Seguidores

martes, 11 de enero de 2011

Alfombra Roja- Capitulo 6



Mi historia comienza con un loco sueño que nos llevo a mi y Alexa a juntar peso a peso para estar en la alfombra roja en el estreno de Eclipse, solo para conocer al hombre de nuestros sueños, estariamos alli para verlo pasar, para mirarlo todo lo que duraran esos 10 segundos, todo el esfuerzo lo valian esos 10 segundos, aveces la vida es eterna en 10 segundos.

Pero algo cambio todo, algo que hice lo cambio todo, cambio el curso de mi vida para siempre, y debo agregar que no me arrepiento de nada.






DESENCUENTRO


Diario de Coka

-Mmm…yo creo que sigue dormida…-comentaba mi novio postizo.

Yo escuchaba todo como en una ensoñación.

-Sr, paro al costado del camino- preguntaba el chofer desde el asiento del conductor.

- No sigue avanzando, mientras mas rápido nos alejemos del aeropuerto mucho mejor- decía Robert ahora totalmente volteado hacia donde me encontraba yo.

Yo recuperaba de a poco el sentido aunque el calor y el espacio tan pequeño no ayudaban en nada. Me desperté y mire el techo de la Van completamente gris y sin ningún elemento que pudieran hacerme recordar donde estaba, de repente cuando mi mirada ya estaba totalmente afinada aparecieron ante mi unos hermosos ojos verdes grisáceos.

-¡Dios mío, eres tú!- dije angustiada, llevándome la mano a la boca.

-Coka, respira, respira por favor, contando 1, 2, 3 y vuelve a inhalar, eso, así está bien- me pedía Robert con la maestría de un paramédico altamente entrenado.

-¡Por fin podemos conocernos!, no sabes las ganas que tenia de volver a verte- decía mientras me mostraba esa risa de sueño y entrecerraba los ojos y yo... intentando nuevamente no hiperventilar respiraba contando calladito, calladito.

-¿Donde vamos?- le pregunte intentando decir “algo” cuerdo.

-Nos vamos para Mamanguá, en Paraty-Mirim es donde se harán las tomas de Isla Esme, comenzaremos a grabar mañana y ya verás la bronca que me cae por haber venido a buscarte, jajaja…- reía nuevamente y yo vuelta a mirar para afuera y volver al ejercicio de ventilación anti desmayo.

Seguía aun concentrada en el exterior cuando un brazo sudoroso me hizo percatarme que Gerónimo continuaba a mi lado, lo mire ahora mas recuperada y note que él intentaba buscar algo en su morral.

-¿Que buscas?- le pregunte.

-Mi teléfono, no puedo encontrarlo…- me dijo sin mirarme.

-Yo lo tengo, le dijo el chofer, lo tome de entre tus cosas cuando cogí los bolsos, perdone, pero nadie puede ir con teléfonos a donde vamos- dijo el chofer, mientras le hablaba por el retrovisor, recién en ese momento nos dimos cuenta que el supuesto chofer era algo mas que eso.

-¿Alguien me puede decir que pasa aquí?, ¡esto es demasiado!, ¿quien eres tú?, ¿a dónde vamos?- dijo un tanto exasperado mi acompañante dirigiéndose a Robert.

-Gerónimo, él es Robert Pattinson, la máxima estrella del momento, vamos a un set que tiene millones de paparazzi acechando cualquier movimiento para tener la exclusiva de alguna de las tomas que se filman allí y tú te acabas de ganar unas vacaciones All inclusive en el paraíso, ¿te quedo claro?- dije lo mas bajo que pude.

-¿Y qué tienes tú que ver con todo esto?-dijo él respondiendo un tanto enérgico a mi explicación.

-Ella es la chica que espero poder conocer hace mas de 6 meses, me beso y desapareció, ¿puedes creerlo?, y luego dicen que somos nosotros los que desaparecemos después de una sesión romántica.- dijo Robert que había escuchado toda nuestra conversación mientras me cerraba un ojo en el mismo momento. Ya podía morir tranquila, no podía esperar nada más.
Gerónimo parecía demasiado molesto para dirigirme la palabra y mas aun al resto de los ocupantes.

De pronto y sin que nadie mediara palabra alguna Gerónimo alzo la voz.

-¿De verdad eres tan famoso?, porque yo no había oído tu nombre jamás y tampoco reconozco tu imagen de algún lado- dijo muy molesto.

-Mira pues la verdad lamentablemente si es verdad y ya me gustaría mas que nadie ser totalmente anónimo, como cuando caminaba cuadras y cuadras por las ferias itinerantes de Londres para comprar mi música, pero no es así y tengo que goderme y aguantarme, es el precio que debo pagar por el destino que elegí -dijo sin voltearse.

Seguimos en silencio el resto del camino, mientras yo miraba su nuca y su pelo y soñaba solo con tener la posibilidad de pasar mi mano entre sus cabellos y sentir la suave textura aunque fuera solo una vez, soñaba despierta pensando que estaba allí a menos de 30 cms y yo sin poder tocarlo, sin poder decirle todo lo que el significaba para mi, era como una pesadilla de esas en que tienes sed y no puedes beber.

De pronto la Van paro y Robert bajo rápidamente.

-Coka, ven tomaremos una lancha, me dijo hablándome ahora de frente- y yo conteniendo el aire para no volver a caer estúpidamente.

Baje del auto y le seguí, era una locura todo, él avanzaba rápido seguramente sus largas piernas le daban mayor velocidad que las mías que soy como Bella, siempre termino en el suelo porque mis pies son demasiado pequeños y por lo mismo procuro caminar lentamente y mirando cada paso que doy.

Bajamos por unas escaleras interminables hasta un muelle donde flotaba una hilera de todo tipo de embarcaciones, allí nos esperaban 4 personas, seguramente guardias de seguridad porque solo bajaron la vista en señal de saludo cuando pasamos junto a ellos. Yo había olvidado por completo a Gerónimo que caminaba pegado a mí como si temiera perderse. En ese momento Robert se voltio y le pregunto si deseaba acompañarnos porque ya no era necesario, su trabajo llegaba hasta allí.

Él me miro y luego miro a Robert y sin perder tiempo se subió al bote.

-Yo debo ir donde ella vaya, así lo dijo quien me contrato y eso haré, después de todo espero que me paguen cuando toda esta locura termine- dijo él mientras se acomodaba en la lancha.
-Veo que este chico será un verdadero problema- me susurro Robert mientras se sentaba a mi lado y rozaba mi pierna con la suya, yo tragaba saliva y respiraba, respiraba una y otra vez.
Durante todo el camino Robert permaneció en silencio, porque una vez que se prendió el motor era imposible escuchar nada a menos que nos habláramos a gritos. Finalmente llegamos.
Al bajar del bote Robert tomo mi bolso y se lo puso al hombro, me tomo la mano para darme el impulso y salir del bote y yo casi morí con el contacto de su piel contra la mía, aunque luego lo que sucedió fue aun mas increíble, alguien se le acerco para hablarle en el muelle y él siguió con su mano firme tomando la mía, mi cabeza empezó a dar vueltas como una batidora, era demasiado, claramente despertaría en cualquier momento, esto no podía estar pasando. Estábamos allí parados cuando escuche la voz de Gerónimo que hablaba fuerte como buen trasandino sin complejos.
-El calor aquí es terrible- al momento que decía esto se sacaba la polera, mostrando todo su esplendor de espécimen favorecido por Dios, sin lugar a duda era hermoso.
-Coka, veni nena que no se te olvide que andas conmigo querida, ¡no te das cuenta que aquí está plagado de paparazzi!- dijo de modo sarcástico tomando mi mano y alejándome de Robert, esto se empezaba a poner interesante.
Al sentir Robert que me alejaba me miro extrañado y al notar que era Gerónimo quien me separaba de él, termino su conversación de manera automática y se le acerco mediando entre ellos menos de 5 cm. Era una embestida territorial.

-Mira chico, como te llames, no tengo ganas de tonterías, ella no vino aquí para ser tu acompañante, búscate alguna otra que estoy seguro que no te costara nada encontrar por aquí, he esperado mucho tiempo por este momento y creo que se te pago bastante bien por lo tanto te pediría que te limites a cumplir órdenes, ¡esto no son vacaciones, es trabajo!, ¿soy claro?- le dijo bastante desafiante. Acto seguido tomo nuevamente mi mano y nos dirigimos colina arriba en dirección a la casa, la única de la isla. Yo recordaba el enfrentamiento entre Edwards y Jake en Eclipse y me reía sola.

Gerónimo lo miro con bastante resentimiento y luego volvió por su bolso a la lancha, le había quedado bastante claro quién era el rey ahí.

-Robert, Robert, ¿porque estas tan molesto?- pregunte tímidamente.

-Perdóname Coka, siento que hayas tenido que presenciar ese momento, no quería, pero la verdad es que se lo busco desde que subió a la Van, yo creo que se pensó que esto era algo así como un campamento de verano y él era el rey de la colina.- dijo mientras se detenía y me daba total atención.

-¿Y el rey aquí eres tú no?- dije mientras me reía entre dientes.

- Bueno nunca he dicho eso- nuevamente sonreía- lo único que quiero es que podamos pasar tiempo juntos y conocernos mas, créeme que no tengo ningún plan para “nosotros”- cuando dijo esto último me dio algo de tristeza, era una estúpida ya me estaba pasando el rollito romántico.

Subimos hasta la casa y una vez dentro vi una cantidad de gente que no dimensione, ciertamente no estaríamos solos, ahí debían haber unas 50 personas, entre tramoyas, camarógrafos, maquilladores, vestuaristas, etc.

De pronto entre toda esa gente la vislumbre a ella, allí estaba Kristen con un diminuto bikini blanco y esa cabellera castaña sobre los hombros, era mucho mas pequeña que lo que la imagine, mucho mas delgada y extremadamente blanca, era perfecta para el papel de bella, sin lugar a duda era hermosa, intente escabullirme entre el gentío pero Robert seguía sin soltar mi mano y yo me sentía tremendamente incomoda, quería simplemente desaparecer pero era imposible estaba obligada allí amarrada a Robert como de un grillete. De pronto ella nos vio por el espejo del maquillador donde estaba sentada y se voltio totalmente para verme, yo creí morir, ¡Dios! solo quería que un rayo me cayera sobre la cabeza y me pulverizara.
Ella me miraba como si fuera un bicho salido de algún rincón de la casa, estaba claro que ahí había sentimientos aun, ella me fulminaba con la mirada y yo intentaba mirar a algún punto en el horizonte que me sacara de allí. De pronto ella no aguanto más y se dirigió hasta donde nos encontrábamos.

-Robert no nos dijiste que traerías a la chica mas buscada por la farándula hollywoodense, ¿no tenía idea que ya eran novios?, que chica mas… no se cual es la palabra…mmm ¿simple?- dijo ella destilando todo su veneno.

-Kristen, no habíamos quedado en que intentaríamos un pacto de “no agresión”, te pido que no insultes a Coka, ella no tiene nada que ver con nuestros problemas- dijo él poniéndose entre ella y yo.

-Tranquiloooo, no le voy hacer nada, soy bastante digna para comportarme por si no te has dado cuenta, jamás he traído novios al set porque se lo mucho que te afecta- dijo ella muy cruelmente, haciendo alusión a sus últimas conquistas.

De pronto y solo de pronto algo se ilumino en mi cabeza y entendí todo, el porque de este repentino interes por conocerme, todo este montaje de su mano en la mía, la escena en el muelle con mi novio postizo que amenazaba con arruinarlo todo, ¡que estúpida fui!, estaba claro mi misión allí, precisamente lo que estaba ocurriendo, yo estaba allí para herir a Kristen, la verdad, estaba muy bien pensado, ¿Cómo no me di cuenta antes?.

En ese momento solté la mano de Robert.

-¿Que pasa Coka?- me dijo él muy extrañado.

-Me voy, lo siento- le dije y comencé a buscar la salida.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas ojala les guste este capitulo, esta listo hace rato pero muchos motivos impidieron que viera la luz antes, un beso y dejen comentarios para ver si les gusta el curso que esta tomando esto. Besos!

YA QUIERO QUE AMANEZCA!!!

16 comentarios:

LISY dijo...

La historia se esta poniendo mas interesante . Que buen corton le dio a Jeronimo.
Exelente capitulo Coka!

Besos y Cariño,

LISY

Anónimo dijo...

ala me encato!
mas
mas
mas!!!
me encanto el capitulo coka!!


ATTE: eli

Romina dijo...

Simplemente espectacular!!Cokaa es geial la historia,espero con ansias el siguiente capiii,nunca imagine el giro de esta historia,besos y cuidate Espero un buen año para todas!

Anónimo dijo...

muy chulo!!! me encanta el camino que esta tomando! bronca de celos y ni siquiera salen! me encanta!!!

coki cullen españa

Sissy dijo...

Genial!!!
Me encantó! Si, que pánico conocer a la Kristen y sentirse así, usada. Pero obvio que algo bueno va a pasar ahora para que Rob recupere la confianza de "Coka". Uff! ojalá no tardes mucho en publicar otro capi, está muy interesante la historia.
Cariños para mi Coka:
Sissy

Shalom Malakh (juli) dijo...

coka... excelente me encanto... :P y gracias por bajar de las nubes al patiquinnsito ese que se creia con derechos sobre la nena... y bueno pobre robert quiero ver como reacciona al cambio repentino que dio todo (el deseo de regresar de coka)

att.shalom

Fafi dijo...

Coka!!
Ho,ho,ho,ho,ho!!!
No me puedes dejar asi!!!
Lo ame!!, hayy que lindo Rob! *-*!
Precioso el cap como siempre!, ya quiero saber como continúa!!
Las quiero!
Saludos desde Uruguay!♥

Irene Comendador dijo...

Pues no se porque me da a mi que Robert no quiere poner a la Kristen celosa, porque eso lo podria haber conseguido con cualquier otra sin tener que montar tanta parafernalia, la verdad
Te esta quedando magnifico reina
Un beso y nos vemos

Mel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mel dijo...

Maldito geronimo! ajajja, y rober celoso? es para morir ahi mismo!! jajaja Odio a kristen, con todo mi ser es tan.. insoportable, creyendose mas y la verdad para mi es solo una mala actriz drogadicta.. grrr pero era obvio que algo rara pasaba.. jajaja

me encanto coka!!
como siempre!!
te adoro!!
que pases lindo!!

Mel♥

P.D: Fafiii yo tambien soy uruguaya!!! de donde eres???

Camila dijo...

Coka, tienes una nueva seguidora. (Siento lo que paso en otro blog, pero creo que estas por encima de eso). Y lo importante es que esta muy bien este Fic. Espero leerte pronto, me gusta el tema del detrás de cámaras!! Gracias y bueno tienes una nueva "amiga" desde Colombia. Abrazos para ti, para Alexa, ... para todas.

Marielos dijo...

Hola Coka, waaaaaaaa, me mataste en serio, me he vuelto como una adicta a esto de los fanfic's y descubri el tuyo, Me encanto el capitulo, en serio, quiero leer más ya y eso que lo acabo de terminar...
Espero subas más capitulos y nos leemos pronto.

Besos desde Guatemala
::Marielos::

Anónimo dijo...

POR DIOS AMOO TU FIC!!!!!

encerioo estaa muy muy muy buenoo..

mueroo por leer mas capitulos encerioo muerooo ...
quiero sabeeer que pasaraa..
amoo el giro que diero las cosas ..
y kristen fue.. muy grosera ¬¬
encerioo muero por saber que pasara..
espero con ancias y comiendome las uñas por el proximo capituloo...

graciias por darnos semejante adiccioon :)
att. Anyer :D

Anónimo dijo...

hijoles que gacho si solo te esta utilizando para darle celos a la Kriss, pero por otro lado que buena se puso la discusion territorial, jajjajjaj¡ felicidades, estas super el capitulo, siguele que nos tienes en ascuas, saludos desde tijuana¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hace pocos días que os visito, pero llevo leidos casi todas las historias.... Todas son geniales, en diferentes estilos. Y todas las que escribis GENIALES.
Esta esta interesante de verás... ¿que va a pasar?.
Felicidades, me encanta como escribes.
Saludos.

karina dijo...

hola coka bueno solo te digo que eres genial esta historia esta super chidisima me super encanta ojala y la termines con un gran final feliz muxXas felicitaciones!!!!!!!!