Seguidores

miércoles, 13 de abril de 2011

CHICAS DE FORKS- 1 VAMPRINCESA


CAMILA LOZANO

Chicas ella es nuestra primera Chica- Forks, y es la primera porque fue quien diseño la portada de esta sección, ¡¡¡gracias Camila por ser parte de esto!!!

Encontré a S. MEYER luego de un viaje de negocios de mi esposo donde quede más sola que un champiñon y no pude parar de leer. Luego quedé súper-iniciada con Sol de Media Noche y tuve la suerte de encontrar ALEXA y fué su blog el que me llevo a "Pienso en Forks" donde estoy felizmente atrapada hasta hoy. Un lugar donde estoy conociendo gente hermosa que amamos la Saga, sus personajes, Rob... y tu, COKA que nos dejaste entrar a tu mundo y lo sigues compartiendo.


Vivo en Bogotá, Tengo 31 años, Casada, Sin hijos, Diseñadora Gráfica.

Me encanta Leer, mi último libro Amante Consagrado - Ward J R, y sí, puedo repetirme cualquiera de Crepúsculo infinidad de veces, porque nunca es suficiente, ni lo será.

Espero algún día, que se me ilumine el "Coconut" y poder llegar a escribirles algo... tengo ideas que me rondan... pero es difícil... me quito el sombrero por aquellas que hacen historia y escriben.

Abrazos de una Colombiana.

Nuestro proyecto futuro con las chicas de esta sección es asistir a la Alfombra Roja de Amanecer (ultima parte), para estar allí cuando todo el elenco estrene la última parte de nuestra amada saga en Noviembre 2012, para ello lo haremos todo, moveremos cielo y mar, no se como ni de que manera pero estaremos alli el gran dia. Esta es nuestra primera invitada!!!

11 comentarios:

shalom dijo...

:P siempre tan linda y precio nuestra cami... un besote

Leticia dijo...

Holaaaaaa Camila, gracias por compartir como entraste en este loco mundo, besotes desde Argentina.

coka dijo...

Leti y tu cuando me enviaras tu foto y reseña?

Camilaloto dijo...

Muchas gracias!! Ser la Primera Chica Forks ... quede gratamente sorprendida y bueno este sólo es el comienzo para conocernos. Estaré aquí para cualquiera que me necesite así sea a lo distancia camila_lozano_torres@hotmail.com

Te apoyo Coka hagamos hasta lo imposible por ir a la Alfombra Roja de Amanecer II, porque los sueños si se hacen realidad! estoy segura!

Sissy dijo...

Camila, ¡Qué gusto conocerte! Y además, que interesante descubrir que tenemos una historia similar.
Te dejo un beso y un abrazo.
Sissy

Camilaloto dijo...

Sissy! Gracias por tus palabras, que hermosa bebé, alcanzo a verla y es una cosita Apapachable! Felicitaciones una vez más!
Que bueno tenerte de vuelta!
Un abrazo también para ti! Cuídense mucho tu y esa chiquita!
Camila

nydia dijo...

OMG ,dios Camila eres preciosa en verdad y es gusto conocerte y es agradable saber que somos vecinas....cUIDATE....Besos...Nydia...

nydia dijo...

OMG ,dios Camila eres preciosa en verdad y es gusto conocerte y es agradable saber que somos vecinas....cUIDATE....Besos...Nydia...

LISY dijo...

Camila, que guapa eres te felicito, pero dejame contarte que tengo una amiga que tiene un gran parecido a ti que al verte de pronto, cosa de un instante, pense que era ella solo que mi amiga Andrea nada tiene que ver con nuestro mundo de Twilight. Trabajaba en la escuela donde yo estoy, Ella era la administradora pero la cambiaron a otra escuela y seguimos siendo buenas amigas. Tambien ella es muy guapa y de cuerpo muy bonito.

Besos y abrazos,

LISY

Bell.mary dijo...

Hola Camila estas preciosa, yo tengo poco en el blog pero me encanta saber que compartimos el mismo gusto por la saga.....
Gracias por compartir con nosotras como entraste en este mundo maravilloso......
Saludos y besitos desde Mexico.

Bell.mary dijo...

Hola Camila eres muy linda es un gusto conocerte y compartir el enorme gusto que tenemos por la saga y por este precioso blog de nuestra querida Coka.
Cuidate y aqui estare para lo que se te ofrezca.
Saludos y muchos besitos.