Seguidores

miércoles, 13 de julio de 2011

Chicas de Forks- 7 Vamprincesa



JOHANA HIDALGO- AXAVENUS

Mi Nombre es Johana, Chilena, tengo 27 años, casada, esperando a mí primer hija que es la bendición más hermosa que he recibido…

Primero que todo quiero agradecer la invitación de Coka, para ser parte de este grupo de amigas fanáticas y re fanáticas de Crepúsculo.
Cuando llego el libro Crepúsculo a mis manos, lo leí inmediatamente y me moría por más… leí los 4 libros en menos de una semana… les digo que soy obsesiva… jajajaja
Cuando termine Amanecer, mis ansias no se quitaban, llego a mi Sol de Medianoche y por ende termine totalmente enganchada hasta que caí en Letras de medianoche, Pienso en Forks y De Sol y de Lluvia…
He leído miles de fanfics y todavía no se me pasa la obsesión… esto me llevo a también aventurarme en la escritura de mis personajes favoritos, jugando un poco y dejándome llevar por mi bien nutrida imaginación… la cual comparto en mi blog http://axavenus.blogspot.com
Como pueden ver soy una amante de la literatura, me gusta mucho y es mi terapia anti estrés, siempre estoy en búsqueda del conocimiento, amo la vida… y espero seguir con las mismas ansias de conocer más.
En cuanto a los personajes adoro como todas ustedes a Edward Cullen… es el ideal de cualquier mujer. En cuanto a Rob… si es guapo, mino y rico… pero en realidad no es mi tipo… jajajaja… me gusta más Jackson…. XD
Lo que más me agrada del mundo de los fanfics, es que he encontrado grandes amigas a las que quiero mucho y agradezco cada día que la tecnología nos permita conectarnos y conocernos a pesar de la distancia…
Un beso y un abrazo


Axavenus

9 comentarios:

Camilaloto dijo...

Que rico conocerte Axavenus, y bueno, no eres la única obsesiva, creo que ninguna de aki duro más de una semana leyendo a la Meyer de eso estoy casi segura! Y bueno, llegamos por Alexa y sus letras y luego este recorrido hasta aquí. Igual qu etu.
Pasaré por tu blog y te visitaré!
Pense que no se podían hacer lazos de amistad desde una pantalla de un compu y mira que tengo ya hace varios meses, amigas de verdad que me soportan en los momentos difíciles y me levantan e igual yo a ellas!
Ojalá te pueda conocer un poco más! Esta casita de Coka abre las puertas y nos hace soñar! Y volvernos un poco más loca de lo que estamos, mi esposo pensó que esto era de una semanas y ya voy por varios meses!
Un beso y un abrazo!

Sissy dijo...

Bienvenida Johana!!! Qué gusto conocerte y ver que somos muchas las que vivimos ésa historia igual.
Me alegra mucho conocerte y te dejo cariños:

Sissy

Leticia dijo...

Un gusto conocerte!!! espero nos veamos por ahi, besos desde Argentina

Axavenus dijo...

Gracias Chicas... tal como dije agradezco mucho a Coka este espacio...
Camila por supuesto crear lazos de amistad en por medio de esto es genial mi correo es axavenus@gmail.com....

Sissy Adoro tus historias =9

Besos

Axavenus

nydia dijo...

Hola linda bienvenida y es gusto conocer a alguie mas que comparte esta obsecion ....Besos,cuidate....Saludos desde Ecuador...Nydia....

Shalom Malakh (juli) dijo...

axa un gusto conocerte... te felicito por tu bebita el primero es el mas lindo con el que mas terror siente uno pero no por eso con el que menos disfrutamos... una nueva vamprincesita... y para cuando viene esa nenita???... mmm no te preocupes por pensar que eres obseciva yo creo que todas lo somos... yo ley tambien los libros en un abrir y cerrar de ojos...
bueno un besote cuidate mucho y esa bb....

CELESTE dijo...

hola Coka, espero estes bien fue un buen caitulo algo muy emocionente pero tambien un poquito triste alfinak ........ya espero el proximo se ve prometedor :)

tu amiga CELESTE
:)

CELESTE dijo...

HAY LO SIENTO ME EQUIVOQUE DE PORTAL............
PERO BUENO IGUAL UN GUSTO CONOCER ALA NUEVA INTEGRANTE BIENVENIDA :)
CELESTE

Bell.mary dijo...

Hola Axavenus es un gusto conocerte y sabes somos muchas la que tenemos esa enfermedad llamada OBSESION CREPUSCULO pero la verdad trae cosas muy buenas como poder conocer a tanta gente hermosa como tu en esta casita gracias a Coka quien lo ha hecho posible, te felicito por tu bebe ya veras cuando lo tengas en tus brazos que es lo mas maravilloso que le puede pasar a una mujer es el mejor regalo disfruta tu embarazo que la verdad se va muy rapido.
Saludos, un fuerte abrazo y un gran besote.