Seguidores

jueves, 2 de junio de 2011

Chicas de Forks- 5 Vamprincesa


NYDIA AGUIRRE: NYDIA


Hola mi nombre es Nidia Aguirre ,soy una fiel ama de casa tengo 32 años y estoy estudiando recien una carrera universitaria.

Vivo en el lindo Ecuador en la ciudad de Guayaquil.

Mis hobbies no son muchos pero el ideal es que me gusta leer y escuchar musica romantica.

Como llege al mundo Twiliht,bueno para ser honesta solo habia visto las peliculas y me encantaron entonces decidi comprar los libros,pero no sabia que habia blog referentes a ellos hasta que por casualidad busque en internet y encontre el blog de Alexa (letras de media noche) y alli comenze a seguir los blog que ella seguia...Y bueno sin mas que decir aqui estoy como una mas de las adistas a la saga Twilight...Besos..



________________________________________________________________
Nydia es una de nuestras mas antiguas Vamprincesas, y una de las primeras en enviarnos su reseña, muy responsable ella, bienvenida Nydia a este grupo que tanto queremos.

6 comentarios:

LISY dijo...

Encantada de conocerte Nidia, y te felicito por tu deseo de superacion al estar estudiando para lograr un futuro mejor. Te deseo lo mejor, tienes la vida por delante.

Parece que todas nos sentimos perdidas cuando terminamos los libros y buscamos para ver que mas podemos encontrar, que nos siga manteniendo con la emocion de la saga de Twilight y asi es como nos encontramos aqui, con muchas personas que sienten lo mismo que nosotr@s y gracias a Coka, podemos contar con la casita que ella nos brindo para poder desahogarnos sin que nos tomen por locas solo por que nos gusta Edward o cualquiera de los personajes. (aunque todas lo estamos y de remate)

Nidia bienvenida a nuestro mundo de Chicas de Forks!!!

Besos y abrazos,

LISY

nydia dijo...

Hola chicas para mi es un placer pertenecer a su grupo y les agradezco mucho su recibimiento aparte de poder compartir esta adiccion ....Besitos.....Las quiero mucho ...

cullen dijo...

Nidya relmente es maravilloso que estes estudiando,te deso mucha suerte en ello.
Y no se si yo estare loca o no,lo que si se es que Emmet me vuelve loca!

anamart05 dijo...

Hola Nydia, que bien conocerte. Otra nueva chica de este grupo tan maravilloso.
Y gracias a Coka, por esta casa donde todas coincidimos.
Besos desde España

Bell.mary dijo...

Hola Nidya es un gusto conocerte y te felicito por seguir superandote, nunca es tarde para estudiar, gracias a Coka por esta casita es que podemos conocer a gente con la que tenemos cosas en comun como el inmenso amor a la saga y a su grandioso personaje de Edd.
Te deseo suerte en tus estudios y adelante.......... :-)
Un fuerte abrazo y un gran beso.

Camilaloto dijo...

Nidya que bueno verte, que arbolote el que tienes mujer, vieras mi enano conito navideño.
Sigo alegrandome que todas tenemos una historia similar, terminaremos como hermanas Twilight, brindo por muchos años luego de que termine la saga! Rico conocerte ojala nos veamos mas seguido en el MSN! Besos guapa!