Seguidores

sábado, 9 de abril de 2011

Alfombra Roja- Capitulo 8


POR FIN SOLOS


Ese mismo día por la tarde…

Diario de Coka

-¡Hola!, ¡veo que ya se conocen!- Dijo sarcásticamente Robert mientras se acercaba a la pareja que se encontraba en los jardines de la casa.

-Nos acabamos de conocer, pero parece que ya fueran años, cierto Gerónimo- Dijo Kristen mientras le cerraba un ojo a su acompañante.

-Si la verdad es que ya somos como “íntimos”- respondió Gerónimo entre carcajadas.
-Bueno a Kris le encanta “intimar” con cualquier desconocido –dijo Robert sin dejar de sonreír ufanándose de su humor en doble sentido.

Gerónimo los miraba a ambos sin entender nada.

-Bueno querida nos vemos entonces por la noche, ¿no?- le dijo Gerónimo a Kristeen con ese acentillo bonaerense que suele derretir a las chicas.

-Seguro que haremos mas que eso, queridooo – le dijo besándole los labios muy suavemente. Gerónimo se asombro pero sonrió ante la desfachatez de ella.

Robert nos indico a Gerónimo y a mí con la mano que nos íbamos y camino rápidamente adelantándose al muelle. Se notaba que estaba muy molesto.

Yo me apure en seguirle el paso a Robert quien parecía levitar más que caminar hacia el muelle.

-Aquí pasa algo muy extraño Coka, algo de lo que ni tu ni yo estamos muy enterados, pero yo que tú no me haría muchas ilusiones con el flaco este (refiriéndose a Robert), se le ve a lo lejos que la piba lo tiene enganchadisimo, bueno con esa iniciativa que tiene ella ¿a quién no?- me susurro Gerónimo al oído sonriendo.

Yo era una simple espectadora de todo este show pero el cuento ya me empezaba a molestar demasiado, no quería estar allí, no quería ser parte de aquello, ¡Maldición!, ¿porque justo yo tenía que ser la marioneta de este teatro?, prefería haberme quedado en mi casa con mis sueños de chiflada que venir a despertarme en esta pesadilla absurda.

Furiosa entre en la lancha haciendo caso omiso de Robert quien se sentó en el fondo, sin la mas mínima intención de explicarme nada de lo que estaba sucediendo. Ahora era yo la que estaba furiosa, ¡¿no entiendo para que me quedé en el momento que debí irme de este lugar?!, ahora estaba aquí aguantando toda esta la mala vibra, todo por haber cedido a mis tontas ilusiones. Arrepentida masticaba el polvo de mi rabia.

Por fin a lo lejos vi las luces del famoso hotel y en seguida me incorporé como intentando con esto apurar la llegada. Me baje de la lancha con la ayuda de Gerónimo, quien a esta altura era el único que seguía de buen humor.

-Cambia la cara nena, las cosas no irán mejor si te amargas, ahora por lo menos preocúpate de comer, descansar en el jacuzzi y mañana ya verás si te quieres ir, ahora ni loca pienses que te vas a zafar de este tan rápido- dijo señalando a Robert.

-Tal vez si quieres yo podría acompañarte hasta tu cuarto para que el tipo no te moleste más- me dijo Gerónimo intentando ocultar sus oscuras intenciones detrás de esa tan amable propuesta.

-Mmm, si claro, justo eres tú lo que yo necesito ahora, ¡anda ya!- Le dije entrando rápidamente al hotel. No quería tener que explicarle justo a él la pena que me estaba arrastrando a una larga noche de llanto y pañuelitos. La verdad era que ahora mismo debía estar viviendo el sueño dorado de cualquier fans pero no sé por qué razón todo era una completa estupidez.

A la rastra con el cansancio a cuesta y haciendo enormes esfuerzos para no explotar en llanto en el mesón del check in del hotel, comencé a llenar mi tarjeta de ingreso con un nudo de lagrimas en la garganta amenazando con desbocarse por mis ojos.

-¿Nos podemos ver en una hora mas en mi habitación?- Me dijo por la espalda, esa voz de miel que me transportaba a ese lugar húmedo y frio que habitaba en mi mente. Era Robert.

-Estoy cansada, hablemos mañana- le dije sin mirarlo pues sabía que si lo hacía bajaría la guardia y me rendiría a sus encantos.

Tomando mi brazo me alejo del mesón y me llevo a una esquina del hotel, justo bajo la escalera.

-Coka, perdóname por lo que presenciaste hace un momento, es ella con lo que hace que  me pone mal, me descoloca y me hace perder mi centro- me dijo totalmente humillado.
-A ese sentimiento le llaman menosprecio y se produce cuando la gente está enamorada y no es correspondida- dije cruelmente.

-No entiendes nada- me dijo y dando media vuelta se dirigió al interior del hotel perdiéndose.

Me apresure a seguirle el paso y tomándolo por la manga lo arrastre hacia un pasillo que había conectado con el hall. Mi relación con él ya estaba alcanzando matices de intimidad peligrosa.

-¡Claro que no entiendo nada!, es lógico, todo esto es una locura, ¿no sé porque me llamaste?, ¿no sé porque me buscaste y me trajiste hasta aquí?, pero lo que si se, es que yo no pedí nada, solo quería platicar un par de minutos, que quizás me firmaras los libros que olvide cuando huí de ti en la alfombra roja y que fueras tan amable de fotografiarte conmigo. ¿No creo que fuera mucho pedir?- le dije ahogando mis sollozos detrás de mi enojo.

Robert me tomo por ambos hombros y mirándome a los ojos me dijo:
-Coka mi vida no es nada fácil hoy mismo, pero no puedo contarte todo aquí en el hall del hotel, no es que sea un pesado pero tengo mucha gente siguiéndome, fotógrafos encubiertos, personas que pululan a mi lado con grabadoras esperando escuchar lo que digo o lo que hablo con cualquier persona para publicarlos al otro día como titulares de revistas, no puedo confiar en nadie, lo que es muy gracioso porque de por si soy desconfiado, es por esto que te pido que lo entiendas y nos veamos en una hora en mi cuarto para cenar y conversar tranquilos. Ahora tengo que dar cinco entrevistas a las que estoy obligado por contrato. ¿Me entiendes?- me dijo con esos hermosos ojos grises, y yo caí profundamente en su embrujo una vez mas, sin poder dejar de mirar ni un segundo ni sus ojos ni su boca.

-Ok, nos vemos- Dije...otra vez era parte del show.

Él sonrió y se alejo con dirección a los salones, agachado con las manos en los bolsillo y yo recordé la primera película de Crepúsculo que vi, cuando Edwards deja a Bella sola en mitad del pasillo después que ella mencionara que sus ojos cambiaban de color (suspire atontada). Yo volví al mesón con mi tarjeta totalmente inmersa en la conversación que había tenido hace un momento, no podía creer que ¡habíamos tenido nuestra primera pelea!

-Señorita Tania su tarjeta ya fue rellenada- Me dijo la recepcionista del hotel, estaba claro, mi nombre real jamás podría figurar registrado en el mismo hotel que Robert quien seguramente tampoco estaría registrado como Robert P. sino quizás como el nombre que utiliza a menudo para pasar inadvertido 'Spunk Ransom'. Tome mi tarjeta y sonreí por la analogía del nombre “Tania” (la vampiro que intenta seducir a Edwards en los libros).

La hora paso lentamente y yo aproveche de tomar el baño de jacuzzi que me recomendó mi supuesto “novio” para relajarme, quien figuraba falsamente en la misma habitación, pero solo dios sabia donde se encontraba físicamente en realidad.

Cuando llego el momento de vestirme probé todos los estilos y cambios posibles, pase de sexy gata come hombres a hippie relajada por la vida pero encontré que tampoco debía exagerar con el no parecer del todo interesada, por lo que me decidí finalmente por unos jeans y una polera sobre unos tacones sexys. En ese momento caí en que no tenía idea donde se encontraba Robert y como lo podría ubicar, no conocía a su chaperón ni nadie a cargo de sus temas porque él me había recibido personalmente en el aeropuerto. En ese momento tocaron la puerta, al abrir me encontré con una chica que traía una nota que decía en el reverso: Para Tania.

Cuando lo abrí la nota mencionaba una clave y la hora (21:00), yo no entendía a quien debía dar esta clave. La mucama me señalo que era la frase que debía mencionar al ascensorista para tener acceso a la suite presidencial, mire mi reloj y faltaban solo 8 minutos, me apresure a buscar mi chaqueta intentando la respiración que había aprendido en mis clases de yoga para calmarme (mi corazón estaba desbocado). Justo cuando estaba frente a la puerta con total control de mi cuerpo sonó nuevamente el timbre y cuando abrí, me asombre al ver a mi supuesto “novio”, exquisitamente vestido en tenida informal y con una sonrisa de sueño que podía tumbar a cualquiera, era sin lugar a duda un bombón.

-Ehhh, (me quede muda)… voy saliendo- dije un poco asombrada.

-¿A dónde vas?-Me pregunto extrañado- Y en esas pintas tan sexis- se rio y yo casi quede nockeada otra vez por su belleza.

-Meee me innnvitaaaaron a ceeenar- le dije escuetamente y tartamudeando.

-Mmm y yo que te pensé aburrida en cama y quise levantar tu ánimo, parece que esta será una buena noche para ti después de todo, ¿no tengo que preguntar quién te invito?- se carcajeo.

Yo guarde silencio, simplemente porque no sabia que decir.

-Te doy un consejo de amigo, no le des todo en la misma noche, eso nos mata el interés- Me dijo y volteo en dirección a los ascensores.

Como podía yo explicarle a este Adonis que yo que casi pisaba los 20 aun era virgen como Bella, la verdad que mas por opción que por oportunidades, tenía el típico sueño de “encontrar al indicado” y al parecer a este paso moriría virgen porque ninguno me parecía lo suficiente. En ese momento algo cruzo por mi mente, algo que tenía que ver con las oportunidades, ya que esta era una de esas oportunidades sin posibilidad alguna de ser desplazada por ninguna otra, el miedo me invadió y los nervios comenzaron a jugarme en contra con un temblor que se apodero de mis piernas sin control, quiza ese era el dia, este seria el moemnto y que mejor que él para tomar todo lo que yo tuviera para darle, mire mi reloj estaba 10 minutos tarde. Me obligue a caminar y mediante un ejercicio de respiración intente controlarme, avance por el pasillo obligando a una pierna moverse para luego obligar a la otra.

Subí al ascensor indicándole que iba para arriba y un serio botones me dijo que el ascensor solo subía solo hasta el piso 25, entonces le dije “Clan Denali” y el ascensorista accedió a presionar los botones 28 que eran el último piso.

Cuando la puerta se abrió, entre directamente al hall de la pieza que era todo el último piso, el lugar y la vista era de sueño. De pronto una música me indico que debía caminar al salón pero una vez allí no encontré a nadie. No entendía nada.

-Coka ya salgo, perdona me retrase con las entrevistas demasiado y me termino de vestir en un momento- dijo Robert desde la pieza para salir escasos minutos después, lucia unos jeans negro y una chaleco de hilo negro, no llevaba ni zapatos ni calcetas, yo mire sus pies embelesada.

Al percatarse de mi mirada el sonrió.

-Perdona pero no uso zapatos en casa ¡jamás!- dijo y me señalo el comedor donde estaba montada la cena con todo exceso de lujos.

Se disculpo y dijo que era el protocolo, que lo sentía.

-No te preocupes estoy acostumbrada a comer con 7 tenedores- le dije sonriendo.

Señalo mi silla y la corrió para que me sentara, era todo un caballero Ingles.

 Comenzamos a cenar y él miraba de tanto en tanto y luego sonreía con esa risa típica de "estoy haciendo una maldad".

-Coka, pregúntame lo que quieras, lo que tú quieras, así creo que es la mejor manera de comenzar- dijo y me miro directamente a los ojos dejándome en shock.

Callada pensaba en que era lo primero que deseaba saber, no tendría otra oportunidad como esta de tenerlo así solo para mí.

-¿Que hago aquí?- dije sin mas

____________________________________________________________
La verdad en que mientras mas escribo esto mas me como las uñas...




11 comentarios:

Anónimo dijo...

soy la primera siii... bn la verdad es q me facinan tus hisorias y espero q termines algunas incompletas como a la caza del vampiro o cronicas universitarias...bn espero el siguiente cap.
gracias te adoro.

shalom dijo...

mmmmmm mi coka que lindo capitulo aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh que le va a decir rob a la coka de alfombra roja....mmmmm interezante pero dios que mas ira a pasar solo hablaran solo preguntara ella y el respondera... o la primera respuesta la enoje y lo mande a comer jabon...... aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh ya estoy deseosa de leer mas :P

besitos y abrasos sos grande...

att:shalom

nydia dijo...

OMG pero que capitulo y entiendo quien no estaria nerviosa con semejante especimen en frente pero me intriga que le preguntara o el que le dirá...Sigue asi preciosa...Besos...

Anónimo dijo...

haaay diiioooss.. que historia. que capituloo!!!
eres fenomenaaal.. y yo me como las uñas a 1000 por hora... me interesa saber que pasara.. esque si que uno se pica con tu historiiaa :D
eres grandiosa para esto coka :D
mis respetos encerio :D
.....
nunca te habia escrito.. y tengo tiempo siguiendo tu blog.. me encanta encerio :D
gracias por darme algo que leer.. algo bueno claro esta :D
se te apresia coka :D
att. Anier

LISY dijo...

Fenomenal capitulo Coka no por nada Alfombra Roja es mi favorita, me gusta la personalidad de Coka aqui en la historia y Robert tambien es un poco diferente pero igual de lindo y deseable.

Que pase algo aqui por favor!!!!

Besos y abrazos,

LISY

anamart05 dijo...

Me ha encantado..FELICIDADES,
Aunque claro, me he quedado con las ganas de más,..
¿que pasará? Ya tengo ganas del siguiente.
Como siempre, eres un genio.
BESOS.

Irene Comendador dijo...

¿que tu te comes las uñas?
madre mia, entre la Kristen de los cojones y sus pataletas, el adonis modelo que hace que suspire y en cierta manera me de un poquito de asco por ser tan creido, y esas intimidades en los pasillos cerca de la carita de Rob, uuuffff, esta historia se pone mas que interesante
Cariño, ya has pensado que has dejado el capitulo en un momento en el que tanto Robert como tu estais solos en una habiatacion sola y cenando solos?
mmmmmm
y te da carta blanca para preguntarle lo que desees saber, mmmmm
madre mia que me sofoco de solo pensarlo, ajjaja
un beso y nos vemos, o yo te veo a ti, jajaj

coki cullen dijo...

SI SI....me como las uñas! pero por un momento te he odiado!!!jajajaja los has cortado en lo mejooooorrr!!!jajajajaja
bueno tendremos que esperar!

un beso grande! felicidades y esperamos el siguiente!

Camilaloto dijo...

Coka estuvo genial, quedo a la espera de más y más... que quiero estar en ese lugar... Plop morí +_+

Quiero conocerte más Rob!!

Sissy dijo...

Amiga!!! Qué divertido va ésto! Me encanta!
Uff!


Sorry que ya casi no entro, si acaso 1 vez por semana tengo unos minutos para la PC y hoy los usé para ti.

Te dejo muchos besos y si puedes, pasa mis saludos a las chicas.

Te quiero:

Sissy

Tatiana dijo...

Oh.. buena pregunta, tambien me gustaria saberlo...

Me encanta la hiatoria, cada vez se pone mas misteriosa y amo el misterio, tanto como el drama y el romance...

Excelente Coka...