Seguidores

martes, 16 de noviembre de 2010

Black Eyed Peas- VIP





UNA NOCHE CON BLACK EYED PEAS
Chicas, como están, quisiera compartir con ustedes una anécdota que me sucedió y fue muy divertida.
La semana pasada conocí a esta banda por unas cosas del azar, estaba allí en el momento indicado a la hora justa y me toco conocerlos y fotografiarme con ellos, lo mas divertido es que yo no los conozco mucho, además de las típicas 3 canciones que son conocidas.
Al comentarles a mis amigas donde estaba y con quien, todo el mundo se emociono demasiado y eso me causo tal extrañeza que he querido compartir esta experiencia también con ustedes y para los que les gusta este grupo también.
Cosas que suceden...ojala hubiese sido Twilight Team, ahí seguro muero...
Besos a todas

4 comentarios:

Yess de Withlock dijo...

Jajaja hay coka.... si creeme que esas cosas pasan, que divertido que los conozcas, jajaja yo cuando los vi si sabia quienes eran y casi me desmayo jajaja besos
te quiero mucho

abrih dijo...

yo amo a los BLACK EYED PEAS!!!!!!que suerte q tuviste!!!!dios yo me muero ellos son geniales.....bueno besos

Anónimo dijo...

Coka? Eres acomodada o es impresion mia?. Eso esta muy bien para ti.
Me llama la atencion que sea amiga de alexa, todos temos muy claro que mas bien ella es una mujer de esfuerzo.
A lo que me lleva a la siguiente pregunta:

Son amigas de verdad o que? Es decir, son mundos muy diferentes. Ella se acercó a ti o tu a ella? Aun son tan amigas?.
Disculapa mis preguntas, pero es que solo trato de entender un poco en los mundos que se mueven cada una y el por que se unieron, hacia donde van, son aun amigas?
Ji, ji, ji. Son muchas preguntas ya lo se pero me gustaría saber.

coka dijo...

Este ultimo comentario me imagino que no fue hecho con mala intencion, pero de verdad es muy triste que la gente no logre entender que une las personas en esta vida, la verdad "anonimo", es obvio que lo que nos unio fue Twilight y el amor que despierta en muchas personas esta locura que nos hace a todas sentirnos como quinceañeras.
Obvio que fui yo la que persegui a Alexa, quien sigue siendo mi amiga y la quero mas que a nadie, no soy nada a su lado y solo pretendo que ella me deje descansar a su lado para tener solo un poquito de esa magia que desplega de la manera mas bondadosa que jamas he conocido.
Nuestros mundos no son tan distintos...ambas somos madres, ambas tenemos esposos tolerantes y ambas estamos completamente locas...por el.
Espero haber respondido a tu pregunta "anonimo"