Seguidores

miércoles, 18 de mayo de 2011

Las Chicas de Forks- 4 Vamprincesa


 Elizabeth Galvan: Lisy


Hola, mi nombre es Elizabeth Galvan. Todos me conocen por LISY. Soy nacida en Mexico, Vivo en
Los Angeles California. Soy casada, tengo tres hijos y cinco nietos que son mi vida.
Me entere de "Twilight" por medio de mi nieta. Un dia me pregunto que si ya habia leido esos libros.
, ( traia en la mano el primero ) le dije que no y me dijo que estaba muy bueno, Me conto de que se trataba. A mi me intereso desde el primer instante porque siempre me han gustado todas
las historias de vampiros, luego me dijo que no lo habia terminado y que luego me lo prestaba para
que yo lo leyera.

Yo no quise esperar y lo que hice fue comprar la serie completa. Los pedi por internet y al dia siguiente ya estaban aqui. En cuanto los tube en mis manos me los devore practicamente. Luego platicando por  telefono con una de mis hermanas le pregunte si ella sabia de los libros de Twilight, me dijo que si, que ella los habia leido en la pc y me dijo algunos nombres de los blogs que ella leia y entre ellos me dio el nombre de "Letras de Medianoche" de Alexa. Imediatamente comence a verlos, y cuando me encontre con el banner de "Pienso en Forks", entre a leer para quedarme en la casita de Coka, la cual  tan generosamente, esta compartiendo con todas nosotras sus seguidoras, Asi que ahora ya formamos parte de las "Chicas de Forks"

Todas las personas que ya visitaban "Pienso en Forks" junto con Coka me recibieron muy amables y me brindaron su amistad, eso me emociono mucho y desde entonces las llevo en un cachito de mi corazon.
Espero verdaderamente que esta amistad siga asi, sin importar que no nos conozcamos personalmente, sin importar la distancia, y sin importar la nacionalidad, pero unidas por el mismo amor a la saga de TWILIGHT. Las quiero mucho!!!!

Besos y abrazos,

LISY
_____________________________________________________________________

Esta es nuestra cuarta Vamprincesa y le damos la total bienvenida, ella se ha hecho una mas de nosotras a pesar de estar tan lejos de nosotros, esta muy cerquita.

11 comentarios:

Camilaloto dijo...

Que hermosa Lisy, me encanto tu reseña! Y tienes toda la razón no importa de que lugar seamos, estamos aki para compartir, este sueño, espero que luego que termine la Film, podamos seguir juntas desde la distancia. Me alegra conocerte, un gran abrazo!

shalom dijo...

lisy sos muy linda y para ser abuelita ya te ves muy joven me encanta tu cabello es como el de mi madre... tienes una sonrisa contajiosa y bueno gracias por tenernos en tu corazoncito nosotras tambien estamos en las mismas estoy mas que segura.... gracias por aceptar nuestra amistad y nuestras locuras un besote para ti que el cielo te colme de bendiciones hoy mañana y ciempre...

Angeles Nahuel dijo...

Hola Lisy.. opino lo mismo que linda tu reseña.. me ha encantado la relación que tienes con tus nietas (de paso, eres una abuelita super joven!!!!)
Que rico que todas tengan los mismos gustos.. Eres preciosa..
Cariños desde Chile

Angeles Nahuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pabli Sanz dijo...

Gran reseña amiga Lisy! =) Me gustó tu foto! Es bueno que todos compartamos la misma pasión! un gran abrazo!

Pabli

nydia dijo...

Hola Lisy es un placer y un gusto conocerte en verdad eres preciosa y estoy deacuerdo contigo en que no importa la edad ni la distancia para ser amigas....Besos ,cuidate....

Bell.mary dijo...

Hola Lisy eres muy linda y en verdad te vez muy joven para ser abuelita, pero que padre que puedas compartir el gusto por la lectura con tus nietos, me encanto tu historia de como llegaste al blog y tienes toda la razon no importa la edad, la nacionalidad, ni la distancia para compartir una amistad verdadera y sincera, desde hoy te digo en mi cuentas con una amiga mas y espero contar con la tuya, gracias por acordarte de mi en los mensajitos.

Por cierto yo tambien soy mexicana y me encanta tener a una paisana como tu, yo vivo en Monterrey, N.L.
Me encanto conocerte.
Saludos y muchos besitos.

cullen dijo...

Hola Lisy,eres guapisima,Me encanto tu reseña.
Y desde ya te digo que aqui tienes a una amiga incondicional,aunque estemos lejos nuestros corazones se sentiran cerca.Besos

Leticia dijo...

Hola Lisy encantadisima de conocerte!!! Espero que seamos amigas un besote desde Argentina

eeyore127 dijo...

hola lisy por fin te conozco stas muy joven todavia, amiga cuidate mucho.... y seguimos en contacto!!!!besoooss!!!

LISY dijo...

Queridas Chicas de Forks y Vamprincesas, les agradesco sus amables comentarios y desde luego que es un honor que me brinden su amistad la cual acepto encantada. Me siento muy contenta de poder llamarlas "amigas".

Gracias a Shalom, Camila, Angeles Nahuel, Nidia, Bell Mary, Cullen, Leticia, Eeyorey a mi querido amigo Pabli Sanz. Tod@s han sido muy lind@s.

Gracias a Coka porque sin su carino y sus historias , no estariamos aqui. Que Dios te bendiga siempre carino !

Besos y abrazos,

LISY