Seguidores

domingo, 14 de agosto de 2011

Alfombra Roja 11- Confesiones impropias


Mi historia comienza con un loco sueño que nos llevo a mi y Alexa a juntar peso a peso para estar en la alfombra roja en el estreno de Eclipse, solo para conocer al hombre de nuestros sueños, estariamos alli para verlo pasar, para mirarlo todo lo que duraran esos 10 segundos, todo el esfuerzo lo valian esos 10 segundos, aveces la vida es eterna en 10 segundos.


Pero algo cambio todo, algo que hice lo cambio todo, cambio el curso de mi vida para siempre, y debo agregar que no me arrepiento de nada.


CONFESIONES IMPROPIAS


Esa noche en mi habitación, echado sobre el sillón…


-Hace cuatro años que conozco a Kristen y desde el primer día que la vi, y eso no fue cuando comenzamos a filmar Crepúsculo, sino cuando cayó en mis manos el video de “Into the wild”, que me enamore perdidamente de ella. No sé lo que fue, tal vez su forma de ser, que se traspasa desde la pantalla, ¿o su talento?, no lo sé bien- dijo mientras esperábamos que nos trajeran la botella de whisky que él había pedido para poder soltar la lengua. Por el momento el frigo bar y sus botellitas, nos estaba salvando de morir de sed.


Yo lo miraba, mientras sentado hacia adelante con el trago en una mano y la otra en su pelo por primera vez parecía que se desahogaba y dejaba esa posición tensa que llevaba desde que lo conocí ese día en el aeropuerto. De todas formas todo era tan surrealista, el hecho que Robert Pattinson estuviera en mi habitación, ya era algo increíble, por lo que de ahí para adelante nada era muy cuerdo.


-Siempre lo supe- dije interrumpiéndolo estúpidamente.


Él no hizo ni puto caso a mi comentario, siguió en su letanía que parecía mas un monologo que una conversación, la situación me hizo sentir incomoda pero comprendí que solo debía escuchar si quería averiguar algo.


-Estuve semanas buscando toda la información que había de ella en Internet, como yo estaba en Nueva York en busca de papeles para poder trabajar, pensé que tal vez en algún momento podríamos toparnos en algún casting, ¡que estúpido!, pensé que era una posibilidad viable.


Encontrarla era imposible, ella ya era parte de la máquina de Hollywood y yo era un pobre postulante que había tenido su minuto de gloria, pero que ya a nadie parecía importarle a la hora de audicionar, con el tiempo deje de mencionarlo, incluso estuve a punto de negarlo varias veces, porque mas que abrir puertas, solo servía para que la conversación se desviara a preguntas capciosas con respecto a la filmación en que había participado y de mi oportunidad cero- dijo recordando y bebió un sorbo de su vaso.


Prosiguió.


- Hasta que por fin algo sucedió y la oportunidad surgió. Me convencí de eso que menciona el libro “el secreto”, ¿sabes?, que cuando uno desea algo con todas sus fuerzas, el universo conspira para que suceda, pues sucedió, se abrió el cielo y la oportunidad llego- en ese momento busco entre su ropa un cigarrillo.


- En una de esas jornadas eternas de casting uno de los chicos que esperaba conmigo en el hall de un hotel, me dijo que solo deseaba que comenzara el casting de Crepúsculo, yo no sabía de que hablaba, no tenía idea de la película, ni mucho menos del libro. Como no había otra cosa que hacer, comencé a preguntarle sobre la famosa película y el chico muy entusiasmado me comento que la peli no tenía un presupuesto gigante, pero había mucha esperanza en que se convirtiera en otro Harry Potter por el éxito que habían tenido los libros, fue entonces que menciono que Kristen Stewart sería la co-protagonista y que solo faltaba quien personificara a “Edward Cullen”, fue la primera vez que hoy hablar de él. Esa noche corrí a casa y por Internet compre los libros con la tarjeta de mi mejor amigo, yo ya no tenía un duro; me los leí todos en una semana, converse con mi representante y le suplique que se consiguiera los datos del productor ejecutivo para poder contactarle directamente, el protocolo me importo nada.


En menos de un mes había tapado a e-mail a Catherine Hardwicke, y a todos sus productores buscando la oportunidad para conocerla, y finalmente después de seis meses sucedió- diciendo esto por primera vez se paro en una hora mas menos de seguir en la misma posición.


-¿Qué paso con el Whisky?- me dijo mirándome por primera vez.


-¿No se?, volveré a llamar- dije obedientemente marcando nuevamente el numero de la recepción del hotel. Los tipos se disculparon y a los diez minutos sonó el timbre.


Robert se paro como un resorte del sillón y abrió la puerta en un abrir y cerrar de ojos, firmó la nota y recibió, la botella, los vasos y el hielo.


-Maldición- dijo justo después de cerrar la puerta- mi asistente me va a matar, pero me siento tan cómodo que pensé que estaba en mi habitación.


-¿Qué pasa?- dije muy asustada.


-Nunca jamás debo acusar estancia en ningún lugar que no sea mi habitación, incluso allí no sube mas que mi asistente personal, es que no sabes lo que vivo yo Coka, es una cárcel con barrotes de oro, lo odio!- dijo, preocupado mirando su reloj- ¡Mas encima, pidiendo licor, desde la habitación de una chica, a las 4 de la mañana y no contento con eso ¡firmo yo la comanda!, es que parezco nuevo en esto, ¡Dios mío!, mantenme en tus oraciones hoy por favor, para que no se filtre esto.


-Bueno no será tanto no- dije intentando que se relajara un poco el pobrecillo.


-Si te contara como vivo, ni la ropa que amo puedo conservar porque con tanto viaje, me roban mucho, no puedo asomarme de día porque tengo 10 paparazzi esperando obtener una captura mía en cualquier momento, si salgo ellos van detrás de mí, las twiteras hablan de mi cada 10 minutos informando en cada momento donde me encuentro, con quien y que hago, incluso algunas hijas de millonarios me siguen donde voy por todo el mundo, a la mayoría ya las saludo, ¡¡si son mi comitiva informal!!, uff- dijo moviendo su cabeza de un lado para otro en son de negación- ¡Me asfixio!.


Se sirvió otro trago y me sirvió a mí, yo le puse Coca-cola al mío, y él me pidió de mi bebida también para su trago, fue entonces que me miro directo a los ojos.


-¿Te aburro?, tienes una cara de cansada que da pena-se acerco tal vez demasiado.


-Nooo, tranquilo- me aleje deliberadamente y me senté intentando que no notara mi evasión- Prosigue quiero saber.


-El caso es que audicione para Crepúsculo, estaba tan nervioso de verla ahí, recuerdo que ella sonreía, tal vez ella sabía desde que me vio que me volvía loco, decía sus líneas y me miraba directo a los ojos y a la boca. La escena era la del laboratorio. De pronto ella se acerco a Catherine después de 3 horas de sufrimiento, creo que mi camiseta estaba empapada, no podía mas de los nervios.


Entonces, Catherine dijo: “Vamos a ensayar la escena del beso en la pieza de Bella”, y yo pensé que no podía, estaba empapado, ¡ella lo notaría!, seguramente estaba pasado a sudor, ¡¿porque la vida me trataba así?!- dijo y tomo un sorbo largo de su vaso.


-La escena comenzó justo sentados al borde de la cama con Edward intentando probar si podía besarla, ella sin mas introdujo su lengua en mi boca y a mi casi me da algo, yo había estudiado actuación y sabia que podías abrir la boca pero jamás meter la lengua en la boca de tu co-estrella, era una falta grave en los códigos actorales. Su actitud me turbo pero le seguí el juego, no quería parecer corto de personalidad, tal vez me probaba, ¿qué se yo?, lo malo que toda la situación comenzó a excitarme tanto que Kristen se dio cuenta cuando yo me tire sobre ella y comenzó a reír, tanto que Catherine me dijo si quería salir a refrescarme y "despejarme" un poco. En ese momento me quise morir, le dije que bueno pero tome mi chaqueta y salí para no volver mas- encendió otro cigarro.


A los tres días cuando ya no daba mas de vergüenza y a punto de volver a Inglaterra derrotado, Catherine me llamo preguntándome porque había huido, yo no sabía que decir, pero en resumen el llamado era para comunicarme que el papel era mío y totalmente por recomendación de Kristen, quien dijo que yo era Edward Cullen- Diciendo esto se rió.


-Sabes que kristen me dijo que desde que me vio entrar se imagino en la cama conmigo, fue deseo instantáneo- se carcajeo.


En eso mire mi reloj y me di cuenta que eran casi las 4:30 am.


-Antes que comenzara la filmación pasamos mucho tiempo “compenetrándonos”, por solicitud de Catherine, luego Kris me contaría que eran favores que ella le pedía a Catherine para pasar tiempo conmigo- otra vez sonrió.


-Ella tenía un novio hace años, se llamaba Michael, un chico que me caía súper bien y que me hacía sentir podrido porque yo pasaba todo el tiempo con su novia y de noche soñaba con ella después de varios minutos bajo la ducha fría. Al fin nos liamos, no pudimos evitarlo, ella era una tentación viviente, fue casi un desahogo mental- dijo Rob ahora serio- Ella no hacía nada por disimular, tomaba mis manos en medio de las filmaciones, se acercaba y metía sus manos entre mis ropas y la piel, mordía mis orejas cuando pretendía decirme un secreto, era terrible- dijo y hora aparecía molesto mientras recordaba.


Robert se paró y se sirvió otro vaso de whisky. En ese momento decidí interrumpir, pero por su bien.


-Ehhh… Robert no quiero parecer aguafiestas pero creo que en una hora mas debes salir con dirección a la isla, ¿no?- le dije un poco temerosa.


-Y tu conmigo, ¿o crees que no se que apenas voltee saldrás corriendo de regreso a tu casa?- me dijo acercándose mas de lo recomendable.


-Puede ser- le dije, alejándome otra vez.


-Pues sabes lo que te digo, se acabo tu reserva en esta habitación, ¡hoy te mudas conmigo a mi departamento!- me dijo y me tomo fuertemente por la cintura, intentando besarme nuevamente.


La situación era incomoda, no quería que las cosas fueran así, no quería mi noche soñada de esa forma, teniendo yo sexo por la triste historia que me estaba contando y él por exceso de alcohol.


En ese momento me deshice del abrazo y me aleje.


-Robert, yo creo que es momento de continuar la plática mañana, porque es muy tarde y no quiero que te metas en problemas- mentí, ahora acercándome a la puerta.


-¿De verdad me estas echando de tu pieza?- se rió a carcajadas.


-Si- dije seriamente.


Robert se sentó en el sillón y dejo el vaso en la mesa.


-Mira no beberé más, ni tampoco volveré a acercarme a ti tan descortés mente, pero no me saques de aquí, por favor. Tú no sabes lo que para mí significa que una chica me rechace, es como recuperar la normalidad, lo que perdí hace unos tres años cuando partió esta locura. Tú una chica de carne y hueso, molesta porque un tipo perdedor como yo se le aproxima envalentonado por el alcohol solo para pedirle que vuelva a besarlo, eso es lo que me vuelve loco, no entender ¿porque a ti esta locura no te alcanzo?, ¿que pasa en tu cabeza que funciona distinto a las demás?- dijo y me miro a los ojos suplicando.


Esto se estaba volviendo muy extraño. Me quede en silencio y él comprendió el mensaje.


-Ok, entendí… ojala que no te vayas…-dijo acercándose a la puerta. Entonces giro sobre sus pies, tomo mi cara y me beso muy tiernamente, elevándome otra vez varios centímetros del suelo.


Conteste a ese beso, ahora yo tomando su cuello y acariciándolo. Esta vez fue él quien se alejo.


-¿Puedo quedarme esta noche aquí?, ¿dormir contigo?, solo dormir, lo juro- me suplico.


Me aleje de él y puse mis manos en mi cara. No sabía cómo decirlo.


-Ok, ok.. No insistiré, perdóname.- dijo él tomando el pomo de la puerta.


-¡Robert!... la verdad pura y dura es que soy virgen ¿ok?, no quería que te enteraras así, pero eso no es lo peor, lo peor es que no me voy a aguantar si te quedas y luego llorare por ser tan resbalosa y haber matado esa noche que soñé solo por aprovecharme de ti y tu estado etílico, ¿me entiendes?, ¡ya lo dije!- al mismo tiempo que me tapaba completamente el rostro.


Entonces sentí como él me tomo debajo de las rodillas y conmigo en andas, como si fuera nuestra noche de bodas, se dirigió al dormitorio.

__________________________________________________________
Este capitulo me hizo gritar de emocion, jajaja..cada día mas cerca de su piel...si toy loca!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

como siempre un increible capitulo y siempre nos dejas queriendo mas! esa es la mejor parte de todas jajajaja! GRACIAAS
Ma. Veronica

Sissy dijo...

Muy bueno amiga!
Me encantó la sensibilidad para con el relato de Kris y su melancolía.
Me divierte mucho éste fic.
Ah!!! Y por cierto, tu preguntaste algo en el chatbox, Nin ya te contestó ... JA JA JA!!!!
Un beso.
Te quiero!
Sissy

Axavenus dijo...

ahhhhh k tierno, me encanto!!!

un beso

Axavenus

titaling dijo...

Ahh...que lindura de capi... Que va a pasar que nervios!!!

Bell.mary dijo...

Increible como cada uno de tus capitulos, me gusto mucho como manejaste el tema de Kris toda la melancolia de el al recordarlo, y me encanto tu contestacion de no querer matar la noche que so~aste.
Me encanta esta historia
Besos y cuidate

Leticia dijo...

Mori, mori, mori me facino el capi, la ternura de Rob y como Coka se confiesa jajajaj, yo tambien me moriria de vergüenza.

Sunny Celestial dijo...

Amo esta historia..
y siempre me tienes comiendome las uñas!!

espero estes biien
te mando besoss
sunny :D

Gaby dijo...

waaaaaaaaaaaauuu coka que forma de escribir y con que sutileza lo haces enserio tienes talent ojala publiques prontoo y ya x fin unas a esos dos..!!:D besos
con cariño Gaby

LISY dijo...

Que confecion de la chica ,y que ternura de este chamaco.

Coka que imaginacion la tuya y la manera de ponerlo por escrito, es buenisima ya que nos lo haces sentir igual, como tu te sentiste al escribirlo.y esa es la meta del escritor.

Ahora a esperar el siguiente capitulo que parece que tendra mas emocion.

Besos y abrazos,

LISY

Anónimo dijo...

por favor esta muybueno tu trabajo es muy entretenido y por favor terminalo rapido!!!!!!!!!! jajjaja besos y mordiscos!!

Camilaloto dijo...

Y te toma en sus brazos como en la noche de boda!!! Ohhhhh tantas confesiones!!! Me enamore de el una vez más!
Next Next Cap!!!
Thanks