Seguidores

miércoles, 29 de junio de 2011

Chicas de Forks- 6 Vamprincesa


ZAIRA CABALLERO: ZAI


Mi nombre es Zaira Caballero Monroy, soy de México del D.F, me dedico a cuidar a mi hija de 10 meses de edad , yo tengo 18 años recién cumplidos el pasado mes de Febrero ,yo conocí el mundo de Crepúsculo gracias a mis padres que me regalaron la saga completa cuando estaba embarazada después de eso me hice adicta y bueno buscando en internet llegue a esta página y fue increíble leer todos los fics de Coka y me enamore de este blog y aquí estoy ahora soy una "Chica de Forks", no me queda mas que despedirme y darle las gracias a Coka por sus grandes historias y por invitarme a ser parte de esto y a ustedes por leer esto besos y adiós .



______________________________________________________________________
Chicas con mucha alegria quiero presentarle a una de nuestras chicas mas peques y lo mas importante es que ella es una Madre-Niña, ella tiene una hermosa bebe que se llama "Renesme" igual que la hija de Edwards y Bella, ella es una valiente niña que hoy cria a su hija absolutamente sola y nos ha honrado con su amistad, bienvenida Zai aqui a nuestro Ciber-Forks.
Besos a la beba!

6 comentarios:

LISY dijo...

Zaira me da muchom gusto conocerte y a tu bebita tambien. Las dos estan muy lindas. Bianvenida a Las Chicas de Forks, el nombre que le pusiste a tu ninia es el amor que le tienes a la saga y un tributo. Nunca la podras olvidar.

En mi tendras una amiga siempre, yo tambien soy Mexicana pero vivo en LA California, mi resenia fue la cuarta y estoy muy orgullosa de ser una Chica de Forks.

Besos y abrazos,

LISY

Camilaloto dijo...

Wiiiii que linda Zai y tu beba, están preciosas! Y tu hija será nuestra propia Nessie, que hermoso nombre, ya quisiera tener un peke para ponerle algún nombre de nuestra saga, porque que nadie diga lo contrario, es NUESTRA SAGA jajajaja.
Lindo conocerte, yo soy la Colombia / Chica Forks!

Me tienes para lo que necesites, un abrazo fraternal con carió, cuídate mucho!

Besotes Muack!!

Leticia dijo...

Hola es un gusto enorme el conocerte =) espero seamos amigas, mas alla de que nos guste crepusculo, por cierto tu beba es Hermosa, muchos besitos para las dos.

Bell.mary dijo...

Hola Zai mucho gusto en conocerte sabes tienes una beba hermosa y el nombre que le pusiste esta fabuloso nunca te olvidaras de la saga, yo tambien soy mexicana, vivo en Monterrey, N.L. y cuenta conmigo como una amiga mas para lo que se te ofrezca, y sabes yo tambien tuve a mi primer hija a los 18 nada mas que ella en este a~o ya cumple sus 15 como vuela el tiempo ya veras asi que disfruta a tu beba que crecen muy pronto.
Para cualquier cosa me puedes contactar por el facebook estoy como Bellmary Gonzalez.
Saludos, un fuerte abrazo y un gran besote para ti y la beba.

nydia dijo...

Hola Zaira es un gusto conocerte a ti y tu bebe son hermosas las dos y que lindo nombre tiene...Espero te cuides y cuenta conmigo para cualquier cosa en mi tienes una amiga mas ,soy de Ecuador ....Besos linda....

gris dijo...

Bienvenida Zai, me encanta tu niña, es igualita a vos. Crecerán juntas, eso es una bendición, tuve a la mía a los 20, es lo máximo.
Besito