

domingo, 4 de septiembre de 2011

Y SI FUERA ELLA- Capitulo 3

Tantas veces pensando en la suerte que ella tenía, tantas pensando en cómo sería si pudiese ser ella solo un día y una noche por supuesto, no se trata de envidiar, solo es admiración por la tamaña suerte de algunas.
Una vida completamente estresada y ruidosa transformaron mis días en una dulce pesadilla, fue magia… brujería o simplemente las estrellas se alinearon para que yo pudiera vivir esta pesadilla de la que no quiero despertar porque por fin me toco a mí la mejor mano del juego.
Por nada del mundo renunciaría a esto que estaba viviendo… Por nada del mundo renunciaría a él.


NUESTRO PRIMER BESO

-¡No escucho!- repetía Catherine Hardwicke desde su esquina.

-¡Mas fuerte por favor!, ¡repitamos!- volvía a decir Catherine intentando que todos perdiéramos la calma.

Robert volvía a decir sus líneas casi en susurro, tal vez por timidez o porque su voz era simplemente mas baja de lo que se esperaba de un actor en un plato. Lo veía nervioso, constantemente sobaba su pelo y secaba sus manos en sus jeans.

-“Es que me encanta verte dormir”- repetía Rob sus líneas según el libreto

Yo me sentía morir, quería protegerlo, decirle de alguna manera que el papel era suyo para que se tranquilizara, susurrarle que si seguía tan nervioso lo arruinaría todo. Yo sabía que hasta que no comenzaron las grabaciones nadie lo quería en el papel de Edward Cullen, todos hasta Stephenie Meyer esperaba que Henry Cavill hiciera el papel de Ed. Tenía que hacer algo pronto para que Rob se calmara, antes que fuera demasiado tarde.

-¡Si no hablas mas fuerte no podre escuchar la toma, por favor no juegues conmigo que ha sido un día durísimo!- gritaba ya un poco exasperada Catherine.

-Podemos tomarnos tres minutos para fumarnos un cigarro, digo yo para relajar- Le pedí con la mejor de mis sonrisas a la directora.

-Está bien, que se relaje pues serán los últimos tres minutos de break que tendremos- grito Catherine. y le señalo al cámara que apagara por un momento la luz de grabación.

-Vamos afuera a tomar aire- le propuse y él acepto.

Una vez que estuvimos en la terraza, le ofrecí un cigarrillo y lo acepto. Tiritaba y no hacía nada de frio.

-¿Porque estas tan nervioso?, ¿o eres así siempre?- le pregunté directamente.

Él sonrió y se llevo el cigarrillo a la boca.

-Tú… eres tú- dijo y volvió a llevarse el cigarro a la boca para dar una bocanada larguísima.

-¿Yo?- respondi- ¿Que pasa conmigo?

El chico se tomo su pelo una vez mas, la verdad es que me parecía extraño que tanto tocar su pelo no estuviera totalmente calvo.

-Llevo mucho tiempo intentando conocerte y esto ha sido la forma que se me ha ocurrido para hacerlo…no ha sido una buena idea parece...- me dijo sonriendo nuevamente.

-Mira no me preguntes jamás porque pero estas a punto de arruinar la oportunidad de tu vida y no hablo para nada de nosotros, solo de ti. Debes recordar tu texto y decir tus líneas tan fuerte que se escuche en Nueva York, ¿me entendiste?- dije muy seriamente.

Rob me miro extrañado y ladeo su cabeza, pues no entendía nada de lo que le estaba diciendo.

-¿Tú no sabes lo que dices?, yo jamás vine aquí por el papel, solo vine a conocerte a ti, tan solo pensé de que manera podía llegar a ti y estúpidamente se me ocurrió esto cuando escuche que estaban buscando a tu co-estrella, tan solo estar aquí junto a ti ya hizo que mi “oportunidad” sucediera, me doy por pagado… ¿entiendes mi penosa declaración de amor?- dijo y volvió a fumar riéndose luego. Evitaba mírame, yo creo que de pura vergüenza.

Lo escuche atentamente y me quede helada sintiendo que aquella era la más dulce declaración que nadie más me haría en la vida, a mí como Coka, no como Kris, claro.

-Rob, escúchame, es muy lindo lo que me dices, pero de verdad es muy importante que encuentres en algún lugar la serenidad necesaria para poder hacer de esta oportunidad “laboral”, la oportunidad de tu vida. Vamos que no puedo ser mas clara contigo porque siento que un rayo me partirá la cabeza por estar jugando con el destino al contarte esto- dije ahora ya un poco neuróticamente.

Rob seguía sin entenderme, me miraba de reojo porque estaba nerviosísimo. Yo no sabía si era por mi o por se estaba comenzando a creer que estaba loca.

-¿Terminaron?... ¿podemos volver a la toma?- grito una voz desde dentro. Era Catherine.

Entonces desesperada, tome su cuello y le di un beso, que él respondió al principio de forma tímida y luego mas decididamente, como despertando de un sueño y asumiendo que esta era una oportunidad imperdible. Cuando termine ese beso que no disfrute para nada porque ahora era yo la que estaba histérica, tome sus manos y lo mire a los ojos. Tuve que engañarlo.

-Robert, desde que te vi creo que fue un flechazo y no quiero dejarte ir, ¡debes hacer todo lo necesario para quedarte a mi lado!.. Por favor- le suplique sin dejar de perder el contacto visual.

Entonces mire hacia la puerta y una risueña Catherine nos miraba desde la puerta de la terraza.

-Veo que de verdad están entrando en sus personajes- dijo y lanzo una carcajada.


Nuevamente en la cama para la toma….


-¡Acción!, escena 1, toma 5

Rob repitió sus líneas fuerte y de manera perfecta, yo no podía evitar sonreír de felicidad. Entonces llegamos a la escena del beso y él se acerco muy lentamente… demasiado lentamente, yo le pedía al cielo que congelara este momento para saborearlo 1000 veces seguidas y recordarla con todo su detalle, este beso que yo había visto mil veces y pensado mil veces en cómo se sentiría, ahora era mío, ahora estaba yo ahí para vivirlo. Me concentré en ese beso y cerré los ojos para sentirlo a fondo… entonces cuando aun no sentía sus labios, sucedió algo inesperado.

-¡Corten!- grito Catherine y yo salí del hechizo de manera instantánea.

-¿Porque cierras los ojos?- me dijo Catherine- ¡tu lo esperas!, ¡lo anhelas!, ¡no puedes dejar de mirarlo!, ¡lo amas mas que a tu vida!, este no es un beso quinceañero, esto es el beso de tu vida, ¡el es el hombre de tu vida!, ¡estas hechizada!, no puedes dejar de mirarlo… ¡míralo es bello!- dijo ella gritando desde detrás del lente.

(Si, si- pensaba yo, no tiene ni idea lo que significa este hombre para mí)

-Ok, perdón, no volveré a fallar- solo atine a decir

La escena volvió a sucederse y esta vez lo mire, lo sentí, lo disfrute y me deje llevar, él obviamente lo hizo, sus besos fueron de menos a mas, los últimos eran un festín para mis labios, apretar y saborear, sus besos eran exquisitos, me imagino que para él también con su corazón ilusionado, tenía en su bolsillo la promesa de amor que le había hecho minutos antes a solas, no podía desperdiciarla. Lo bese tantas veces que perdí la cuenta, solo sé que los labios me ardían inflamados… y el corazón también.

-¡¡Corte!!, se acabo- dijo Catherine.

-Bueno, gracias Robert eres muy amable en venir, nos pondremos en contacto con tu manager si eres el elegido- le dijo Catherine a Rob, señalándole la salida.

-¿Si eres el elegido?- Pensé, que es lo que ella esperaba de él. Porque lo había cortado así sin más ni más, estaba segura que a ella le había gustado su interpretación.

Robert, se despidió con un saludo escueto desde la puerta. No lo vi más.

-¿Por qué lo despediste así?- le dije extrañada a Catherine.

-¿Y que esperabas?, ¿que lo invitara a cenar?- me dijo mientras el asistente y el cámara guardaban todo.

-No se…bueno, por lo menos… ¿te gusto?- le pregunte tímidamente.

-Mmm, no se…si, puede ser, puede ser nuestro Edward, de la productora me avisaron que tenían otros tres chicos que podíamos ver, aunque no se…- dijo ella sin mirarme.

-A mí me gusta este- le dije ahora firmemente.

-Si me di cuenta, tenían una química que hacia saltar chispas, y esos besos, por un momento pensé que eran de verdad… jajaja- se rio.

-¿Entonces?- le dije.

-No es lo único que quiero, el libro dice que Edward Cullen es el chico mas bello del mundo, y este debería darse una buena ducha para saber el color real de su pelo.

-¡Castaño Claro!, y es lo que tú dices, esa es la visión de una chica enamorada, no es la verdad absoluta del personaje- le dije bastante resuelta.

Catherine no puedo evitar reírse a carcajadas sin parar.

-Bueno, bueno te enamoraste me parece, jajaja… ¿se te olvido tu Michael, o qué?... Lo ves Cleo, el amor de los jóvenes es así… voluble- dijo y luego se dirigió a su asistente.

¿¿Michael Angaramo??, claro, se me había olvidado por completo, cuando de pronto sonó mi celular, “amor” llamando decía. Conteste.

-Kris el fin de nos iremos a la cabaña de la que te hable, la acabo de conseguir para nosotros, prepárate porque pienso hacerte el amor todo el fin de semana- me dijo todo de una vez.

-Ehhhh…- solo atine a decir.

-Si ya lo sé, nadaremos desnudos en el lago como te prometí… estaré en casa de Katherine en cinco segundos, ya estoy casi llegando- dijo y pensé… ¿Cómo se entero que estaba aquí? Él corto.

-Bueno Kris, hablamos el lunes, nos juntamos y te cuento que hemos decidido con la producción- me dijo K.

Tome mi chaqueta y me dirigí a la puerta, pero antes de salir, voltee.

-¿Catherine como supo Michael que estaba aquí?- pregunte sin entender nada.

-Cleo le aviso- respondió y luego se despidió con la mano para dedicarse por completo a sus perros.

Salí por la puerta y un amoroso pololo me tomo en brazos y me beso apasionadamente masajeando mis glúteos al mismo tiempo que me devolvía al suelo. Me quede helada. El chico no estaba mal, tenía “algo”.

-¿Vamos a tu casa amor?… tengo muchas ganas de ti, te extrañe demasiado en Londres esta semana, estaba desesperado porque la filmación terminara para volver a tus brazos.

Entre al auto y volvió a besarme esta vez masajeo mis senos. Esto ya se estaba poniendo demasiado erótico para mi gusto, sobre todo con un chico que no conocía.

Yo solo pensaba que el dulce sueño se había transformado en una terrible pesadilla.

Mientras miraba por la ventana solo podía pensar en Robert y sus tibios besos, sin agarrones por cierto. ¡Que diablos iba hacer para deshacerme de este maniaco sexual!...de pronto a la orilla del camino lo vi, con su típico caminar con las manos en los bolsillos y fumando. Pobrecillo no debe haber tenido un duro para volver, seguro que caminaría por horas antes de llegar al bus. Quise pedirle a mi supuesto “novio”, que le diéramos un aventón pero lo pasamos a más de 100 Kilómetros por hora.

Esto se ponía cada vez más feo…
------------------------------------------------------------------------------
Para esta historia me he tenido que documentar bastante sobre nuestra amada Saga y la verdad esta siendo instructivamente entretenido, a puesto a que nadie se acordaba de "Michael" en todo este panizo, si claro el existe y ya veremos que hago con él, el pobre, victima de todo este amor, pero personaje importante de esta historia, Dios como me esta gustando esto...

8 comentarios:

LISY dijo...

Tremenda encrucijada en que se encuentra Kris o Coka. Tiene que decidirse con quien quiere estar y pronto porque el maniatico va muy de prisa.

Nadie como Robert para besar y extraerte el alma, con una ternura candente y exitante. claro que lo tienen que aceptar como Edward. (suavecito)

Coka enque estabas cuando te inspiraste a escribir este capitulo tan formidable?

Mejor no me lo digas!

Besos y abrazos,

LISY

coki cullen dijo...

bueno, bueno...menudo follon....ahora si se lia...haber como sale de ahi! jajaajajaj

Unknown dijo...

oooooHHHH ME ENCANTO EL CAPI BUENO A ECEPCION DE LA PARTE DONDE APARECE Michael Angaramo HAAHHALO ODIO HAHHA QUE LOS DEJE EN PAZ A LOS DOS Y POBRE ROB SE FUE CAMINANDO SOLITO.... ESPERARE IMPACIENTE EL CAPI QUE SIGUE BESOS...

AnToNeLLa CullEn!!! dijo...

wow !!!!!!! buenisimo el cap jeje saludos desde mar del plata , argentina :D

Bell.mary dijo...

Me encanto el capitulo Coka pobre de Kris o bueno mejor dicho pobre de ti en que encrucijada te has metido ahora ya aparecio el novio a complicarlo todo, pobre Rob se fue caminando y solito, ahora hay que ver como se soluciona lo del fin de semana .
Sin duda es una gran historia y muero por leer el siguiente capitulo.
Besos y un fuerte abrazo para ti Coka, gracias por compartir tu talento :-D

nydia dijo...

me fascino me as dejado sin palabras ,dios mujer te adoro....Besos...

Camilaloto dijo...

Corten, corten, corte, un beso y que se repita mil veces!! Y voy hacert oh OMG!!
Quiero saber como sale de esta!!!
Sigo leyendoooo capitulo next next !!

Pao dijo...

Como se va a terminar la escena justo ahí? jajajaja Pobrecita, yo me hubiera hecho la sorda.

Y el novio de Kristen... tenaz que pasara después. Super estuvo!