Seguidores

domingo, 24 de abril de 2011

Chika de Forks N°2: Ivette Barragan (Sissy)- Mexico


IVETTE BARRAGAN: SISSY


Mi historia de Forks:

Me encontraba tomando café con mis amigas desde la secundaria hace tres años y como todas gustamos de leer, terminamos hablando de nuevos libros. Dos de ellas saltaron a recomendarme “Twilight” con singular alegría. Enseguida noté algo extraño en ambas, ya que reían nerviosamente y con complicidad; además de que sus ojos brillaban emocionados. Cuando mencionaron a “Edward” las dos suspiraron como bobas y yo las miré sorprendida ante tanta emoción… Me Lo describían "bello como un arcángel o como el mismo David de Miguel Ángel"; pero luego coincidieron que lo interesante del libro era el modo en que Edward amaba a Bella… En fin! Se pasaron la siguiente hora hablando de lo mismo hasta que me hartaron y les dije que quizá lo compraría. En ésa misma semana, me topé con todos los libros y bueno…cedí ante la extraña emoción les vi en el rostro a mis amigas aquella tarde.


A veces he dicho, “maldita sea la hora en que me presentaron al dichoso librito”; por que simplemente, me hechizó. Aún hoy, me resulta imposible escapar del sueño que con su historia he vivido. Toda la saga es mi placer culposo y antes de participar en el Blog de Coka, solía preguntarme si algún año de estos superaría lo que me parece una obsesión. Éso no ha sucedido aún y ahora, ya es parte de quien soy.


Gracias al Internet, mi sed de Twilight me ha llevado a conocer a muchas “Chifladas” como yo. Fue a través del blog de Alexa Cullen que me topé con la historia "A la Caza del Vampiro" cuando apenas iniciaba y me encantó. Lógicamente, ésta me llevó hacia la página de "Pienso en Forks" -hace ya año y medio-, y ahí me quedé. Platicando con Coka le confié que me gustaba escribir mis cuentos desde niña, pero que lo dejé con la edad y las ocupaciones. Es sólo por ella que he retomado las letras y les agradezco les haya gustado hasta ahora mi historia.


De mí les digo que soy mexicana y que le presté a mi personaje, Nin, mi vieja herencia belga-española y mi estatura que me hace tan peculiar en un país con otros estándares físicos. Además estoy casada y me estoy estrenando como mamá. Soy economista de carrera, docente de profesión y quiero ahora cambiar el rumbo, impulsada por mi nena y lo que deseo construir para ella. Les dejo mi foto, que dice mi edad claramente ( esperando que la muy traidora no hable mal de mi a mis espaldas... ¡Ja ja ja!) y un enorme agradecimiento por el cariño que tantas de ustedes me dieron para con "Mi Secreto" y sobre todo, en mis momentos de dolor y alegrías.

 
Sissy

_____________________________________________________________________
Chicas, aqui les dejo la reseña de nuestra segunda integrante y mienbro activo de este blog, ella escribe el increible fic "Mi secreto" que gracias a Dios se apiado de mi y me lo envio para publicarlo porque me quita el sueño esa historia. Gracias mi Sissy te amo y cuando puedas asomate por aqui. Miles de Bendiciones para ti.



5 comentarios:

LISY dijo...

Que reseña tan encantadora Sissy,y creo que casi todas tenemos mucho en comun a serca de nuestra adicion por Twilight, todas nos quedamos como perdidas al terminar de leer los libros y con el deseo de mas, no podiamos admitir que eso seria todo, y eso nos llebo al internet y al descubrimiento de tantas historias escritas por personas con los mismos sueños que nosotras, Fantasias aserca de Edward, Jacob, Bella y los demas personajes que nos han hecho soñar cosas tan lindas.

Yo disfruto enormemente de tu historia. Sigue adelante que tu imaginacion es linda, aprobechala.

Besos y abrazos

LISY

Camilaloto dijo...

Sissy! Que rico saber de ti, leer que compartimos esta droga es fantastico son más los detalles que nos unen las unas a las otras!
No estamos solas, somos almas que compartimos un hermoso sueño! Ed siempre será nuestro jejeje.

Siempre que quieres y puedas estaremos esperando por tus historias que nos hacen vibrar.
Pero sabemos que con tu beba hay temas primordiales. Pero aqui estaremos esperando por ti, sin límite de tiempo.

Un abrazo y un beso, lindos deseos para ti y los tuyos!
Camila

cami curieux dijo...

me gusto mucho tu resena!!!

realmente linda :)

saludos

cami

Bell.mary dijo...

Hola Sissy es un gusto conocerte y no eres la unica chiflada en cuanto a la saga yo me considero igual de chiflada vivo pensando en ella todo el tiempo y por lo general cuando duermo es parte de mis suenos, quizas es porque fue tanto lo que me transamitieron los libros que no queria que terminaran nunca, gracias a lugares como estos y a historias como las que hacen ustedes podemos seguir disfrutando de esos grandes personajes sobre todo aquellas que como yo no tenemos la facilidad para escribir.
Yo tambien soy de Mexico y es un honor tener una paisana como tu.
Saludos y besitos.

Bell.mary dijo...

Hola Sissy es un gusto conocerte y saber que tenemos la misma adiccion por la saga es grandioso encontrarse con gente que comparte tus mismos gustos, eres muy linda y te deseo de todo corazon lo mejor para ti y tu familia.

Sabes yo tambien soy de Mexico.
Ya habia dejado comentario anteriormente pero creo que con el problema de blogger no quedo registrado asi que por eso decidi comentar de nuevo.
Saludos y besitos.