Seguidores

lunes, 29 de agosto de 2011

Chicas de Forks- 12 Vamprincesa


LOLI HERNANDEZ: CULLEN
ALBACETE

Hola chicas, me llamo Loli y soy de Albacete. Tengo marido, dos niños y cinco sobrinos, y dentro de nueve meses, tendré seis. Lo que me tiene muy emocionada.

¿Mi vida? Mi familia, si alguno me falta estoy perdida, pero el aire que respiro son mi marido y mis hijos, los amo muchísimo.
Conocí la saga Twilight por la primera película luego por internet me entere de que había libros, ¡y nada menos que cuatro! Así que los compre todos y los devore sin tregua, en cinco días los leí todos.
Al no tener nada que leer busque información en la red y encontré los llamados fanfics, primero fue el blog de Kokoro, despues letras de Media Noche, y ese mismo me llevo hasta las chicas de forks.El cual me encanta.
Hace muy poquito abrí mi propio blog con la esperanza de que mis escritos gustaran, pero no estoy teniendo suerte.
Ya saben algo más de mí y les brindo a todas y cada una de vosotras mi sincera amistad.
Gracias a Coka por permitirme formar parte de las chicas de forks, espero y quieran ser parte de mi familia. Saludos a todas y un abrazo muy grande.

_________________________________________________________________
Chicas ella es Cullen, una linda chica española que es madre aunque yo misma no podia creerlo cuando vi su foto, tiene un blog y esta deseando que vayamos a leerla, bueno "Cullen" envianos la direccion ¿no?, muchas chicas piden "afiliar" y yo no se como se hace porque me valgo de mis asistentes diseñadoras para hacerlo, pero en cuanto aprenda te afiliare linda, Chicas demos la bienvenida a Cullen, nuestra onceaba Chica de Forks!!

5 comentarios:

nydia dijo...

Hola Loli es un placer inmenso conocerte que bien que hay una mas que le agrada este mundo twilight ....Espero seas bienvenida ,cuenta con una amiga mas a distancia....Y por cierto no nos dejas tu cuenta del blog para visitarlo?...Yo encantada lo haria....Cuidate y besos....

Camilaloto dijo...

Hey Loli, eres mamá oh por los cielos te ves súper joven! Felicitaciones!
Y bueno una más que se une a la familia de Forks yujuuuuu, y no me canso de leer cuando dicen me leí los libros de la Meyer en tan poco días, e hace recordar esos días en los cuales no pude parar!
Venga eres de España hermosa tierra por cierto y cuentanos cuál es tu blog para seguirte!
Un abrazo de una colombiana ya sabes que tienes familia de este lado del Atlantico! :D
Camila Lozano

Bell.mary dijo...

Hola Loli que gusto conocerte, te ves muy jovencita, que bueno saber que habemos muchas seguidoras de la saga, cuenta con una amiga mas desde Mexico, y por cierto pasanos tu blog para poder visitarlo me encantaria hacerlo ......
Un fuerte abrazo y un gran beso para ti y para tus hijos.

Axavenus dijo...

Hola!!!
Bienvenida y felicidades...
que genial es conocerlas, dame tu direccion de blog para que te pueda leer... entre nosotras tenemos que apoyarnos... yo tambien tengo mi blog y podemos afiliarnos...

Un beso enorme
Axavenus

LISY dijo...

Encantada de conocerte amiga Cullen, asi ya tendre tu cara en mi mente cuando te escriba algo. Bienvenida a las Chicas de Forks.

Al igual que tu yo valoro mi familia como lo mas importante de mi vida, pero tenemos mucho carazon para amar la saga y sus personajes y asi compartir nuestros suenos con todas las lindas personas que al igual que yo no querian que todo esto se acabara y buscamos la manera de seguir adelante y nos encontramos con las historias en las paginas de los blogs y de esa forma tambien nos encontramos en este lugar tan especial como lo es "Pienso en Forks" y con la amistad, de la genial escritora Coka, que nos permitio formar parte en de su casa como Las "Chicas de Forks"

Seremos un grupo muy especial y yo de mi parte pienso que estoy recibiendo el beneficio de amistedes muy lindas y creo que duraran mucho y que saldremos amigas de verdad. Mi amistad es sincera y verdadera, y se la brindo a todas las lindas "Chicas de Forks" y queridas Vamprincesas.

Ahora estamos en este grupo tan especial y seguiremos comunicandonos, amiga.

Besos y abrazos,

LISY