Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2011

Chicas de Forks- 9 Vamprincesa

Laura Hernández:Luna

SAN LUIS POTOSI

Mi nombre es Laura Hernández y mi nick es luna, tengo 16 años y estudio el 3er semestre de bachiller.

Vivo en México, San Luis Potosi.
Mi historia con twiligth comienza cuando a mi hermano le encargaron leer Crepúsculo, mi madre compro el libro.
Desde un principio la portada me llamo mucho la atención, pero era su tarea, debía esperar a que lo terminara para poder seguir yo, después de esperar, llego mi turno. Empecé leyendo sin mucha inspiración, fueron pocas paginas las que me bastaron para saber que ese libro tenia mas sentimientos que ninguno, ¿como describir a Edward? supongo que la palabra maravilloso se queda corta, toda la historia me pareció mas que perfecta, un sueño como ningún otro.
Luego me compré el siguiente libro, me moría de ganas por saber que iba a pasar, y así mismo con Eclipse y Amanecer, no se diga de la segunda vida de Bree Tanner, todos han sido excelentes.
Un día en que entre en Internet encontré Sol de Media Noche, no me bastaron los 12 capítulos, no podía creer que S. Meyer no lo terminara, encontré el fanfic de Alexa mas o menos hace 7 meses quizás mas, la forma de escribir de ella me fascino, con mas pena que nada empecé a comentar en la cajita de mensajes de ahí, me he llevado a encontrar a maravillosas personas y excelentes escritoras.
Un dia en uno de esos mensajes fui a dar al blog de coka que tiene unos fics que para mi son terriblemente irresistibles de ahí en fuera no creo dejar esto nunca, que como Coka dice es una "locura".
_________________________________________________________
Chikas ella es Lunita una peque muy tierna que también ha querido ser parte de nosotras, se las presento y espero que también la quieran como yo ya la quiero, un beso gigante para ella y ¡BIENVENIDA!

6 comentarios:

nydia dijo...

Hola mi niña es un placer conocerte y saber que eres una mas que comparte esta loca adiccion...Espero nos consideres unas amigas mas y vienvenida a toda esta maravilla....Besos....

gris dijo...

Bienvenida Lunita, me encanto conocerte, sos preciosa y muy tierna.
espero que pronto coincidamos en el chat para charlar. Beso chica de forks

Camilaloto dijo...

Una guapa Luna Mexicana! bien pues una más de las loquillas de la saga, que bueno saber de ti, seguir viendo que como nos parecemos no?? Y de todas las edades! y compartimos a Edward el hombre perfecto!!

Bueno aquí tienes una amiga colombiana!! Mi correo es camila_lozano_torres@hotmail.com para ti y para las que me faltan por agregar al MSN!!

Un abrazo.

Bell.mary dijo...

Hola Luna un gusto conocerte y saber que compartimos el gusto por la saga mas fabulosa que existe, y como dice Camila somos muchas las que coincidimos en este gusto aunque seamos de diferentes edades y nacionalidades la verdad es que nos une el gusto por la saga y una bonita amistad.
Que bueno tener una paisana mas en las chicas de forks, considerame una mas de tus amigas, yo tambien soy de Mexico.

Saludos y un beso enorme para ti.

titaling dijo...

Hola luna es un placer conocerte y me encanta saber que por este amor a la saga que compartimos podemos conocernos todas o por lo menos hablarnos por el chat un abrazo chicas de forks.Les dejo mi correo....ingrid_guerra@hotmail.es

LISY dijo...

Luna, Al fin podre conectar tus pensamientos con tu cara, carinito, heres muy jovencita y linda. Bienvenida a las Chicas de Forks.

Desde luego tienes toda la razon al decir que Eduard es " PERFECTO" y todas estamos de acuerdo en eso.

Besos y abrazos,

LISY